Ir abajo
avatar
Frank
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/10/2020

¿CUÁNTO CREÉIS QUE PUEDE SUBIR LOS CORTES EN CADA ÁMBITO TRAS LAS ALEGACIONES? Empty ¿CUÁNTO CREÉIS QUE PUEDE SUBIR LOS CORTES EN CADA ÁMBITO TRAS LAS ALEGACIONES?

13/3/2021, 09:36
Hola, con el tema de la gente a la que le han baremado mal  algunos puntos, la antigüedad sobre todo, ¿alguien puede estimar o más o menos cuántos puntos puede variar el corte entre el listado provisional y el definitivo en los distintos ámbitos? Sé qué debe ser difícil, pero al menos agradecería opiniones. 

¿si ya están en posición de plaza, que se muevan para arriba implicaría que subiera mucho el corte? 
¿Si no están en posición de plaza, y tras sus alegaciones suben a posición subiría mucho el corte? 

¿Dónde más va a subir el corte es el ámbito Ministerio? dicen que ahí es dónde más errores ha habido, pero da la impresión que los demás ámbitos se van a quedar más o menos como están pero que ámbito Ministerio va a subir una barbaridad, y no digo que no pero entonces ¿no sería una diferencia demasiado abismal entre los cortes de los demás ámbitos respecto al ámbito Ministerio?

Yo voy por ámbito Ministerio, que es precisamente el que la gente dice que tiene más errores en las baremaciones de antigüedad. 

Que lío tengo ya y qué nervios. Esto puede suponer que de estar ahora mismo en posición de plaza  el corte suba ahora tanto que ya me quede fuera.

¿Sois de la opinión que el corte puede subir uno o dos puntos como mucho o que es posible que suba cuatro, cinco o seis puntos? 

¿Qué ámbito creéis que se quedará más o menos como está y cuál será el que subirá más el corte final?

A ver si alguien al menos me da su opinión al respecto y me puedo hacer una idea. Muchas gracias compañeros. 

saludos.
p
p
Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 01/06/2020

¿CUÁNTO CREÉIS QUE PUEDE SUBIR LOS CORTES EN CADA ÁMBITO TRAS LAS ALEGACIONES? Empty Re: ¿CUÁNTO CREÉIS QUE PUEDE SUBIR LOS CORTES EN CADA ÁMBITO TRAS LAS ALEGACIONES?

13/3/2021, 12:50
Yo creo que no son tantísimos los errores reales como nos estamos creyendo...He leído a mucha gente que ha trabajado en Ministerio y no les han contado antigüedad, pero van por otros ámbitos. En el nuestro está claro que los habrá también, pero no creo que sean una inmensa mayoría. También están los casos puntuales en los que no han valorado titulación en Derecho, y obviamente lo arreglarán, pero también serán casos puntuales. Respecto al tema de cursos no me preocuparía demasiado...todavía me doy cuenta a estas alturas de que una gran cantidad de personas ni siquiera han leído bien las bases y se agarran a un clavo ardiendo para que les valoren cursos que nunca se iban a valorar, así que ahí no creo que haya grandes cambios.
En uno de los hilos leí a un chico de promo interna que decía que había subido en dos puntos el corte con las definitivas, así que no creo que de haber cambios, sea mayor a 1-2 puntos.
avatar
Fruiti
Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 26/05/2020

¿CUÁNTO CREÉIS QUE PUEDE SUBIR LOS CORTES EN CADA ÁMBITO TRAS LAS ALEGACIONES? Empty Re: ¿CUÁNTO CREÉIS QUE PUEDE SUBIR LOS CORTES EN CADA ÁMBITO TRAS LAS ALEGACIONES?

13/3/2021, 13:05
Valencia yo creo que 2 puntos.
barese
barese
Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 01/06/2020

¿CUÁNTO CREÉIS QUE PUEDE SUBIR LOS CORTES EN CADA ÁMBITO TRAS LAS ALEGACIONES? Empty Re: ¿CUÁNTO CREÉIS QUE PUEDE SUBIR LOS CORTES EN CADA ÁMBITO TRAS LAS ALEGACIONES?

13/3/2021, 13:16
Mínimo 1 punto y máximo 2, aunque esto último casi lo descartaría, seria una verdadera chapuza. Eso si, los que estén abajo van a sufrir hasta el último minuto estos meses porque cambios van a haber si o si en la zona baja. Que horror.
avatar
josant
Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 02/06/2020

¿CUÁNTO CREÉIS QUE PUEDE SUBIR LOS CORTES EN CADA ÁMBITO TRAS LAS ALEGACIONES? Empty Re: ¿CUÁNTO CREÉIS QUE PUEDE SUBIR LOS CORTES EN CADA ÁMBITO TRAS LAS ALEGACIONES?

13/3/2021, 13:39
Creo que un colchón de 50 plazas te hace estar en tierra firme. La mayoría de fallos se han producido en Ministerio, aunque algunos se han presentado por otros ámbitos. Tal como mantengo desde el principio 115, si tienes esa puntuación puedes tomarte ya un Daikiri rico
avatar
Endevé
Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/06/2020

¿CUÁNTO CREÉIS QUE PUEDE SUBIR LOS CORTES EN CADA ÁMBITO TRAS LAS ALEGACIONES? Empty Re: ¿CUÁNTO CREÉIS QUE PUEDE SUBIR LOS CORTES EN CADA ÁMBITO TRAS LAS ALEGACIONES?

13/3/2021, 16:35
En Ministerio dudo que suba de 116, una vez corregidos errores. Su tuviera que apostar por algo más concreto, diría 115,5 como límite.
avatar
Enjuiciamiento
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 14/10/2020

¿CUÁNTO CREÉIS QUE PUEDE SUBIR LOS CORTES EN CADA ÁMBITO TRAS LAS ALEGACIONES? Empty Re: ¿CUÁNTO CREÉIS QUE PUEDE SUBIR LOS CORTES EN CADA ÁMBITO TRAS LAS ALEGACIONES?

13/3/2021, 16:45
Pues visto lo visto, creo que hubiese sido mejor que antes de publicar provisionales se le hubiera expuesto a nivel particular individualmente a cada uno a través del asistente y una vez hechas las alegaciones hacer las publicaciones. Tal y como lo han hecho mucha gente pasará del cielo al infierno y no hay derecho
avatar
Endevé
Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/06/2020

¿CUÁNTO CREÉIS QUE PUEDE SUBIR LOS CORTES EN CADA ÁMBITO TRAS LAS ALEGACIONES? Empty Re: ¿CUÁNTO CREÉIS QUE PUEDE SUBIR LOS CORTES EN CADA ÁMBITO TRAS LAS ALEGACIONES?

13/3/2021, 16:52
Ya. Es lamentable esperar tantos meses para seguir, mucha gente, en la agonía.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

¿CUÁNTO CREÉIS QUE PUEDE SUBIR LOS CORTES EN CADA ÁMBITO TRAS LAS ALEGACIONES? Empty Re: ¿CUÁNTO CREÉIS QUE PUEDE SUBIR LOS CORTES EN CADA ÁMBITO TRAS LAS ALEGACIONES?

13/3/2021, 16:55
Totalmente. Yo personalmente creo que me salvo pero esa gente que está a un punto y que en uno o dos meses tengan que saber que quedan fuera..,no hay derecho
Edito: no se si será un punto, a lo mejor ni llega. No tengo ni idea ni nadie tampoco, habrá que esperar. Suerte


Última edición por Vaatryaux el 13/3/2021, 17:46, editado 1 vez
avatar
yodeti
Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 13/07/2020

¿CUÁNTO CREÉIS QUE PUEDE SUBIR LOS CORTES EN CADA ÁMBITO TRAS LAS ALEGACIONES? Empty Re: ¿CUÁNTO CREÉIS QUE PUEDE SUBIR LOS CORTES EN CADA ÁMBITO TRAS LAS ALEGACIONES?

13/3/2021, 17:31
Yo el jueves me llevé un gran disgusto al ver que me habían baremados mal la antigüedad y estaba fuera de posicion de plaza. Pero luego lo primero que pensé fue que mi antigüedad es demostrable y que mi disgusto no iba a ser nada comparado con la gente que ahora se ha "ilusionado" al verse en posición de plaza y que muy probablemente después se va a quedar fuera... De verdad que lo siento porque para mí esto es jugar con la gente, con sus ilusiones y su esfuerzo. Me solidarizo totalmente y espero que haya muchas renuncias de los dobletes de gestión, para todos ellos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.