Agradecimientos

+21
Caidodelcielo
Kastill0
Ratzinger1
analiciaQSD
MacReady
PORCA MISERIA
DemandadoReconviniente
Raul S.G.
rossiplus
Jimena
Jaycee77
Lyn29
Cadaqués
Into the Wild
Vichisua
jaeger1
Yo me llamo Ralph
p
opotter
Sumario86
Vaatryaux
25 participantes
Ir abajo
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Agradecimientos Empty Agradecimientos

Vie Mar 12 2021, 10:44
Creo este hilo para que a quien le apetezca aproveche y podamos agradecer.

Quiero agradecer por todo este tiempo a la gente del foro, en especial a la gente de Madrid que se lo ha currado tanto. Si me olvido de alguno que me disculpe por favor, pero vamos mil gracias a Porca, Demandado, Ralph, Fausto, Jaycee...A estos en especial ya que he confiado desde un principio en sus análisis estadísticos y estudios. Sin ellos este camino para mí hubiera sido un calvario, hubiera andado muy perdido durante casi un año. Sin embargo todo su trabajo me ha permitido estar relativamente tranquilo, mantener la cordura en este proceso tan duro. Al final, sus estudios y análisis se han aproximado mucho. Muchas gracias.

También a los compañeros y compañeras del foro a los que he cogido cariño poco a poco, sobre todo este último tiempo y que me han ayudado a sobrellevar esto mucho mejor.

Y por último a mi familia y amigos, sin su apoyo no hubiera podido. En especial a mi madre que desde arriba me habla, me sostiene y me anima, y a mi padre, que todavía la echa de menos
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Andalucía

Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

Vie Mar 12 2021, 10:59
Que grande eres  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Tus agradecimientos y reconocimientos te honran, y, sobre todo, dicen mucho de la clase de persona que eres.

Enhorabuena!!!
opotter
opotter
Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 17/06/2020

Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

Vie Mar 12 2021, 11:38
Un abrazo fuerte [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tu madre seguro que esta orgullosa del hijo que tiene, y siempre estará contigo... cuando llores y cuando celebres.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

Vie Mar 12 2021, 11:44
Muchas gracias Opotter, de ti me había olvidado ves?, y por supuesto gracias por todo Sumario, para mí siempre has sido un ejemplo.
Pero de verdad vamos a dejar el hilo si os parece para lo que fue creado. Las emociones pueden ser intensas ahora y a ver si poco a poco la gente se anima a expresar
p
p
Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

Vie Mar 12 2021, 11:46
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], eres un campeón de los pies a la cabeza! Enhorabuena!
Yo también me siento muy agradecido a todos los que habéis hecho que el camino sea un poco más llevadero. Ha sido un alivio poder compartir tantas dudas y preocupaciones con vosotros. Ojalá en algún momento podamos coincidir en algún juzgado, quién sabe. Un abrazo
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Mandril

Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

Vie Mar 12 2021, 12:27
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mi arma, qué emosión que me menciones pero me metes en ese podium de estadistas y hacedores de Excel sin ser yo nada de eso jaj

Aún así gracias por echarme un pensamiento. Las penas son menos amargas si son compartidas y eso es lo que hacemos muchas veces por aquí, compartir nuestras penas. Pero cuando toca alegrarse también es bonito compartirlo. Así que enhorabuena, Vaatryaux ☺ y aunque quitases el perrillo yo te perdono 😂

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

Vie Mar 12 2021, 12:32
enhorabuenaaaaa. Mucha suerte en tu primer destino
avatar
Vichisua
Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

Vie Mar 12 2021, 12:38
Enhorabuena!!.
Yo también quiero dar las gracias a todos, en especial del ámbito de Madrid, a Porca sobretodo por el curro que se ha dado.
Y en tema personal, dar las gracias a mi marido y mis hijos, al primero por hacerse cargo de todo para que yo pudiera estudiar durante tantossss años, y a mis hijos xq aunque el tiempo perdido con ellos ha sido duro, lo han llevado como campeones.
Enhorabuena a tod@s los que lo habéis conseguido, y a los que no, solo deciros que entiendo por lo que estáis pasando y os mando muchos ánimos.
avatar
Into the Wild
Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 03/04/2020

Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

Vie Mar 12 2021, 12:40
No se si serán las hormonas porque estoy preñeitor, pero como me he emocionado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Enhorabuena a todos! Y ánimo a los que no lo han conseguido esta vez, tenéis una oportunidad en Auxilio muy muy buena. Muchas gente con muchos puntos y muy bien preparada no va a ir, y algunos compis que tengo van a ir sin tocar un libro desde las preguntas cortas de Gestión. A muerte!
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

Vie Mar 12 2021, 14:30
Muy sincero, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], comparto las emociones comentas cómo vividas, a mi también se me fue mi madre en 2010, todavía estaba yo en Barcelona, sin embargo, tod@s los hermanos, estuvimos a su lado hasta el último aliento, reunidos con ella en la cama del hospital, eran las 2 a.m., fue muy duro pero nos tuvo a todos en el último instante de una enfermedad muy dura y breve. Nada se pudo hacer, también mi padre, hace cómo el tuyo, todos los dias camina varios kilómetros dando un paseo para ir a verla. En 11 años, habrá faltado de visitarla, 5 veces por mal tiempo, me alegro haberte leído. Desde lo alto se habrá alegrado. Ayer también lo recordaron mis herman@s. Enhorabuena.

El foro es un buen pulsómetro.🚴‍�😇
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

Vie Mar 12 2021, 14:33
Joder Cadaques, que bonito lo de tu padre
avatar
Lyn29
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

Vie Mar 12 2021, 14:38
Enhorabuena chicos y gracias por todo lo que habéis aportado al foro. Mucha suerte en esta nueva etapa!
avatar
Jaycee77
Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

Vie Mar 12 2021, 14:44
No he visto a @Fausto por el foro, pero solo decirle que ha dado del todo en el clavo con su estudio y dale las gracias, igual que al resto de la gente y por supuesto a Porca . Hay que tener en cuenta que había 450 interinos en lugar de 300 como habíamos estimado y localizado en un principio. Todos los estudios tenían cosas que no eran predecibles, ni esperables, a pesar de todo se ha quedado a un punto de su horquilla 109-111 y si hubiera habido el numero de interinos que se habían localizado, hubiera dado de lleno en el 109-110. Algunos nos hemos quedado al límite, a menos de un punto, pero enhorabuena a todos los que lo habéis conseguido. Es un momento importante después de tanto esfuerzo, ahora a disfrutar el momento. ENHORABUENA!!!!!!
avatar
Jimena
Mensajes : 2030
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

Vie Mar 12 2021, 14:49
Me uno a este agradecimiento, ya lo puse en otro hilo enhorabuena a todos y en especial a Porca y Demandado, echaremos en falta su ayuda en auxilio con sus excels.🙃
rossiplus
rossiplus
Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

Vie Mar 12 2021, 14:51
yo quiero agradecer a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] su inmensa dedicación a los que sufrimos y vamos a seguir sufriendo la tremenda interinidad de Canarias... ENHORABUENA POR TU PLAZA!!! Te la mereces mucho 👏💪😘
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

Vie Mar 12 2021, 14:52
Yo aún no comprendo cómo me he podido equivocar tanto, y más en mi propio ámbito
opotter
opotter
Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 17/06/2020

Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

Vie Mar 12 2021, 15:15
rossiplus escribió:yo quiero agradecer a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] su inmensa dedicación a los que sufrimos y vamos a seguir sufriendo la tremenda interinidad de Canarias... ENHORABUENA POR TU PLAZA!!! Te la mereces mucho 👏💪😘
Muchísimas gracias corazón <3 
Y lo siento muchísimo de verdad... si fuera por mi todos tendríamos una plaza.
rossiplus
rossiplus
Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

Vie Mar 12 2021, 15:18
Tu grandeza es q lo dices de verdad. Y la mía, que más pronto que tarde nos conoceremos... jajajaaja.
Un besazo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Descansa y disfruta😘😘😘
avatar
Raul S.G.
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

Vie Mar 12 2021, 15:59
Buenas tardes
No he sido muy asiduo a participar por aquí, más bien he sido seguidor de informaciones, pero si me gustaría agradecer su dedicación a todos aquell@s que desinteresadamente han colaborado/hecho estudios de cortes etc...y sobre todo han hecho esos Excel que ha algunos nos ha supuesto una de las mayores alegrías de nuestras vidas.
Gracias de corazón
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4475
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

Vie Mar 12 2021, 17:16
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], por la parte que me toca. También agredezco a todos los que han participado y compartido opiniones, conocimientos e información todos estos meses, y que espero que lo sigan haciendo.

Me gusta ver a muchos de los habituales ya medio celebrándolo. Una pena que no haya plazas para todos. Ánimo para los que no han podido entrar, y mucha suerte y fuerza para auxilio.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12587
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

Vie Mar 12 2021, 17:20
Yo también mi agradecimiento a todos los que han hecho que esto sea algo más ameno, en especial a los que han hecho esas estadísticas.

Y a mí mismo por la santa paciencia con el excel, no conocía esa virtud mía que hasta en 4 o 5 ocasiones tuve que cambiar notas de una misma persona jajaja


Última edición por PORCA MISERIA el Vie Mar 12 2021, 17:29, editado 1 vez
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

Vie Mar 12 2021, 17:23
Me uno también a los agradecimientos: en general a todos los que participais en el foro, ha sido un instrumento genial para sentirse acompañado y apoyado en esta agonía. Y en particular a todos los que se lo han currado con excels, estadísticas, etc etc, por aportar tanto.

Enhorabuena a todos los que lo hayáis conseguido en gestion o trami, mucha suerte para auxilio los que no.

Creo que los que estamos por aquí lo merecemos en una gran absoluta mayoría.
analiciaQSD
analiciaQSD
Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

Vie Mar 12 2021, 17:24
Serás un gran funcionario PORCA. Muy atento en todo y aplicado...
avatar
Ratzinger1
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 12/12/2020

Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

Vie Mar 12 2021, 17:30
MacReady escribió:Me uno también a los agradecimientos: en general a todos los que participais en el foro, ha sido un instrumento genial para sentirse acompañado y apoyado en esta agonía. Y en particular a todos los que se lo han currado con excels, estadísticas, etc etc, por aportar tanto.

Enhorabuena a todos los que lo hayáis conseguido en gestion o trami, mucha suerte para auxilio los que no.

Creo que los que estamos por aquí lo merecemos en una gran absoluta mayoría.
me sumo a los agradecimientos, y mi más sincera enhorabuena a todos los que estáis en la lista.
A los que no, no hay palabras que consuelen, pero solo puedo decir que sois unos héroes por estar metidos aquí. Y seguir luchando.... Algo sacareis de aquí, interinidad, plaza, o lo que sea. Superar estos procesos te hace ser más fuerte en todo.
avatar
Kastill0
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

Vie Mar 12 2021, 17:33
Mi agradecimiento a todos aquellos que habéis dedicado vuestro esfuerzo y tiempo para arrojar algo de luz a este proceso y sobre todo hacer la espera más llevadera compartiendo vuestros análisis con todos...a todos los compañeros por hacernos sentir que no estamos solos y que las penas si son compartidas son menos penas ....y mi profundo reconocimiento a todos los verdaderos héroes de esta batalla que se dejaron la piel en la lucha pero se quedaron fuera de ella.
Caidodelcielo
Caidodelcielo
Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 08/04/2020

Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

Sáb Mar 13 2021, 06:15
Muy grande  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias a todos
avatar
Apazlam
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/07/2020

Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

Sáb Mar 13 2021, 10:15
Muchas gracias a todos por todo el esfuerzo y  dedicación que han dado en este foro. Mi enhorabuena a los que han conseguido plaza. Gracias.
avatar
Greta8
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

Sáb Mar 13 2021, 14:51
Me uno al agradecimiento general a los que habéis conseguido hacer un foro serio y fiable. Para mí ha sido la peor convocatoria en relación a la hora de estudiar, (15 días antes de los exámenes de Tramitación estaba de baja y no pude estudiar como quería) pero afortunadamente todo ha ido bien. Yo también quiero agrade a mi madre su infinita paciencia, ella es mi ejemplo y mi motor. A mi padre, que aunque ya no lo pueda ver siempre confió en mí, y a mi perro, que me ha sacado de paseo muchas veces que yo no quería ni salir... pero con la obligación de tener que sacarle, conseguía que me despejada un poco...
avatar
Invitado
Invitado

Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

Sáb Mar 13 2021, 15:48
Mi agradecimiento a este foro (y a parte del otro).
Habéis sido en muchas ocasiones mi único vínculo en esta singladura que tras cinco años puede que haya llegado a su fin.
De verdad, no sabéis lo útiles que sois, sin academias, ni preparadores ni amigos estudiando...llegué a sentirme muy sólo, pero en el foro siempre encontré respuestas y comprensión.
Además, de esta experiencia me llevo también de aquí algunas amistades, y eso, no tiene precio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Jimena
Mensajes : 2030
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

Sáb Mar 13 2021, 17:35
Enhorabuena. Cuanto me alegro.!!!
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

Sáb Mar 13 2021, 17:37
Grande, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Gundula
Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

Sáb Mar 13 2021, 18:34
Me sumo al agradecimiento
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

Sáb Mar 13 2021, 18:56
En realidad hay una apreciación definida, una vigencia por la supervivencia ha arrostrado años a la gran mayoría, turbulencias existenciales, desasosiego, apretar los dientes, continuar bajo el calor sofocante o el frío inclemente, continuar...debe suponerse cualquier oposición es dura, ésta, de cuerpos generales, lleváis condecoraciones en el pecho, dentro o fuera, hay que continuar, difícil fue y es, gestionar la ansiedad, la tortura de una espera tremenda, la pandemia, la exasperación por la falta de recursos, la crueldad de ver, decenas y decenas de candidatos válidos en un miserable punto en toda España, y sin embargo, ahí estáis cómo el Sol, amaneciendo a diario, entre aquí en junio del pasado año, nunca he estado en un foro de nada, salvo el insta deportivo jajajaja, pero se aprende de gente diversa, valores intangibles cómo la nobleza o sinceridad.
Docenas y docenas de forer@s son la caña. Por respeto a todo forer@, paso olímpicamente de citar unos cuántos, una docena, una centena, no sería justo.

Hoy hemos subido el canal de las agujas, una pared de 200 metros a 2000 metros de altura, muy física, con piolets, nieve, en canal de las agujas, en la serreta bejarana, en la estrechez, sin cuerdas, el vértigo observa echando la vista abajo...sin cuerdas, el canal de las agujas, símiles válidos para tramitación procesal.
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

Sáb Mar 13 2021, 19:04
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Eres muy grande!!! Enhorabuena. Ahora a disfrutar y VIVIR
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

Sáb Mar 13 2021, 19:10
Gracias Jesusín, tu también. No es por devolver la flor pero vamos muchas veces me acuerdo cuando te leo como te emocionabas al contar todo tu esfuerzo de haberte sacado gestión a la vez que trabajabas, de ir con la comida en la boca a estudiar hasta que caías rendido. Mucho mérito. Enhorabuena a ti también por tu tan merecida plaza. Hay casos en este foro que son realmente admirables
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

Sáb Mar 13 2021, 19:16
Desde luego que en el foro hay muchas historias admirables como indicas. Darían para un buen libro de relatos...ánimo a los que tienen plaza y a los que la tendrán, que auxilio esta ahí y muchos del foro pillarán plaza.  punk
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.