¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

+88
Tramitacion21
Yo me llamo Ralph
opositor
cmb
AHE41813
Tramitacion2019JMVB
yodeti
Haya
Corman
missgiggles
Ulises
Gestorveloz
Cahe
Admin
Mitusu
Arash
Estrobosno
JR
ESPIRITITA
Frank
Ro1
Thanks77
Opositorastur1939
clausula_abusiva
barese
fitusina
Pelgares
Caidodelcielo
BelayaSmert
re23
miguelsalva7
Carlitos30
Tramit86
NYKOPOLYS
Rosag
medialuna1979
FaberCastell
Baobab
RubberSoul
Enjuiciamiento
Sonne666
Endevé
juanfevoices
Saloberas
pje06
saek
Maconfa
Querellante
Calamarda
Martops
Julizai09
Laura M
Cibeles99
opotter
bidari
Mcff
Marilola
M.Angeles
analiciaQSD
UNAPLAZA
Fruiti
Zeus
Ratzinger1
Jane_Austen
petunia1975
Demanda sucinta
Nabelmar
Anitdnmt
sinohC
e10rod
Jaycee77
Apskant
aguipla
Cadaqués
PORCA MISERIA
Vichisua
Homer81
OPOJUS
defecto_procesal
MacReady
DemandadoReconviniente
Dormidos
p
adrimarti15
josant
Vaatryaux
amputo
monncake
92 participantes
Ir abajo
avatar
Fruiti
Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 26/05/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 9 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

2/4/2021, 14:24
Cadaqués escribió:Al interino que no le hayan contado 33.5 puntos, de oficio, ni es interino, ni tiene papelito, ni tiene 33.5 puntos. Y claro, niguno se pasa por el foro. Ya se verá, cuántos casos de taitantos puntazoS les han dejado fuera, en 30/45 dias, veremos los 33 puntazos de un centenar en el estado español. 😁🤘

A ver si te crees que solo a los que les faltan los 33,5 puntos son los que van a entrar dentro de plaza. SOLO en Valencia ya hay 11 personas a las que les deben menos puntos por antigüedad y también lo harán.

Ya sé que opinar es gratis, pero a ver si lo hacemos con un poquito más de rigor...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Enjuiciamiento
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 14/10/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 9 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

2/4/2021, 14:58
Fruiti escribió:
Cadaqués escribió:Al interino que no le hayan contado 33.5 puntos, de oficio, ni es interino, ni tiene papelito, ni tiene 33.5 puntos. Y claro, niguno se pasa por el foro. Ya se verá, cuántos casos de taitantos puntazoS les han dejado fuera, en 30/45 dias, veremos los 33 puntazos de un centenar en el estado español. 😁🤘

A ver si te crees que solo a los que les faltan los 33,5 puntos son los que van a entrar dentro de plaza. SOLO en Valencia ya hay 11 personas a las que les deben menos puntos por antigüedad y también lo harán.

Ya sé que opinar es gratis, pero a ver si lo hacemos con un poquito más de rigor...

Pero que ha pasado en Valencia hombre?. A lo mejor el error está en la bolsa o vete tú a saber. Lo que está claro es que vivís en un en estado de psicosis permanente, aún recuerdo cuando pronosticabais el corte en torno a 120 y fíjate cómo está a día de hoy.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3328
Fecha de inscripción : 03/07/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 9 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

2/4/2021, 15:07
Más importante que opinar con rigor, o dejar de hacerlo, resulta que los tribunales sean rigurosos, dando por hecho esto, para gracia o desgracia, baremar durante 5 meses, exige rigor, ya he dicho, el ministerio es lento, difícilmente miope, falta la prueba de contraste de las definitivas, ya nos dirás y diréis, cuántos de esos 11 en Valencia, 30 en Madrid, o 23 en Canarias, se quedan cómo estaban antes de alegaciones...o por el contrario les estiman las reclamaciones, escalando posiciones, en justos por plaza última, es posible, décimas, medio punto, 2 o 4...peguen un estirón, pocos también, muchísimo menos, casos de envergadura de puntos, sigo pensando bajo el libre albedrio, sin tanto "rigor", los baremos al 95 % están correctos, y no habrá más de 5/10 casos de alta puntuación, ósea, +8 puntos, ya veremos, cómo afecta a las definitivas, los casos tan numerosos comentáis algunos o si por el contrario, todo fue un espejismo mal computado a título particular e individual.


Última edición por Cadaqués el 2/4/2021, 15:09, editado 1 vez
BelayaSmert
BelayaSmert
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 05/04/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 9 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

2/4/2021, 15:08
En Valencia hay gente que se jugaba los dedos a que el corte era inferior a 115. Esa misma gente es la que habla del estado de psicosis de los valencianos sin contrastar ningún dato. Y es la misma gente que ahora escribe en el foro con dos dedos.
avatar
Enjuiciamiento
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 14/10/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 9 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

2/4/2021, 15:12
BelayaSmert escribió:En Valencia hay gente que se jugaba los dedos a que el corte era inferior a 115. Esa misma gente es la que habla del estado de psicosis de los valencianos sin contrastar ningún dato. Y es la misma gente que ahora escribe en el foro con dos dedos.

Asi es Belaya, tú análisis sobre Valencia ha sido el más acertado que recuerdo. Que poca humildad tenéis algunos.
avatar
Fruiti
Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 26/05/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 9 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

2/4/2021, 15:15
Enjuiciamiento escribió:
Fruiti escribió:
Cadaqués escribió:Al interino que no le hayan contado 33.5 puntos, de oficio, ni es interino, ni tiene papelito, ni tiene 33.5 puntos. Y claro, niguno se pasa por el foro. Ya se verá, cuántos casos de taitantos puntazoS les han dejado fuera, en 30/45 dias, veremos los 33 puntazos de un centenar en el estado español. 😁🤘

A ver si te crees que solo a los que les faltan los 33,5 puntos son los que van a entrar dentro de plaza. SOLO en Valencia ya hay 11 personas a las que les deben menos puntos por antigüedad y también lo harán.

Ya sé que opinar es gratis, pero a ver si lo hacemos con un poquito más de rigor...

Pero que ha pasado en Valencia hombre?. A lo mejor el error está en la bolsa o vete tú a saber. Lo que está claro es que vivís en un en estado de psicosis permanente, aún recuerdo cuando pronosticabais el corte en torno a 120 y fíjate cómo está a día de hoy.

Ahí tienes lo que ha pasado en Valencia. Tenemos dos bolsas para comparar, la antigua y la que se abrió hace nada. Si alguien en la antigua ya aparecía con experiencia y la nueva lo corrobora...no sé Rick, no veo mucho margen de error.
Yo personalmente nunca pronostiqué un corte de 120, pero sí creía que podía rondar el 117-118 y ya veremos si al final se va mucho. Con los datos que tenemos por el momento, el corte ya ha subido un punto, y eso solo contando, OJO, puntos por antigüedad.

Archivos
¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 9 Attachment
Errores antigüedad trami.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(544 KB) Descargado 55 veces

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Fruiti
Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 26/05/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 9 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

2/4/2021, 16:05
Pues yo creo que en Valencia podría llegar a dos puntos, ¿por qué?:
1- Porque gracias a las bolsas hemos podido averiguar a quién no le han contado nada de antigüedad cuando sí tenía (ya fuera 1 punto o 33,5), pero no aquéllos a los que sí les han contado parte de la que tenían pero no toda (salvo un caso, que está en el excel que he subido antes). ¿Cuántos podrán haber de estos últimos? Ni idea, pero si de los otros hemos contado unos 35...
2- Tampoco sabemos a ciencia cierta cuántos errores en titulaciones han podido haber, pero me consta que los hay porque ya solo yo conozco tres. De ellos, dos entrarían en zona plaza con el corte actual, pero como previsiblemente va a subir, quedarían igualmente fuera. El tercero ya estaba en zona plaza y no afecta. Cruzando datos he visto algunos más, pero no entrarían en zona plaza.
3- No tenemos ni idea de los errores que han podido cometer con los cursos, aunque estos creo que serán mínimos y son los que menos me preocupan.

Todo esto no deja de ser mi opinión basada en los datos que recopiló Belaya y otros que he podido contrastar yo. Tampoco tiene por qué haber sucedido igual en todos los ámbitos (que no cunda el pánico), lo que es evidente es que en Valencia se han cubierto de gloria baremando.
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 9 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

2/4/2021, 16:09
Marilola escribió:A pesar de que me perjudica pensar con esas dosis de realismo de fruiti, endevé y demás, tengo que decir que no puedo estar más de acuerdo en todo lo que dicen. El positivismo infundado solo nos lleva al autoengaño. Lo único que puede conducirnos  a tener una idea lo más cercana a la realidad es comparar bolsas de interinos para clarificar en qué medida puede haber fallos gordos...justo lo que han hecho compañeros en Valencia y Canarias (donde fíjate por donde, las previones se disparan). Los excell de gente  aportando datos ayudan, claro, pero puede ser solo la punta del iceberg (sin desestimar la  ayuda desinteresada  de compañeros que se han dado un curre que pa qué).
A mi ya nada me sorprendería a estas alturas. Es cierto que con 5 puntos por encima de la media o por ahí, por decir algo, no se debería tener miedo a ser desbancado pero todo lo que esté por abajo, quié sabe. Sería un despropósito, desde luego... Pero cuantos hasta ahora no ha cometido esta administración sin que luego pase nada. En fin, a esperar.

Edito para decir, cadaqués hijo, pásame el teléfono de tu camello (de buen rollo, eh Razz)

Hablar de realismo y luego soltar ésto.

jojojojojojo
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3328
Fecha de inscripción : 03/07/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 9 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

2/4/2021, 16:16
MacReady escribió:
Marilola escribió:A pesar de que me perjudica pensar con esas dosis de realismo de fruiti, endevé y demás, tengo que decir que no puedo estar más de acuerdo en todo lo que dicen. El positivismo infundado solo nos lleva al autoengaño. Lo único que puede conducirnos  a tener una idea lo más cercana a la realidad es comparar bolsas de interinos para clarificar en qué medida puede haber fallos gordos...justo lo que han hecho compañeros en Valencia y Canarias (donde fíjate por donde, las previones se disparan). Los excell de gente  aportando datos ayudan, claro, pero puede ser solo la punta del iceberg (sin desestimar la  ayuda desinteresada  de compañeros que se han dado un curre que pa qué).
A mi ya nada me sorprendería a estas alturas. Es cierto que con 5 puntos por encima de la media o por ahí, por decir algo, no se debería tener miedo a ser desbancado pero todo lo que esté por abajo, quié sabe. Sería un despropósito, desde luego... Pero cuantos hasta ahora no ha cometido esta administración sin que luego pase nada. En fin, a esperar.

Edito para decir, cadaqués hijo, pásame el teléfono de tu camello (de buen rollo, eh Razz)

Hablar de realismo y luego soltar ésto.

jojojojojojo

Qué malo es el monazo....😁😎
te iba a recomendar unos kilómetros de running, pero veo estás bastante peor. Llámame por privado, desde luego, todo sea por ayudar a equilibrar la caída.
avatar
Gestorveloz
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 05/06/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 9 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

2/4/2021, 16:20
Cadaqués escribió:Más importante que opinar con rigor, o dejar de hacerlo, resulta que los tribunales sean rigurosos, dando por hecho esto, para gracia o desgracia, baremar durante 5 meses, exige rigor, ya he dicho, el ministerio es lento, difícilmente miope, falta la prueba de contraste de las definitivas, ya nos dirás y diréis, cuántos de esos 11 en Valencia, 30 en Madrid, o 23 en Canarias, se quedan cómo estaban antes de alegaciones...o por el contrario les estiman las reclamaciones, escalando posiciones, en justos por plaza última, es posible, décimas, medio punto, 2 o 4...peguen un estirón, pocos también, muchísimo menos, casos de envergadura de puntos, sigo pensando bajo el libre albedrio, sin tanto "rigor", los baremos al 95 % están correctos, y no habrá más de 5/10 casos de alta puntuación, ósea, +8 puntos, ya veremos, cómo afecta a las definitivas, los casos tan numerosos comentáis algunos o si por el contrario, todo fue un espejismo mal computado a título particular e individual.


¿Un espejismo es trabajar más de 5 años como gestor interino y que te coloquen 0 puntos? A ver si eso no lo hemos inventado nosotros... Y tg varios excompañeros que lo mismo. No les han contado nada y tiene un montok de años trabajados como tramitadores y gestores. Que alguna gente se cuente mal, vale, pero a ver si ahora resulta que nunca trabajamos como interinos en juzgados más que atascados. No sé en otros sitio, pero en Valencia lo han hecho bastante mal. No soy un caso aislado, ni vivo en una realidad paralela.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3328
Fecha de inscripción : 03/07/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 9 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

2/4/2021, 16:30
Si no te han contado nada, igual que a otros compañeros, pues nada, eres interino, tienes un papelito, y +15. Seguro que sois centenares en el estado español, 😁, en el fondo, no me sorprendería demasiado, ya estoy viendo los datos, en la baremación va a llevar otros 5 meses, dado sois tantísimos que habéis dejado en papel mojado las provisionales, no entiendo por qué las han sacado tan temprano, sin tanta gente por computar en justa medida. Sinceramente, que despropósito, verdad que si?
opotter
opotter
Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 17/06/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 9 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

2/4/2021, 19:13
Ya te puedo asegurar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que sí que hay fallos en antigüedad... hay laj que tienen antigüedad en la bolsa de laj y que les han puesto 0.... Incluso un caso que tiene 50/50 puntos de antigüedad en la bolsa del 2008 de Canarias y le han puesto 0... Y estamos hablando de alguien que posiblemente lleva trabajando desde antes del año 2000 de interino. No son 100 casos por ámbito... Pero tampoco son 5 en toda España. De hecho hay 1 jueces sustitutos y 2 laj sustitutos que se les ha pasado su titulación... evidentemente DERECHO....

De hecho yo los pase por correo a los 200 y pico que estábamos en el Excel de los 748 que hay en mi ámbito los nombres apellidos y lo que les faltaba en cada caso en concreto (es información pública). (También pase la info por un grupo de mensajería instantánea).
Y les dije que lo podían pasar entre sus conocidos aprobados y sí eran interinos mejor.... Y mi correo por si tenían dudas.

¿la razón que lo hice así? Porque si alguien está en mi lista y está bien baremado me lo haría saber y si alguien está mal baremado y no está en esa lista también me lo haría saber....

¿qué correos he recibido sobre este tema hasta el día de hoy?
-una chica que se me coló que le contaron lo trabajado en tramitación y no en gestión (y está en lo cierto).
- un titular de auxilio con 8 años de antigüedad que tampoco le han contado antigüedad (y está en lo cierto).
- y después varios correos de los interinos que han participado en el Excel diciéndome que x persona que tengo en la lista como que está mal baremado está en su juzgado y/o la conoce y estoy en lo cierto...

Y sobre cuando ha a subir... en el resto de ámbitos no me atrevo... en mi ámbito creo (con la prudencia y el respeto que merecen los que se puedan quedar fuera de provisionales a definitivas) que el corte de 110.94 podría pasar á estar entre 112 y 113. Unas 25/30 personas entrarían entre antigüedad y titulación...
avatar
Ulises
Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 22/04/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 9 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

2/4/2021, 19:51
bastante pesimismo hoy por aquí, no?
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 9 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

2/4/2021, 19:52
Una burrada si es así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Estamos hablando de entre 1 y 2 puntos de diferencia. Eso en Madrid puede significar hasta 50 personas.
Reconozco que hasta ahora me había mostrado tranquilo, estos últimos días hasta muy tranquilo, pero hoy asoma la otra cara y me genera inevitablemente algo de inquietud. En Madrid estamos optimistas por el Excel pero bien es cierto que no ha habido comparativa con bolsas como habéis hecho en otros ámbitos. Ahora mismo lo que me sigue manteniendo en una cierta tranquilidad aunque es si con más cautela es el hecho de que no ha habido parece en nuestro ámbito mucho ruido como en otros, protestas a sindicatos etc.
Vamos viendo, desde luego si esto se confirma es un desastre de baremacion, es otro de los motivos por los que no me lo acabo de creer, aunque este es más infundado claro, pensar que las cosas no se puedan hacer tan mal
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3328
Fecha de inscripción : 03/07/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 9 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

2/4/2021, 19:54
Nadie discute razones a buen entendedor,👌 habéis hecho estupendos trabajos en distintos ámbitos buscando errores, es valorable por supuesto,🙌 pero cómo en todo, la última palabra en alegaciones, no es parte interesada sino ajena, sigo pensando con determinación, el margen de error global es menos de un 5% para todos los ámbitos, se entiende que estar ahora fuera, ni siquiera las personas estén en la última plaza, aunque sufren igual, seguro confian en una buena baremación general, repito, no es igual, estar ahora mismo fuera, lo que lleve cierta inquina por lo parecen errores de bulto, especialmente si tienes un alto concurso, lo entiendo, sin embargo, veremos que opina finalmente el tribunal, no será nada fácil dar la vuelta a la tortilla, cómo no ha pasado en absoluto, en el tercero de gestión, quizá algunos afortunad@s, veremos dónde queda todo. Máximo de corte, 0,75 sobre lo provisional. Es sólo una apuesta, para contentar al personal, sin rigor alguno...😎🤘

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que razón llevas, vas algo flojo? si quieres te paso el ungüento para bajones, eh? Jajajaja
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 9 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

2/4/2021, 19:57
Son unos inútiles, se están retratando. 

Yo tengo más de 100 y también a veces le doy al tarro por lo inútiles que son, pero claro se van de rositas 0 responsabilidades por hacer un trabajo FATAL HECHO, esto en la privada te pasa y vas a la puta calle, aquí no claro... todo vale siendo funcionario hagas como lo hagas. 

Imagino que lo que es cursos no darán su brazo a torcer pero antigüedad y titulaciones tienen que aceptarlas sí o sí.

Pero a quién se le ocurre ponerse a baremar y no mirar si se ha trabajado en otros ámbitos, y después tardando meses y meses.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3328
Fecha de inscripción : 03/07/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 9 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

2/4/2021, 20:04
Es evidente interesa el juego de lo pésimo baremado, la tensión que dure hasta te sientes en tu mesa si lo logras, es inevitable buscar lo zafio de la baremación con cero rigor, en algo hay razón, pienso en el listado sacaron sin desglose territorial. Cómo dijo el compañero Mac, ni con 300 debajo respires tranquilo. 😎
avatar
Enjuiciamiento
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 14/10/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 9 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

2/4/2021, 20:24
opotter escribió:Ya te puedo asegurar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que sí que hay fallos en antigüedad... hay laj que tienen antigüedad en la bolsa de laj y que les han puesto 0.... Incluso un caso que tiene 50/50 puntos de antigüedad en la bolsa del 2008 de Canarias y le han puesto 0... Y estamos hablando de alguien que posiblemente lleva trabajando desde antes del año 2000 de interino. No son 100 casos por ámbito... Pero tampoco son 5 en toda España. De hecho hay 1 jueces sustitutos y 2 laj sustitutos que se les ha pasado su titulación... evidentemente DERECHO....

De hecho yo los pase por correo a los 200 y pico que estábamos en el Excel de los 748 que hay en mi ámbito los nombres apellidos y lo que les faltaba en cada caso en concreto (es información pública). (También pase la info por un grupo de mensajería instantánea).
Y les dije que lo podían pasar entre sus conocidos aprobados y sí eran interinos mejor.... Y mi correo por si tenían dudas.

¿la razón que lo hice así? Porque si alguien está en mi lista y está bien baremado me lo haría saber y si alguien está mal baremado y no está en esa lista también me lo haría saber....

¿qué correos he recibido sobre este tema hasta el día de hoy?
-una chica que se me coló que le contaron lo trabajado en tramitación y no en gestión (y está en lo cierto).
- un titular de auxilio con 8 años de antigüedad que tampoco le han contado antigüedad (y está en lo cierto).
- y después varios correos de los interinos que han participado en el Excel diciéndome que x persona que tengo en la lista como que está mal baremado está en su juzgado y/o la conoce y estoy en lo cierto...

Y sobre cuando ha a subir... en el resto de ámbitos no me atrevo... en mi ámbito creo (con la prudencia y el respeto que merecen los que se puedan quedar fuera de provisionales a definitivas) que el corte de 110.94 podría pasar á estar entre 112 y 113. Unas 25/30 personas entrarían entre antigüedad y titulación...

Estimado Opotter, los datos que nos facilitas por desgracia son demoledores. Si también ha ocurrido en Valencia y Ministerio ello va a suponer que todo el proceso se vuelva a paralizar varios meses. Supongo que habrá sido un fallo informático o algo así porque en Andalucia, al menos a las personas que conozco, si le han contado servicios prestados en diferentes ámbitos. Es verdad que he detectado cerca de 8 errores en experiencia, de los cuales a 6 le han quitado méritos y a 2 se los han inflado, siempre aparentemente.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3328
Fecha de inscripción : 03/07/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 9 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

2/4/2021, 20:31
El único fallo informático de envergadura ha sido del SEPE, aunque se caigan veces los sistemas en justicia...🤘😎 es interesante ese dato, que pensaba cuestionar sobre antigüedad en otros ámbitos y bien baremada en Andalucía, qué curioso...si a unos si, y a otros no, lo mismo a los interin@s del Sepe, no se lo han computado y si, a los interin@s llamados de bolsa.... nadie se olvide los flecos tienen las bases...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Endevé
Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/06/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 9 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

2/4/2021, 20:48
De los creadores de "Cortes por debajo de 100", la nueva entrega... Por responder a la compañera que ha preguntado antes, le diré como mi opinión personal que, en Ministerio, creo que pasará un poquito el corte de 115, con pocas décimas.
Por lo demás, me aburro del día de la marmota que lleva camino de ser este hilo con la ironía como único argumento. Ojalá se hayan hecho las cosas lo mejor posible, por el bien de todos.
Saludos y me limito a seguir leyendo las opiniones del resto.
avatar
Ratzinger1
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 12/12/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 9 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

2/4/2021, 21:03
.


Última edición por Ratzinger1 el 2/4/2021, 21:11, editado 6 veces
opotter
opotter
Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 17/06/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 9 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

2/4/2021, 21:03
Ya la verdad es que es un desastre.
Tampoco quiere decir que en todos los ámbitos sea igual... Pero que hay fallos... hay fallos... (por lo que ví muy parecido a valencia) Y los puse adjuntando nombre de cada uno y la bolsa para que lo pudieran buscar los afectados y comprobarlo ellos mismos. Y evitar malos entendidos o malas interpretaciones.

Por cierto yo mire del 130 para abajo hasta la 748 (Hay 190 plazas en Canarias) no sé si hay fallos entre los 130 primeros tampoco creo que importe en exceso salvo para el destino.

También creo que lo de los cursos... poca relevancia va a tener... siendo lo máximo que vale un curso 2.5.....
Por ejemplo si Juan Pérez tiene 109 (en un corte de 111) y según el no le contaron un curso del colegio de abogados de 2.5 puntos... se quedara en 111.5 (en caso de que se lo admitan cosa que estaría por ver)... Pero como el corte va a subir... tampoco tendría plaza...
Y veo rarísimo el caso de que no les hayan contado varios cursos y después se los admitan todos... así que cursos no me preocuparía.

Todo esto con la prudencia y el respeto que hay que tener en estos casos...

De hecho en el correo lo dije... del 1 al 160 pueden estar tranquilos en mi opinión... del 160 al 190 (190 plazas)... yo iría a auxilio con todo por si acaso... Y ya después si tienen dos plazas y lo consideran oportuno.. renunciar... ya que habrá gente en auxilio en la misma situación que ellos en trámite... al borde de la gloria y el abismo.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3328
Fecha de inscripción : 03/07/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 9 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

2/4/2021, 21:08
Claro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], fallos habrá, mírate el listado de Catalunya, en ningún ámbito hay 6 personas con la misma puntuación en última plaza, en ningún ámbito hay 30 en 1 punto...en franjas similares, cualquier marea por pequeña sea, desestabiliza.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
missgiggles
Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 12/03/2021

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 9 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

2/4/2021, 21:25
En Valencia, la versión oficial es que hubo un "error" en el volcado de datos del sistema informático al Ministerio. De momento 42 personas mal baremadas, aunque parece que solo 16/17 desplazarán. No son cinco. Me da la impresión que en los ámbitos transferidos ha sido un desastre, menos Catalunya, que siempre son otro nivel.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - yo sí contrasté si la antigüedad en provisionales me cuadraba con la bolsa de Valencia. De esos fallos habrá pero creo que los menos porque encontré muy pocos. Puede darse el caso de gente que ha estado en dos cuerpos pero ante la duda siempre les he contado todo a 0,3 y tampoco desplazaban. Cuando pase auxilio lo revisaré.
avatar
Mitusu
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/03/2021

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 9 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

2/4/2021, 21:28
Endevé escribió:De los creadores de "Cortes por debajo de 100", la nueva entrega... Por responder a la compañera que ha preguntado antes, le diré como mi opinión personal que, en Ministerio, creo que pasará un poquito el corte de 115, con pocas décimas.
Por lo demás, me aburro del día de la marmota que lleva camino de ser este hilo con la ironía como único argumento. Ojalá se hayan hecho las cosas lo mejor posible, por el bien de todos.
Saludos y me limito a seguir leyendo las opiniones del resto.

Creo que por desgracia puede rondar lo que dices (siempre que pase un poco de largo con los cursos).
avatar
Corman
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 28/06/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 9 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

2/4/2021, 21:31
missgiggles escribió:En Valencia, la versión oficial es que hubo un "error" en el volcado de datos del sistema informático al Ministerio. De momento 42 personas mal baremadas, aunque parece que solo 16/17 desplazarán. No son cinco. Me da la impresión que en los ámbitos transferidos ha sido un desastre, menos Catalunya, que siempre son otro nivel.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - yo sí contrasté si la antigüedad en provisionales me cuadraba con la bolsa de Valencia. De esos fallos habrá pero creo que los menos porque encontré muy pocos. Puede darse el caso de gente que ha estado en dos cuerpos pero ante la duda siempre les he contado todo a 0,3 y tampoco desplazaban. Cuando pase auxilio lo revisaré.

En los ámbitos transferidos un desastre? Si del que más se está hablando en fallos es precisamente ámbito ministerio (ídem Comunidad Valenciana y ahora Canarias).
avatar
missgiggles
Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 12/03/2021

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 9 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

2/4/2021, 21:33
Pensaba que ministerio estaba mejor. Vaya tela.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Enjuiciamiento
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 14/10/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 9 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

2/4/2021, 21:46
Marilola escribió:A mi lo que me escama es que esos dos ámbitos, Canarias y valencis, son precisamente los únicos en los que se han comprobado las provisionales con las bolsas, casualidad? Puede ser y así lo espero....en ámbito ministerio por otra parte se está haciendo mucho ruido
Eso no es exactamente así, yo he comprobado la bolsa de Andalucía de 2016 y a los puntos reconocidos le he sumado otros 3 años y medio de trabajo, como si hubiesen trabajado todo el tiempo desde entonces, lo cual es imposible. Tengo controlado 200 interinos, de los cuales 120 ya están en plaza, por lo que he centrado en los que pudiesen entrar por errores. Es decir, de 80 personas he podido detectar sobre 8 errores, un 10 por ciento y como mucho 6 podrían entrar y lo veo difícil. Pero ojo, que puedo haberme equivocado perfectamente, ni mucho menos pienso que sean datos irrefutables.
avatar
Enjuiciamiento
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 14/10/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 9 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

2/4/2021, 21:50
Enjuiciamiento escribió:
Marilola escribió:A mi lo que me escama es que esos dos ámbitos, Canarias y valencis, son precisamente los únicos en los que se han comprobado las provisionales con las bolsas, casualidad? Puede ser y así lo espero....en ámbito ministerio por otra parte se está haciendo mucho ruido
Eso no es exactamente así, yo he comprobado la bolsa de Andalucía de 2016 y a los puntos reconocidos le he sumado otros 3 años y medio de trabajo, como si hubiesen trabajado todo el tiempo desde entonces, lo cual es imposible. Tengo controlado 200 interinos, de los cuales 120 ya están en plaza, por lo que he centrado en los que pudiesen entrar por errores. Es decir, de 80 personas he podido detectar sobre 8 errores, un 10 por ciento y como mucho 6 podrían entrar y lo veo difícil. Pero ojo, que puedo haberme equivocado perfectamente, ni mucho menos pienso que sean datos irrefutables.

Los cursos me preocupan menos porque mi impresión es que en tramitación han admitidos casi todos, al contrario que en gestión. 

los errores en titulaciones, sencillamente no los concibo y si los hay deben ser contados.

Respecto a los puntos por exámenes, muy poco ruido o ninguno.
avatar
Frank
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/10/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 9 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

2/4/2021, 21:52
cuando decís que el corte de ámbito Ministerio se podría quedar en 115...¿queréis decir que más de 70 personas que estaban fuera de plaza ahora subirían a nota de plaza no? madre mía, ¡son un montón! ¿más de 70 personas mal baremadas que consiguen subir a corte para plaza no? como sea así menudo desastre...
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3328
Fecha de inscripción : 03/07/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 9 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

2/4/2021, 21:54
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], cabal. Y seamos prácticos, nunca habría salido un listado de méritos provisionales, con fallos clamorosos por doquier. Hay que rebajar un poco el filo de la guadaña, aún pueda cortar cuellos...[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no te vuelvas loco, incluso en ministerio, máximo 17.
avatar
Haya
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/03/2021

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 9 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

2/4/2021, 21:56
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo también he ido cotejando con datos públicos, según lo que he podido detectar no llegaría a 115, en tu opinión dices que unas décimas más porque añades posibles errores que no has detectado y prefieres darle un margen más alto?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
yodeti
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 13/07/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 9 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

2/4/2021, 22:28
missgiggles escribió:En Valencia, la versión oficial es que hubo un "error" en el volcado de datos del sistema informático al Ministerio. De momento 42 personas mal baremadas, aunque parece que solo 16/17 desplazarán. No son cinco. Me da la impresión que en los ámbitos transferidos ha sido un desastre, menos Catalunya, que siempre son otro nivel.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - yo sí contrasté si la antigüedad en provisionales me cuadraba con la bolsa de Valencia. De esos fallos habrá pero creo que los menos porque encontré muy pocos. Puede darse el caso de gente que ha estado en dos cuerpos pero ante la duda siempre les he contado todo a 0,3 y tampoco desplazaban. Cuando pase auxilio lo revisaré.
La "versión oficial" del fallo en el volcado, no cuadra mucho con mi caso ... A mí se me cuenta parte de la antigüedad en Aragón, pero no todo (curiosamente nada de lo trabajado antes del 2004, lo que me hizo releerme de nuevo las bases para asegurarme que habían quitado la coletilla aquella de servicios prestados a partir del 2004...) ni tampoco se me cuenta nada de lo trabajado en Comunidad Valenciana, que es donde me presento. No entiendo que en ese volcado de datos aparezcan unos servicios prestados y otros no, lo lógico es que me hubiesen contado 0 puntos como al resto de compañeros que tienen mal baremada la antigüedad. En fin, misterios sin resolver...
avatar
Corman
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 28/06/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 9 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

2/4/2021, 22:49
Alguno sabe cuántas alegaciones (aproximadamente) se han hecho al final? No sé, si es un dato que suele publicar el Ministerio.
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 9 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

2/4/2021, 22:53
Vaatryaux escribió:Una burrada si es así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Estamos hablando de entre 1 y 2 puntos de diferencia. Eso en Madrid puede significar hasta 50 personas.
Reconozco que hasta ahora me había mostrado tranquilo, estos últimos días hasta muy tranquilo, pero hoy asoma la otra cara y me genera inevitablemente algo de inquietud. En Madrid estamos optimistas por el Excel pero bien es cierto que no ha habido comparativa con bolsas como habéis hecho en otros ámbitos. Ahora mismo lo que me sigue manteniendo en una cierta tranquilidad aunque es si con más cautela es el hecho de que no ha habido parece en nuestro ámbito mucho ruido como en otros, protestas a sindicatos etc.
Vamos viendo, desde luego si esto se confirma es un desastre de baremacion, es otro de los motivos por los que no me lo acabo de creer, aunque este es más infundado claro, pensar que las cosas no se puedan hacer tan mal

Eso es lo único que a mí me transmite cierta tranquilidad también, al menos por lo que a mí me ha llegado por diversas fuentes, donde hay coincidencia de información sindical en el sentido de que ha habido menos consultas de las que esperaban y pocas que afecten a zona de plaza, amén de que los interinos con los que me he podido comunicar me dicen que a ellos tampoco les ha llegado mucho ruído y que tanto ellos como compañeros y demás en general están bien baremados y que los errores son mínimos.  Tomando esto con cautela porque claro está que no todos los interinos en esa situación de experiencia mal baremada van a consultar con esos sindicatos de Catalunya, ya sea porque son de otros ámbitos que se presentaron en Catalunya o por cualquier otro motivo.

No sé, desde luego a mí hoy se me ha puesto mal cuerpo otra vez leyendo el foro, tengo que reconocerlo. Me siento bastante identificado con lo que has escrito. 

Quizá lo mejor será no entrar al foro más o no leer nada más. Total, la suerte está echada.
avatar
Invitado
Invitado

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 9 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

2/4/2021, 23:16
Yo sólo entro y os leo, me gusta escuchar vuestro tantra repetido muchas veces y de formas muy distintas.
Entiendo el ejercicio expiatorio que supone, tanto para el que lo expone, como para el que ávido de respuestas imposibles los recibe. Hasta el final, no cejaré, aunque quisiera, en mi lectura...fistro sindical (por medio).
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 9 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

2/4/2021, 23:24
Alguna vez he pensado yo eso también, pero me siento peor con la incertidumbre de no saber que se puede estar cociendo aquí, así que siempre acabo entrando. Aún así el foro va por olas y seguramente vayamos oscilando entre la inquietud y la tranquilidad hasta las definitivas, espero que salgan cuanto antes
opotter
opotter
Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 17/06/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 9 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

2/4/2021, 23:33
No es extrapolable los fallos de un ámbito a otro. No sé pueden hacer reglas de 3. Así que tranquilidad por esa parte. Canarias y Valencia similares... Andalucía mucho menos según leí por aquí así que va a ver varianza, cada dirección general ha hecho su trabajo mejor o peor... o se ha volcado esa información mejor o peor. Así que no es extrapolable y hay que esperar. En cualquier caso sí tienen dudas pues vayan a auxilio a tope y ya está... tampoco se puede hacer mucho más ni para bien ni para mal.

Sí ustedes han calculado y saben que en otros (sus) ámbitos la cosa está bien pues así será. Nadie tiene más info de sus ámbitos que ustedes mismos.

También les digo que en un punto en Canarias hay 15 personas. Quizás (no lo he mirado) en ámbito Ministerio o Cataluña hay 50 entre punto y punto... asi que es más difícil que suba tanto por ahí. Y eso es bastante relevante. Así que tranquilidad.


Última edición por opotter el 2/4/2021, 23:40, editado 1 vez
avatar
Tramitacion2019JMVB
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/03/2021

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 9 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

2/4/2021, 23:35
Enjuiciamiento escribió:
Enjuiciamiento escribió:
Marilola escribió:A mi lo que me escama es que esos dos ámbitos, Canarias y valencis, son precisamente los únicos en los que se han comprobado las provisionales con las bolsas, casualidad? Puede ser y así lo espero....en ámbito ministerio por otra parte se está haciendo mucho ruido
Eso no es exactamente así, yo he comprobado la bolsa de Andalucía de 2016 y a los puntos reconocidos le he sumado otros 3 años y medio de trabajo, como si hubiesen trabajado todo el tiempo desde entonces, lo cual es imposible. Tengo controlado 200 interinos, de los cuales 120 ya están en plaza, por lo que he centrado en los que pudiesen entrar por errores. Es decir, de 80 personas he podido detectar sobre 8 errores, un 10 por ciento y como mucho 6 podrían entrar y lo veo difícil. Pero ojo, que puedo haberme equivocado perfectamente, ni mucho menos pienso que sean datos irrefutables.

Los cursos me preocupan menos porque mi impresión es que en tramitación han admitidos casi todos, al contrario que en gestión. 

los errores en titulaciones, sencillamente no los concibo y si los hay deben ser contados.

Respecto a los puntos por exámenes, muy poco ruido o ninguno.
Enjuiciamiento.... cuando hablas de los 8 interinos con posibles errores en la valoración de la antigüedad... es teniendo en cuenta que hubiesen trabajado más de 33 meses desde 2017 ha Septiembre 2019.  Las bolsas definitivas se publicaron en el portal adriano el 21 diciembre 2017  Te pregunto porque yo he hecho lo mismo que tú, pero con 33 meses no 45 meses y sólo he apreciado unos 4 errores en antigüedad y dos en títulos (uno está dentro con lo que afecta a efectos de destino...) pero de los 5 no creo que más de 3 entrarían +/- ... También observé que a una de la bolsa de Tramitación de Cádiz... de las últimas de la bolsa (cero puntos de otras administraciones y cero de otros cuerpos generales.... y 20 meses contados en dicha bolsa de tramitación (6 puntos) ) le han puesto lo máximo en la antigüedad... es decir 33,5 puntos (se ha comentado a los sindicatos para que lo pongan en conocimiento del Tribunal)
avatar
Enjuiciamiento
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 14/10/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 9 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

2/4/2021, 23:39
Tramitacion2019JMVB escribió:
Enjuiciamiento escribió:
Enjuiciamiento escribió:
Marilola escribió:A mi lo que me escama es que esos dos ámbitos, Canarias y valencis, son precisamente los únicos en los que se han comprobado las provisionales con las bolsas, casualidad? Puede ser y así lo espero....en ámbito ministerio por otra parte se está haciendo mucho ruido
Eso no es exactamente así, yo he comprobado la bolsa de Andalucía de 2016 y a los puntos reconocidos le he sumado otros 3 años y medio de trabajo, como si hubiesen trabajado todo el tiempo desde entonces, lo cual es imposible. Tengo controlado 200 interinos, de los cuales 120 ya están en plaza, por lo que he centrado en los que pudiesen entrar por errores. Es decir, de 80 personas he podido detectar sobre 8 errores, un 10 por ciento y como mucho 6 podrían entrar y lo veo difícil. Pero ojo, que puedo haberme equivocado perfectamente, ni mucho menos pienso que sean datos irrefutables.

Los cursos me preocupan menos porque mi impresión es que en tramitación han admitidos casi todos, al contrario que en gestión. 

los errores en titulaciones, sencillamente no los concibo y si los hay deben ser contados.

Respecto a los puntos por exámenes, muy poco ruido o ninguno.
Enjuiciamiento.... cuando hablas de los 8 interinos con posibles errores en la valoración de la antigüedad... es teniendo en cuenta que hubiesen trabajado más de 33 meses desde 2017 ha Septiembre 2019.  Las bolsas definitivas se publicaron en el portal adriano el 21 diciembre 2017  Te pregunto porque yo he hecho lo mismo que tú, pero con 33 meses no 45 meses y sólo he apreciado unos 4 errores en antigüedad y dos en títulos (uno está dentro con lo que afecta a efectos de destino...) pero de los 5 no creo que más de 3 entrarían +/- ... También observé que a una de la bolsa de Tramitación de Cádiz... de las últimas de la bolsa (cero puntos de otras administraciones y cero de otros cuerpos generales.... y 20 meses contados en dicha bolsa de tramitación (6 puntos) ) le han puesto lo máximo en la antigüedad... es decir 33,5 puntos (se ha comentado a los sindicatos para que lo pongan en conocimiento del Tribunal)

Yo he contado 45 meses porque parto de la fecha de publicación de la orden que fue enero de 2016, aunque finalmente los admitidos salieran de diciembre de 2017. Si quieres por privado cruzamos nuestra valoración.
avatar
Endevé
Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/06/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 9 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

3/4/2021, 00:24
Haya escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo también he ido cotejando con datos públicos, según lo que he podido detectar no llegaría a 115, en tu opinión dices que unas décimas más porque añades posibles errores que no has detectado y prefieres darle un margen más alto?

Te respondo. Porque los errores partiendo de 0 puntos mal baremados son más llamativos y posibles de contrastar, pero la gente que sí tiene puntos aunque de menos, es más difícil saber.
avatar
Tramitacion2019JMVB
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/03/2021

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 9 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

3/4/2021, 00:44
Enjuiciamiento escribió:
Tramitacion2019JMVB escribió:
Enjuiciamiento escribió:
Enjuiciamiento escribió:
Marilola escribió:A mi lo que me escama es que esos dos ámbitos, Canarias y valencis, son precisamente los únicos en los que se han comprobado las provisionales con las bolsas, casualidad? Puede ser y así lo espero....en ámbito ministerio por otra parte se está haciendo mucho ruido
Eso no es exactamente así, yo he comprobado la bolsa de Andalucía de 2016 y a los puntos reconocidos le he sumado otros 3 años y medio de trabajo, como si hubiesen trabajado todo el tiempo desde entonces, lo cual es imposible. Tengo controlado 200 interinos, de los cuales 120 ya están en plaza, por lo que he centrado en los que pudiesen entrar por errores. Es decir, de 80 personas he podido detectar sobre 8 errores, un 10 por ciento y como mucho 6 podrían entrar y lo veo difícil. Pero ojo, que puedo haberme equivocado perfectamente, ni mucho menos pienso que sean datos irrefutables.

Los cursos me preocupan menos porque mi impresión es que en tramitación han admitidos casi todos, al contrario que en gestión. 

los errores en titulaciones, sencillamente no los concibo y si los hay deben ser contados.

Respecto a los puntos por exámenes, muy poco ruido o ninguno.
Enjuiciamiento.... cuando hablas de los 8 interinos con posibles errores en la valoración de la antigüedad... es teniendo en cuenta que hubiesen trabajado más de 33 meses desde 2017 ha Septiembre 2019.  Las bolsas definitivas se publicaron en el portal adriano el 21 diciembre 2017  Te pregunto porque yo he hecho lo mismo que tú, pero con 33 meses no 45 meses y sólo he apreciado unos 4 errores en antigüedad y dos en títulos (uno está dentro con lo que afecta a efectos de destino...) pero de los 5 no creo que más de 3 entrarían +/- ... También observé que a una de la bolsa de Tramitación de Cádiz... de las últimas de la bolsa (cero puntos de otras administraciones y cero de otros cuerpos generales.... y 20 meses contados en dicha bolsa de tramitación (6 puntos) ) le han puesto lo máximo en la antigüedad... es decir 33,5 puntos (se ha comentado a los sindicatos para que lo pongan en conocimiento del Tribunal)

Yo he contado 45 meses porque parto de la fecha de publicación de la orden que fue enero de 2016, aunque finalmente los admitidos salieran de diciembre de 2017. Si quieres por privado cruzamos nuestra valoración.
Tienes razón lo acabo de comprobar aunque en vez de 45 meses serían unos 40 porque la resolución para la presentación era la de 7 de marzo 2016 (hasta 18 de abril como plazo máximo para presentar la solicitud ) y los méritos según esa resolución eran hasta la fecha tope de presentación... por eso te digo lo de los 40 meses.
avatar
AHE41813
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/07/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 9 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

3/4/2021, 03:03
Por aportar más información: en mi ámbito he localizado varios errores en antigüedad y uno en titulación tras revisar bolsas. Imagino q puede haber más que yo no vea. ¿Habrá fallos al alza?Se debería revisar todo de oficio. ¡¡Qué despropósito!!
avatar
Enjuiciamiento
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 14/10/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 9 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

3/4/2021, 08:37
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Te he enviado un mensaje privado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.