Ir abajo
Sonne666
Sonne666
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Hilo Fallos Titulación/es Empty Hilo Fallos Titulación/es

Jue 11 Mar - 20:18
Pues visto que nadie lo crea.. a ver si voy a ser a la única persona con la que se han equivocado en este apartado -.-

Si queréis ir poniendo ámbito y cuantos puntos no os han contado..


Yo por País Vasco, me han quitado 12 puntos (Licenciatura de Derecho).

La madre que los parió, que me han sacado de la zona de plaza ¬¬
avatar
CGVgestion
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Hilo Fallos Titulación/es Empty Re: Hilo Fallos Titulación/es

Jue 11 Mar - 20:43
Animo. Por eso no te preocupes. Es un error evidente. Ahora lo aportas en fase de alegaciones y te los van a contar en las definitivas.
avatar
Iremar
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/01/2021

Hilo Fallos Titulación/es Empty Re: Hilo Fallos Titulación/es

Dom 14 Mar - 23:29
Yo por Canarias no me han contado los 12 puntos de la licenciatura de derecho ni la antigüedad. Pero son datos objetivos fácilmente demostrables. Y cuando los subsanen estaré dentro de plaza
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Hilo Fallos Titulación/es Empty Re: Hilo Fallos Titulación/es

Dom 14 Mar - 23:40

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por unificar contenidos, he cogido la información que has puesto aquí y la he añadido al hilo que cree el otro día. Si no quieres que conste, dímelo y lo borro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Hilo Fallos Titulación/es Empty Re: Hilo Fallos Titulación/es

Lun 15 Mar - 14:55
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sonne666
Sonne666
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Hilo Fallos Titulación/es Empty Re: Hilo Fallos Titulación/es

Lun 15 Mar - 15:32
justitronic escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por unificar contenidos, he  cogido la información que has puesto aquí y la he añadido al hilo que cree el otro día. Si no quieres que conste, dímelo y lo borro.  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sí, sin problema. Pasaría de estar fuera de plaza a dentro de plaza
Sonne666
Sonne666
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Hilo Fallos Titulación/es Empty Re: Hilo Fallos Titulación/es

Lun 15 Mar - 15:34
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No, yo tengo licenciatura de derecho, el problema ha sido informático por parte de mi Uni, parece ser que me lo van a arreglar para que conste en la carpeta ciudadana.
De todas formas, ya he adjuntado el titulo por la plataforma del MJ para las alegaciones.
avatar
linda
Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 26/10/2020

Hilo Fallos Titulación/es Empty Re: Hilo Fallos Titulación/es

Lun 15 Mar - 15:46
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Entonces cual es la aclaración? a Relaciones Laborales le corresponden mas puntos?
avatar
Ratzinger1
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 12/12/2020

Hilo Fallos Titulación/es Empty Re: Hilo Fallos Titulación/es

Lun 15 Mar - 15:57

del mismo RD 967/14
Disposición adicional octava. Titulación para el ingreso en las Administraciones Públicas.

Lo previsto en este real decreto no resulta de aplicación al régimen de titulaciones exigible para el ingreso en las Administraciones Públicas, que se regirá, en todo caso, por lo previsto en la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, y el resto de su normativa específica que resulte de aplicación.
avatar
Pelgares
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/06/2020

Hilo Fallos Titulación/es Empty Re: Hilo Fallos Titulación/es

Lun 15 Mar - 17:02
Según la modificación a las bases de Tramitación, los puntos por titulación quedan como sigue:
"«a. 12 puntos por estar en posesión de la licenciatura en Derecho, o bien, grado en Derecho y máster con contenido de carácter jurídico. 
b. 10 puntos por estar en posesión del grado en Derecho. 
c. 8 puntos por estar en posesión de la Licenciatura en Ciencias del Trabajo, Ciencias Políticas y de la Administración, o Criminología. 
d. 6 puntos por estar en posesión del título de Grado en Ciencias del Trabajo, en Ciencias Jurídicas y de las Administraciones Públicas, en Ciencias Políticas y de la Administración, en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, o en Criminología.
e. 4 puntos por estar en posesión de tres cursos completos de la licenciatura o grado en Derecho. 
f. 3 puntos por otras licenciaturas o grados (se considerará únicamente un título). 
g. 2 puntos por otras diplomaturas, arquitecturas técnicas o ingenierías técnicas (se considerará únicamente un título). Excepcionalmente, el Tribunal Calificador Único podrá valorar otras titulaciones y grados académicos, relacionados con la Administración de Justicia, no incluidos expresamente entre las anteriormente relacionadas.» 

La noticia de STAJ no la entiendo realmente, ya que en su caso, la duda sería si hablamos de un titulo de Grado en Relaciones Laborales (6 puntos) o de una Diplomatura en Relaciones Laborales (2 puntos).
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Hilo Fallos Titulación/es Empty Re: Hilo Fallos Titulación/es

Lun 15 Mar - 17:20
Yo no lo sé [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], vi la noticia y la puse aquí porque es el hilo de fallos de titulaciones, la verdad que hay notcias que ni leo pero las pongo por si sirven
avatar
JT88991
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/07/2020

Hilo Fallos Titulación/es Empty Re: Hilo Fallos Titulación/es

Mar 16 Mar - 20:22
Alguien con 3 cursos de derecho k no lle hayan contado?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.