como eligen los del turno de discapacidad?

+13
Admin
PORCA MISERIA
CPF
Peñanegra
Aliaspepo
Sumario86
jaeger1
clausula_abusiva
Juan86
Cerebrito2020
Granoteta72
defecto_procesal
isabel1922
17 participantes
Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 14/06/2020

como eligen los del turno de discapacidad? - Página 2 Empty Re: como eligen los del turno de discapacidad?

Sáb 27 Feb - 20:05:10
jaeger1 escribió:Ahh pues pensaba que si que existía ese cupo a discapacitados intelectuales, pero si no lo existe todo guay. Yo en justicia no he visto nunca nadie con síndrome de down, pero en granada donde iba yo a entregar a registro las instancias de las bolsas hay uno, y una vez me tocó quebme atendiera él y no tenía ni idea prácticamente le tuve que indicar yo lo que tenía que hacer. La culpa no es de él por supuesto, es de la administración. Quiero decir también que eso mismo me ha podido pasar a mi en el trabajo cuando era nuevo, quizás él también lo era cuando me atendió a mi. Simplemente cuento mi experiencia. Como he dicho al principio del hilo yo nonse nada simplemente me limito a observar lo que me rodea y saco conclusiones

Tod@s somos nuevos alguna vez , jjjjj
Eso es lo de menos!

En muchas entidades públicas ofertan plazas, o tienen contratados como personal laboral, a discapacitados psíquicos. En grandes ayuntamientos suele haber uno o dos que hacen recados, fotocopias...
Son trabajos sin responsabilidades.

No verás nunca a alguien con autoridad con down...
Y un auxilio la ejerce cuando hace traslados.

Bueno, yo entiendo la visión de todo el mundo.
Pero si vas a auxilio fíjate en el aula de lis de reserva, porque no vas a ver a nadie especial.
En general pasamos desapercibidos....
Y nuestras funciones mentales dan para hacer varias carreras, oposiciones y mucho más, jjjjj
Y esto no es reproche, es que mi sentido del humor últimamente es cada vez más oscuro...
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

como eligen los del turno de discapacidad? - Página 2 Empty Re: como eligen los del turno de discapacidad?

Sáb 27 Feb - 20:05:58
Jujuju. Se ha incendiado el hilo y no he sido yo

He de decir que creo que el corte de tramitación en Cataluña será 50

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

como eligen los del turno de discapacidad? - Página 2 Empty Re: como eligen los del turno de discapacidad?

Sáb 27 Feb - 20:11:55
Hasta que no vea el examen no se puede decir. Además no se ni el ratio que tenéis
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 14/06/2020

como eligen los del turno de discapacidad? - Página 2 Empty Re: como eligen los del turno de discapacidad?

Sáb 27 Feb - 20:11:58
CPF escribió:
Cerebrito2020 escribió:
CPF escribió:A ver Cerebrito, y ya acabo el tema. En otras comunidades autónomas en tramitación han quedado cortes de 50 sin concurso, incluso plazas desiertas. Ahora, en este concurso oposición.

Jjjj el tema está más que zanjado.


Plaza, unos 80 con suerte.
Oposición + concurso.
Lo he dicho desde el mensaje uno.

Ves a estudiar auxilio,  que igual con un 50 no tienes bastante.

Que pases buena tarde.

A ver Cerebrito, tú has visto la lista de aprobados de Cataluña discapacitados de tramitación? Tú te crees que no habrá 8 personas con cero puntos de concurso? Ya harás honor a tu nick (una vez más) cuando salgan las listas.
80 de corte tramitación discapacitados Cataluña? Jajaja
Yo no voy a por un 50 en Auxilio.
He sacado en casa un 72 en tramitación y un 67 en gestión en los test y sigo estudiando.
Creo que te molestará mucho el corte de esta oep. En gestión Cataluña sobraron el 80% de las plazas de discapacitados.
Por la gente así como tú me decanto por auxilio para estar el máximo tiempo posible fuera de la oficina y bien lejos. No te pierdas el Sálvame esta noche.


Jjjjj
Qué chiste más bueno

De verdad, que la culpa es mía por ni siquiera contestarte.
Puede que haya 8 personas sin concurso, claro.
Pero justamente muchos de los últimos en opo son interinos.
Por lo tanto, el último en tener plaza puede no tener puntos de concurso, pero tampoco un 50 en opo.

Pues si me equivoco duermo tan pancha, chico.

Yo espero que no me toque un auxilio tan borde.
Que usted lo estudie bien.


Por cierto, me encanta cómo cuando no sabeis con qué meteros conmigo lo haceis con mi nick, jjjj

Bueno, espero no conocerte nunca.
Ciao

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

como eligen los del turno de discapacidad? - Página 2 Empty Re: como eligen los del turno de discapacidad?

Sáb 27 Feb - 20:16:47
No entiendo el debate, donde yo estoy hay una chica con discapacidad auditiva, no sé si tendrá reconocido el 33% ni me interesa saberlo, la verdad que no le veo que tenga problemas para desarrollar su trabajo, y si está ahí es porque cumple con su trabajo y es apta para el puesto, si no imagino no estaría tenga o no discapacidad.

avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 14/06/2020

como eligen los del turno de discapacidad? - Página 2 Empty Re: como eligen los del turno de discapacidad?

Sáb 27 Feb - 20:17:06
jaeger1 escribió:Jujuju. Se ha incendiado el hilo y no he sido yo

He de decir que creo que el corte de tramitación en Cataluña será 50

Jjjj

Hombre...50

De verdad, yo creo que unos 70 seguro.


Yo sólo he dado mi opinión, pero como no cuadraba con la suya...

Me pasé meses buscando información de la gente de Cataluña, y tengo bastante.
Hay gente sin puntos? Debe de haberla.
Pero hay mucha gente con muchos.
Que el último tendrá sumatorio bajo?
Si.
Cuanto?
Yo estimo que 70, porque los últimos pueden ser interinos antiguos y esos nos dan la patada.
Y luego la gente ya empieza a tener un 60 de opo...

Cuando digo las cosas es por algo...

Que luego me equivoco?
Joer, pues puede.

Pero enfadarse conmigo por decir que con 50 no creo que haya plaza... pues bueno...
Yo tan pichi.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

como eligen los del turno de discapacidad? - Página 2 Empty Re: como eligen los del turno de discapacidad?

Sáb 27 Feb - 20:19:45
Con ese ratio.....50 también
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 14/06/2020

como eligen los del turno de discapacidad? - Página 2 Empty Re: como eligen los del turno de discapacidad?

Sáb 27 Feb - 20:20:37
PORCA MISERIA escribió:No entiendo el debate, donde yo estoy hay una chica con discapacidad auditiva, no sé si tendrá reconocido el 33% ni me interesa saberlo,  la verdad que no le veo que tenga problemas para desarrollar su trabajo, y si está ahí es porque cumple  con su trabajo y es apta para el puesto, si no imagino no estaría tenga o no discapacidad.


En realidad no hay debate Porca.
Muchas discapacidades te permiten trabajar al 100%.

El tema parece ser que es que soy pedante por decir mi opinión, y recalco mi opinión, por decir que con 50 puntos no creo que se consiga plaza en Cataluña.
Al final. Lo mejor es desaparecer del foro.
Cualquier cosa que no sea lo que otra persona quiera oir ya es pedantería...
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

como eligen los del turno de discapacidad? - Página 2 Empty Re: como eligen los del turno de discapacidad?

Sáb 27 Feb - 20:23:26
No lo dirás por mi cerebrito, aunque discrepe contigo en el corte tu opinión es perfectamente válida. Se llama libertad de expresión, pero tampoco son los demás tontos por pensar diferente a ti

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 14/06/2020

como eligen los del turno de discapacidad? - Página 2 Empty Re: como eligen los del turno de discapacidad?

Sáb 27 Feb - 20:26:33
CPF escribió:Yo también Cerebrito espero no tenerte de compañero nunca, te lo deseo de corazón porque la gente pedante no la suele pasar muy bien a mi lado. Uyyy qué bien para ti, llegó el sábado, pronto arranca el Sálvame, no te lo pierdas!


Jjjjjj de verdad, que es que me parto contigo.
Si no sacas plaza, al menos de humorista valdras.

No veo Salvame. Pero ahora resulta que eso es un insulto??
Pues nada, ya se lo digo a la vecina, que a ella sí le gusta.

Chico, eso es amenaza???
Pq ahí ya te estás pasando.
Que en el fondo esto es un foro y se discute por tonterías.
Pero decirme que no lo iba a pasar bien si me toca cerca de ti...eso es pasar a mayores...
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

como eligen los del turno de discapacidad? - Página 2 Empty Re: como eligen los del turno de discapacidad?

Sáb 27 Feb - 20:29:23
A vosotros os pasará igual que en el turno general. Mucha gente no va a ir al examen. Si llegáis con un ratio a meritos inferior a 1.5 yo diría que 1/3 de opositores de turno discapacidad van con el culo pelao como quien dice. Porque en discapacitados no es tan importante el concurso

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 14/06/2020

como eligen los del turno de discapacidad? - Página 2 Empty Re: como eligen los del turno de discapacidad?

Sáb 27 Feb - 20:31:45
jaeger1 escribió:No lo dirás por mi cerebrito, aunque discrepe contigo en el corte tu opinión es perfectamente válida. Se llama libertad de expresión, pero tampoco son los demás tontos por pensar diferente a ti

Pues claro que no.
Cada uno opina lo que le da la real gana.

Es mi forma de escribir que a veces es seca, no lo niego.

Pero ojito que yo a nadie he llamado tonto.
Que me hagan gracia ciertas cosas, sí. Pero la gente es libre de pensar lo que quiera.

Faltaba plus!!!

Realmente cuando me he pasado, me ha faltado el aire para disculparme.
Pero si sólo por opinar ya es que no me entero y veo Salvame....pues naaaaa

avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 14/06/2020

como eligen los del turno de discapacidad? - Página 2 Empty Re: como eligen los del turno de discapacidad?

Sáb 27 Feb - 20:35:25
.


Última edición por Cerebrito2020 el Miér 7 Jul - 1:17:02, editado 1 vez

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 14/06/2020

como eligen los del turno de discapacidad? - Página 2 Empty Re: como eligen los del turno de discapacidad?

Sáb 27 Feb - 20:47:57
.


Última edición por Cerebrito2020 el Miér 7 Jul - 1:15:49, editado 1 vez

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Admin
Admin
Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 31/03/2020

como eligen los del turno de discapacidad? - Página 2 Empty Re: como eligen los del turno de discapacidad?

Sáb 27 Feb - 20:56:52
Ya dejamos la discusión que no aporta nada al hilo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 14/06/2020

como eligen los del turno de discapacidad? - Página 2 Empty Re: como eligen los del turno de discapacidad?

Sáb 27 Feb - 21:00:35
CPF escribió:
Cerebrito2020 escribió:
CPF escribió:
CPF escribió:Gracias Santi! Yo voy por Cataluña. Por cierto, cuál podría ser, según tu opinión, el corte de Auxilio discapacitados Cataluña? Yo creo que 70 puntos en total si es de la misma dificultad que Tramitación y entre 50 y 60 puntos si es más difícil. Incluso podría quedar alguna plaza desierta.

Cerebrito yo he dicho 70.
Y quien empezó con soberbia respondiendo además con ironía de cuarta categoría has sido tú.
Por eso te decía que los pedantes a mí lado la pasan mal, porque suelo ser más inteligente y redoblo la apuesta, y los hago sentir lo que son.

Haztelo mirar, buscate una vida o algo similar.

En otros mensajes pones 50 en total. Cuando discutías conmigo y yo te decía que el total unos 70.
En fin, que da igual.
Esto ya cansa.
Aburres.

Yo tengo la pega de que mis mensajes a veces son algo secos, y dan sensación de que quiero tener la razón,  cuando muchas veces no es así.
Tb digo siempre,  que a mi ni caso, que es mi opinión,  y que di me equivoco,  pues naaaa.

Pero tu....
El más listo del lugar?
Qué crees que me haces sentir a mi?
En qué dimensión paralela vives??
No me hagas decir lo que pienso de ti, que no es nada bonito.

Y de inteligente tienes lo que yo de hombre.
Que pases una buena tarde.

50 en tramitación he dicho.
Debes hacerte mirar tú, yo ya me hice mirar y por eso tengo mi discapacidad.
Si tengo de inteligente lo que tú de hombre pues tremendo macho debes ser, mi enhorabuena.

Voy a pasar por alto el ultimo párrafo, porque no voy a entrar en esta espiral de estupideces.
Nunca me han llamado macho...jjjjj
Maciza si, jjjjj
Como ves tengo un humor especial, no es ironía de cuarta categoría.


Ya, y te he dicho que en tramitación es muy difícil que quede en 50.
Yo he hablado de tramitación siempre.


Y ya vale.
Esta discusión es una tontería infantil.
Si nos llegáramos a encontrar en el trabajo, pues tan amigos.
Internet es internet. Y la vida real, es la vida real.
Si no lo entiendes así, y sigues intentando meter zizaña es tu problema.

avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 14/06/2020

como eligen los del turno de discapacidad? - Página 2 Empty Re: como eligen los del turno de discapacidad?

Sáb 27 Feb - 21:01:28
Admin escribió:Ya dejamos la discusión que no aporta nada al hilo.

Ok.
Por mi finiquitado del todo.

Buenas tardes a tod@s
avatar
Juan86
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/04/2020

como eligen los del turno de discapacidad? - Página 2 Empty Re: como eligen los del turno de discapacidad?

Dom 28 Feb - 11:27:23
Perdonar por tardar en contestar, yo cuando indicaba lo de las plazas desiertas lo decía en general, aunque si es cierto que estaba pensando en gestión donde han quedado muchas plazas desiertas por turno de discapacidad.
Con respecto a las personas con síndrome de down, yo creo que si una persona en particular, con síndrome de down ha conseguido superar al resto de opositores y conseguir su plaza, creo que tiene derecho a trabajar en justicia y más si no hay un cupo específico para ellos, sino que compite con el resto de personas con discapacidad, yo no soy partidario de decirle a nadie lo que no puede hacer, luego a lo mejor chocará con la realidad, pero a lo mejor el sorprendido acabo siendo yo y lo consigue, no será la regla general, pero siempre puede haber alguna persona que aun padeciendo esa dolencia sobresalga sobre el resto
avatar
Invitado
Invitado

como eligen los del turno de discapacidad? - Página 2 Empty Re: como eligen los del turno de discapacidad?

Miér 3 Mar - 23:07:34
Santi8 escribió:Hola, no me leí todo el hilo pero si a alguein le sirve de ayuda:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tras ponerme en contacto con ellos hace 5 días por el tema del certificado de capacidad funcional, me dijeron que. hiciera la solicitud por mail, indicando mis datos, cuerpo al que optaba y año en que me presenté. También adjunté el Justificante de registro (PDF Instancia/modelo 790).
Esta es la dirección donde lo envié:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Respecto a lo demás sólo apuntar que llevo +15 años cotizados en régimen de no-discapacidad. Con certificado desde finales del 2016. Me he presentado a dos convovatorias por el turno de reserva, sólo con libros e internet y sin ningún conocimiento jurídico. Me saqué el certificado puede decirse que exclusivamente por las oposiciones. Desde el 2016 he trabajado en 4 empresas, dos eran centros especiales de trabajo (si un día se tercia y sale el tema ya comentaré sobre estas mafias y sobre como se aprovechan, aún más, de la gente). Sólo añadir que he trabajado con compañeros que no estaban ni medianamente capacitados para desempeñar sus obligaciones. Con lo cual en esos casos se debería haber hecho un trabajo previo de mejor filtrado.

Bueno, básicamente quería aportar información sobre todo a aquellos que por turno de reserva os hayáis presentado en Catalunya.

Deciros que hoy me han contestado por mail.
Adjunto llevaba la solicitud en PDF para que la rellenes y la presentes en las oficinas que te indican. El trámite también se puede hacer telemáticamente si tienes el certificado digital de la generalitat.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Invitado
Invitado

como eligen los del turno de discapacidad? - Página 2 Empty Re: como eligen los del turno de discapacidad?

Jue 4 Mar - 0:04:34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a mi no me comentaron nada de lo del médico de cabecera. Yo hablé por teléfono con el ente que en su día me tramitó mi discapacidad y ellos mismos me dijeron que siguiera los pasos que ya comenté.
Cualquier duda llama al telf o escribe a la dirección que puse en el mensaje anterior. Más no te puedo decir, suerte.
avatar
sinrara5
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 28/09/2020

como eligen los del turno de discapacidad? - Página 2 Empty Re: como eligen los del turno de discapacidad?

Jue 4 Mar - 9:40:11
En mi comunidad autonoma que es donde me concedieron la discapacidad en el centro de reconocimiento no emiten esos informes eso es competencia y obligacion del medico de cabecera una vez que vea tu historial medico y te vea en persona. Compras el certificado en la farmacia y debe ponerte que tienes las capacidades funcionales requeridas segun la orden de la convocatoria que sea y punto
avatar
Invitado
Invitado

como eligen los del turno de discapacidad? - Página 2 Empty Re: como eligen los del turno de discapacidad?

Jue 4 Mar - 16:13:23
Pongo esto aquí ya que en otro hilo se está hablando.
Porque me ha dado la sensación que la gente no conoce el punto 8 de la convocatoria sobre el certificado de funcionalidad:
b) Los aspirantes que tengan la condición legal de persona con discapacidad, con grado igual o superior al 33 por ciento deberán presentar certificación de los órganos competentes que acredite tal condición (en caso de que ésta no se haya acreditado con anterioridad) y su capacidad funcional para desempeñar las tareas y funciones propias del cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa.
avatar
Invitado
Invitado

como eligen los del turno de discapacidad? - Página 2 Empty Re: como eligen los del turno de discapacidad?

Jue 4 Mar - 16:33:57
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], mejor tratar el tema en este hilo, así no desvirtuamod el otro.
Yo a leer ese punto interpreto que sí o sí se ha de prsentar el cerificado de funcionalidad. Los otros certificados a los que hace referencia entiendo que guardan relación exclusivamente al momento de examinarse.
Las adpataciones que puedas pedir son para realizar el examen. Cosa distinta, entiendo yo, es um certificado en el que se acredita tu capacidad como futuro, en este caso, tramitador procesal.
(...)y su capacidad funcional para desempeñar las tareas y funciones propias del cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa.
avatar
ALEX84
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/07/2020

como eligen los del turno de discapacidad? - Página 2 Empty Re: como eligen los del turno de discapacidad?

Jue 4 Mar - 16:40:03
Es decir que hacen falta 2 segun lo q dices?
avatar
Invitado
Invitado

como eligen los del turno de discapacidad? - Página 2 Empty Re: como eligen los del turno de discapacidad?

Jue 4 Mar - 16:44:26
Según lo entiendo yo, sí. El que certifica tu discapacidad y porcentaje(este en teoría ya se presentó para poder hacer el examen, que es cuando dice "en caso de que no se haya acreditado con anterioridad") y luego señala lo de la capacidad funcional.
avatar
Invitado
Invitado

como eligen los del turno de discapacidad? - Página 2 Empty Re: como eligen los del turno de discapacidad?

Jue 4 Mar - 16:48:14
Acreditas tu condición (certificado 33% o más)
Acreditas tu capacidad funcional (certificado funcionalidad)

Éste ultimo es el que yo he solicitado y me han dado un impreso específico para ello.

Si apruebo, solo tendré que presentar el certificado de funcionalidad (entiendo que es un mero trámite admtvo.)


Última edición por Santi8 el Jue 4 Mar - 17:06:11, editado 1 vez
avatar
ALEX84
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/07/2020

como eligen los del turno de discapacidad? - Página 2 Empty Re: como eligen los del turno de discapacidad?

Jue 4 Mar - 16:51:15
A vale, entonces ya lo hice
avatar
ALEX84
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/07/2020

como eligen los del turno de discapacidad? - Página 2 Empty Re: como eligen los del turno de discapacidad?

Jue 4 Mar - 21:15:55
Una cosa, los de nuestro turno eligen destino antes q los del turno general? Me suena algo asi pero no lo se seguro, quizas lo he soñado jejeje
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

como eligen los del turno de discapacidad? - Página 2 Empty Re: como eligen los del turno de discapacidad?

Jue 4 Mar - 22:04:13
Claro que te suena, esta en los primeros mensajes de este mismo hilo.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
ALEX84
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/07/2020

como eligen los del turno de discapacidad? - Página 2 Empty Re: como eligen los del turno de discapacidad?

Jue 4 Mar - 22:20:46
A ok jejeje no se donde lo lei se ve q eran en otras oposiciones. Gracias, lo importante es que tengamos plaza

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
antonitoespanol
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/01/2021

como eligen los del turno de discapacidad? - Página 2 Empty certificado de funcionalidad

Mar 16 Mar - 22:00:21
Santi8 escribió:Acreditas tu condición (certificado 33% o más)
Acreditas tu capacidad funcional (certificado funcionalidad)

Éste ultimo es el que yo he solicitado y me han dado un impreso específico para ello.

Si apruebo, solo tendré que presentar el certificado de funcionalidad (entiendo que es un mero trámite admtvo.)


What do you want to do ?
New mail
Copy

..gracias Santi..en mi caso ya soy funcionario en activo en otro cuerpo que, además, para ingreso al mismo no admite discapacidad..por tanto imagino que caso de aprobar en justicia no deberé aportar este llamado certificado de funcionalidad, no?


What do you want to do ?
New mail
Copy


What do you want to do ?
New mail
Copy
avatar
Invitado
Invitado

como eligen los del turno de discapacidad? - Página 2 Empty Re: como eligen los del turno de discapacidad?

Miér 17 Mar - 1:09:03
De las bases [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
"Los aspirantes que tuvieran la condición de funcionarios públicos estarán exentos de justificar aquellas condiciones y requisitos ya demostrados para obtener su anterior nombramiento, debiendo presentar certificación del Ministerio u Organismo del que dependan, por la que se acredite su condición y requisitos para ser nombrado funcionario del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia."

Dices que "en tu caso ya eres funcionario en activo en otro cuerpo que, además, para ingreso al mismo no admite discapacidad."
Lo de que para ingreso al mismo no admite discapacidad me hace dudar. Si accedes por dicho turn o entiendo que igual sí que has de acreditar "condición y requisitos para ser nombrado funcionario del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia."

Pero es mi opinión, ya que si ya eres funcionario pero no por turno discapacitados y sacas plaza en justicia por este turno, repito en mi opinión, si deberías acreditar tu funcionalidad.
No sé si se me ha entendido muy bien.
Pero vamos que tampoco lo tengo muy claro, es lo que interpreto de lo que comentas y dicen las bases.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
ALEX84
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/07/2020

como eligen los del turno de discapacidad? - Página 2 Empty Re: como eligen los del turno de discapacidad?

Miér 17 Mar - 14:13:25
Santi8, en relacion a lo de capacidad funcional...yo fui a que me hicieran un dictamen para que me dieran mas tiempo para hacer el examen, sabes si eso es el certificado d capacidad funcional o debo pedir otro?
avatar
Invitado
Invitado

como eligen los del turno de discapacidad? - Página 2 Empty Re: como eligen los del turno de discapacidad?

Miér 17 Mar - 14:39:14
Santi8 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], mejor tratar el tema en este hilo, así no desvirtuamod el otro.
Yo a leer ese punto interpreto que sí o sí se ha de prsentar el cerificado de funcionalidad. Los otros certificados a los que hace referencia entiendo que guardan relación exclusivamente al momento de examinarse.
Las adpataciones que puedas pedir son para realizar el examen. Cosa distinta, entiendo yo, es um certificado en el que se acredita tu capacidad como futuro, en este caso, tramitador procesal.
(...)y su capacidad funcional para desempeñar las tareas y funciones propias del cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo entiendo que has de pedir otro.
Pero es mi primera vez y es posible que en cada C.C.A.A. se gestione de manera diferente. Así que preguntaría en alguna oficina de atención al ciudadano o servicios sociales como hice yo aquí en Catalunya*
*unos post más arriba copié la web y teléfono a las que yo me dirigí.
avatar
antonitoespanol
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/01/2021

como eligen los del turno de discapacidad? - Página 2 Empty Re: como eligen los del turno de discapacidad?

Miér 17 Mar - 15:32:33
..muchisimas gracias Santi..te lo has currado, tío..bueno..como lo de aprobar estas oposiciones aún me queda lejos..primero simplemente se trata de presentar el certificado de discapacidad 34% junto con la instancia de inscripción en el momento de la nueva convocatoria..a ver si es en junio..no creo..tan pronto..


What do you want to do ?
New mail
Copy
avatar
ANR1
Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 25/05/2020

como eligen los del turno de discapacidad? - Página 2 Empty Re: como eligen los del turno de discapacidad?

Miér 17 Mar - 17:27:34
Si es cómo ha comentado Santi,. Yo en andalucia he ido al centro donde me reconocieron la discapacidad y detallando el BOJA de la oposición, rellene una solicitud y no me tardo ni una semana. Fue para otra oposición. Luego tuve que entregar un certificado del médico de cabecera que es otro distinto, pero este hay médicos que lo hacen y otros no, sino lo hacen tienes que pagarlo como el de conducir
avatar
antonitoespanol
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/01/2021

como eligen los del turno de discapacidad? - Página 2 Empty Re: como eligen los del turno de discapacidad?

Miér 24 Mar - 20:29:12
Se dice que en el turno discapacidad se valora la nota mas alta obtenida en las ultimas convocatorias que te has presentado..¿esto, a la practica, puede hacer variar las notas de corte provisional que se han publicado en Tramitación?
avatar
ALEX84
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/07/2020

como eligen los del turno de discapacidad? - Página 2 Empty Re: como eligen los del turno de discapacidad?

Miér 24 Mar - 21:17:08
Esq en las bases dice algo asi como q si la forma de evaluar es la misma, entonces yo entiendo q en esta no porque cambia la forma de puntuar y la forma de la prueba de word.
avatar
Invitado
Invitado

como eligen los del turno de discapacidad? - Página 2 Empty Re: como eligen los del turno de discapacidad?

Jue 25 Mar - 12:16:05
Sobre el tema de la reserva de nota, con la plantilla que hice (y envié en su día) para reclamar en auxilio:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pd: El ministerio no contestó, pero os animo a que hagáis como yo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.