Ir abajo

¿Votaras/Votarías?

1 - 9%
2 - 18%
0 - 0%
5 - 45%
3 - 27%
0 - 0%
 
Votos Totales: 11
 
avatar
Invitado
Invitado

Elecciones en pandemia  Empty Elecciones en pandemia

Sáb 6 Feb - 14:05:53
Este tema me indigna. Por si no fuera suficiente, resulta que hay que ir a votar a colegios electorales muy lejanos, se han reducido muchos y apenas habrá colegios abiertos, con lo cual, aunque vaya poca gente habrá aglomeraciones.
Ni duda cabe que por primera vez, y ojo no le coja el gusto, NO VOTARÉ.
No entiendo nada, no entiendo que esto no se pueda aplazar y todo lo demás si.
Como predicción: creo que esta vez los indepes van a arrasar.

Me encantaría ver qué opináis y sino por lo menos, que votéis en la encuesta, gracias!
Baobab
Baobab
Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Elecciones en pandemia  Empty Re: Elecciones en pandemia

Sáb 6 Feb - 15:06:17
El voto por correo es una opción a tener en cuenta.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Elecciones en pandemia  Empty Re: Elecciones en pandemia

Sáb 6 Feb - 15:19:12
No soy de Cataluña pero votaría

Mis predicciones son un tripartito psoe erc y podemos, lo veo bastante claro. Recemos para que el PSOE tenga más escaños que erc
Por cierto mucho ojo con xpcat esos en las encuestas son como vox, siempre sacan más escaños de los previstos, porque en las encuestas a la gente le da vergüenza decir que los votan, pero a la hora de la verdad cogen su papeleta
avatar
Invitado
Invitado

Elecciones en pandemia  Empty Re: Elecciones en pandemia

Sáb 6 Feb - 15:23:16
El voto por correo es una opción sí, pero sigue sin parecerme bien en pandemia: genera suspicacias como pasó con las elecciones en EE.UU, hay que hacerlo por adelantado con lo que la "campaña electoral" deja de tener sentido, desvirtua estéticamente el acto, se condena a los carteros a trabajar más y exponerlos a ellos al virus...
avatar
Invitado
Invitado

Elecciones en pandemia  Empty Re: Elecciones en pandemia

Sáb 6 Feb - 15:33:16
jaeger1 escribió:No soy de Cataluña pero votaría

Mis predicciones son un tripartito psoe erc y podemos, lo veo bastante claro. Recemos para que el PSOE tenga más escaños que erc
Por cierto mucho ojo con xpcat esos en las encuestas son como vox, siempre sacan más escaños de los previstos, porque en las encuestas a la gente le da vergüenza decir que los votan, pero a la hora de la verdad cogen su papeleta

Aquí se llama PSC y creo que se han equivocado terriblemente con Illa, puede que suban respecto a las anteriores pero no en mucho y para nada tener opciones a una coalición con sentido.

Esta vez no creo que haya tripartito y no será por el PSC sino por ERC.

Con lo de xpcat no sé a quién te refieres, si a Junts per Cataluña (Borràs, Puigdemont) o al Pdcat (Chacón, antigua CIU de Pujol), pero la división de votos de ambos les perjudica demasiado. Pero la gente no tiene problema en decir que vota al Pdcat, no dejan de ser los pijos moderados, que eso no desagrada a la ciudadanía. El voto excitado de Vox es otra historia distinta. Y aquí con Ciudadanos, se pisan la manguera.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Elecciones en pandemia  Empty Re: Elecciones en pandemia

Sáb 6 Feb - 15:38:31
Si el psoe gana buscará a esquerra, si esquerra da plantón pues irá con ciudadanos, al final erc tragará porque le conviene

Otra cosa es que esquerra gane las elecciones, entonces quizás busquen al resto de independentistas y a podemos. Un escenario como para sacar los tanques
avatar
Invitado
Invitado

Elecciones en pandemia  Empty Re: Elecciones en pandemia

Sáb 6 Feb - 15:42:06
El segundo escenario es el que yo preveo
avatar
Invitado
Invitado

Elecciones en pandemia  Empty Re: Elecciones en pandemia

Jue 11 Feb - 22:21:00
Uppp
Viva Jessica albiachhh y Yolanda Díaz 🌠
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Elecciones en pandemia  Empty Re: Elecciones en pandemia

Jue 11 Feb - 22:33:36
Jajajajaja, estás viendo el debate de teleprogre?
Menudo show los odiadores insultando al hombre de bien Garriga. Y la.moderadora a verlas venir

Saquen el camión coñoooo jajajajaja. Esto es mejor que un madrid barsa
avatar
Invitado
Invitado

Elecciones en pandemia  Empty Re: Elecciones en pandemia

Jue 11 Feb - 22:44:44
El hilo de los troles es otro, concretamente el de la Sentencia de la AN, venga!!!
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Elecciones en pandemia  Empty Re: Elecciones en pandemia

Jue 11 Feb - 22:49:59
Mira quien fue a hablar de trolls

Yo no voy a lanzar un viva por nadie porque no lo merecen

Que viva la región catalana
avatar
Invitado
Invitado

Elecciones en pandemia  Empty Re: Elecciones en pandemia

Jue 11 Feb - 22:58:10
Yo sí, me parecen dos buenas representantes públicas, que no se andan con tonterías, defensa de lo público y del trabajo y vida digna como puntal de su discurso político, chapó
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Elecciones en pandemia  Empty Re: Elecciones en pandemia

Vie 12 Feb - 6:47:38
Sus puntales principales se basan en utopías. Un claro ejemplo es el ingreso mínimo vital
Lo cierto es que lo público siempre y digo siempre categóricamente funciona peor que lo privado. Por el simple hecho de que sus trabajadores no tienen miedo a ser despedidos
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Andalucía

Elecciones en pandemia  Empty Re: Elecciones en pandemia

Vie 12 Feb - 7:26:44
El que siempre dice que estamos sometidos "al imperio del miedo", resulta que ahora lo defiende.

Vendes charlatanería barata.

La privatización de la empresa pública solo conlleva la reducción de servicios para el usuario y, el unico beneficio es el enriquecimiento de sus gerentes.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Elecciones en pandemia  Empty Re: Elecciones en pandemia

Vie 12 Feb - 14:48:02
Donde están las vacunas públicas señores?

Donde están que no las veo?
Cuando la cosa urge ya viene la privada al rescate. Demasiado aguantó la URSS, ni me lo explico como aguantó tanto

Siento deciros que muchas cosas jamás serán públicas en este país, de hecho, la tendencia es privatizar. De hecho pienso que el trabajo para el que opositamos lo haria mejor una empresa privada
avatar
Invitado
Invitado

Elecciones en pandemia  Empty Re: Elecciones en pandemia

Vie 12 Feb - 18:01:21
No conozco ningún servicio privatizado que funcione mejor que uno público.
Las políticas privatizadores se dedican a recortar los recursos humanos y materiales de lo público hasta las raspas, entonces decir que no funciona y con ese dinero subcontrar servicios con recursos humanos y materiales más pauperizados, dando un servicio de peor calidad tanto humano como material. Lo único que sale más barato son los recursos humanos y materiales, lo demás es evidentemente más deficiente, solo hay que sumar 2 más 2
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Elecciones en pandemia  Empty Re: Elecciones en pandemia

Vie 12 Feb - 18:26:03
Las preguntas que he hecho no son retóricas, sinceramente espero una respuesta, porque no se donde andan las vacunas realizadas por funcionarios públicos, y me da igual el país. Cuanto queda para que esté lista la primera?

Porque aquí pronto van a estar metiendo 6, y todas son de farmacéuticas privadas

El mundo de Alicia en el país de las maravillas se queda en calzones al lado de vuestra ideología de lo público
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Andalucía

Elecciones en pandemia  Empty Re: Elecciones en pandemia

Vie 12 Feb - 19:04:36
Ni soy comunista ni quiero volver a la política, ni mucho menos, pero resulta que las dos primeras vacunas que empezaron a ponerse fueron las de dos países con régimen comunista, China y Rusia. ¿Esas también las desarrollaron en la empresa privada?
Si los gobiernos invirtieran más en investigación, estoy seguro que la empresa pública habría sido pionera en el desarrollo de la vacuna, de hecho, la española es una de las más prometedoras, y estaba muy,
muy avanzada, hasta que llegó la hora de hacer pruebas con ratones de laboratorio. Aquí empezaron los retrasos, porque en España no había medios para modificar genéticamente esos ratones, y tardaron 6 meses en llegar de EEUU. Los ratones llegaron, y la investigación siguió adelante, pero ahora tocaba probarla con monos, y ¿dónde crees que se han tenido que ir los investigadores del CSIC?, a Holanda, porque tampoco tenemos monos, y cada uno cuesta 120.000 euros.

Los gobiernos, antes que desarrollar algo propio, prefieren gastar miles de millones de euros en las vacunas, por poner un ejemplo, porque esto sucede así con todo, y ¿sabes por qué?, porque de esos contratos millonarios siempre se llevan un pellizco en comisiones, por eso lo privado triunfa, porque es el chollo de los políticos y sus cuñados.
Hay un dicho en mi pueblo que dice: "El aceite, por donde pasa mancha"

No voy a intentar convencerte de nada, solo te argumento lo que yo opino.
Ya eres mayorcito para deducir por ti mismo los beneficios de lo público y de lo privado, pero no sé que coño pintas trabajando en la empresa pública si piensas de esa forma.
avatar
Invitado
Invitado

Elecciones en pandemia  Empty Re: Elecciones en pandemia

Vie 12 Feb - 19:06:53
Pero es que hay alguna farmacéutica pública y yo no me he enterado?

Si te refieres a institución científica en España en el CSIC veo que hay 3 líneas de investigación muy avanzadas ya

Y de las vacunas que ya hay, se han hecho con todo tipo de colaboraciones supranacionales y/o público-privadas, no todo es sector privado no engañes
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Elecciones en pandemia  Empty Re: Elecciones en pandemia

Vie 12 Feb - 19:13:09
No te voy a negar que en lo privado hay comisiones a la remanguille
Reconoce tú también que en la dirección de la n publica está llena de enchufismo

Por cierto decir que una farmacéutica es china no quiere decir que la realicen o desarrollen funcionarios públicos. Hasta ahora todas las vacunas que se están administrando vienen de farmacéuticas privadas

Y china es ideológicamente comunista pero económicamente capitalista, y además capitalismo salvaje. En 20 años dominarán el mundo
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Elecciones en pandemia  Empty Re: Elecciones en pandemia

Vie 12 Feb - 19:14:29
Apuesto por la derrota indepe💣💥 aunque tengo exparejas, amigas, y alguna amante indepes, jajajaja, que conste,guardo buena relación con casi todas mis ex, WhatsApp mediante. Nada hay fuera de las elecciones, cómo dejar buena huella, aun nunca te vuelvas a ver.
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Andalucía

Elecciones en pandemia  Empty Re: Elecciones en pandemia

Vie 12 Feb - 19:20:50
A ver si es que en la privada no hay enchufismo, y no me he enterado yo.

Lo de que qué pintas en la pública siendo tan fan de la privada tampoco era una pregunta retórica.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Elecciones en pandemia  Empty Re: Elecciones en pandemia

Vie 12 Feb - 19:25:42
Pues lo he dicho más arriba, porque se trabaja más agusto sin la espada de damocles encima, o con el encargado tocando los cojones hasta en la cena. No tengo vocación por justicia, de hecho a mi no me gusta el derecho, me gusta la política, la geografía y la historia, pero si que me gustaría servir a mi país de alguna manera
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Elecciones en pandemia  Empty Re: Elecciones en pandemia

Vie 12 Feb - 19:29:20
Dejáos de lios, cuándo pase la pandemia, habréis leído articulo hoy, hay necesidad de tener amante, la pandemia, en muchos casos, además de aumentar los divorcios un 23 % este 2020, causa estragos, creedme, cuándo esto pase, y antes, hay tal necesidad de afecto y desenfreno, que verás tú.😎👌 cada persona es belleza pura por descubrir y ese aliciente, es lo mejor te puede pasar, después de las elecciones 😂
avatar
Invitado
Invitado

Elecciones en pandemia  Empty Re: Elecciones en pandemia

Vie 12 Feb - 19:31:14
La vacuna china la han hecho en colaboración el Ejército chino y un laboratorio tecnológico

La Sputnik V, no el ejército sino un centro de investigación científica nacional
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Elecciones en pandemia  Empty Re: Elecciones en pandemia

Vie 12 Feb - 19:33:37
Cadaqués escribió:Apuesto por la derrota indepe💣💥 aunque tengo exparejas, amigas, y alguna amante indepes, jajajaja, que conste,guardo buena relación con casi todas mis ex, WhatsApp mediante. Nada hay fuera de las elecciones, cómo dejar buena huella, aun nunca te vuelvas a ver.

El constitucionalismo ganará en votos pero el independentismo ganará en escaños, que es lo que importa. Puesto que el voto constitucional está muy fragmentado. De hecho, hablo de memoria, pero creo que el independentismo jamás ha ganado en votos contantes y sonantes
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Elecciones en pandemia  Empty Re: Elecciones en pandemia

Vie 12 Feb - 19:36:42
jaeger1 escribió:
Cadaqués escribió:Apuesto por la derrota indepe💣💥 aunque tengo exparejas, amigas, y alguna amante indepes, jajajaja, que conste,guardo buena relación con casi todas mis ex, WhatsApp mediante. Nada hay fuera de las elecciones, cómo dejar buena huella, aun nunca te vuelvas a ver.

El constitucionalismo ganará en votos pero el independentismo ganará en escaños, que es lo que importa. Puesto que el voto constitucional está muy fragmentado. De hecho, hablo de memoria, pero creo que el independentismo jamás ha ganado en votos contantes y sonantes

Veremos que implicación tiene la pandemia en las elecciones catalanas, firmaría por una Catalunya que viví años, volver a esa Catalunya próspera, vanguardista, bellisima, ejemplar con los no catalanes, acogedora y única, la de bastante antes de la pandemia.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Elecciones en pandemia  Empty Re: Elecciones en pandemia

Vie 12 Feb - 19:42:31
La sputnik V es del centro gamaleya, una farmacéutica privada líder mundial, fue la primera en sacar vacuna del ébola. Luego te busco la china que requiere más tiempo por mi parte, pero mis fuentes me han dicho que aún no hay ninguna publica
avatar
Invitado
Invitado

Elecciones en pandemia  Empty Re: Elecciones en pandemia

Vie 12 Feb - 19:43:41
Por no hablar de los voluntarios que se han ofrecido para los ensayos clínicos, gente altruista y que se ha sacrificado de manera pública y gratuita, nada de inversión privada en esto
avatar
Invitado
Invitado

Elecciones en pandemia  Empty Re: Elecciones en pandemia

Vie 12 Feb - 19:46:48
jaeger1 escribió:La sputnik V es del centro gamaleya, una farmacéutica privada líder mundial, fue la primera en sacar vacuna del ébola. Luego te busco la china que requiere más tiempo por mi parte, pero mis fuentes me han dicho que aún no hay ninguna publica

Busca mejor, así no me extraña que digas tantas tonterías:

"El Instituto fue nacionalizado en 1919."

"Desde 1997 el Centro Gamaleya ha sido dirigido por Alexander Gintsburg, miembro de la Academia Rusa de Ciencias."
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Andalucía

Elecciones en pandemia  Empty Re: Elecciones en pandemia

Vie 12 Feb - 19:49:33
jaeger1 escribió:Pues lo he dicho más arriba, porque se trabaja más agusto sin la espada de damocles encima, o con el encargado tocando los cojones hasta en la cena. No tengo vocación por justicia, de hecho a mi no me gusta el derecho, me gusta la política, la geografía y la historia, pero si que me gustaría servir a mi país de alguna manera

Precisamente esa es la definición perfecta de la empresa privada.

Y por otro lado, es muy triste que un tío de tu edad esté sometido a hacer lo que no le gusta, y mas triste es que no le pongas remedio.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Elecciones en pandemia  Empty Re: Elecciones en pandemia

Vie 12 Feb - 19:55:25
Falso jusgestion, es una farmacéutica privada, lo único que pasó en 1919 es que le cambiaron el nombre. Y lo de su dirección es la típica puerta giratoria. O acaso endesa es una empresa pública. Te gusta mucho la falacia, pero siempre me tendrás en frente yo no conozco al centro gamalaya pero estoy tan seguro que no puede haber ya una vacuna pública que me lleva a descubrir tus falsedades jajajajaja
avatar
Invitado
Invitado

Elecciones en pandemia  Empty Re: Elecciones en pandemia

Vie 12 Feb - 20:00:44
?
Puedes probar lo que dices o solo te dedicas a hacer creer que el resto se equivocan sin demostrarlo
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Elecciones en pandemia  Empty Re: Elecciones en pandemia

Vie 12 Feb - 20:03:51
Ummm he buscado a fondo y he descubierto que en este caso y sin que sirva de precedenter jusgestión tiene razón, es un laboratorio publico y por lo tanto la vacuna es realizzada y desarrollada por funcionarios. Reconozco mi error, cosa que nunca hacen los demás, y para que lo veais no voy a editar mis mensajes como hacen otros

igualmente la rusa no ha sido la primera, al menos otras tres farmaceuticas privadas han sido más rápidas, mi argumento central se mantiene firme
avatar
Invitado
Invitado

Elecciones en pandemia  Empty Re: Elecciones en pandemia

Dom 14 Feb - 19:02:35
Los sondeos dan a ERC ganador como predije.

Tremenda hostia el pdcat
VOX puede hasta ganar a Podemos xD

Pues nada, fenomenal, elecciones en pandemia 🌠clown👻🥳
avatar
Invitado
Invitado

Elecciones en pandemia  Empty Re: Elecciones en pandemia

Dom 14 Feb - 19:07:42
7 CUP, 6-7 PODEMOS, 6-7 VOX, 6-7 CIUTADANS

VA A QUEDAR BONITO ESTO
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Elecciones en pandemia  Empty Re: Elecciones en pandemia

Dom 14 Feb - 19:29:13
Quienes son los de ciutadans? no me suenan
avatar
Invitado
Invitado

Elecciones en pandemia  Empty Re: Elecciones en pandemia

Dom 14 Feb - 19:38:08
Carrizosa lleva desde el inicio, los otros son periodistas catalanes fichados por el partido por salir en tv3 atizando a los indepes xD
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Elecciones en pandemia  Empty Re: Elecciones en pandemia

Dom 14 Feb - 19:45:13
Anda que la ostia que se va ha pegar arrimadas....ese giro a la izquierda le ha llevado a perder el 80%de los votos a nivel nacional, con ese giro el votante de ese tipo pues vota al psoe que es un voto más útil, y el votante de ciudadanos conservador o liberal pues vota a vox o al pp ( y además por este orden)

Muchos votantes progresistas piensan que los votos de vox vienen del pp. Nada más lejos de la realidad, el 75% de los votantes de vox vienen de ciudadanos o de upyd (yo antes de votar a vox he votado a esos dos partidos). Sim embargo el votante del PP es un votante fiel a nivel nacional ( no en territorios independentistas) y con sus 66 escaños ya ha tocado suelo
avatar
Invitado
Invitado

Elecciones en pandemia  Empty Re: Elecciones en pandemia

Dom 14 Feb - 20:19:16
Sí que se sabe que sois un votante sin conciencia de clase, movido por emociones, fervores, demagogia barata "la culpa de todo es del otro", por ello es un voto tan variable y modificable. (lo mismo pasa con los cambios y sucedáneos de partidos indepes). Para las próximas el que quizá desaparece será Vox, quizá el siguiente líder del partido de los "iluminados" lo puedas liderar tú mismo
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Elecciones en pandemia  Empty Re: Elecciones en pandemia

Dom 14 Feb - 20:34:42
No insultes al votante, cada persona tiene sus ideales. A mi me gusta decir que yo tengo un equipo, que es el Real Madrid, y aunque esté en segunda seguiré siendo de ese equipo. Sin embargo yo tengo unos ideales, y voto al partido que mejor los represente. No me caso con nadie, porque los partidos cambian. Lo mismo dentro de 20 años el psoe concuerda con mis ideales y lo voto, quien sabe...
avatar
Invitado
Invitado

Elecciones en pandemia  Empty Re: Elecciones en pandemia

Dom 14 Feb - 20:59:05
Dónde está el insulto?
Tú eres un trabajador asalariado y no parece que tengas otra aspiración que esa, sin embargo, apoyas lo contrario a tu condición, tu benestar, el de tu clase. Los ideales no se votan, se persiguen aunque nunca se consigan, es una esperanza bonita. La política, en cambio, está para dar respuestas y mejorías reales, o eso espero yo de ella
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Elecciones en pandemia  Empty Re: Elecciones en pandemia

Dom 14 Feb - 21:30:16
Ahora te has vuelto pragmático?
Si tú dijiste que no hacías cursos por idealismo
Has dicho que los votantes no tienen consciencia, que pasa que si no tienen la tuya es que no tienen?

Y olvídate de lucha de clases, yo no pertenezco a ninguna clase, yo soy un ciudadano español que quiere lo mejor para su país

Por cierto que te parece el resultado?
Al final escenario 1 que yo predije, jajajajaja he acertado yo no?
avatar
Invitado
Invitado

Elecciones en pandemia  Empty Re: Elecciones en pandemia

Dom 14 Feb - 21:37:35
Nah, PSC es como Ciudadanos en las pasadas, de nada les sirve ser los más votados y con más escaños, la llave la tiene ERC, le toca elegir entre "izquierda" o indepes, a ver qué hacen.

jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Elecciones en pandemia  Empty Re: Elecciones en pandemia

Dom 14 Feb - 21:44:03
Aver tío, lo expliqué hace unos días, si erc gana pues se va de cabeza con los independentistas. Pero al quedar psoe por delante, el que va a intentar laninvestidura es illa. Y erc le viene bien apoyar a illa por dos razones. Para acorralar aún más a xpcat y a cambio también de cesiones para el independentismo por parte del gobierno central. Creo que erc puede sacar más rédito a futuro gobernando con psoe que con un gobierno a la bronca con xpcat y la CUP

Por cierto Victoria del independentismo. Menudo desastre, al final habrá que sacar los tanques
avatar
Invitado
Invitado

Elecciones en pandemia  Empty Re: Elecciones en pandemia

Dom 14 Feb - 21:52:58
Entro, digo 4 verdades y os dejo:
Catalunya sigue siendo en su mayoría independentista.
Vox se estrena con fuerza (votos de ciutadans y pp): la extrema derecha catalana ya tiene un partido que la represente desacomplejadamente.
Psc pilla los votos de ciutadans y como Arrimadas, Illa pasará a ser el nuevo Pirro.
Comunes rapeando con la Yesi.

Fácil: Votar SI/NO
Pero será que el resto espera que por ciencia infusa la mayoría de la gente en Cat se levante una mañana y dejen de estar adoctrinados.

Bona nit cupaires.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Elecciones en pandemia  Empty Re: Elecciones en pandemia

Dom 14 Feb - 21:57:15
Cataluña es independentista ahora porque el imperio del miedo cala más en los conservadores

Una advertencia
Ten cuidado con lo que pides, haber si vas a ser funcionario español y vas a perder la nacionalidad y por consiguiente el puesto. Cuidadin
avatar
Invitado
Invitado

Elecciones en pandemia  Empty Re: Elecciones en pandemia

Dom 14 Feb - 22:08:29
Y el 47% de abstencionistas, no importamos un bledo?
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Elecciones en pandemia  Empty Re: Elecciones en pandemia

Dom 14 Feb - 22:35:23
Pues eso he venido a decir, que el independentismo ha ganado porque se ha impuesto el miedo, madre mía si la mitad de la gente no ha votado, esto deberían hasta invalidarlo. Illa a dicho que la esperanza le gana al miedo jajajaj, vaya chiste, si algo me ha enseñado esta pandemia es que el miedo es el sentimiento más poderoso del ser humano

En cuanto a si importais a no,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pues el que no vota es porque le da igual quien le gobierne no? que quieres que te diga.......
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.