Llamada del Tribunal de Gestión

+40
Vaatryaux
Yuls
Narusita
Sumario86
Ferroli
Yakilein
Abeces
Oposjusticia93
Mar86
p
Admin
Mbgr91
Juan86
analiciaQSD
diriu
Caidodelcielo
futuroletrado
Yo me llamo Ralph
miguelop2491
Aiemea
BelayaSmert
DemandadoReconviniente
Demoscopico
Justiciaopo
barese
Bana
Javo777
josant
Jimena
Jorge86
adrimarti15
Lydia Lozano fan account
rossiplus
Joan24
Cadaqués
justitronic
opotter
Arantxa
JESUSIN90
PORCA MISERIA
44 participantes
Ir abajo
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12666
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Llamada del Tribunal de Gestión Empty Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 11:09
Me acaba de llamar ahora mismo, número privado, que me van a enviar la resolución a mi reclamación, le he dicho que ya me la enviaron por correo electrónico, me dice no es posible pues ésta consta de 6 páginas, será otra.
Necesitaban mi dirección completa, imagino que será el examen detallando cada pregunta, criterios de corrección etc.
avatar
Invitado
Invitado

Llamada del Tribunal de Gestión Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 11:12
Pues espero que sea así y que hagan lo mismo con todos los compañeros que reclamaron su revisión, por lo menos saber qué han tenido en cuenta y demás para llegar a la nota que pusieron. Es lo menos que se merece todo el mundo después de esta mierda de proceso.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12666
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Llamada del Tribunal de Gestión Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 11:18
Al correo que enviaron les respondí con lo que puse aquí en el foro, que me parecía una falta de respeto ese copia y pega blabla
Así que imagino que se lo enviarán a todos y a mí me han llamado por faltar datos de dirección, en la instancia están bien eso sí, sin más.
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Llamada del Tribunal de Gestión Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 11:21
Si son 6 páginas seguro (y espero que así sea) que te detallan toda la reclamación. Ya nos diras...
avatar
Arantxa
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 17/06/2020

Llamada del Tribunal de Gestión Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 11:24
Me alegro, creo que es lo mínimo que deben hacer, responder con argumentos y de manera detallada.
opotter
opotter
Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 17/06/2020

Llamada del Tribunal de Gestión Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 11:32
Que proceder más raro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]....
No digo que no te hayan llamado ni mucho menos, me fío de ti.... pero que un tribunal te llame... en número oculto preguntándote tu dirección completa cuando ese dato lo tienen de sobra.... y que les digas que ya te la han enviado y te diga que no es posible que debe de ser otra....

Que cosa más rara...
¿es imposible que alguien se haya hecho el gracioso haciéndose pasar por el Tribunal y te hayan llamado en oculto? Ojalá que nadie sea tan miserable... y que sea lo que comentas.
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Llamada del Tribunal de Gestión Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 11:41
Me alegra mucho que el tribunal se ponga las pilas con este tema y no deje a los suspensos en ascuas
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12666
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Llamada del Tribunal de Gestión Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 11:47
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo he pensado aunque mi teléfono lo tienen pocas personas(relacionadas con las oposiciones), del foro algunas, y mi trabajo nada tiene que ver con la Administración de Justicia, así que lo he descartado.
Imagino que lo de oculto será para que no circule el número y les llamen, y luego el primer correo(copia y pega) una respuesta genérica solo cambiando la nota de cada opositor, ahora lo que quieren es detallarlo en profundidad porque 6 páginas, el examen eran 10, así que no sé, en cuanto me llegue lo pongo por aquí y espero que llegue a todos, obviamente imagino que llegará, aunque como había compañeros que decían que no habían recibido ni el copia y pega.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3328
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Llamada del Tribunal de Gestión Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 11:50
Es una buena noticia sin duda. 👌
opotter
opotter
Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 17/06/2020

Llamada del Tribunal de Gestión Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 11:56
Me alegro en parte saber que no soy tan raro pensando tan mal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .
Espero que resuelvan las dudas de todos... creo que tienen muchísimas cosas que explicar... no sé sí en 6 páginas les dará espacio honestamente pero al menos que los suspensos tengan la posibilidad de entender un poco mejor lo que ha pasado... (sea más justo o más injusto).
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3328
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Llamada del Tribunal de Gestión Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 11:58
Es probable los que hayan quedado cerca del 12,5, uno o dos puntos abajo, si tengan ese desglose de varias páginas, aunque también me parece espectacular un volcado de 6 páginas para un suspenso. Chapeau si es así.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

rossiplus
rossiplus
Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Llamada del Tribunal de Gestión Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 12:12
opotter escribió:Que proceder más raro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]....
No digo que no te hayan llamado ni mucho menos, me fío de ti.... pero que un tribunal te llame... en número oculto preguntándote tu dirección completa cuando ese dato lo tienen de sobra.... y que les digas que ya te la han enviado y te diga que no es posible que debe de ser otra....

Que cosa más rara...
¿es imposible que alguien se haya hecho el gracioso haciéndose pasar por el Tribunal y te hayan llamado en oculto? Ojalá que nadie sea tan miserable... y que sea lo que comentas.
opino exactamente igual... no es posible, por irregular. Yo no le habría dado ningún dato sin saber quién me llama, desde dónde y en calidad de qué. Esto ya es increíble.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3328
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Llamada del Tribunal de Gestión Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 12:14
rossiplus escribió:
opotter escribió:Que proceder más raro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]....
No digo que no te hayan llamado ni mucho menos, me fío de ti.... pero que un tribunal te llame... en número oculto preguntándote tu dirección completa cuando ese dato lo tienen de sobra.... y que les digas que ya te la han enviado y te diga que no es posible que debe de ser otra....

Que cosa más rara...
¿es imposible que alguien se haya hecho el gracioso haciéndose pasar por el Tribunal y te hayan llamado en oculto? Ojalá que nadie sea tan miserable... y que sea lo que comentas.
opino exactamente igual... no es posible, por irregular. Yo no le habría dado ningún dato sin saber quién me llama, desde dónde y en calidad de qué. Esto ya es increíble.

Jajaja, nocturnidad, cuasi amanecer, y cierta alevosía? Si a mi también me sorprende una llamada oculta de un tribunal, ya es el colmo de este lindo proceso.
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account
Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Llamada del Tribunal de Gestión Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 12:15
No preocuparos por lo del número oculto, a una compañera subiendo los cursos para tramitación, también la llamaron con número oculto para que los volviera a subir por no sé qué problema.

En todo caso me alegro mucho, Porca.
avatar
adrimarti15
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/04/2020
Localización : Gijón

Llamada del Tribunal de Gestión Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 12:21
Lo del número oculto puede ser porque el funcionario te haya llamado desde su teléfono personal. No se en justicia pero se que en otras admons se hace. Por rapidez,o por comodidad
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3328
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Llamada del Tribunal de Gestión Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 13:04
Pues estamos expectantes!
avatar
Jorge86
Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Llamada del Tribunal de Gestión Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 13:15
A ver si te envían el examen corregido, aunque te lo podrían haber envidado por correo electrónico, en vez de un corta-pega.
avatar
Jimena
Mensajes : 2031
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Llamada del Tribunal de Gestión Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 13:22
adrimarti15 escribió:Lo del número oculto puede ser porque el funcionario te haya llamado desde su teléfono personal. No se en justicia pero se que en otras admons se hace. Por rapidez,o por comodidad
Además teniendo encuenta que muchos teletrabajaran ahora es comprensible.
avatar
josant
Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Llamada del Tribunal de Gestión Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 13:51
Este proceder es anormal, esta claro que se han dado cuenta de la enorme ilegalidad que han cometido y quieren intentar vestir el santo. Perfecto, espero ver esa justificación inventada"
Javo777
Javo777
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Llamada del Tribunal de Gestión Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 13:57
Claro que sí josant, si no contestan las reclamaciones mal, si las contestan peor. Curiosidad por ver qué l dicen a porca
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Llamada del Tribunal de Gestión Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 14:03
josant escribió:Este proceder es anormal, esta claro que se han dado cuenta de la enorme ilegalidad que han cometido y quieren intentar vestir el santo. Perfecto, espero ver esa justificación inventada"

Para ti qué justificación es inventada? Si como parece el tribunal va a actuar como todos deseamos, dando explicaciones al por qué de los suspensos y su proceder en el mismo, qué están haciendo mal ahora? Lo que creo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], es que ninguna explicación u argumentación te va a valer si no te ves aprobado. Yo he pasado unas cuantas veces por tu situación, me veía aprobado y bien, y no fue así, sentía una frustración increíble pero no había remedio... era lo que era.
avatar
Bana
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Llamada del Tribunal de Gestión Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 14:04
Me alegra mucho q por lo menos llamen. A ver q dice esa carta....para lo lento q va todo....es algo positivo.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3328
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Llamada del Tribunal de Gestión Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 14:11
La lógica impone que las cartas se extiendan a bastantes otras personas, haced el favor de comentarlas o subirlas de ser diferentes, según los casos. Esto, daria, un punto de transparencia al tercero de gestión, que vuelvo a insistir, fue un gran exámen. Novedoso y muy detallista. Apuntado.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
josant
Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Llamada del Tribunal de Gestión Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 14:14
Para no incendiar nuevamente la llama, mejor esperar esa justificación. Legalmente la Administración está obligada a contestar los recursos de alzada de manera motivada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Me refiero como inventada, porque realmente no han habido criterios de valoración establecidos. Solo tienes que ver que en Cataluña tras la reclamación aprueban otras 7 u 8 personas con 12,50, que casualidad teniendo que votar 5 miembros y descartar nota más alta y más baja ha dado una cifra exacta, obviamente es algo imposible. O es que un Tribunal ha seguido criterios valorativos distintos de otro?. De todas formas si has pasado por mi situación lo comprenderás, máxime cuando tu preparadora no entiende el suspenso, por lo cual no es solo una apreciación personal.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3328
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Llamada del Tribunal de Gestión Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 14:15
Joan24 escribió:Creo que basta leer y darse cuenta que no hay más ciego que quien no quiere ver. Porque se piensa con el estómago. Cómo se puede decir que se ha hecho una ilegalidad sino se tienen los criterios ni el detalle de la corrección? ??? Cómo se puede hacer esa valoración sino se tiene la medida ???:Está clara la estrategia: TODO lo que no sea que me aprueben es ILEGAL. Da igual las explicaciones, la corrección, la argumentación, el rigor.... El fin justifica los medios.

Hmm, y esas centésimas de los 8 magníficos, sacados del pozo de los humos, a cuántas centésimas o décimas estarían en el listado anterior a la repesca? Alguien tiene conocimiento?

Lo de josant, tiene su base y quemazón duradera, es lógico tire para adelante con todo, centésimas...en un subjetivo, esas cartas, a este chico, le pueden dar fuste para todavia adjuntar más datos de corrección arbitraria o irregular, de cara a un posible cotejo comparativo, la jurisprudencia es reciente, (Sts Sala Contencioso TS, diciembre 2020), mucho, en este aspecto comparativo.
barese
barese
Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Llamada del Tribunal de Gestión Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 14:28
justitronic escribió:
josant escribió:Este proceder es anormal, esta claro que se han dado cuenta de la enorme ilegalidad que han cometido y quieren intentar vestir el santo. Perfecto, espero ver esa justificación inventada"

Para ti qué justificación es inventada? Si como parece el tribunal va a actuar como todos deseamos, dando explicaciones al por qué de los suspensos y su proceder en el mismo,  qué están haciendo mal ahora? Lo que creo  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], es que ninguna explicación u argumentación te va a valer si no te ves aprobado. Yo he pasado unas cuantas veces por tu situación, me veía aprobado y bien, y no fue así, sentía una frustración increíble pero no había remedio... era lo que era.

+1000 yasssssssssssss

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3328
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Llamada del Tribunal de Gestión Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 14:39
Joan24 escribió:
Cadaqués escribió:
Joan24 escribió:Creo que basta leer y darse cuenta que no hay más ciego que quien no quiere ver. Porque se piensa con el estómago. Cómo se puede decir que se ha hecho una ilegalidad sino se tienen los criterios ni el detalle de la corrección? ??? Cómo se puede hacer esa valoración sino se tiene la medida ???:Está clara la estrategia: TODO lo que no sea que me aprueben es ILEGAL. Da igual las explicaciones, la corrección, la argumentación, el rigor.... El fin justifica los medios.

Lo de josant, tiene su base y quemazón duradera, es lógico tire para adelante con todo, centésimas...en un subjetivo, esas cartas, a este chico, le pueden dar fuste para todavia adjuntar más datos de corrección arbitraria o irregular, de cara a un posible cotejo comparativo, la jurisprudencia es reciente, mucho, en este aspecto comparativo.

Todo mi respeto a la estrategia de cada persona. Y además es un derecho reclamar. Y no se me ocurriría a mi decirle a nadie que debe hacer sobre su asunto particular. Pero una cosa es la estrategia de cada persona para alcanzar su fin y otra el desarrollo del proceso y la opinión que nos merece a los demás. La reflexión no puede girar sobre el interés personal de nadie.

Buena respuesta, aún así, para el interesado está en juego un futuro laboral estable, a menos de una centésima por pregunta, si para lograrlo, debe tumbar un proceso, lo hará, aunque no creo suceda algo así, tendrá su plaza, y el proceso habrá finalizado para tod@s los aprobados, cada uno con su plaza. Agarrado a la jurisprudencia, insisto de diciembre, dónde se habla extensamente de esto, criterios correctivos claros, y opción a comparar ejercicios, (novedad), dan chance a una opción particular, interesada, para lograr su objetivo. Tiene legitimidad y eso, no se deberia quebrantar nunca.

Cuándo la Sala contenciosa, ha salido al quite en diciembre por cosas cómo éstas, es por algo, sucede en numerosos tribunales de cualquier administración, de carácter selectivo. Demasiadas protestas, reclamaciones, alzadas, han decidido poner mayor coto, estrecharlo me parece legal al máximo.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Invitado
Invitado

Llamada del Tribunal de Gestión Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 15:06
Mira (josant) que yo empatizo muchísimo con la gente que no consiguió aprobar y entiendo que quedarte por menos de una décima, tiene que tardar en asumirse mucho tiempo. Pero es que siempre leo lo de que tú preparadora no lo entiende, como si por esa sola razón tuvieras que aprobar si o si.

Hay muchos preparadores que daban a sus alumnos aprobados, y muchos con notables altos, que se han visto con el alumno suspenso. No sólo ha sido la tuya, que parece que es la única en el universo que no ha acertado con la nota del alumno.

Hace poco intenté buscar tu examen en el otro foro porque sé que lo subiste y lo leí. Ya no está colgado, pero un usuario bien conocido por todos, te dio un 15 (nota que me parecía bastante acertada en ese entonces, cuando no sabíamos el nivel general) y se lo reprochaste (cosa que hice yo también pero no precisamente por la nota que te dió a ti en concreto, que era bastante justa a mi entender, si no por como inflaba los exámenes del resto). De las pocas cosas que recuerdo de tu examen, y del resto de comentarios de gente que lo leyó, creo que había errores y al menos uno de ellos garrafal, que es el que yo recuerdo. Así que en resumidas cuentas, para mi parecer, tu examen que no estaba para más de un 6 en su día, con una corrección severa, se ha quedado en menos de 5. Y punto. Que yo también creo que el proceso tiene muchas sombras, pero ya estoy cansada del argumento peregrino de la preparadora, la ilegalidad y que la gente te daba un 18 en el foro. Pues como a otros tantos que se han quedado igual que tú de helados al suspender y no están dando tanto la vara porque han asumido una corrección severa.

Llevo semanas conteniéndome mucho contigo porque entiendo la frustración que puedes sentir, pero últimamente ya solo veo mala fe en lo que escribes y no he podido más.
barese
barese
Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Llamada del Tribunal de Gestión Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 15:09
Es un poco cansino, las cosas como son.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3328
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Llamada del Tribunal de Gestión Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 15:11
Dos argumentos de peso, tienen también, valía. Joan24 y Opositora 91. En fin, no es sencillo ver la mitad de la vara, desde cualquiera de los extremos, aprobado o suspenso.👌
avatar
Justiciaopo
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Llamada del Tribunal de Gestión Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 15:16
Opositora91 no lo podías haber dicho mejor. Q tio mas cansino y amargado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3328
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Llamada del Tribunal de Gestión Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 15:26
Joan24 escribió:Por el foro se han corregido exámenes que estaban muy dudosos, errores garrafales, redacción poco jurídica y ahora SORPRESAAAAA. Tenían dudas en su día y así lo expresaron. Todos vimos las meteduras de pata... INSISTO Es bunisima noticia el detalle de la corrección.

En efecto, esas cartas, salvo negligencia, que dudo suceda, individuales, darán la transparencia necesaria, alguien sabe si en el anterior desarrollo, se enviaron cartas de este tipo para justificar un suspenso? O es la primera vez se hace?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3328
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Llamada del Tribunal de Gestión Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 15:35
Gracias Joan24👌, entonces, dando el paso de poner justificación a un suspenso, se cubre la administración y el proceso selectivo, las espaldas. Algo lógico. Quizá hasta la Sts de diciembre les haya conminado a actuar legalmente, y honorablemente.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
josant
Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Llamada del Tribunal de Gestión Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 16:08
Justiciaopo escribió:Opositora91 no lo podías haber dicho mejor. Q tio mas cansino y amargado
Cuando los insultos dicen más del emisor que del destinatario... creo que si entramos en faltas de respeto pues ya se ha perdido toda conversación.
avatar
Justiciaopo
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Llamada del Tribunal de Gestión Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 16:10
Bla bla bla......


josant escribió:
Justiciaopo escribió:Opositora91 no lo podías haber dicho mejor. Q tio mas cansino y amargado
Cuando los insultos dicen más del emisor que del destinatario... creo que si entramos en faltas de respeto pues ya se ha perdido toda conversación.
avatar
josant
Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Llamada del Tribunal de Gestión Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 16:22
Opositora91 escribió:Mira (josant) que yo empatizo muchísimo con la gente que no consiguió aprobar y entiendo que quedarte por menos de una décima, tiene que tardar en asumirse mucho tiempo. Pero es que siempre leo lo de que tú preparadora no lo entiende, como si por esa sola razón tuvieras que aprobar si o si.

Hay muchos preparadores que daban a sus alumnos aprobados, y muchos con notables altos, que se han visto con el alumno suspenso. No sólo ha sido la tuya, que parece que es la única en el universo que no ha acertado con la nota del alumno.

Hace poco intenté buscar tu examen en el otro foro porque sé que lo subiste y lo leí. Ya no está colgado, pero un usuario bien conocido por todos, te dio un 15 (nota que me parecía bastante acertada en ese entonces, cuando no sabíamos el nivel general) y se lo reprochaste (cosa que hice yo también pero no precisamente por la nota que te dió a ti en concreto, que era bastante justa a mi entender, si no por como inflaba los exámenes del resto). De las pocas cosas que recuerdo de tu examen, y del resto de comentarios de gente que lo leyó, creo que había errores y al menos uno de ellos garrafal, que es el que yo recuerdo. Así que en resumidas cuentas, para mi parecer, tu examen que no estaba para más de un 6 en su día, con una corrección severa, se ha quedado en menos de 5. Y punto. Que yo también creo que el proceso tiene muchas sombras, pero ya estoy cansada del argumento peregrino de la preparadora, la ilegalidad y que la gente te daba un 18 en el foro. Pues como a otros tantos que se han quedado igual que tú de helados al suspender y no están dando tanto la vara porque han asumido una corrección severa.

Llevo semanas conteniéndome mucho contigo porque entiendo la frustración que puedes sentir, pero últimamente ya solo veo mala fe en lo que escribes y no he podido más.
No me lo he tomado a mal, es tu opinión la cual respeto pero no la comparto.
Tu te has quedado con la única persona que me daba un 16, pero no con los demás, algunos como Quino me dio un 21 en el otro foro.
Pero bueno, se vuelve a desviar el tema como siempre, y aquí no hablamos de mi caso en concreto, sino de si se ha cumplido la legalidad vigente. Veremos si motivan la contestación de la alzada para comprender un poco más.
avatar
Invitado
Invitado

Llamada del Tribunal de Gestión Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 16:48
Madre mía, si tu mejor defensa es que Quino te dio un 21, mejor que no argumentes nada. Hablamos de una persona que es tramitador desde hace muchos años, que éste era el primer año que intentaba la promoción interna (sin desarrollo, con la mitad de temario que tú y que yo), que en su vida se ha enfrentado a un desarrollo (ni a una convocatoria de libre porque tenía 0 puntos en el apartado de méritos por exámenes anteriores) y que en el test no llegaba ni a 60 (nuestro 36), ¿crees que una persona con ese nivel puede ponerle nota a alguien que sabe bastante más que él? Creo que todos sabemos qué responder. Es difícil que alguien que hace años que no estudia (reconocido por el que solo estudió 2 meses antes del examen) pueda ponerle nota a otra persona porque seguramente, no sabe ni qué está corrigiendo

Dicho esto reclama lo que quieras, pero si quieres que dejemos de personalizar, deja de enfocarte en ti, porque todas tus argumentaciones giran entorno a lo que a ti te ha pasado (12.41, mi preparadora no lo entiende, quino me daba un 21, nadie me dijo que estaba suspenso). Eres tú el que siempre desvía la atención sobre tí aunque no lo creas.
avatar
Justiciaopo
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Llamada del Tribunal de Gestión Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 17:34
Josant a mi madre me daba matrícula de honor, voy a reclamar al tribunal porque algo va mal mi nota debería ser matrícula de honor

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4504
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Llamada del Tribunal de Gestión Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 17:53
A ver si nos lo mandan a todos los que lo solicitamos. A mí ni me han llamado, ni me ha llegado nada, de momento.

Gracias por avisar, Porca.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
josant
Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Llamada del Tribunal de Gestión Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 18:16
Demoscopico escribió:Con el desglose de nota, se verá todo más claro y este asunto no tendrá mucho más recorrido. Y Josant tu mismo has dicho que tu examen estaba bastante flojo. Por el otro foro tu mismo decías de sobre tu examen. Es literal "Mi redacciom es caótica porque no se me da especialmente bien expresarme" "A mi me han faltado muchas cosas que me dan tela de coraje y en la del abreviado penal tengo los plazos mal fruto de los nervios"
Creo que esto lo dice todo.
Mi examen bastante flojo? jajajajaja que ganas de quererme buscar eh, coges dos frases y desvirtuas a tu antojo, típico de prensa rosa. En fin, pasando que se queréis cargar otro hilo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.