Guardias juzgado

+12
Sergio30
sinrara5
Javo777
Del Piero
Yakilein
jaeger1
DemandadoReconviniente
analiciaQSD
Casacion
clausula_abusiva
Juanal9
positora
16 participantes
Ir abajo
BelayaSmert
BelayaSmert
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Guardias juzgado - Página 2 Empty Re: Guardias juzgado

Vie 8 Ene - 18:24:48
Las declaraciones de investigado, siempre ante el Juez, los perjudicados y testigos, en nuestro juzgado depende. Si hay abogados de la acusación o defensa presentes, entonces ante SSa, sino las tomamos solos.
Hay auxilios que entran en la guardia como uno más, y otros que dicen que no es su trabajo y simplemente registran, envian fax y graban sala el octavo dia.


jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Guardias juzgado - Página 2 Empty Re: Guardias juzgado

Vie 8 Ene - 18:32:27
Yo solo registro y hago sala, pero en mi juzgado se graban todas las declaraciones de detenido, veo que en el tuyo no, mi compera si que me ha dicho varias veces que esto es ahora con el covid que antes no se grababa todo en sala y que está hasta el coño, yo como no conozco más realidad que la del covid pues para mi es lo normal. Nunca me han pedido tramitar en las guardias, pero si algún día me lo piden pues palante,
avatar
Juanal9
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Guardias juzgado - Página 2 Empty Re: Guardias juzgado

Vie 8 Ene - 18:41:57
Jeager las declaraciones se graban desde el covid, y depende de SS, si no transcribir. Ya lo ha dicho varios compañer@s, va a depender del grado de conflictividad del partido. Yo de las guardias he terminado hasta las p.....
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Guardias juzgado - Página 2 Empty Re: Guardias juzgado

Vie 8 Ene - 18:48:24
Pues donde yo estoy creo que hay menos trabajo cuando tenemos guardia que cuando no la tenemos porque cuando no está de guardia mi juzgado sino el otro nosotros tenemos vistas y juicios normales. Cuando estamos de guardia no hay señalamientos jejeje
Yakilein
Yakilein
Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Guardias juzgado - Página 2 Empty Re: Guardias juzgado

Vie 8 Ene - 22:33:48
En mi juzgado no se graban las declaraciones, las hay que transcribir. Y como dice belaya, de detenidos o investigados siempre las hace el juez, pero de testigos y perjudicados, como suele haber tanto jaleo, las solemos hacer tramitadores y gestores. Las lecturas de derechos también, aunque las debería hacer el laj...
Al final dependiendo de la guardia eso es un campo de batalla donde te buscas la vida y sacas momentos y lugares de donde puedes para hacer las cosas, porque ni siquiera hay salas suficientes en los juzgados de guardia para todo lo que tienes que hacer en privado. Eeeen fin. Las guardias
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.