Ir abajo
avatar
Bana
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Temario para gestion 3° examen. Empty Temario para gestion 3° examen.

15/12/2020, 12:53
Hola compañeros, tengo una conversacion con un compañero y resulta q ahora no sabemos q entraba en el tercer examen de gestion. Yo me lo habia mirado todo o eso creí...y el me dice q era del 17 al 68. Poddeis conformarme si es asi??? Gracias.
avatar
Invitado
Invitado

Temario para gestion 3° examen. Empty Re: Temario para gestion 3° examen.

15/12/2020, 12:57
Efectivamente solo entraba la parte procesal. Los temas de parte general no entraban. Pero tampoco se especificó en ningún momento los temas exactos que entraban, solo que serían preguntas de contenido procesal.

En el BOE decía esto:

1.3 Tercer ejercicio.

De carácter teórico, escrito y eliminatorio. Consistirá en contestar sin ayuda de texto alguno y con letra legible a 10 preguntas de contenido procesal referidas a distintos temas del Programa.

La duración de la prueba será de 90 minutos.

El espacio para la respuesta de las preguntas se limitará a una página para la contestación de cada una de las mismas.

El Tribunal del ámbito correspondiente, procederá a la lectura del ejercicio y lo puntuará de 0 a 25 puntos, a razón de un máximo de 2,5 puntos por pregunta, atendiendo al nivel de conocimientos de los aspirantes, la claridad y el orden de ideas y la calidad de expresión escrita, su forma de presentación, así como al número de plazas convocadas. Para superar la prueba se precisará un mínimo de 12,5 puntos.

Las puntuaciones serán sumadas, sin incluir ni la más alta ni la más baja, dividiéndose el total que resulte, hecha esta deducción, por el número de miembros asistentes cuya calificación se hubiere computado. La cifra del cociente constituirá la calificación.
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

Temario para gestion 3° examen. Empty Re: Temario para gestion 3° examen.

15/12/2020, 13:01
La convocatoria dice preguntas de contenido procesal, así que sí, eso parece que deja fuera temas como Unión Europea por ej, que de procesal tiene poco jj

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
avatar
Bana
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Temario para gestion 3° examen. Empty Re: Temario para gestion 3° examen.

15/12/2020, 13:36
Gracias...empatamos entonces jijiji
avatar
luis76
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/08/2021

Temario para gestion 3° examen. Empty Re: Temario para gestion 3° examen.

2/9/2021, 10:17
Hola:
Aunque mi preegunta tiene que ver con el título de este hilo no se seguro si hubiera sido mejor crear uno nuevo, ahí va:

Me estoy planteando presentarme a gestión en la próxmia convocatoria y lo cierto es que el tercer examen me hace dudar; hasta ahora me he presentado a tramitación y a auxilio y la dinamica de estudio se parece; sin embargo para gestión, en cuanto al tercer examen cambia bastante, ¿como enfocáis el estudio de ese tercer examen? ¿algun consejo? ¿alguna página o foro que me pueda ayudar a preparar este examen?

Cualquier opinion es bienvenida, muchas gracias
avatar
Kelsier
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/09/2020

Temario para gestion 3° examen. Empty Re: Temario para gestion 3° examen.

27/12/2022, 12:57
luis76 escribió:Hola:
Aunque mi preegunta tiene que ver con el título de este hilo no se seguro si hubiera sido mejor crear uno nuevo, ahí va:

Me estoy planteando presentarme a gestión en la próxmia convocatoria y lo cierto es que el tercer examen me hace dudar; hasta ahora me he presentado a tramitación y a auxilio y la dinamica de estudio se parece; sin embargo para gestión, en cuanto al tercer examen cambia bastante, ¿como enfocáis el estudio de ese tercer examen? ¿algun consejo? ¿alguna página o foro que me pueda ayudar a preparar este examen?

Cualquier opinion es bienvenida, muchas gracias

Yo estoy igual, no se como voy a prepararlo. Y encima son los tres seguidos que vas a llegar al tercero con la cabeza embotada y ponte a redactar artículos de la ley si te acuerdas...
BelayaSmert
BelayaSmert
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Temario para gestion 3° examen. Empty Re: Temario para gestion 3° examen.

7/1/2023, 12:03
El tercero es el aue va a dar la plaza.

Da igual pasar raspado 1o, o 2o examen tipo test. Al final al ser un examen de corrección subjetiva el 5 (corte) lo pone el último examen, es decir, si hay 40 plazas, cogen los 40 mejores examenes, y es ahí donde ponen el aprobado. Todo ello salvo que el último examen según su criterio no cumpla los requisitos.

Siempre ha sido así, a pesar de aprobar con un 5 el tercero sí hay un corte encubierto.

12 plazas (11/14 aprobados)
100 plazas (86/105 aprobados).

Por eso es tan importante el tercero.
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Temario para gestion 3° examen. Empty Re: Temario para gestion 3° examen.

17/1/2023, 13:08
No puede ser más subjetivo: letra clara, buena redacción y sobre todo no dejarte en el tintero lo que a juicio de TJU es esencial

Aparte, claro está, como lo ha hecho el anterior y que al llegar a ti no hayan cubierto ya el cupo de aprobados
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.