Si no existiera justicia habríais opositado a...

+19
Cadaqués
Habeas Corpus
barese
kyre
Compi35
Bana
Meribru
AcidBurn
Sirah
Arantxa
Flagstad
Fruiti
Aro
DemandadoReconviniente
Ratzinger1
Narusita
Sonne666
PORCA MISERIA
Ferroli
23 participantes
Ir abajo
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Si no existiera justicia habríais opositado a... Empty Si no existiera justicia habríais opositado a...

13/12/2020, 17:16
Empiezo yo: guardia civil
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Si no existiera justicia habríais opositado a... Empty Re: Si no existiera justicia habríais opositado a...

13/12/2020, 17:19
Hacienda o IIPP
Sonne666
Sonne666
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Si no existiera justicia habríais opositado a... Empty Re: Si no existiera justicia habríais opositado a...

13/12/2020, 17:24
Subinspector laboral
Narusita
Narusita
Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Japón

Si no existiera justicia habríais opositado a... Empty Re: Si no existiera justicia habríais opositado a...

13/12/2020, 17:27
Yo tendría que haber opositado a Bibliotecas o Museos o a Gestión de Estado para trabajar en el Ministerio de Cultura o en otro organismo cultural como por ejemplo, la Filmoteca Nacional.
avatar
Ratzinger1
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 12/12/2020

Si no existiera justicia habríais opositado a... Empty Re: Si no existiera justicia habríais opositado a...

13/12/2020, 18:25
Ningunas🤣 me metí a estas porque todas me parecían un royo. Age por ejemplo leo el temario y me da un chungo.. Y así muchas
Quizás prisiones, por decir algo
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4475
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Si no existiera justicia habríais opositado a... Empty Re: Si no existiera justicia habríais opositado a...

13/12/2020, 18:26
Cuando empecé, en vez de apuntar a alguna de las altas de justicia (jueces, LAJ), habría apuntado a alguna autonómica o local alta: letrados, cuerpo superior de la administración autonómica o local... Ahora, como alternativa a cuerpos generales de justicia, alguna equivalente autonómica o local: cuerpo de gestión, técnico medio, administrativo...

Si diese un paso más hacia atrás, y me quitas derecho, seguramente habría optado por geografía/historia o alguna filología y habría tirado por la docencia.
avatar
Aro
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/06/2020

Si no existiera justicia habríais opositado a... Empty Re: Si no existiera justicia habríais opositado a...

13/12/2020, 19:21
Penitenciarias, policía nacional... Bibliotecas...
avatar
Fruiti
Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Si no existiera justicia habríais opositado a... Empty Re: Si no existiera justicia habríais opositado a...

13/12/2020, 19:39
Administrativo o auxiliar admvo. autonómico o local, y ya si me viniera arriba desde dentro promocionar a TAG.
avatar
Flagstad
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 15/06/2020

Si no existiera justicia habríais opositado a... Empty Re: Si no existiera justicia habríais opositado a...

13/12/2020, 20:11
TAG
avatar
Arantxa
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 17/06/2020

Si no existiera justicia habríais opositado a... Empty Re: Si no existiera justicia habríais opositado a...

13/12/2020, 20:36
Instituciones penitenciarias
avatar
Sirah
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Si no existiera justicia habríais opositado a... Empty Re: Si no existiera justicia habríais opositado a...

13/12/2020, 22:05
Hacienda
AcidBurn
AcidBurn
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2020

Si no existiera justicia habríais opositado a... Empty Re: Si no existiera justicia habríais opositado a...

14/12/2020, 00:46
Yo policía nacional si no tuviera físicas.
avatar
Invitado
Invitado

Si no existiera justicia habríais opositado a... Empty Re: Si no existiera justicia habríais opositado a...

14/12/2020, 02:03
Habría huido a las montañas. Aprendería a vivir en el campo, en el bosque y de la tierra. Habría ocupado una cueva o montado una destartalada cabaña. Con mis gallinas y mis cuatro cabras. Una larga y barba blanca poblaría mi rostro y por las noches ciego de alcohol de patata, privilegiado de ver en tida su inmensidad el orbe celeste....me dedicaría a encontrar la justicia que parece ser quedó perdida.
avatar
Meribru
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2020

Si no existiera justicia habríais opositado a... Empty Re: Si no existiera justicia habríais opositado a...

14/12/2020, 09:31
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Bana
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Si no existiera justicia habríais opositado a... Empty Re: Si no existiera justicia habríais opositado a...

14/12/2020, 10:26
Me haria pensionista....jajajajaja
avatar
Compi35
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Si no existiera justicia habríais opositado a... Empty Re: Si no existiera justicia habríais opositado a...

14/12/2020, 10:54
Si yo pudiera ir al pasado ,pero por lo menos 20 años atrás, policía local , pero cómo no puedo pq no tengo la máquina del tiempo pues creo q AGE
avatar
kyre
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/07/2020

Si no existiera justicia habríais opositado a... Empty Re: Si no existiera justicia habríais opositado a...

14/12/2020, 11:11
inspector de policia debe molar. aunque lo que empiezo a ver es que en espña hay mucha falta de medios en lo público y eso hace que desmotive bastante todo
barese
barese
Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Si no existiera justicia habríais opositado a... Empty Re: Si no existiera justicia habríais opositado a...

14/12/2020, 12:33
SVA
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Si no existiera justicia habríais opositado a... Empty Re: Si no existiera justicia habríais opositado a...

14/12/2020, 14:19
LAJ, claro, cuando terminé la carrera de derecho hace 20 años....

Para aquel entonces era joven y tenía muchas más neuronas que ahora....

Y es tarde....
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Si no existiera justicia habríais opositado a... Empty Re: Si no existiera justicia habríais opositado a...

14/12/2020, 14:33
Yo alcalde, de pedanía montera, sin salario ni exclusiva dedicación, amante, con un ojo en la berrea del campo y otro en la verborrea de las ciudades, vaya tú! Jajaja. De opositar? Nada de nada. Entrenar, competir, vivir.
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Si no existiera justicia habríais opositado a... Empty Re: Si no existiera justicia habríais opositado a...

14/12/2020, 14:49
No tenía muchas preferencias, me metí en éstas porque están relacionadas con Derecho que es lo que estudié y tampoco me quería meter en unas A1 jurídicas porque no me veía con tanta fuerza de voluntad, la verdad es que no me apasiona para nada estudiar, estoy más cerca de odiarlo que de gustarme xD, lo que sí haría si pudiera volver atrás seguramente sería elegir otra carrera más acorde con mis hobbies(Geografía en primer lugar, la arquitectura me llama mucho también...), pero en tema de opos no tenía ninguna opción que fuera mi sueño por así decirlo, simplemente algo que se pueda sacar y que te dé para vivir, y que te dé tiempo para tener tus aficiones que en mi caso no están relacionadas con nada jurídico, Derecho para muchos es una carrera comodín cuando a los 18 años no sabes dónde meterte(y así está como está el mundo jurídico, masificado en general).
Oposjusticia93
Oposjusticia93
Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Si no existiera justicia habríais opositado a... Empty Re: Si no existiera justicia habríais opositado a...

14/12/2020, 15:42
miguelop2491 escribió:No tenía muchas preferencias, me metí en éstas porque están relacionadas con Derecho que es lo que estudié y tampoco me quería meter en unas A1 jurídicas porque no me veía con tanta fuerza de voluntad, la verdad es que no me apasiona para nada estudiar, estoy más cerca de odiarlo que de gustarme xD, lo que sí haría si pudiera volver atrás seguramente sería elegir otra carrera más acorde con mis hobbies(Geografía en primer lugar, la arquitectura me llama mucho también...), pero en tema de opos no tenía ninguna opción que fuera mi sueño por así decirlo, simplemente algo que se pueda sacar y que te dé para vivir, y que te dé tiempo para tener tus aficiones que en mi caso no están relacionadas con nada jurídico, Derecho para muchos es una carrera comodín cuando a los 18 años no sabes dónde meterte(y así está como está el mundo jurídico, masificado en general).

Me pasó un poco como a ti. Empecé con estas porque estaban relacionadas con lo que estudié en la universidad, procesal se me daba bien, y pasaba de meterme a Judicaturas o LAJ porque ni tengo vocación ni estaba dispuesta a estar mínimo 5 años con exámenes orales y entre libros. Aunque si hubiera sabido antes la lentitud y toda la mierda de estas opos y las bolsas de interinos, o no hubiera opositado o me habría ido directamente a las de AGE (no es que me apasione el temario, pero bueno).
avatar
Finado91
Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Si no existiera justicia habríais opositado a... Empty Re: Si no existiera justicia habríais opositado a...

14/12/2020, 15:51
Yo quizás hacienda, pero más o menos coincidimos todos, nadie nace queriendo ser gestor tramitador o auxilio, eramos gente sencilla queriendo algo que de para comer y que nos permita que no quedemos calv@s a los 30 x culpa de no saber si en tu trabajo te dirán mañana no vuelvas, al final resulta que la búsqueda de lo sencillo será en vano y te habras quedado calvo igual, o que conseguirás la plaza y la tranquilidad pero estarás avinagrado x todo lo pasado
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Si no existiera justicia habríais opositado a... Empty Re: Si no existiera justicia habríais opositado a...

14/12/2020, 21:10
Oposjusticia93 escribió:
miguelop2491 escribió:No tenía muchas preferencias, me metí en éstas porque están relacionadas con Derecho que es lo que estudié y tampoco me quería meter en unas A1 jurídicas porque no me veía con tanta fuerza de voluntad, la verdad es que no me apasiona para nada estudiar, estoy más cerca de odiarlo que de gustarme xD, lo que sí haría si pudiera volver atrás seguramente sería elegir otra carrera más acorde con mis hobbies(Geografía en primer lugar, la arquitectura me llama mucho también...), pero en tema de opos no tenía ninguna opción que fuera mi sueño por así decirlo, simplemente algo que se pueda sacar y que te dé para vivir, y que te dé tiempo para tener tus aficiones que en mi caso no están relacionadas con nada jurídico, Derecho para muchos es una carrera comodín cuando a los 18 años no sabes dónde meterte(y así está como está el mundo jurídico, masificado en general).

Me pasó un poco como a ti. Empecé con estas porque estaban relacionadas con lo que estudié en la universidad, procesal se me daba bien, y pasaba de meterme a Judicaturas o LAJ porque ni tengo vocación ni estaba dispuesta a estar mínimo 5 años con exámenes orales y entre libros. Aunque si hubiera sabido antes la lentitud y toda la mierda de estas opos y las bolsas de interinos, o no hubiera opositado o me habría ido directamente a las de AGE (no es que me apasione el temario, pero bueno).

Igual que Derecho es una carrera comodín estás oposiciones también lo son, mucho recién graduado(y no graduados) que buscan meter la cabeza rápido en la administración elige estas por ser tipo test y porque las academias te venden una situación irreal, luego ya dentro ves que es muy diferente y que en ese tiempo seguramente ya estarías dentro, bien como interino o como titular, en otras Administraciones, pero bueno ya no vale lamentarse hay que tirar p alante y alguna recompensa tienes que tener, aunque sea como interino.
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Si no existiera justicia habríais opositado a... Empty Re: Si no existiera justicia habríais opositado a...

14/12/2020, 22:24
Y existiendo Justicia tb la gran mayoria hubieramos opositado a otras...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.