Ir abajo
avatar
Laj337
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/04/2020

Anuncio próxima convocatoria Laj Empty Anuncio próxima convocatoria Laj

Vie 11 Dic - 9:03:45
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] De confirmarse la convocatoria en las fechas indicadas y bien parece que será así, habría un escenario con un test de laj promo interna en julio o septiembre y,de turno libre, finales de noviembre a principios de diciembre. Saludos
avatar
Carlos_54
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/01/2021

Anuncio próxima convocatoria Laj Empty NUEVA CONVOCATORIA LAJ PROMOCION INTERNA 2021

Dom 3 Ene - 13:51:52
En la última convocatoria de LAJ Promoción Interna (Orden JUS/402/2019, de 19 de marzo, BOE 8 de abril de 2019) se permitió que los opositores del turno de discapacidad pudiesen conservar la nota del primer ejercicio (test) para próximas convocatorias (véase base núm. 8.3 de la convocatoria). La justificación dada por el Ministerio de Justicia en aquel entonces para excluir del beneficio de la conservación de la nota del primer ejercicio (test) a los opositores del turno general fue que el programa de la oposición iba a ser modificado en "breves fechas". Os dejo para vuestra mejor información el enlace web del comunicado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues bien, dado que:
1) el programa de la oposición no ha sido modificado hasta la actualidad.
2) que en anteriores convocatorias se reconocía el derecho a conservar la nota del primer ejercicio (test) tanto a opositores del turno de discapacidad como a opositores del turno general (véase a modo de ejemplo la base 8.3 de la convocatoria LAJ PI Orden JUS/381/2017, de 28 de abril, BOE 4 de mayo de 2017).
3) y que no puede establecerse una discriminación negativa entre opositores en base a meras especulaciones que, además, no se han cumplido.

Solicito, por favor, que alguien que tenga contacto con los sindicatos que negocien las nuevas bases de la próxima convocatoria LAJ PI exija al Ministerio de Justicia que, en pro del principio de igualdad y de justicia, se permita que aquellos opositores de LAJ PI del turno general que superaron el primer ejercicio (test) de la convocatoria Orden JUS/402/2019, de 19 de marzo (BOE 8 de abril de 2019) conserven la nota obtenida en la nueva convocatoria LAJ Promoción Interna que se publique en el año 2021.

Muchas gracias a todos por vuestras inestimables aportaciones al foro. Es una magnífica vía de comunicación. Entre todos compartimos conocimientos y nos enriquecemos mutuamente en esta sacrificada labor de compaginar trabajo, estudio, familia, etc. Muchísimo ánimo para todos y fuerza.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.