Ir abajo
Narusita
Narusita
Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Japón

ATACADA UNA MAGISTRADA Empty ATACADA UNA MAGISTRADA

Mar 1 Dic - 19:06:03
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
futuroletrado
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : Valencia

ATACADA UNA MAGISTRADA Empty Re: ATACADA UNA MAGISTRADA

Mar 1 Dic - 19:10:27
Mucho loco suelto, pobre magistrada
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

ATACADA UNA MAGISTRADA Empty Re: ATACADA UNA MAGISTRADA

Mar 1 Dic - 19:11:38
Esto no pasaría si las cárceles no fueran un puto paraiso, si casi se vive mejor en la cárcel que fuera. Es evidente que a este individuo le da igual ir a la cárcel
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4475
Fecha de inscripción : 31/03/2020

ATACADA UNA MAGISTRADA Empty Re: ATACADA UNA MAGISTRADA

Mar 1 Dic - 20:01:11
Por los juzgados pasa gente que de verdad está muy tocada de la cabeza, con problemas psiquiátricos serios. Si a eso le sumas, que a esa persona le embargas el coche, le impones una multa, le quitas la guarda y custodia de sus hijos, le archivas una denuncia porque lo que te cuenta crees que no es delito...

En este caso por lo visto ha sido por condenarle a pagar las costas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo he visto juzgados de pueblo sin un triste arco de seguridad, y sin personal de seguridad, y a veces se producen situaciones muy tensas. No solo con los jueces, sino con funcionarios, forenses... También me consta que los funcionarios de auxilio pueden llegar a pasarlo mal haciendo notificaciones.

Espero que la Juez esté bien.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

ATACADA UNA MAGISTRADA Empty Re: ATACADA UNA MAGISTRADA

Mar 1 Dic - 22:38:48
Porque siempre que alguien comete un crimen se tiende a decir que están locos? Unos están tocados y otros no, hay gente mala porque tienen genes que hacen que sean malos, por su educación, o simplemente por sus experiencias vitales
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4475
Fecha de inscripción : 31/03/2020

ATACADA UNA MAGISTRADA Empty Re: ATACADA UNA MAGISTRADA

Mar 1 Dic - 22:53:26
Bueno, problemas psiquiátricos, o psicológicos, que no significa "estar loco". Un cierto nivel de perturbación mental sí es necesario para hacer algo así.

Lo de los "genes que hacen que seas" suena a teorías Lombrosianas de "criminal congénito o nato". Me has hecho buscar la definción porque en su día me chocó mucho: "estos individuos pertenecen a un tipo físico característico, identificable por caracteres tales como la frente huida, una gran mandíbula, exceso de pilosidad en el cuerpo, asimetrías en rostro y cráneo, orejas grandes y brazos más largos de lo habitual".

Creo que ya muy pocos criminólogos defienden algo así.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

ATACADA UNA MAGISTRADA Empty Re: ATACADA UNA MAGISTRADA

Mar 1 Dic - 23:06:02
He visto algunos documentales que hablan sobre que algunos caracteres de la conducta ya vienen programadas de serie, mediante los genes. No dicen que sean genes que se manifiesten con un fenotipo (rasgos externos), pero si se manifiestan en la forma de comportarse. De todas maneras por ahora son teorías, nada comprobado científicamente. Ellos ponen como ejemplo que aproximadamente la mitad de los bebés recién nacidos les desagrada el baño y a la otra mitad le gusta, y en los primeros días de vida es imposible que esto se deba a experiencias vitales o educación
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12587
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ATACADA UNA MAGISTRADA Empty Re: ATACADA UNA MAGISTRADA

Miér 2 Dic - 17:27:13
Aquí dice que está en la UCI y grave
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.