Ir abajo
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 12/07/2020

tenéis en vuestro temario Orden JUS/1741/2010, de 22 de junio, por la que se determina la estructura      y se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de las Ofcinas judiciales y de las Secretarías de gobierno,  Empty tenéis en vuestro temario Orden JUS/1741/2010, de 22 de junio, por la que se determina la estructura y se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de las Ofcinas judiciales y de las Secretarías de gobierno,

24/11/2020, 12:43
Hola a todos,

Espero que estéis muy animados en el estudio para el examen de Auxilio que tendremos algún día!

Os quería preguntar si tenéis en vuestros temarios las citada orden, y si en su caso, estáis haciendo mucho hincapié en ella

Yo también tengo el Real Decreto 95/2009, de 6 de febrero, por el que se regula el Sistema de Registros administrativos de apoyo a la Administración de Justicia,

Ambos textos me parecen infumables y la verdad que ni el los test que suelo hacer, distintos a los de la academia en la que estaba, ni en los modelos de examen me he encontrado preguntas relacionados con esto.

Qué pensáis?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

tenéis en vuestro temario Orden JUS/1741/2010, de 22 de junio, por la que se determina la estructura      y se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de las Ofcinas judiciales y de las Secretarías de gobierno,  Empty Re: tenéis en vuestro temario Orden JUS/1741/2010, de 22 de junio, por la que se determina la estructura y se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de las Ofcinas judiciales y de las Secretarías de gobierno,

24/11/2020, 17:23
No el primero, sí el segundo, no miraba ni uno ni otro.
avatar
Invitado
Invitado

tenéis en vuestro temario Orden JUS/1741/2010, de 22 de junio, por la que se determina la estructura      y se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de las Ofcinas judiciales y de las Secretarías de gobierno,  Empty Re: tenéis en vuestro temario Orden JUS/1741/2010, de 22 de junio, por la que se determina la estructura y se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de las Ofcinas judiciales y de las Secretarías de gobierno,

24/11/2020, 19:24
Yo no tengo ninguno, y en caso de tenerlos cualquier excusa sería buena para no mirarlos.
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 12/07/2020

tenéis en vuestro temario Orden JUS/1741/2010, de 22 de junio, por la que se determina la estructura      y se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de las Ofcinas judiciales y de las Secretarías de gobierno,  Empty Re: tenéis en vuestro temario Orden JUS/1741/2010, de 22 de junio, por la que se determina la estructura y se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de las Ofcinas judiciales y de las Secretarías de gobierno,

25/11/2020, 16:22
Muchas gracias!!,

Esta claro que es no podía ser digno de estucio....ja,ja,ja,,,,,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Arantxa
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 17/06/2020

tenéis en vuestro temario Orden JUS/1741/2010, de 22 de junio, por la que se determina la estructura      y se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de las Ofcinas judiciales y de las Secretarías de gobierno,  Empty Re: tenéis en vuestro temario Orden JUS/1741/2010, de 22 de junio, por la que se determina la estructura y se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de las Ofcinas judiciales y de las Secretarías de gobierno,

25/11/2020, 22:36
PORCA MISERIA escribió:No el primero, sí el segundo, no miraba ni uno ni otro.

Igual
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.