Ir abajo
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

DUDA QUE ME PREGUNTÓ UN COMPAÑERO  Empty DUDA QUE ME PREGUNTÓ UN COMPAÑERO

2/4/2020, 19:19
"Son dos examenes con reserva de nota, no? se puede hacer un año test de 60 temas, y luego con reserva de nota estudiar 45 temas de los 60 orales, al año siguiente"


Yo no tengo ni idea.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

DUDA QUE ME PREGUNTÓ UN COMPAÑERO  Empty Re: DUDA QUE ME PREGUNTÓ UN COMPAÑERO

2/4/2020, 19:26
Esta convocatoria, si no recuerdo mal, la reserva de nota era solo para los que participaban por el turno de personas con discapacidad. Al menos en turno libre, en promoción interna ni idea.

Lo de la reserva de nota es algo que han ido cambiando mucho estos últimos años. Algún año para todos, otro año para nadie, otro año solo para los del turno de discapacidad... que un año sea de una forma no garantiza nada para los siguientes.
avatar
futuroletrado
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : Valencia

DUDA QUE ME PREGUNTÓ UN COMPAÑERO  Empty Re: DUDA QUE ME PREGUNTÓ UN COMPAÑERO

2/4/2020, 19:28
La verdad que si fuera asi facilitaria mucho las cosas.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

DUDA QUE ME PREGUNTÓ UN COMPAÑERO  Empty Re: DUDA QUE ME PREGUNTÓ UN COMPAÑERO

2/4/2020, 19:30
Lo he mirado, y en promoción interna es solo para el turno de discapacitados. Yo no contaría con esa "ayuda" para próximas convocatorias.

"Se establece la conservación de la nota del primer ejercicio para los aspirantes
que participen por el turno de reserva para personas con discapacidad siempre que dicha
nota supere el 50 por ciento de la calificación máxima prevista para dicho ejercicio y los
aspirantes no superen el proceso selectivo final, quedando exentos de realizar el primer
ejercicio en la convocatoria inmediatamente siguiente, computándoseles una puntuación
equivalente a la obtenida, siempre y cuando el contenido del temario y la forma de
calificación de los ejercicios en los que se ha conservado la nota sean análogos
".
avatar
Sean1986
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/04/2020

DUDA QUE ME PREGUNTÓ UN COMPAÑERO  Empty Re: DUDA QUE ME PREGUNTÓ UN COMPAÑERO

2/4/2020, 21:23
En esta última convocatoria también reservaron a Promoción interna.

Si miras la página 14 de la última convocatoria, lo pone.

"Los aspirantes que superaron el primer ejercicio de la convocatoria anterior con nota superior al 60 por ciento de la calificación máxima y no superaron el proceso selectivo final, quedan exentos de realizar el primer ejercicio en la presente convocatoria, computándoseles una puntuación equivalente a la obtenida. No obstante, los aspirantes dispensados que renuncien a este derecho y opten por realizar el ejercicio del que hubieran quedado exentos, de conformidad con lo recogido en la base 5.10 de esta convocatoria, quedarán sometidos a la nueva valoración que el Tribunal Calificador efectúe, en los mismos términos que el resto de aspirantes, resultando eliminados si no alcanzaran la nota mínima necesaria para aprobar"
avatar
Sean1986
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/04/2020

DUDA QUE ME PREGUNTÓ UN COMPAÑERO  Empty Re: DUDA QUE ME PREGUNTÓ UN COMPAÑERO

2/4/2020, 21:25
Reservaron en la anterior convocatoria, quise decir.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

DUDA QUE ME PREGUNTÓ UN COMPAÑERO  Empty Re: DUDA QUE ME PREGUNTÓ UN COMPAÑERO

2/4/2020, 21:36
Sí, en la anterior (OEP 2016) sí, pero en la última no. Por eso puse en el mensaje anterior que es algo muy cambiante, no es una regla general de las convocatorias de este cuerpo. Creo que lo mantuvieron para todos durante un par de años, y luego lo han quitado. Por eso digo que no contaría con ello, pero nunca se sabe.
avatar
Invitado
Invitado

DUDA QUE ME PREGUNTÓ UN COMPAÑERO  Empty Re: DUDA QUE ME PREGUNTÓ UN COMPAÑERO

2/4/2020, 21:58
entonces en la siguiente toca  sería como deshojar la margarita si no si no si no Laughing
avatar
Cataluña
Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 04/05/2021

DUDA QUE ME PREGUNTÓ UN COMPAÑERO  Empty Re: DUDA QUE ME PREGUNTÓ UN COMPAÑERO

25/5/2024, 10:52
Se sabe si saldrá el concurso de traslados a mediados de junio? Lleva dos años que si
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.