Ir abajo
avatar
Ruskibek
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/11/2020

Trabajar y estudiar  Empty Trabajar y estudiar

Sáb 21 Nov - 18:49
Hola! Como lleváis el estudio gente???? La verdad que a mi me esta costando bastante simultanear trabajo y estudio. Es estudiar casi toda la tarde. Mucho ánimo!!!
avatar
Invitado
Invitado

Trabajar y estudiar  Empty Re: Trabajar y estudiar

Sáb 21 Nov - 23:03
Hola.
Decirte que llevo en estas oposiciones desde febrero del 2016 (me despidieron después de +10 años en la empresa).
Puede que ahora saque plaza en tramitación o puede que no...estamos en ello.
Mi forma de operar fue la siguiente:
2 primeros años me comí el paro y la (generosa indemnización), me llegó para hacer el examen de auxilio de la oep 2015 (llevaba 6-7 meses de estudio y saqué 58 puntos) y tramitación y auxilio oep 2016 (+75)
Entonces dejé de estudiar y estuve trabajando 1 año para presentarme a esta útlima, oep 2017.
Yo, hacía 20 años que no cogía un libro. No estudié derecho ni nada, tampoco he tenido nunca preparador ni academia.
Conclución: si empiezas ahora, búscate otras. Si decides seguir...si consigues compaginar y sacar tiempo cojonudo.
En mi caso el trabajo era físico, imposible para mi compaginar.
Dicho lo cual, mucha suerte.
avatar
Ruskibek
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/11/2020

Trabajar y estudiar  Empty Re: Trabajar y estudiar

Sáb 21 Nov - 23:32
Hola! Soy gestor procesal y me estoy preparando interna de Laj, mi pregunta iba por ahí 😀😀 mucha suerte a ver si lo consigues!!!
avatar
Invitado
Invitado

Trabajar y estudiar  Empty Re: Trabajar y estudiar

Sáb 21 Nov - 23:39
Jaja suerte.
Está claro que me equivoqué de lugar.
No se puede estar en misa y repicando Razz
avatar
Ruskibek
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/11/2020

Trabajar y estudiar  Empty Re: Trabajar y estudiar

Sáb 21 Nov - 23:41
Santi8 escribió:Jaja suerte.
Está claro que me equivoqué de lugar.
No se puede estar en misa y repicando Razz

😁😁😁😁😁😁
avatar
Jurista_persa
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 15/07/2020

Trabajar y estudiar  Empty Re: Trabajar y estudiar

Dom 22 Nov - 12:33
Hola! Yo también estoy en esa lucha. Estudio una hora antes de ir al Juzgado y después unas 3 horas por la tarde. El sábado un poco más. Los domingos descanso!!
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 31/08/2020

Trabajar y estudiar  Empty Re: Trabajar y estudiar

Lun 23 Nov - 8:00
Promoción interna se puede sacar estudiando y trabajando (al fin y al cabo, de eso se trata), yo lo intenté por turno libre y es demasiado duro, compites con gente que se dedica 8 ó 10 horas diarias al temario y eso sube mucho el nivel. En cambio, en P.I. están todos igual, son gestores que están trabajando, por lo que en el examen, la cosa se iguala bastante. En cuanto a las cuatro horas, son las que yo podía dedicar, en un día bueno, a preparar por turno libre, así que para promoción, puede llegar a ser suficiente, sobre todo si aprovechas también los fines de semana.
pactasuntservanda
pactasuntservanda
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/07/2020

Trabajar y estudiar  Empty Re: Trabajar y estudiar

Vie 4 Dic - 20:03
Hola, futuros compis! Acabo de aprobar GPA TL y estoy pensando en preparar LAJ PI, pero no me termino de decidir, estoy muy cansado y muy quemado actualmente por GPA, y hay gente que me recomienda que me dé un descanso, reponga fuerzas y después me ponga; en cambio, otros me dicen que ahora que estoy "caliente" debería ponerme porque si me enfrío me va a costar más retomar el estudio y volver a coger el hábito de estudiar; ¿qué opináis?, ¿qué hicisteis vosotros? Muchas gracias. Un saludo.
avatar
Esther28
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2020

Trabajar y estudiar  Empty Re: Trabajar y estudiar

Vie 4 Dic - 21:08
Hola pactasuntservanda! Hace justo dos años que tome posesión como gestora y me he puesto ha estudiar para laj promoción interna hace dos meses. Creo que el descanso es muy importante además cuando tomes posesión tendrás que aprender tu trabajo que nada tiene que ver con el estudio. Mi consejo disfruta un año y medio de tu plaza de tu vida, de tu trabajo que tanto te ha costado y luego a por LAJ.
avatar
Atlanan
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2020

Trabajar y estudiar  Empty Re: Trabajar y estudiar

Vie 18 Dic - 16:32
Hola!! Yo también voy preparar Laj promo interna ,lo intente durante años por libre, y estudiaba por carperi,pero no me agrada del todo,conocéis alguna otra editorial que este Bien para esta opo?
avatar
Merr
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/11/2020

Trabajar y estudiar  Empty Re: Trabajar y estudiar

Mar 16 Mar - 5:58
pactasuntservanda escribió:Hola, futuros compis! Acabo de aprobar GPA TL y estoy pensando en preparar LAJ PI, pero no me termino de decidir, estoy muy cansado y muy quemado actualmente por GPA, y hay gente que me recomienda que me dé un descanso, reponga fuerzas y después me ponga; en cambio, otros me dicen que ahora que estoy "caliente" debería ponerme porque si me enfrío me va a costar más retomar el estudio y volver a coger el hábito de estudiar; ¿qué opináis?, ¿qué hicisteis vosotros? Muchas gracias. Un saludo.

Hola.
Yo creo que tienes que SENTIR el momento bueno para TI. Hay gente que tendrá que dejar pasar tres años, hay gente que en dos meses ya está lista para enfrentarse al nuevo reto.
Es una carrera de fondo, además estamos trabajando.
En mi opinión si te pones y no lo sientes, acabarás quemandote y perdiendo tiempo y dinero.
El temario de laj es muy bonito pero requiere esfuerzo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.