Tramitación libre: Acuerdo valoración méritos

+45
Enjuiciamiento
juanfevoices
Verumveritatis
Laura M
Litisconsorcio
Sietepechos
gero
defecto_procesal
alberto_alonso
PORCA MISERIA
Ratzinger
MacReady
justitronic
Fruiti
BEAPA
Diamantidis
opoinjus
Irishjustice
analiciaQSD
Trincando33
Gestor 20
Dormidos
Cansadadesturiar
AcidBurn
Arantxa
Minguito
Rockhds
jaeger1
tosalemal
Vaatryaux
Julizai09
DemandadoReconviniente
Cadaqués
OPOJUS
Finado91
CarlosB
PEMARLO
Oiiram
Tramito90
Marypopins
Sumario86
Aliaspepo
OpositorSinVida
Sonne666
Admin
49 participantes
Ir abajo
avatar
opoinjus
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/11/2020

Tramitación libre: Acuerdo valoración méritos - Página 3 Empty Re: Tramitación libre: Acuerdo valoración méritos

Dom 22 Nov 2020 - 10:39
Gracias p, por nota estoy en buena posición, tengo derecho y exámenes
p
p
Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Tramitación libre: Acuerdo valoración méritos - Página 3 Empty Re: Tramitación libre: Acuerdo valoración méritos

Dom 22 Nov 2020 - 10:44
Espero que no bajes muchos puestos.
avatar
Enjuiciamiento
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 14/10/2020

Tramitación libre: Acuerdo valoración méritos - Página 3 Empty Re: Tramitación libre: Acuerdo valoración méritos

Dom 22 Nov 2020 - 11:10
opoinjus escribió:Mi estrategia fue estudiar para sacar buena nota y pensé que no podía perder el tiempo con cursos sin saber exactamente cuales iban a valorar ni dónde hacerlos, ahora veo que me equivoqué, hay cursos que solo tienes que pagar para que te den el certificado. Todos sabíamos las reglas pero no deja de ser indignante, son puntos más que regalados, la realidad de los cursos me dado en toda la cara haciéndome despertar ante este angustioso concurso.

A mi paso exactamente igual. Trabajando y estudiando preferí apostar por hacer los exámenes lo mejor posible a costa de perder tiempo con los cursos. Iluso de mi, nunca pensé que con pagarlos sería suficiente. Aunque tampoco me sobra el dinero. Yo estoy en plaza muy bien situado pero me quedaré fuera por los cursos.
p
p
Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Tramitación libre: Acuerdo valoración méritos - Página 3 Empty Re: Tramitación libre: Acuerdo valoración méritos

Dom 22 Nov 2020 - 11:14
No sé cuáles son los cursos esos que solamente había que pagar y te daban el certificado...porque yo me he jamado muchas muchas horas y trabajos para que me dieran los míos. La UNED me hizo pasar unos ratos curiosos...
avatar
Enjuiciamiento
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 14/10/2020

Tramitación libre: Acuerdo valoración méritos - Página 3 Empty Re: Tramitación libre: Acuerdo valoración méritos

Dom 22 Nov 2020 - 11:20
p escribió:No sé cuáles son los cursos esos que solamente había que pagar y te daban el certificado...porque yo me he jamado muchas muchas horas y trabajos para que me dieran los míos. La UNED me hizo pasar unos ratos curiosos...

No me vengas ahora con tonterías porque sabes perfectamente que los hay, echa un vistazo a los de opositer por ejemplo, que tienen convenio con un sindicato muy conocido. La UNED es otra cosa, pero muy pocos tienen cursos de la UNED. Yo el único que tengo es precisamente de esta universidad, lo hice hace 4 años y eran 500 horas, sobre jurisdicción social. Pero hombre, me jode bastante comentarios tan ilusos.
p
p
Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Tramitación libre: Acuerdo valoración méritos - Página 3 Empty Re: Tramitación libre: Acuerdo valoración méritos

Dom 22 Nov 2020 - 11:31
Enjuiciamiento escribió:
p escribió:No sé cuáles son los cursos esos que solamente había que pagar y te daban el certificado...porque yo me he jamado muchas muchas horas y trabajos para que me dieran los míos. La UNED me hizo pasar unos ratos curiosos...

No me vengas ahora con tonterías porque sabes perfectamente que los hay, echa un vistazo a los de opositer por ejemplo, que tienen convenio con un sindicato muy conocido. La UNED es otra cosa, pero muy pocos tienen cursos de la UNED. Yo el único que tengo es precisamente de esta universidad, lo hice hace 4 años y eran 500 horas, sobre jurisdicción social. Pero hombre, me jode bastante comentarios tan ilusos.

Cuando yo empecé a hacer cursos fue el verano de 2018. No sabía ni lo que era opositer, y no, no tengo ni un solo curso de este sitio. Los míos son todos de la UNED, me tragué horas y horas de vídeos, tuve que hacer resúmenes, en alguno algún trabajo, e incluso examen. Después también hice los de informática de la Complutense, dónde a pesar de que el número de horas no se correspondía con el esfuerzo real, también tuve que dedicarles varias horas para superar los puñeteros trabajitos.
Una lástima no haber descubierto los del opositer ese.
avatar
Martops
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 18/07/2020

Tramitación libre: Acuerdo valoración méritos - Página 3 Empty Re: Tramitación libre: Acuerdo valoración méritos

Dom 22 Nov 2020 - 11:48
Entrar a valorar la dificultad o no de los cursos quizá no sea lo más apropiado.
Era una oportunidad de hacer puntos a los que no tenemos mucho margen.
Quiero resaltar la dificultad, en mi caso particular, de encontrar cursos que se yo considerara que se podían adaptar a las bases. Han sido también horas delante del ordenador buscando y buscando. Pues una vez finalizado el plazo de instancias es cuando han empezado a salir cursos por todos lados.
El sacrificio económico ha sido enorme y sin saber hasta el día que salgan las valoraciones si habrá valido o no la pena. Era un riesgo que tenéis que decidir si correr o no. Yo estuve apunto de no correrlo porque también me animaban a sacar buenas notas y olvidarme de estos puntos. Pero más sabe el diablo por viejo que por diablo...
p
p
Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Tramitación libre: Acuerdo valoración méritos - Página 3 Empty Re: Tramitación libre: Acuerdo valoración méritos

Dom 22 Nov 2020 - 12:00
Martops escribió:Entrar a valorar la dificultad o no de los cursos quizá no sea lo más apropiado.
Era una oportunidad de hacer puntos a los que no tenemos mucho margen.
Quiero resaltar la dificultad, en mi caso particular, de encontrar cursos que se yo considerara que se podían adaptar a las bases. Han sido también horas delante del ordenador buscando y buscando. Pues una vez finalizado el plazo de instancias es cuando han empezado a salir cursos por todos lados.
El sacrificio económico ha sido enorme y sin saber hasta el día que salgan las valoraciones si habrá valido o no la pena. Era un riesgo que tenéis que decidir si correr o no. Yo estuve apunto de no correrlo porque también me animaban a sacar buenas notas y olvidarme de estos puntos. Pero más sabe el diablo por viejo que por diablo...
Tienes toda la razón. Cada uno ha jugado sus cartas como ha querido, sabido o buenamente ha podido.
Esperemos que el esfuerzo acabe mereciendo la pena.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Tramitación libre: Acuerdo valoración méritos - Página 3 Empty Re: Tramitación libre: Acuerdo valoración méritos

Dom 22 Nov 2020 - 12:06
Buscar los cursos en fecha para gestión no era fácil, los jurídicos de opositer aparecieron después ya de las convocatorias
avatar
Martops
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 18/07/2020

Tramitación libre: Acuerdo valoración méritos - Página 3 Empty Re: Tramitación libre: Acuerdo valoración méritos

Dom 22 Nov 2020 - 12:19
Exacto, de informática se encontraban cosas, ahora bien, jurídicos, hablo de mi caso particular, sufrí lo más grande para encontrar alguno.
Y los poquitos que encontré eran a precio de oro.
Solo quiero reflejar que la gente de libre que hemos hecho algún curso no lo hemos tenido tan fácil en este apartado.
avatar
Invitado
Invitado

Tramitación libre: Acuerdo valoración méritos - Página 3 Empty Re: Tramitación libre: Acuerdo valoración méritos

Dom 22 Nov 2020 - 13:06
Y era algo conocido por todos. Conocimos la puntuación de los cursos con poco margen y no se encontraba gran cosa. También me planteé si merecería la pena perder tiempo buscando, realizando y costeando cursos. Ha sido echar una moneda al aire con los cursos jurídicos que había, a ver de qué lado cae.
avatar
Fernando opositor
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Tramitación libre: Acuerdo valoración méritos - Página 3 Empty Re: Tramitación libre: Acuerdo valoración méritos

Dom 6 Dic 2020 - 12:06
Y con este acuerdo, los tenemos el curso de prl sólo con una unidad jurídica...que?? Nos lo cuentan o no?
Esto es un sin vivir
avatar
Ulises
Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 22/04/2020

Tramitación libre: Acuerdo valoración méritos - Página 3 Empty Re: Tramitación libre: Acuerdo valoración méritos

Dom 6 Dic 2020 - 22:02
Después del comunicado, cualquier curso que cumpla un mínimo jurídico te lo puntuarán
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Tramitación libre: Acuerdo valoración méritos - Página 3 Empty Re: Tramitación libre: Acuerdo valoración méritos

Lun 7 Dic 2020 - 11:22
Teóricamente si
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.