(II) Gestion Cataluña

+73
Kecho
DemandadoReconviniente
chira2
miguel_shen
Nacisturus
Gundula
opositor
rakki
Trami90
herenciayacente
Lila73
Flagstad
Admin
Litisconsorte123
camino
mariaramos12
Trincando33
Opositorajusticia9
Galilea87
Merr
Mlok
Arash
miguelop2491
xasis
Julizai09
Lydia Lozano fan account
barese
Javo777
Kitiiiiiii
Jane_Austen
Youcandoit
Josephhh
gero
Jorge86
Usuaria
Calita
justitronic
Gestor 20
positora
Sonne666
Morfeoyakiles
Civil y Penal
Yakilein
Pepe grillo
Rueda79
HelloKitty
Hanma
Salsero30
Yo me llamo Ralph
truskito
Inismore
NotaDeCorte
HRV01
JESUSIN90
Laura M
Brie
Cerebrito2020
BelayaSmert
El ilusionista
Dormidos
AJP28
sabogar
Onuba01
Ele_efe
TTLLMM
Dinorio
Djoker
Pv 8
Johnnie Cochran
Kwai
Cadaqués
mgj899
DECLINATORIO
77 participantes
Ir abajo
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

10.11.20 10:01
Salsero30 escribió:Pero no se supone que estaban revisando examenes dudosos? a saber... cada vez dicen cosas diferentes

Nadie ha dicho lo contrario. Si están revisando dudosos es que no han terminado de corregir. Están cubriendo la mayor cantidad de plazas posibles.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

10.11.20 10:03
ajco escribió:
Ele_efe escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pues porque si quedan pocos para corregir pueden saber que las 403 no se cubren.

Jajaja conexión

Y te ha hablado del nivel o de los criterios, si han tenido que ser más o menos estrictos en general?

Si van a quedar pocas plazas desiertas muy estrictos no pueden haber sido. Estamos hablando que si aprueban 380 personas de 682 será un 56% de aprobados, por encima de la media, sabiendo además que entraron muchos aspirantes "flojos" con el 7.5 del práctico.
avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

10.11.20 10:05
mgj899 escribió:
Ele_efe escribió:He llamado a STAJ. Es la primera vez que lo hago y me ha entendido la llamada un chico súper majo.
Conclusiones:
Hoy o mañana acaban de corregir.
Publican como pronto viernes, muy tarde martes. Pero que no se puede saber a ciencia cierta.
Plazas desiertas. Pero no muchas.
No es suspenso dejar una pregunta en blanco.

PD: su información viene de primera mano. Conocido es del tribunal de Catalunya.

Lo más jugoso de tu información:

"Plazas desiertas pero no muchas."

Muy relevante. Son buenas noticias, cubrir plazas era casi imposible. Parece que serán más 9 folios que 8 de aprobados.

Gracias por la info.

Pd: si aún no han acabado de corregir no se cómo puede afirmar que habrá plazas desiertas, es la duda.

Gracias por la infor
Ojalá sea así
Sobre la publicación no depende del Tribunal delegado pero si lo envían durante esta semana Ojalá en Madrid apuren y lo publiquen durante la misma
Parece que con suerte está semana sabremos algo a más tardar la próxima
avatar
Ele_efe
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 20/09/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

10.11.20 10:09
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me ha dicho que ellos quieren cubrir plazas pero que evidentemente si un examen está para suspender no lo van a aprobar. Y de ahí nos hemos ido a la publicación de aprobados con un corte 7.5 y el posterior de 9 en el práctico. Y lo he entendido perfectamente.

avatar
Invitado
Invitado

(II) Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

10.11.20 10:11
Pero los criterios de partida han tenido que ser los mismos en todos los ámbitos.
Es lo que ya hablamos y algo que nunca sabremos. Preguntaba por ver què siguen diciendo, no le di credibilidad ni cuando lo escuché con mis propios oídos. Según con quién hables del sindicato dice una cosa u otra respecto a la revisión de exámenes.

Yo las notas no las espero hoy, ais a ver si me equivoco.
avatar
Invitado
Invitado

(II) Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

10.11.20 10:11
lo del practico nada tiene q ver...una persona con 8 tiene menos nivel que una con un 9 en el practico?
un punto o dos puntós arriba o abajo no es muy representativo del nivel la verdad, ya se vio el 2 de octubre donde gente con notes altes suspendio y gente con 36 y 9 raspado aprobaba el tercero
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

10.11.20 10:13
Sophie escribió:lo del practico nada tiene q ver...una persona con 8 tiene menos nivel que una con un 9 en el practico?
un punto o dos puntós arriba o abajo no es muy representativo del nivel la verdad, ya se vio el 2 de octubre donde gente con notes altes suspendio y gente con 36 y 9 raspado aprobaba el tercero

De los 239 aprobados en cataluña con menos de 9 en el práctico, más de la mitad está por debajo de 42 puntos en el test. Eso baja el nivel del global que pasaron al tercero, sin duda.
avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

10.11.20 10:15
ajco escribió:Pero los criterios de partida han tenido que ser los mismos en todos los ámbitos.
Es lo que ya hablamos y algo que nunca sabremos. Preguntaba por ver què siguen diciendo, no le di credibilidad ni cuando lo escuché con mis propios oídos. Según con quién hables del sindicato dice una cosa u otra respecto a la revisión de exámenes.

Yo las notas no las espero hoy, ais a ver si me equivoco.

Estoy de acuerdo en los criterios de corrección
Pero recuerdo que uno de ellos era el número de plazas ofertadas
Espero que esto sea bueno para todo
Yo aún tengo una pequeña esperanza con que salgan hoy o mañana
Estoy pasando una época regulera y necesito ser optimista
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

10.11.20 10:16
ajco escribió:Pero los criterios de partida han tenido que ser los mismos en todos los ámbitos.
Es lo que ya hablamos y algo que nunca sabremos. Preguntaba por ver què siguen diciendo, no le di credibilidad ni cuando lo escuché con mis propios oídos. Según con quién hables del sindicato dice una cosa u otra respecto a la revisión de exámenes.

Yo las notas no las espero hoy, ais a ver si me equivoco.

Los criterios de corrección es verdad que son inciertos. Creo que sí deben mantenerse en todos los territorios por igual. Sigo pensando que deberían publicarse todas las notas, tanto aprobados como suspensos, de esa forma el aspirante suspendido puede saber lo cerca que ha estado o no.
avatar
Invitado
Invitado

(II) Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

10.11.20 10:16
Si lo ha comentado él eso del 7.5 en el práctico quizá esté relacionado, porque es verdad que yo tampoco veo que tenga nada que ver. Todo el que haya llegado al 3° tiene las mismas opciones.
avatar
Kitiiiiiii
Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 20/05/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

10.11.20 10:16
Pero habrá gente que se le mejor desarrollar que el test, aunque no sea la tónica general.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

10.11.20 10:17
Pv 8 escribió:
ajco escribió:Pero los criterios de partida han tenido que ser los mismos en todos los ámbitos.
Es lo que ya hablamos y algo que nunca sabremos. Preguntaba por ver què siguen diciendo, no le di credibilidad ni cuando lo escuché con mis propios oídos. Según con quién hables del sindicato dice una cosa u otra respecto a la revisión de exámenes.

Yo las notas no las espero hoy, ais a ver si me equivoco.

Estoy de acuerdo en los criterios de corrección
Pero recuerdo que uno de ellos era el número de plazas ofertadas
Espero que esto sea bueno para todo
Yo aún tengo una pequeña esperanza con que salgan hoy o mañana
Estoy pasando una época regulera y necesito ser optimista

Si terminan hoy, mañana es posible que estén. Me extrañaría mucho que se fueran a la próxima semana sabiendo que a muy tardar acaban mañana. A ver si CSIF responde, si es verdad que acabaron ayer todo es posible.
avatar
Invitado
Invitado

(II) Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

10.11.20 10:17
Qué significará para ellos que un examen esté para suspender? Vacío de contenido? Errores? Mala expresión escrita?
avatar
Ele_efe
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 20/09/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

10.11.20 10:18
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es representativo en cuanto al número de personas que pasaban al tercero. Nada más.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

10.11.20 10:19
Kitiiiiiii escribió:Pero habrá gente que se le mejor desarrollar que el test, aunque no sea la tónica general.

Cierto, pero estarás conmigo que 10 aspirantes con 90 aciertos en el test harán mejores desarrollos que 10 aspirantes con 75 aciertos. Eso está claro. Aún así esto es hablar por hablar.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

10.11.20 10:21
jusgestion escribió:Qué significará para ellos que un examen esté para suspender? Vacío de contenido? Errores? Mala expresión escrita?

Yo creo que errores gordos te condenan. Preguntas en blanco también. No obstante lo que harán será sumar la puntuación de cada pregunta y lo que salga pues dará aprobado o suspenso. Lo que pasa que las sensaciones de un examen regulero lo da eso que he dicho, preguntas no respondidas o errores graves. También la letra, la limpieza y el orden de ideas. Así lo veo yo.


Última edición por mgj899 el 10.11.20 10:23, editado 1 vez
avatar
Kitiiiiiii
Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 20/05/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

10.11.20 10:22
Pues por lógica si pero he visto compañeros en otros ámbitos que tenían notas muy altas y han suspendido el tercero y exámenes aprobados juntitos y han aprobado.
avatar
Ele_efe
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 20/09/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

10.11.20 10:22
El nivel ha sido bajo. Eso ha dicho. Solo tienes que ver el número de personas que han pasado al tercero. En un primera publicación de aprobados casi pasamos los mismos que plazas. Menos mal que fue por un error. Porque tal vez haya gente con poca nota en los primeros y luego sea una machine desarrollando.

Jaco, no hemos entrado en criterios de corrección. Solo me ha aliviado saber que una en blanco no es suspenso.
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

10.11.20 10:22
Kitiiiiiii escribió:Pero habrá gente que se le mejor desarrollar que el test, aunque no sea la tónica general.

Ahí estoy contigo. Lo he mantenido siempre. Hay gente que te hace un test fantástico y después no sabe desarrollar. Y hacer un test fantástico indica un nivel, pero muchas veces no son indicativos al 100%. Yo este año hice uno: Prueba de Nivel para acceder a una Eoi. Pude hacer un examen bueno, pero eso no indica que después tenga carencias a la hora de hacer un writimg.
avatar
Invitado
Invitado

(II) Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

10.11.20 10:23
mgj899 escribió:
jusgestion escribió:Qué significará para ellos que un examen esté para suspender? Vacío de contenido? Errores? Mala expresión escrita?

Yo creo que errores gordos te condenan. Preguntas en blanco también. No obstante lo que harán será sumar la puntuación de cada pregunta y lo que salga pues dará aprobado o suspenso. Lo que pasa que las sensaciones de un examen reguleros lo da eso que he dicho, preguntas no respondidas o errores graves.

Qué consideras error grave?
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

10.11.20 10:23
Kitiiiiiii escribió:Pues por lógica si pero he visto compañeros en otros ámbitos que tenían notas muy altas y han suspendido el tercero y exámenes aprobados juntitos y han aprobado.

Claro que los hay, pero la mayoría no es así. Es pura estadística.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

10.11.20 10:25
jusgestion escribió:
mgj899 escribió:
jusgestion escribió:Qué significará para ellos que un examen esté para suspender? Vacío de contenido? Errores? Mala expresión escrita?

Yo creo que errores gordos te condenan. Preguntas en blanco también. No obstante lo que harán será sumar la puntuación de cada pregunta y lo que salga pues dará aprobado o suspenso. Lo que pasa que las sensaciones de un examen reguleros lo da eso que he dicho, preguntas no respondidas o errores graves.

Qué consideras error grave?

Todos sabemos que puede ser un error grave. Que la tercería de dominio se resuelve por decreto, por ejemplo. O que la vista de oposición del cambiario se decide por juicio ordinario. No se, errores gordos.
avatar
Kitiiiiiii
Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 20/05/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

10.11.20 10:25
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que alomejor no es lo normal porque si que es verdad que hay gente con exámenes flojos que la expresión jurídica en el desarrollo ha brillado por su ausencia un poco pero tiene que haber de todo. Igual que habrá gente con muy buenas notas en el test y suspenden el tercero. Estudiar para un desarrollo es machacar mucho y memorizar, cuesta más que estudiar para un test. Al menos a mi.
avatar
Invitado
Invitado

(II) Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

10.11.20 10:26
esq si una en blanco es suspenso igual no cubren ni la mitad de lo q igual cubren...porq mucha gente dejo suplicacion en blanco

avatar
Invitado
Invitado

(II) Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

10.11.20 10:26
mgj899 escribió:
jusgestion escribió:Qué significará para ellos que un examen esté para suspender? Vacío de contenido? Errores? Mala expresión escrita?

Yo creo que errores gordos te condenan. Preguntas en blanco también. No obstante lo que harán será sumar la puntuación de cada pregunta y lo que salga pues dará aprobado o suspenso. Lo que pasa que las sensaciones de un examen regulero lo da eso que he dicho, preguntas no respondidas o errores graves. También la letra, la limpieza y el orden de ideas. Así lo veo yo.
Edito porque ya has contestado


Última edición por ajco el 10.11.20 10:28, editado 1 vez
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

10.11.20 10:27
Kitiiiiiii escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que alomejor no es lo normal porque si que es verdad que hay gente con exámenes flojos que la expresión jurídica en el desarrollo ha brillado por su ausencia un poco pero tiene que haber de todo. Igual que habrá gente con muy buenas notas en el test y suspenden el tercero. Estudiar para un desarrollo es machacar mucho y memorizar, cuesta más que estudiar para un test. Al menos a mi.

En breve saldremos de dudas. Pero repito que casi se cubran las 403 plazas es algo muy positivo en mi opinión.
avatar
Invitado
Invitado

(II) Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

10.11.20 10:28
mgj899 escribió:
jusgestion escribió:
mgj899 escribió:
jusgestion escribió:Qué significará para ellos que un examen esté para suspender? Vacío de contenido? Errores? Mala expresión escrita?

Yo creo que errores gordos te condenan. Preguntas en blanco también. No obstante lo que harán será sumar la puntuación de cada pregunta y lo que salga pues dará aprobado o suspenso. Lo que pasa que las sensaciones de un examen reguleros lo da eso que he dicho, preguntas no respondidas o errores graves.

Qué consideras error grave?

Todos sabemos que puede ser un error grave. Que la tercería de dominio se resuelve por decreto, por ejemplo. O que la vista de oposición del cambiario se decide por juicio ordinario. No se, errores gordos.

Y confundir resoluciones de juez, sería menos grave? (auto/sentencia)
Javo777
Javo777
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 01/04/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

10.11.20 10:29
No te calientes con eso jusgestion que quedan solo tres dias
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

10.11.20 10:31
Kitiiiiiii escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que alomejor no es lo normal porque si que es verdad que hay gente con exámenes flojos que la expresión jurídica en el desarrollo ha brillado por su ausencia un poco pero tiene que haber de todo. Igual que habrá gente con muy buenas notas en el test y suspenden el tercero. Estudiar para un desarrollo es machacar mucho y memorizar, cuesta más que estudiar para un test. Al menos a mi.

Cada uno falla en una cosa. Hay gente que hace un test maravilloso, y en le práctico la caga, porque tiene que "relacionar" conceptos. Y lo lo del tercero, totalmente de acuerdo. Yo creo que hubo gente que se confió. Pensando en que tenia un buen test, y diciendo, va...son preguntas cortas
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

10.11.20 10:32
A ver si entre todos logramos hablar con CSIF Barcelona a ver qué nos dicen hoy. Ayer comentaron que terminaban ayer mismo. Si logro hablar con ellos informaré por aquí. Haced lo mismo si os parece. Ánimo.


Última edición por mgj899 el 10.11.20 10:32, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

(II) Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

10.11.20 10:32
Siento un acojone impresionante ahora mismo... Quiero saber y no saber 😐
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

10.11.20 10:34
Si, visto lo visto, si cubren esas 403 plazas, o casi....Buenas noticias
avatar
Dinorio
Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 01/04/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

10.11.20 10:34
A ver si os dicen algo CSIF (yo ya llame ayer ) o incluso CCOO, que recordemos decían notas hoy o mañana
Ojalá estuvieran esta semana 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
barese
barese
Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 01/06/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

10.11.20 10:40
Javo777 escribió:No te calientes con eso jusgestion que quedan solo tres dias

Exacto. Ponerse ahora a comerse la cabeza por criterios de corrección a escasos días de la publicación no tiene sentido alguno. Ya queda nada.
avatar
Kwai
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 02/06/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

10.11.20 10:40
jusgestion escribió:Siento un acojone impresionante ahora mismo... Quiero saber y no saber 😐
Yo estoy igual.... es como que todo puede ser... y, con la info que váis dando, no sé si siento aún más terrorrrrrr....
Por cierto, muchas gracias x todo lo aportado, compañeros/as!!
avatar
Ele_efe
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 20/09/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

10.11.20 10:44
Ánimo a todes!!!! Estamos perdiendo ya el Norte. El Tribunal yo creo que quiere que aprobemos pero tampoco va a ir regalando 12.5. Yo sé que no lo tengo pero ojalá vosotros estéis en esa lista. Muchos seréis gestores esta semana o a la que viene. Estoy hasta emocionada. Y oye me crea nostalgia pensar que cuando salgan notas y esto acabe, dejemos de estar tan unidos por este hilo. Puede sonar rarito pero son 9 meses con la misma rutina.
avatar
Invitado
Invitado

(II) Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

10.11.20 10:44
Acabo de llamar a staj y me lo ha cogido la misma mujer de ayer y me ha dado un poco de vergüenza, no le he querido preguntar mucho. También como es la que me dijo lo de finales de noviembre...

Todos le damos vueltas a qué sería un examen suspenso según el tcd, quería preguntarle sobre ese tema, aunque es verdad que seguir con ello a escasos días de la publicación nos hace flaco favor.
Ella me ha dicho que del nivel no sabe nada y que ya han terminado de corregir y que los mandarán para que lo tengan el viernes, pero que publicación no se sabe
avatar
Kwai
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 02/06/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

10.11.20 10:46
Ele_efe escribió:Ánimo a todes!!!! Estamos perdiendo ya el Norte. El Tribunal yo creo que quiere que aprobemos pero tampoco va a ir regalando 12.5. Yo sé que no lo tengo pero ojalá vosotros estéis en esa lista. Muchos seréis gestores esta semana o a la que viene. Estoy hasta emocionada. Y oye me crea nostalgia pensar que cuando salgan notas y esto acabe, dejemos de estar tan unidos por este hilo. Puede sonar rarito pero son 9 meses con la misma rutina.
🙌🏼😊
avatar
DECLINATORIO
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 20/05/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

10.11.20 10:48
Al final parece que CCOO acertó, finalización el día 10. Ahora falta que el TCU no se demore en acordar la publicación y el ministerio en colgarlo en la web.
avatar
Dinorio
Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 01/04/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

10.11.20 10:50
ajco escribió:Acabo de llamar a staj y me lo ha cogido la misma mujer de ayer y me ha dado un poco de vergüenza, no le he querido preguntar mucho. También como es la que me dijo lo de finales de noviembre...

Todos le damos vueltas a qué sería un examen suspenso según el tcd, quería preguntarle sobre ese tema, aunque es verdad que seguir con ello a escasos días de la publicación nos hace flaco favor.
Ella me ha dicho que del nivel no sabe nada y que ya han terminado de corregir y que los mandarán para que lo tengan el viernes, pero que publicación no se sabe

Entonces staj ya dice que han terminado !!!! Ya son CSIF y staj que comentan la terminación de corrección
Yo he mandado correo a ccoo, lo que me digan os lo comunico
Aunque te haya dicho este viernes ... si ya han terminado y el mj tiene prisa ...

Gracias x la información !!!!!
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

10.11.20 10:52
Acabaron ayer entonces. Llegan curvas. Lo que no se porque personal de Staj dijo esta mañana que aún no habían acabado. Es un lío todo. Notas entre hoy y mañana entonces. Ánimo.
avatar
Invitado
Invitado

(II) Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

10.11.20 10:56
Kwai escribió:
jusgestion escribió:Siento un acojone impresionante ahora mismo... Quiero saber y no saber 😐
Yo estoy igual.... es como que todo puede ser... y, con la info que váis dando, no sé si siento aún más terrorrrrrr....
Por cierto, muchas gracias x todo lo aportado, compañeros/as!!

Como cuando te montas en el Huracan Condor (caída libre) del port aventura y la atracción empieza a subir hasta el tope... Ahhhjjhjjjjjhhfffffff
avatar
Ele_efe
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 20/09/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

10.11.20 10:57
Staj Barcelona me ha dicho hace 2 horas que no habían acabado😭😭😭😭
Vaya lío.
Se atormentan vecinas!!!!!!!
avatar
Dinorio
Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 01/04/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

10.11.20 10:57



Contestación a mi correo


Buenos días:
Estamos a la espera de que se nos confirme si van a cumplir lo prometido y van a publicar las notas de gestión turno libre, ámbito Cataluña. En cuanto tengamos noticias, las haremos llegar por los cauces habituales.

Un saludo. Fernando. CCOO Justicia
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

10.11.20 10:59
Buenos días.

Compartimos tu preocupación, pero hasta el momento y aún ante la insistencia de CSIF en éste tema, desconocemos cuando se puede proceder por el Tribunal delegado de Cataluña a la publicación de las notas de Gestión turno libre.



Atentamente

CSIF SECTOR NACIONAL DE JUSTICIA.

avatar
Invitado
Invitado

(II) Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

10.11.20 11:00
Eso me llama especialmente la atención. Desde que empecé a llamar me han atendido personas diferentes pero del mismo sindicato y según con quién hables ,alguna vez, varía la información.
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account
Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 25/05/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

10.11.20 11:02
Bueno pues parece que ya están a puntito de caramelo, así que muchísima suerte y ojalá veáis recompensada la espera con vuestro nombre en la lista. Lo que os ha hecho el tribunal delegado retrasado (y volverá a hacer seguramente con la Valoración de méritos) no tiene nombre.

Venga, a arrasar como Thalía!
avatar
Kwai
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 02/06/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

10.11.20 11:09
jusgestion escribió:
Kwai escribió:
jusgestion escribió:Siento un acojone impresionante ahora mismo... Quiero saber y no saber 😐
Yo estoy igual.... es como que todo puede ser... y, con la info que váis dando, no sé si siento aún más terrorrrrrr....
Por cierto, muchas gracias x todo lo aportado, compañeros/as!!

Como cuando te montas en el Huracan Condor (caída libre) del port aventura y la atracción empieza a subir hasta el tope... Ahhhjjhjjjjjhhfffffff

jajaja Huracan Condor.... aquí tenemos el Ave Fénix en Terra Mítica.... todo es pájaro 😂
En fin, a intentar calmar los nervios y... suerte!!


Última edición por Kwai el 10.11.20 11:10, editado 1 vez
avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

10.11.20 11:09
Que suplicio
Ya estamos con información contraria de sindicatos.
Si no tienen información verídica tanto lea cuestas decir que no lo saben?
Esperemos que a más tardar la próxima semana este resuelto
Ccoo. Notas el 10 o 11
CSIF. Ya han acabado de corregir
Staj. Aún siguen corrigiendo.
En fin
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

10.11.20 11:11
Pv 8 escribió:Que suplicio
Ya estamos con información contraria de sindicatos.
Si no tienen información verídica tanto lea cuestas decir que no lo saben?
Esperemos que a más tardar la próxima semana este resuelto
Ccoo. Notas el 10 o 11
CSIF. Ya han acabado de corregir
Staj. Aún siguen corrigiendo.
En fin

Más bien:

Staj 1: ya acabaron
Staj 2: no han acabado
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.