(II) Gestion Cataluña

+73
Kecho
DemandadoReconviniente
chira2
miguel_shen
Nacisturus
Gundula
opositor
rakki
Trami90
herenciayacente
Lila73
Flagstad
Admin
Litisconsorte123
camino
mariaramos12
Trincando33
Opositorajusticia9
Galilea87
Merr
Mlok
Arash
miguelop2491
xasis
Julizai09
Lydia Lozano fan account
barese
Javo777
Kitiiiiiii
Jane_Austen
Youcandoit
Josephhh
gero
Jorge86
Usuaria
Calita
justitronic
Gestor 20
positora
Sonne666
Morfeoyakiles
Civil y Penal
Yakilein
Pepe grillo
Rueda79
HelloKitty
Hanma
Salsero30
Yo me llamo Ralph
truskito
Inismore
NotaDeCorte
HRV01
JESUSIN90
Laura M
Brie
Cerebrito2020
BelayaSmert
El ilusionista
Dormidos
AJP28
sabogar
Onuba01
Ele_efe
TTLLMM
Dinorio
Djoker
Pv 8
Johnnie Cochran
Kwai
Cadaqués
mgj899
DECLINATORIO
77 participantes
Ir abajo
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

5/11/2020, 13:27
Pv 8 escribió:creo que los nervios están a flor de piel
2 fuentes?¿ yo necesito una . Una publicación en la Web del Ministerio
Si este año en promoción interna los sindicatos habían dado una fecha conjunta y luego publicó el Ministerio antes del previsto
lo que está claro es que está habiendo una falta de tacto hacia el opositor
yo no puedo hundirme más...confío en que publiquen la próxima semana
pero de los sindicatos me fio , lo justo .
que la espera sea lo más soportable para todos y como me gusta pensar, que se cubran plazas o el máximo posible

+1000
avatar
Kwai
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 02/06/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

5/11/2020, 13:28
yo, la verdad, no sé qué deciros, porque poco más se puede añadir.... sólo que estamos en el mismo barco y que ya es mucho no sentirse solo/a en esto

en fin.... que se acabe pronto, tanto para quien esté dentro como para quien no! el caso es poder cerrar capítulo y pasar página...
avatar
Invitado
Invitado

(II) Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

5/11/2020, 13:34
os carga la pagina de gestion en el ministerio? a mi no
y me he empezado a poner nerviosa
avatar
Invitado
Invitado

(II) Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

5/11/2020, 13:34
A ver lo digo más claro , es por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que increpaba a quién no tirara confeti porque CCOO dijera que salen el 10.
Y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no tengo nada en contra tuyo, pero a veces me han chocado tus opiniones. Seguramente, a ti las mías.
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

5/11/2020, 13:35
Sophie escribió:os carga la pagina de gestion en el ministerio? a mi no
y me he empezado a poner nerviosa

ami tampoco
avatar
Invitado
Invitado

(II) Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

5/11/2020, 13:36
Ni a mi 😧
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

5/11/2020, 13:38
Dios mío.....
avatar
Invitado
Invitado

(II) Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

5/11/2020, 13:40
ya va bien, falsa alarma
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

5/11/2020, 13:44
Sophie escribió:ya va bien, falsa alarma

mátame camión
pc
Hanma
Hanma
Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 13/06/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

5/11/2020, 13:46
Yo quiero confiar en el 10-11. Semana siguiente a la del 16 nos plantamos a finales y alomejor con confinamiento...
avatar
Invitado
Invitado

(II) Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

5/11/2020, 13:57
mgj899 escribió:Lo que necesitamos es información de dos fuentes distintas y que coincidan. Hoy y mañana veremos, sino, siendo el lunes festivo, hasta el martes en ascuas. Tortura.

Perfectamente pueden acabar el viernes 13 de corregir, cumplirían con las dos primeras semanas de noviembre que han dicho, y no públicarse hasta la semana del 16. Un lío.

Escribid a algún sindicato y decidnos si hay algo nuevo. Si es repetido mejor no informar, ya sabemos lo que vienen diciendo, mediados de mes. Nada nuevo. Si hay novedades, avisad por aquí

Lunes festivo?
HelloKitty
HelloKitty
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 29/05/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

5/11/2020, 13:59
[quote="jusgestion"]
mgj899 escribió:Lo que necesitamos es información de dos fuentes distintas y que coincidan. Hoy y mañana veremos, sino, siendo el lunes festivo, hasta el martes en ascuas. Tortura.

Perfectamente pueden acabar el viernes 13 de corregir, cumplirían con las dos primeras semanas de noviembre que han dicho, y no públicarse hasta la semana del 16. Un lío.

Escribid a algún sindicato y decidnos si hay algo nuevo. Si es repetido mejor no informar, ya sabemos lo que vienen diciendo, mediados de mes. Nada nuevo. Si hay novedades, avisad por aquí

Lunes festivo? Yes, la Almudena
avatar
Invitado
Invitado

(II) Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

5/11/2020, 14:03
Pero si el tribunal delegado es de Catalunya, no nos afecta esa festividad local
avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

5/11/2020, 14:03
truskito escribió:Dios mío.....

Me habéis dado un susto jejej
Falsa alarma
avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

5/11/2020, 14:04
jusgestion escribió:Pero si el tribunal delegado es de Catalunya, no nos afecta esa festividad local

Quizás lo digan por el hecho de la publicación.
Yo pensaba que la publicación al ser desde la web del Ministerio la hacían ellos
avatar
HRV01
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 13/06/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

5/11/2020, 14:12
Otras veces los acuerdos de publicación de notas los firma el Tribunal Calificador Único, aunque se trate de Cataluña solamente también acuerda la aprobación y publicación el TCU
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

5/11/2020, 15:10
Una chica ha puesto en Telegram que ha llamado a CSIF Barcelona y le han dicho que ya han acabado de corregir, que están revisando algunos examenes y que, seguramente, la semana que viene las publiquen.

Queda menos! 💪
HelloKitty
HelloKitty
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 29/05/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

5/11/2020, 15:16
Rueda79 escribió:Una chica ha puesto en Telegram que ha llamado a CSIF Barcelona y le han dicho que ya han acabado de corregir, que están revisando algunos examenes y que, seguramente, la semana que viene las publiquen.

Queda menos! 💪
Uyss... eso de revisar, ya sabéis a que pinta, no?
avatar
Dormidos
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 05/06/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

5/11/2020, 15:18
Me va a dar un infarto. Revisando examenes. Ya estamos
avatar
Dormidos
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 05/06/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

5/11/2020, 15:19
Los que estén en la lista son funcionarios. Eso significa.
HelloKitty
HelloKitty
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 29/05/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

5/11/2020, 15:19
Dormidos escribió:Los que estén en la lista son funcionarios. Eso significa.
Bingo!
Salsero30
Salsero30
Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 26/05/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

5/11/2020, 15:21
Ojalá cuando le demos a abrir al listado de aprobados nos encontremos con 9 páginas y 403 aprobados (ni uno más , ni uno menos)
avatar
Invitado
Invitado

(II) Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

5/11/2020, 15:25
Pero por otro lado no es bueno? Estan intentando aprobar a mas gente no?
avatar
sabogar
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/08/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

5/11/2020, 15:29
Que revisen examenes tiene dos connotaciones: La primera, que no han aprobado muchos y la segunda, que al no haber aprobado muchos están pillando examenes para intentar cubrir el mayor número de plazas posibles.
Se vienen curvas.
Johnnie Cochran
Johnnie Cochran
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/04/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

5/11/2020, 15:39
Tiene pinta de aprobados justos por plaza pero tampoco tiene porque, si han apartado unos cuantos examenes dudosos estaran dandole un repaso independientemente del numero de aprobados o bien han adoptado la metodologia de correcion del tribunal delegado del pais vasco, en todo caso me parece buena noticia que revisen, todo lo que sea poner mas empeño en las correciones me parece bueno
avatar
Onuba01
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/05/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

5/11/2020, 15:43
Ofuf... crucemos los dedos 🤞 Ya si que queda nada!! Mucho ànimo!!! 💪💪💪
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

5/11/2020, 16:23
Rueda79 escribió:Una chica ha puesto en Telegram que ha llamado a CSIF Barcelona y le han dicho que ya han acabado de corregir, que están revisando algunos examenes y que, seguramente, la semana que viene las publiquen.

Queda menos! 💪

A mí CSIF Barcelona por mail me dijo ayer lo de siempre, que a mediados. Cuidado con lo que se dice en grupos, hay que darle la veracidad justa. Es mi opinión. Si fuera así ya sabrían algo todos los sindicatos, por ejemplo staj. Y de una opinión de un grupo de telegram empezamos luego a realizar debates, sin saber realmente que esa información es cierta. Una cadena peligrosa. A ver si mañana hay noticias. Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Dinorio
Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 01/04/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

5/11/2020, 17:00
Madre mía !! Que montaña rusa he sentido al leeros cada mensaje
Yo creo que, aún siendo el mismo sindicato , pueden dar información diferente , quiero decir que x correo no se van a pillar los dedos con fechas x quedar escrito y x teléfono o si se mojan mas , aunque vi un correo que pusisteis x aquí afirmando fecha exacta, pero salvo ese , los demás hablan de quincenas ...
por salud mental espero que la semana que viene las tengamos y si es de sopetón pues mejor
Ya hablar de fase de méritos cuando aún no sabemos si hemos aprobado ... me parece mucho ( y lo dice una que en marzo ya quería promocionar ) pero las circunstancias han deshecho muchas ilusiones
En fin , si salen la semana que viene no creo que publiquen fecha
Nos aferramos a cualquier información pero para bien o para mal, este año los sindicatos poco han acertado (véase previsión de notas de promo interna)
Lo único que sabemos es que estamos en la primera semana de noviembre , que suenan notas la semana que viene y que quedan 3 semanas para acabar el mes
Esto no hay psicólogo que lo levante
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

5/11/2020, 18:56
Dinorio escribió:Madre mía !! Que montaña rusa he sentido al leeros cada mensaje
Yo creo que, aún siendo el mismo sindicato , pueden dar información diferente , quiero decir que x correo no se van a pillar los dedos con fechas x quedar escrito y x teléfono o si se mojan mas , aunque vi un correo que pusisteis x aquí afirmando fecha exacta, pero salvo ese , los demás hablan de quincenas ...
por salud mental espero que la semana que viene las tengamos y si es de sopetón pues mejor
Ya hablar de fase de méritos cuando aún no sabemos si hemos aprobado ... me parece mucho ( y lo dice una que en marzo ya quería promocionar ) pero las circunstancias han deshecho muchas ilusiones
En fin , si salen la semana que viene no creo que publiquen fecha
Nos aferramos a cualquier información pero para bien o para mal, este año los sindicatos poco han acertado (véase previsión de notas de promo interna)
Lo único que sabemos es que estamos en la primera semana de noviembre , que suenan notas la semana que viene y que quedan 3 semanas para acabar el mes
Esto no hay psicólogo que lo levante

🔜
avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

5/11/2020, 19:31
Dinorio escribió:Madre mía !! Que montaña rusa he sentido al leeros cada mensaje
Yo creo que, aún siendo el mismo sindicato , pueden dar información diferente  , quiero decir que x correo no se van a pillar los dedos con fechas x quedar escrito y x teléfono o si se mojan mas , aunque vi un correo que pusisteis x aquí afirmando fecha exacta, pero salvo ese , los demás hablan de quincenas ...
por salud mental espero que la semana que viene las tengamos y si es de sopetón pues mejor
Ya hablar de fase de méritos cuando aún no sabemos si hemos aprobado ... me parece mucho ( y lo dice una que en marzo ya quería promocionar ) pero las circunstancias han deshecho muchas ilusiones
En fin , si salen la semana que viene no creo que publiquen fecha
Nos aferramos a cualquier información pero para bien o para mal, este año los sindicatos poco han acertado (véase previsión de notas de promo interna)
Lo único que sabemos es que estamos en la primera semana de noviembre , que suenan notas la semana que viene y que quedan 3 semanas para acabar el mes
Esto no hay psicólogo que lo levante

Yo tb creo que por tfno se da más información.
A mi en csif la renuncia del primer presidente me la comentaron bastante antes de leerlo en el foro...
Queda poco!!
Ojalá la próxima semana tengamos notas.voy más allá
Si fuera mañana mejor
avatar
Invitado
Invitado

(II) Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

5/11/2020, 19:53
No puc més
avatar
Kwai
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 02/06/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

5/11/2020, 20:27
jusgestion escribió:No puc més
😂
(ànim!)
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

6/11/2020, 08:48
Reciente, de esta mañana

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
DECLINATORIO
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 20/05/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

6/11/2020, 09:29
CSIF me ha indicado que el Tribunal de Cataluña tiene previsto finalizar las correcciones la semana que viene, si no surgen nuevos problemas.
STAJ me indica que quieren tenerlo listo a mediados de noviembre sin especificar fecha.
avatar
Invitado
Invitado

(II) Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

6/11/2020, 09:32
DECLINATORIO escribió:CSIF me ha indicado que el Tribunal de Cataluña tiene previsto finalizar las correcciones la semana que viene, si no surgen nuevos problemas.
STAJ me indica que quieren tenerlo listo a mediados de noviembre sin especificar fecha.

Y ayer a otra compañera, csif le dijo que ya habían terminado de corregir y que querían revisar algunos exámenes. Lo de siempre vamos: donde dije digo, digo Diego.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

6/11/2020, 09:32
DECLINATORIO escribió:CSIF me ha indicado que el Tribunal de Cataluña tiene previsto finalizar las correcciones la semana que viene, si no surgen nuevos problemas.
STAJ me indica que quieren tenerlo listo a mediados de noviembre sin especificar fecha.

Lo mismo que hace una semana vamos. Lo del martes no pinta bien a esta hora.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

6/11/2020, 09:34
Opositora91 escribió:
DECLINATORIO escribió:CSIF me ha indicado que el Tribunal de Cataluña tiene previsto finalizar las correcciones la semana que viene, si no surgen nuevos problemas.
STAJ me indica que quieren tenerlo listo a mediados de noviembre sin especificar fecha.

Y ayer a otra compañera, csif le dijo que ya habían terminado de corregir y que querían revisar algunos exámenes. Lo de siempre vamos: donde dije digo, digo Diego.

Los que estamos aquí nos conocemos un poco y sabemos nuestras fuentes y veracidad. Ese comentario de una chica en telegram lo pongo en cuarentena. Ninguna pista hace indicar que estén revisando exámenes y hayan acabado ya. Todos siguen con el mismo discurso con lo cual parece que aún no hay novedades.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

6/11/2020, 09:41
Noticias frescas, terminan el lunes o el martes. Ya van concretando y esta vez no es ccoo. Parece que la publicación será a finales de la próxima semana.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 20/05/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

6/11/2020, 09:48
Estamos a viernes. Ya da igual que terminen un lunes o un miércoles. El caso es que os queda nada. Finales de la semana que viene lo tendreis si no hay imprevistos.
avatar
Dinorio
Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 01/04/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

6/11/2020, 10:26
mgj899 escribió:Noticias frescas, terminan el lunes o el martes. Ya van concretando y esta vez no es ccoo. Parece que la publicación será a finales de la próxima semana.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Gracias !!!!! Quizás publiquen el 11 😁
avatar
Kwai
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 02/06/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

6/11/2020, 10:33
Muchas gracias, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!
A mí Staj me volvió a decir lo de mediados de mes y de CCOO no me respondieron, por eso es que no he compartido nada.
A ver si es verdad que ya la semana que viene damos carpetazo a esto!
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

6/11/2020, 10:48
mgj899 escribió:Reciente, de esta mañana

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, está ahí la cosa. Aunque parezca una obviedad, estamos a Viernes 6, con lo cual no hay tanta diferencia entre los que dicen que acaban los primeros días de la semana que viene y los que afirman que a mediados de mes, Esto huele a Viernes 13. Mi apuesta, leyendo estas últimas informaciones, es que el miércoles 11 se reúne el Tribunal Delegado de Cataluña. El jueves 12 el Tcu, y el viernes cuelgan.
avatar
Onuba01
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/05/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

6/11/2020, 10:49
A relajarse y a esperar... Es lo que hay. Buen finde!!
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

6/11/2020, 10:53
CSIF nacional suele ser muy cauto, son los que concretan menos y dicen que no saben nada. Hoy la cosa cambia:

Buenos días.

Con referencia a tu pregunta fuentes no oficiales mencionan que podrían estar lista en el transcurso de la semana que entra, pero es un dato que no podemos contrastar, que pongo en tu conocimiento por intentar tranquilizarte pero que no debes tomar como una fecha contrastada.

Atentamente
avatar
Invitado
Invitado

(II) Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

6/11/2020, 10:54
Acabo de llamar a csif preguntando que a algunos compañeros les está llegando la información de que las notas salen la semana que viene y a otros de que a mediados de mes y me han dicho lo siguiente:
Que el mj le estaba apretando para que las tuvieran la semana que viene, que están acabando pero que la semana que viene no cree que las tengan que más bien la siguiente.
¡Atención, bomba! Que el nivel es muy muy muy bajo, que se lo ha comentado un miembro del tribunal, que están cambiando algún criterio para no dejar desiertas como en otros ámbitos y están revisando los dudosos.

No se la veracidad de esto. Staf no me lo ha cogido, a lo largo de la mañana volveré a intentarlo.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

6/11/2020, 10:58
ajco escribió:Acabo de llamar a csif preguntando que a algunos compañeros les está llegando la información de que las notas salen la semana que viene y a otros de que a mediados de mes y me han dicho lo siguiente:
Que el mj le estaba apretando para que las tuvieran la semana que viene, que están acabando pero que la semana que viene no cree que las tengan que más bien la siguiente.
¡Atención, bomba! Que el nivel es muy muy muy bajo, que se lo ha comentado un miembro del tribunal, que están cambiando algún criterio para no dejar desiertas como en otros ámbitos y están revisando los dudosos.

No se la veracidad de esto. Staf no me lo ha cogido, a lo largo de la mañana volveré a intentarlo.

Lo del nivel es muy lógico. ¿Que CSIF es? ¿Nacional o local? Gracias!

PD. si están revisando dudosos entonces sí que mejor que no tengan prisas eh, que miren y miren, que nosotros esperamos!!!! Smile


Última edición por mgj899 el 6/11/2020, 11:01, editado 3 veces
avatar
Kwai
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 02/06/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

6/11/2020, 10:58
😱
muchas gracias, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!
avatar
Invitado
Invitado

(II) Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

6/11/2020, 11:00
Csif cataluña: 935 548862
avatar
sabogar
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/08/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

6/11/2020, 11:01
Que el nivel sea bajo era de esperar teniendo en cuenta cuántos llegamos al tercer examen con más de un 9 en el práctico (443) y después todo lo que ampliaron al bajar el corte a 7.5 (682). Muchos, quizá 150 o 200 personas llegaron al tercer examen de rebote, es decir, aprobando primer y segundo examen con 5, con lo cual sacar un desarrollo potable para las personas que han ido justas no diré que es imposible pero es bastante complicado y más viendo como han quedado todos los ámbitos. Quizás sí estén haciendo lo que dije: 3 montones. 1 de aprobados, 1 de dudosos y 1 de suspensos. Estarán ahora revisando los dudosos para intentar cubrir las plazas. No es oficial pero si nos ceñimos a lo que ha dicho CSIF, es así.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

(II) Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

6/11/2020, 11:01
ajco escribió:Csif cataluña: 935 548862

Pefecto. Staj tampoco me lo coge. Ellos suelen tener buena información. A ver si logramos hablar con ellos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.