Ir abajo
avatar
Arash
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/07/2020

Dudas Preparar Laj promo Empty Dudas Preparar Laj promo

Miér 4 Nov - 17:07:58
Buenos tardes!! Ya llevo un tiempo pensando en sii saco gpa, que aún espero notas, si preparar Laj por promo interna, quizás debiera esperar a saber si estoy aprobada o no pero hoy me metí en el foro y os leí, además de que veo que sois bastantes por aquí que también estáis en cuerpos generales.
Por un lado me gustaría prepararlas pero no sé realmente qué extensión tiene, si se asemeja algo a gpa o si la supera.
Sé que es más derecho sustantivo y eso me llama la atención, pero no sé si sea capaz pues de las justicia he acabado algo quemada y no sé hasta qué punto merezca la pena perder, no sé los años que de media pueda llevar prepararlas, eso también os lo pregunto.
avatar
Merr
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/11/2020

Dudas Preparar Laj promo Empty Re: Dudas Preparar Laj promo

Jue 12 Nov - 8:09:48
Hola.
Pues son 110 temas si mal no recuerdo.
Unos 40 y pico temas son para el test, que es el primer ejercicio. El resto del temario, 58 temas de civil y unos pocos de oficina judicial( creo q 7 o por ahi) son para el cante que es el segundo ejercicio. Sacan cuatro bolas aleatoriamente y eliges tres temas a cantar en tiempo acotado( creo q eran unos 15 mns, no recuerdo).
Para poder presentarte a pi has de haber prestado dos años de servicio efectivo como gestor ya sea titular o interino.
avatar
Merr
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/11/2020

Dudas Preparar Laj promo Empty Re: Dudas Preparar Laj promo

Jue 12 Nov - 8:15:16
Y en cuanto al tiempo yo calculo que no menos de dos años, yendo todo rodado y estudiando entre semana y sacrificando findes, visto q si trabajamos las 7 horas en el juzgado, no podemos sacar tantas horas entre semana. Y a eso hay q añadir que una tarde o un sabado por la mañana supongo que hay q ir a cantar al prepa. O sea q nos va a costar sudor y lágrimas. Pero bueno, del cielo no caen cebollas.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.