Hola, ¿como estás?

+11
Sumario86
Cadaqués
Yo me llamo Ralph
Ele_efe
Laura M
Cerebrito2020
trabamon
Sirah
jaeger1
PORCA MISERIA
Yakilein
15 participantes
Ir abajo
Yakilein
Yakilein
Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Hola,  ¿como estás?  Empty Hola, ¿como estás?

3/11/2020, 00:20
Tan simple como eso, que pocas veces nos lo preguntamos.

Yo estoy hasta los cohone de meterme en discusiones con gente que no se merece que pierda el tiempo y la paciencia. Pero sigo cayendo como una gilipollas.

Y tú, que tal?
avatar
Invitado
Invitado

Hola,  ¿como estás?  Empty Re: Hola, ¿como estás?

3/11/2020, 00:50
Bueno. Seré realista y no quiero que se me tache de negativo, alarmista y demás.
Yo estoy jodido. Pasandolas canutas. La empresa de mi mujer después de varios Ertos ha cerrado sine die.
Yo he conseguido trabajo en el aeropuerto para llevar el protoco Covid. Mis jornadas son de 10h. De 16h a 01 o 02am.
Lo que me da algo de vidilla es saber que las notas de tramitación están por ahí, aunque no se sabe cuando.
Siendo plenamente consciente que aún no tengo la plaza asegurada. Pensar en que no saco plaza, pues no lo hago.
Mujer sin trabajo y yo con 700 mensuales.....drama.

Dije que no iba a ser negativo 😌
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Hola,  ¿como estás?  Empty Re: Hola, ¿como estás?

3/11/2020, 06:00
Con sueño, tomando café en Atocha esperando el tren dirección Guadalajara, por cierto 1€ el café, hace tiempo no lo pillaba tan barato.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Hola,  ¿como estás?  Empty Re: Hola, ¿como estás?

3/11/2020, 07:46
Bien, gracias por preguntar
Yakilein
Yakilein
Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Hola,  ¿como estás?  Empty Re: Hola, ¿como estás?

3/11/2020, 07:49
Santi8 escribió:Bueno. Seré realista y no quiero que se me tache de negativo, alarmista y demás.
Yo estoy jodido. Pasandolas canutas. La empresa de mi mujer después de varios Ertos ha cerrado sine die.
Yo he conseguido trabajo en el aeropuerto para llevar el protoco Covid. Mis jornadas son de 10h. De 16h a 01 o 02am.
Lo que me da algo de vidilla es saber que las notas de tramitación están por ahí, aunque no se sabe cuando.
Siendo plenamente consciente que aún no tengo la plaza asegurada. Pensar en que no saco plaza, pues no lo hago.
Mujer sin trabajo y yo con 700 mensuales.....drama.

Dije que no iba a ser negativo 😌

Joer, ya lo siento Santi. Esperemos que tu mujer consiga trabajo cuánto antes y ojalá una de las plazas de trami sea tuya.
Ánimo en estos tiempos complicados 💪, llegarán otros mejores
avatar
Sirah
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Hola,  ¿como estás?  Empty Re: Hola, ¿como estás?

3/11/2020, 07:49
Yo con sueño también. 
Yo también creo que voy a empezar a pasar de discusiones que no llevan a ninguna parte. Luego me siento triste, se me van las energías.

Buenos días a tod@s
Yakilein
Yakilein
Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Hola,  ¿como estás?  Empty Re: Hola, ¿como estás?

3/11/2020, 07:50
PORCA MISERIA escribió:Con sueño, tomando café en Atocha esperando el tren dirección Guadalajara, por cierto 1€ el café, hace tiempo no lo pillaba tan barato.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues ya te digo, que barato. Y más en una estación.

Pasad un buen día chicos!
trabamon
trabamon
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Hola,  ¿como estás?  Empty Re: Hola, ¿como estás?

3/11/2020, 07:59
Pues esperando que mi hijo se vaya al instituto para ponerme a estudiar auxilio otra vez, porque no creo que me llegue la nota de tramitación.
Tengo una sensación de sentirme engañada, después de cinco años estudiando y con unas cuantas canas más, me estoy dando cuenta que el temario que yo seguía todo este tiempo se queda muy corto, y tengo la sensación que me han engañado. Ahora no tengo ganas de estudiar de nuevo lo mismo y he comprado otro temario y me está agobiando un montón porque hay cosas que no había visto en estos cinco años y es como empezar de nuevo.
Por otro lado ya sabéis, drama familiar como muchos, pero bueno esto es como en navidad, por lo menos tenemos salud (a no, que tampoco) Wallbash
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Hola,  ¿como estás?  Empty Re: Hola, ¿como estás?

3/11/2020, 10:58
Yakilein, tod@s caemos en discusiones estupidas, hasta que un día piensas: qué pérdida de tiempo y encima me ponen de mala leche...
Y ahí dejas de meterte en hilos que no aportan nada.

En este foro, como en la vida, hay de todo. Quédate con lo mejor.

Trabamon, estudia de la ley directamente. Los temarios siempre pecan de falta de algo.

Y respecto a los dramas...
Mis más sinceros ánimos a tod@s.
Son malos tiempos para todos.

Gracias por preguntar Yakilein.
Personalmente, a dias...
Aguantando la espera. Sistema digestivo fatal de tanto estrés...
Dias de más positivismo (apruebo gestión), dias negros (y si al final me quedo sin tramitación??).
Y dejando transcurrir los dias.
Pensando si buscar curro, por si esto se retrasa mucho.
Pensando como retomar el deporte estando con pandemia y muchos sitios cerrados.
Pensando en si estudiar auxilio por si acaso...
Como bien dice mi nick (cerebrito), pienso muuuucho.


Yakilein
Yakilein
Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Hola,  ¿como estás?  Empty Re: Hola, ¿como estás?

3/11/2020, 17:50
Trabamon, lo bueno es que la base la tienes. Y con base me refiero a que quizá el 80% del temario sea el mismo. Sé que jode aprender cosas nuevas, ya que supone bastante esfuerzo.. Pero que no decaiga

Cerebrito, te entiendo bien. Yo si no estuviera trabajando me estaría volviendo loca, pero es que ya son muchos años sólo estudiando. Ánimo, sopesa opciones y a decidir
avatar
Laura M
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/07/2020

Hola,  ¿como estás?  Empty Re: Hola, ¿como estás?

3/11/2020, 21:41
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Buen hilo, ideal para quien necesite desahogarse con todo lo que ha pasado en los ultimos tiempos. Gracias y mucho ánimo! 💪
Yo también me meto en discusiones demasiado amenudo y sinceramente no se como lo hago. En realidad comprendo muchas de las reacciones de los demás. Todos estamos sometidos a mucha presión.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lamento lo que te sucede y espero que mejore vuestra situación muy pronto.
En mi casa nos pilló de lleno la anterior crisis, cerró la empresa de mi marido después de 10 años, además los ultimos 6 meses antes del cierre no le pagaban. Y yo interina pero en paro año y medio en la misma época.
Ahora los dos con trabajo desde hace varios años.
Te deseo mucha suerte y por supuesto tu plaza en trami.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Debe ser muy complicado preparar auxilio en estas circunstancias pero realmente creo que puede ser una muy buena apuesta sobretodo para quienes tengan poco concurso, que no se si será tu caso o no. Ánimo en cualquier caso!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Te entiendo perfectamente con lo de "el segundo cerebro", ahora es cuando sale todo el estrés de estos años opositando y además no hay quien pille un buen médico. Paciencia y que te mejores pronto!
@PORCA MISERIA; Disfrutando de las pequeñas cosas 👍
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; me alegra que estés bien, te lo digo de verdad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; no permitas que lo tóxico entre en tu vida. Discute lo que necesites y luego olvidalo si no merece la pena.
Un abrazo a todo el que me lo acepte!!!
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Hola,  ¿como estás?  Empty Re: Hola, ¿como estás?

3/11/2020, 21:56
Lo siento mucho Santi

Como decía hace uos días, me gustaría saber cuantos de los que piden a gritos medidas se quedan sin trabajo por estas medidas. Uno tiene que ser consciente de lo que más le conviene. Aunque nos hemos creado un artificio grandisimo a nuestro alrededor como especie, esto es una jungla, y somos animales
avatar
Sirah
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Hola,  ¿como estás?  Empty Re: Hola, ¿como estás?

4/11/2020, 12:51
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias por tus palabras! Viviendo y aprendiendo! 
Un abrazo muy fuerte de vuelta!
trabamon
trabamon
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Hola,  ¿como estás?  Empty Re: Hola, ¿como estás?

5/11/2020, 07:54
Gracias Yakilein y Laura M. Los que opositamos para justicia somos como el ave fenix, cada poco tenemos que renacer de nuestras cenizas.
Un saludo a todos y buen día. Cuidaros mucho
avatar
Sirah
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Hola,  ¿como estás?  Empty Re: Hola, ¿como estás?

5/11/2020, 08:45
Buenos días a todos por la mañana!!
Un saludo desde la cafetería con amor!!
avatar
Ele_efe
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 20/09/2020

Hola,  ¿como estás?  Empty Re: Hola, ¿como estás?

5/11/2020, 11:48
Qué gusto entrar en la cafetería y escuchar mensajes cálidos y positivos. Good vibes, como se dice ahora.
Anímicamente no me encuentro en mi mejor momento. Nerviosa, apática y con ganas de llorar a veces. Supongo que será por la presión acumulada de tres años preparando estas oposiciones. Me han dejado fatal y esta última convocatoria ya ha rematado la poca cordura que me podía quedar.
Mis días pasan. Simplemente eso. Cada domingo intento motivarme creando rutinas chulas de cara a auxilio pero llega el lunes y me veo incapaz. Y se me pasan las horas mirando el foro, pensando en cortes. en mi examen de gestión y en el dinero. Y pienso en mi madre. Me está pagando todo. Sé que lo hace con gusto pero a mi se me cae el alma cada vez que veo un ingreso en mi cuenta a favor de ella. Y entonces si me entran ganas de llorar. Solo tengo ganas de sacar plaza para ganar mi primera paga extra y convertirla en tarjeta bancaria y regalársela. Me haría tremenda ilusión.
Ojalá pase todo pronto y me vuelvan las ganas de vivir.
Ánimo a todos y todos. Todo pasa y esto también pasará.
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

Hola,  ¿como estás?  Empty Re: Hola, ¿como estás?

5/11/2020, 12:19
Ánimo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora mismo navegamos entre varias aguas y ya es mucho tiempo así, eso desgasta. En breves tendrás noticias de Gestión, que creo que estás pendiente. Y después pase lo que pase permítete descansar unos días de la opo, sé que ahora imposible jj. Pero descansar de verdad. Bloquea en tu móvil redes, foros, todo jaj. Desconexión total. Hasta el día X la oposición no existe.

De nada vale que estés marcándote todos los días correr 40 km si tu cuerpo solo te deja caminar. Al final no haces nada y te culpas porque no haces nada, y eso te enfada, te entristece porque te ves inútil, y comienzas a ver todo lo que tienes que hacer, y lo que estás dejando de hacer, y que otros apuestan por ti, pero no das más de sí, y habré hecho lo correcto, esto será suficiente, y si hubiera contestado esa pregunta de tal manera quizás tendría más puntos, y estaré perdiendo el tiempo, y mañana voy a... y... y...

Un bucle infinito.

Todo menos ser benevolentes con nosotros mismos y entender que somos un tiempo y una situación. A veces (demasiadas) las cosas son una mierda, pero hay que procesarlas porque probablemente no van a desaparecer. Una vez procesadas siguen siendo una mierda, no vamos a mentir, pero al menos lo aceptas con algo más de serenidad (si es que eso existe, yo sigo en búsqueda 😅).

Cuando pasen esos días de desconexión, sin culpabilidades, ya te planteas las cosas de otra forma, estoy segura.

Fin del comunicado de Ralph Coelho.

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Hola,  ¿como estás?  Empty Re: Hola, ¿como estás?

5/11/2020, 12:47
Siempre hay que creer, sobretodo en tiempos cómo éstos, valor y valentía, cada historia tiene seguro, para cada opositor/ora, muchas renuncias, connotaciones, sinsabores, soledades, pernurias, es verdad, es una gran oportunidad esta convocatoria, y coincide con un tiempo áspero van a ser los próximos años, una plaza siempre tendrá gran valor, más aún si cabe, en estos tiempos oscuros vendrán. Siempre hay que creer.👌 todo está más cerca hoy, que ayer... calmar la ansiedad, es un proceso vital, de años, en mi caso, para estudiar aceptablemente, pues soy un culo súper inquieto, en los ultimos seis meses, he hecho casi 2.500 kms corriendo, por poner un ejemplo, y es que para estudiar o trabajar, es una terapia única el deporte cómo sea lo hagas o vivas, de madrugada, dia o tarde, es importante. Força gent!
avatar
Sirah
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Hola,  ¿como estás?  Empty Re: Hola, ¿como estás?

5/11/2020, 13:04
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mucho ánimo, mucha fuerza! Yo también voy a días, también tengo mis cosicas, como todos, y por si te sirve de algo, intento centrarme siempre en lo positivo, pensamientos negativos fuera lo más rápido posible, porque son esa clase de pensamientos (a veces inevitables) los que nos hacen caer en el desánimo.
Que bonito lo de tu madre, me has hecho que me emocione un poquito... estoy segura que cuando consigas tu merecida plaza, se sentirá tan orgullosa de ti y de haberte apoyado, que la alegría será doble.
Mucha fuerza!!!
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

Hola,  ¿como estás?  Empty Re: Hola, ¿como estás?

5/11/2020, 13:07
Ele_efe escribió:Qué gusto entrar en la cafetería y escuchar mensajes cálidos y positivos. Good vibes, como se dice ahora.
Anímicamente no me encuentro en mi mejor momento. Nerviosa, apática y con ganas de llorar a veces. Supongo que será por la presión acumulada de tres años preparando estas oposiciones. Me han dejado fatal y esta última convocatoria ya ha rematado la poca cordura que me podía quedar.
Mis días pasan. Simplemente eso. Cada domingo intento motivarme creando rutinas chulas de cara a auxilio pero llega el lunes y me veo incapaz. Y se me pasan las horas mirando el foro, pensando en cortes. en mi examen de gestión y en el dinero. Y pienso en mi madre. Me está pagando todo. Sé que lo hace con gusto pero a mi se me cae el alma cada vez que veo un ingreso en mi cuenta a favor de ella. Y entonces si me entran ganas de llorar. Solo tengo ganas de sacar plaza para ganar mi primera paga extra y convertirla en tarjeta bancaria y regalársela. Me haría tremenda ilusión.
Ojalá pase todo pronto y me vuelvan las ganas de vivir.
Ánimo a todos y todos. Todo pasa y esto también pasará.

Este mensaje deberían leerlo los miembros del TCU, además de algún que otro alto cargo, y que no entiendo porqué tienen ese nombre de "alto cargo" (¿sera porque están en las plantas superiores de algún edificio?).
Este mensaje es el espejo de muchas personas que, con ilusión, y a veces engañados por las academias, se metieron en estas oposiciones sin alma ni sentimientos.

Mucho ánimo a tod@s, algún dia recordaremos estos momentos desde nuestra silla en algún juzgado, y seguro que nuestras preocupaciones serán las de elegir el turno de vacaciones.
avatar
Ele_efe
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 20/09/2020

Hola,  ¿como estás?  Empty Re: Hola, ¿como estás?

5/11/2020, 14:15
Deberíamos hablar más por este hilo que por otros que lo único que nos generan es incertidumbre y malestar. Que si esto que si lo otro. Que si he dicho que si me has dicho. Joder. Bastante llevamos ya como para tener que lidiar con opiniones, prejuicios o consideraciones de personas que ni te conocen.

A mi  ahora mismo, me consuela ver que hay otras personas que están pasando por una situación parecida a la mía. Cada uno con sus circunstancias;  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con sus hijos y su nota de trami, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con sueño esperando un tren [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y su trabajo de 10h en el aeropuerto y su mujer en el paro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] está hasta los cohones de meterse en discusiones cuando lo que necesita es paz [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con el sistema digestivo fatal por el estrés [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] también tiene sueño, como porcamiseria,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ofreciendo ánimo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] dice que está bien pero luego dice que esto es una jungla y nosotros animales, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  lanza un comunicado a lo Coelho  que lo he leído varias veces. Le he cogido un poco de cariño telemático a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero que en realidad es del 73 jajaja  y termino con la frase de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que dice que siempre que hay que creer.
GRACIAS.

PD: No sé si he sabido etiquetaros en el comentario. Sorry.
trabamon
trabamon
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Hola,  ¿como estás?  Empty Re: Hola, ¿como estás?

5/11/2020, 14:27
Ele_efe escribió:Qué gusto entrar en la cafetería y escuchar mensajes cálidos y positivos. Good vibes, como se dice ahora.
Anímicamente no me encuentro en mi mejor momento. Nerviosa, apática y con ganas de llorar a veces. Supongo que será por la presión acumulada de tres años preparando estas oposiciones. Me han dejado fatal y esta última convocatoria ya ha rematado la poca cordura que me podía quedar.
Mis días pasan. Simplemente eso. Cada domingo intento motivarme creando rutinas chulas de cara a auxilio pero llega el lunes y me veo incapaz. Y se me pasan las horas mirando el foro, pensando en cortes. en mi examen de gestión y en el dinero. Y pienso en mi madre. Me está pagando todo. Sé que lo hace con gusto pero a mi se me cae el alma cada vez que veo un ingreso en mi cuenta a favor de ella. Y entonces si me entran ganas de llorar. Solo tengo ganas de sacar plaza para ganar mi primera paga extra y convertirla en tarjeta bancaria y regalársela. Me haría tremenda ilusión.
Ojalá pase todo pronto y me vuelvan las ganas de vivir.
Ánimo a todos y todos. Todo pasa y esto también pasará.
Como madre te digo que no te preocupes, para mi no hay dinero mejor gastado que en la educación y el futuro de mis hijos. Los que los tenéis lo sabéis, y los que aún no ya lo comprenderéis. Seguro estará super orgullosa de su hija y cuando consigas plaza id a celebrarlo juntas.


Última edición por trabamon el 5/11/2020, 14:32, editado 3 veces
avatar
Sirah
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Hola,  ¿como estás?  Empty Re: Hola, ¿como estás?

5/11/2020, 14:28
Jejee me ha hecho gracia el resumen
trabamon
trabamon
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Hola,  ¿como estás?  Empty Re: Hola, ¿como estás?

5/11/2020, 14:31
Sirah escribió:Jejee me ha hecho gracia el resumen
OK. Lo quito
avatar
Sirah
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Hola,  ¿como estás?  Empty Re: Hola, ¿como estás?

5/11/2020, 14:34
trabamon escribió:
Sirah escribió:Jejee me ha hecho gracia el resumen
OK. Lo quito
Noooo, era el que ha hecho de todos ele_efe!!!
Que me ha gustado !


Última edición por Sirah el 5/11/2020, 14:35, editado 1 vez
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Hola,  ¿como estás?  Empty Re: Hola, ¿como estás?

5/11/2020, 14:34
trabamon escribió:
Sirah escribió:Jejee me ha hecho gracia el resumen
OK. Lo quito

No quites nada, es muy hermoso el cierre, hay que disfrutar de tu gente, de la familia aún pocas comidas o cenas últimamente, las divinas tertulias entre tantos, pero hay detalles en estos tiempos más valiosos de cualquiera de tus familiares que lo engrandecen todo. Admiro a los padres o madres opositores, vosotr@s si que le habéis echado huevos y tomate a esto de opositar. 🙌
avatar
Sirah
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Hola,  ¿como estás?  Empty Re: Hola, ¿como estás?

5/11/2020, 14:38
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que no era a ti!! Ponlo!!!
trabamon
trabamon
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Hola,  ¿como estás?  Empty Re: Hola, ¿como estás?

5/11/2020, 15:08
Es solamente dar valor a lo que verdaderamente importa. Muchas veces entramos en un ritmo de desesperación por las cosas que nos pasan en la vida y no nos damos cuenta de lo importante que es tener a tu familia al lado. Hay que disfrutar de ellos.
avatar
Ele_efe
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 20/09/2020

Hola,  ¿como estás?  Empty Re: Hola, ¿como estás?

5/11/2020, 16:03
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Necesita oír algo así de una madre. Mi madre está cansada de decirme lo mismo pero ya te digo, se me cae el alma cuando veo que me hace ingresos para que pueda sobrevivir. Lo de vivir lo dejo para cuando tenga una plaza. Y que si, cuando lo consiga nos iremos a comer y luego a tomar una copa, aunque tenga que pagar ella. Suerte, fuerza y ánimo.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Hola,  ¿como estás?  Empty Re: Hola, ¿como estás?

5/11/2020, 17:06
Un placer mental desde luego devolverle a unos padres todo lo que han hecho por nosotros
Yakilein
Yakilein
Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Hola,  ¿como estás?  Empty Re: Hola, ¿como estás?

5/11/2020, 17:31
jaeger1 escribió:Un placer mental desde luego devolverle a unos padres todo lo que han hecho por nosotros
.
Muy de acuerdo
avatar
Invitado
Invitado

Hola,  ¿como estás?  Empty Re: Hola, ¿como estás?

5/11/2020, 18:05
Yakilein escribió:
jaeger1 escribió:Un placer mental desde luego devolverle a unos padres todo lo que han hecho por nosotros
.
Muy de acuerdo

También de acuerdo, aunque en mi caso (no creo que sea el único), devolverte a ti mismo todo lo que has hecho por ti...se consideraría onanísmo? Very Happy
avatar
Laura M
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/07/2020

Hola,  ¿como estás?  Empty Re: Hola, ¿como estás?

5/11/2020, 18:11
Jolin como está el hilo hoy. Que mensajes tan grandes! He disfrutado mucho leyendo vuestros comentarios.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muy divertido tu resumen!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como madre coincido absolutamente con todo lo que has dicho, no se puede explicar mejor.
Aunque no soy nada deportista apoyo el consejo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] puede ser muy útil hacer deporte, aunque solo sea salir a caminar por la montaña con un poco de ritmo y cuesta arriba. Cuando he podido lo he hecho, aclara la mente, disminuye la ansiedad y ayuda a dormir. A veces resulta más provechoso quitar algo de tiempo al estudio y dedicarlo a cuidar la salud fisica y mental.

Hemos llegado hasta donde hemos podido y no se nos puede exigir más.
Ánimo a todos!! si no es en gestión será en tramitación o auxilio, crucemos dedos🤞
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4475
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Hola,  ¿como estás?  Empty Re: Hola, ¿como estás?

5/11/2020, 18:56
Creo que cualquiera que haya opositado durante años, en algún momento se ha llegado a preocupar más por cómo está afectando su oposición a los que le rodean (padres, hijos/as, hermanos/as, maridos, mujeres, novios/as, abuelos/as...) que por cómo le afecta a sí mismo. Pero se le puede dar la vuelta a esa sensación, y pensar que muchas veces eso es lo que te da fuerzas para estudiar y para no rendirte.

Yo por ahora, dentro de lo malo, no llevo mal la espera. El trabajo (empezando nueva sustitución) me ayuda a distraer mucho la mente, y el deporte (retomando sin prisa pero si pausa el salir a trotar de vez en cuando) me desestresa cuando hace falta. Es muy recomendable tener una afición para cualquier opositor. Y si es al aire libre, mejor, aunque ahora el tiempo y la situación no acompaña. A veces dedicar una hora a otra cosa que no sea estudiar hace que la horas de estudio te cundan mucho más.

Pero de todas formas, ojalá esto acabe cuanto antes, y tengamos todos una plaza para poder organizarlos la vida a medio y largo plazo.
Yakilein
Yakilein
Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Hola,  ¿como estás?  Empty Re: Hola, ¿como estás?

5/11/2020, 23:09
No hay nadie que comprenda mejor a un opositor que otro xD
Creo que todos hemos escuchado comentarios que demuestran lo poco que se entiende nuestra situación.. Pero con los años que llevas, ya te lo tienes que saber todo, no?... Este año seguro que sí que va.. Pero tienen que ser fáciles no? Una prima abuela mía se las sacó a la primera etc etc

Y tú mientras preguntándote si esto que haces te llevará a algo o no. Y lo que decís, super importante. Cómo afecta todo a tus círculos más cercanos. Porque ser opositor afecta a todo a su alrededor.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Hola,  ¿como estás?  Empty Re: Hola, ¿como estás?

7/11/2020, 05:45
Ya tenemos luces de navidad  TAZ

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No hay ni un alma por el centro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
trabamon
trabamon
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Hola,  ¿como estás?  Empty Re: Hola, ¿como estás?

7/11/2020, 07:20
Pero Porca ¿Pones tu las calles o que...?
avatar
Ele_efe
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 20/09/2020

Hola,  ¿como estás?  Empty Re: Hola, ¿como estás?

7/11/2020, 08:23
A dónde vas a esas horas Porca? Tren dirección Guadalajara? Sueño y café?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Hola,  ¿como estás?  Empty Re: Hola, ¿como estás?

7/11/2020, 10:17
A trabajar jeje es que empiezo pronto
avatar
Jimena
Mensajes : 2030
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Hola,  ¿como estás?  Empty Re: Hola, ¿como estás?

7/11/2020, 11:15
PORCA MISERIA escribió:A trabajar jeje es que empiezo pronto
Los de Guadalajara vienen aquí y tu vas al contrario. Buenos días que te cunda.
avatar
Invitado
Invitado

Hola,  ¿como estás?  Empty Re: Hola, ¿como estás?

7/11/2020, 11:28
Dale fuerte Porca.
Yo vuelvo el lunes.
Al final habrá valido la pena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

Hola,  ¿como estás?  Empty Re: Hola, ¿como estás?

31/1/2021, 15:55
Retomo este hilo porque hoy, aunque nadie me pregunte, tengo ganas de decir que estoy hasta el coxx del Ministerio, de los Sindicatos que han negociado unas bases de mierda, de los interinos que quieren by the face una plaza, de la Audiencia Nacional y su interpretación de la igualdad y de los provocadores del foro que se autodenominan educados y no son más que personas con una necesidad de protagonismo patológica. QUE OS DEN A TODOS POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS.

Ya me he quedado a gusto, hala.
Narusita
Narusita
Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Japón

Hola,  ¿como estás?  Empty Re: Hola, ¿como estás?

31/1/2021, 16:02
Jajaja opositora91, no des poder a estos personajes del foro. Tú muy zen. 
Un beso. 

PD. Y respecto al Ministerio de Justicia ya lo dije hace tiempo, utilizando una frase hecha: Tiene más peligro que Willy Fogg con un bono bus
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Hola,  ¿como estás?  Empty Re: Hola, ¿como estás?

31/1/2021, 16:24
Ostias narusita hablando de personajes...

Por cierto creo que esos dos párrafos son tu récord de escritura, llamen a un médico, que mire si se le han roto los dedos
Narusita
Narusita
Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Japón

Hola,  ¿como estás?  Empty Re: Hola, ¿como estás?

31/1/2021, 16:35
Om, om, om.

PD. Tengo fama de ser la más rápida del oeste, fíjate para que empleo los dedosXD
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Hola,  ¿como estás?  Empty Re: Hola, ¿como estás?

31/1/2021, 16:38
Creo que esta es la mejor respuesta que me has dado nunca. Sigue tomando de eso que has tomado hoy
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Hola,  ¿como estás?  Empty Re: Hola, ¿como estás?

31/1/2021, 17:51
Jajajaja, el Foro es cómo un juzgado hueso, de los duros, jajajaja, quizá por eso, los que logren entrar, irán bien curtidos, 👌😎 tiene su encanto.
avatar
Sirah
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Hola,  ¿como estás?  Empty Re: Hola, ¿como estás?

12/2/2021, 07:49
Hoy cumplo 11 años sin fumar!! Por si alguien está pensando dejarlo...
Se puede si se quiere de verdad!!!

Os quiero!! Muack
avatar
Laura M
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/07/2020

Hola,  ¿como estás?  Empty Re: Hola, ¿como estás?

12/2/2021, 09:39
Jajaja, pues yo cumplo 39 años de existencia😁, pero lo tuyo tiene MUCHÍSIMO más mérito😅😊 . Muchísimas felicidades campeona💪!!!!! 👏👏👏
avatar
Sirah
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Hola,  ¿como estás?  Empty Re: Hola, ¿como estás?

12/2/2021, 10:06
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] !!!
FELIZ FELIZ CUMPLE!!!!! Muchisimas felicidades!!!!! Que pases un feliz día con los tuyos y lo disfrutéis mucho!!!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.