Nueva situación para auxilio

+28
miguelop2491
Sergio30
Cadaqués
Habeas Corpus
Danvers
Luis000
Davilerg
trabamon
Ӎคɭéϝΐ¢ค
sinrara5
Ulises
rossiplus
Piruleta
AcidBurn
Kwai
Yo me llamo Ralph
PORCA MISERIA
OPOJUS
Finado91
Cerebrito2020
DemandadoReconviniente
MacReady
Opoharto
Vaatryaux
Sirah
Aliaspepo
Cristi
juanfevoices
32 participantes
Ir abajo
avatar
Sirah
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Nueva situación para auxilio - Página 2 Empty Re: Nueva situación para auxilio

10/11/2020, 17:51
Danvers escribió:
Sirah escribió:Lo de la vacuna Pfizer? Las primeras dosis para los grupos de riesgo estarán a primeros de año. Para los demás a saber... Si esperan a que vayamos todos vacunados al examen, pues fijo en mayo o así. Si no, pues con suerte en el primer trimestre. Mi opinión, vamos.
Sí, mayo de 2021... logísticamente hablando, vacunar a toda la población es muy muy complicado de ver en unos meses (no hay capacidad de producción suficiente, ni tampoco organización, si ya ha sido complicado encontrar vacunas suficientes para la temporada de gripe, y luego está el tema de personal sanitario suficiente para dedicarse a ponerlas). No creo que vayan  a esperar que esté todo el mundo vacunado, con que lo haga la población de riesgo ya se descongestionarían los hospitales y demás, teniendo en cuenta el porcentaje de personas que pasan la enfermedad sin necesidad de hospitalización.

La verdad que no me aventuro  a pronosticar cuándo será el examen, me creería cualquier fecha si al final logran organizarlo evitando desplazamientos.

Totalmente de acuerdo. En resumen, harán lo que quieran 😉 y si no pueden organizarlo para primer trimestre, pues ya tienen la excusa, no hay más.
avatar
sinrara5
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 28/09/2020

Nueva situación para auxilio - Página 2 Empty Re: Nueva situación para auxilio

11/11/2020, 08:05
Yo dudo bastante que digan nada hasta pasado reyes, entonces sacaran alguna nota diciendo algo de .... se prevé que si las autoridades sanitarias lo permiten......
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Nueva situación para auxilio - Página 2 Empty Re: Nueva situación para auxilio

11/11/2020, 13:27
La incertidumbre es muy mala, yo estaba muy animada con los exámenes, pero desde hace algún tiempo esto se me hace bola y no sé como gestionarlo.

si estudio no me concentro suficiente y si no estudio me siento fatal porque no lo estoy haciendo....,pienso en buscar un trabajo, pero por otro lado....qué se puede encontrar con estos panoramas que arrastramos ya desde hace años....

No se, mi sensación es de desidia sin saber qué hacer y sin poder dejar la oposición porque no veo otro camino...,

tenéis a veces estas sensaciones,?, yo estudio sola, hace tiempo dejé el preparador porque era online y no me gustaba nada el enfoque que había tomado.

No conozco a nadie personalmente que prepare esta oposición y quizás poder hablar con gente que este en esta situación ayuda a compartir inquietudes.

Por ello, me di de alta en este foro, que la verdad es bastante bueno
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Nueva situación para auxilio - Página 2 Empty Re: Nueva situación para auxilio

11/11/2020, 14:47
Habeas Corpus escribió:La incertidumbre es muy mala, yo estaba muy animada con los exámenes, pero desde hace algún tiempo esto se me hace bola y no sé como gestionarlo.

si estudio no me concentro suficiente y si no estudio me siento fatal porque no lo estoy haciendo....,pienso en buscar un trabajo, pero por otro lado....qué se puede encontrar con estos panoramas que arrastramos ya desde hace años....

No se, mi sensación es de desidia sin saber qué hacer y sin poder dejar la oposición porque no veo otro camino...,

tenéis a veces estas sensaciones,?, yo estudio sola, hace tiempo dejé el preparador porque era online y no me gustaba nada el enfoque que había tomado.

No conozco a nadie personalmente que prepare esta oposición y quizás poder hablar con gente que este en esta situación ayuda a compartir inquietudes.

Por ello, me di de alta en este foro, que la verdad es bastante bueno

No es sencillo animarse a un@ mismo, cómo tú, seguro hay much@s, nunca en academia, nunca con preparador, y nunca que no sea tu propia voluntad, optimismo y esfuerzo solitario, anímate, ni de lejos pienses en abandonar pese a la incertidumbre, es lógico tener pensamientos negativos si no salen las cosas, si llevas tiempo, aférrate a esto, dentro de lo malo, cambiar según a qué alturas no sé si es aconsejable, cómo curiosidad, añadiré que tengo preparadores, aunque no para la oposición, 🏊‍�🚴‍�, el látigo es severo en entrenamientos, acabo off o lastimado las jornadas últimamente sin fuerza, entre el Ko y el deseo de dormirme de pie. 😎 Y además, estudiamos, entre otras cosas. Força Habeas.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2728
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Nueva situación para auxilio - Página 2 Empty Re: Nueva situación para auxilio

11/11/2020, 15:03
Habeas Corpus escribió:La incertidumbre es muy mala, yo estaba muy animada con los exámenes, pero desde hace algún tiempo esto se me hace bola y no sé como gestionarlo.

si estudio no me concentro suficiente y si no estudio me siento fatal porque no lo estoy haciendo....,pienso en buscar un trabajo, pero por otro lado....qué se puede encontrar con estos panoramas que arrastramos ya desde hace años....

No se, mi sensación es de desidia sin saber qué hacer y sin poder dejar la oposición porque no veo otro camino...,

tenéis a veces estas sensaciones,?, yo estudio sola, hace tiempo dejé el preparador porque era online y no me gustaba nada el enfoque que había tomado.

No conozco a nadie personalmente que prepare esta oposición y quizás poder hablar con gente que este en esta situación ayuda a compartir inquietudes.

Por ello, me di de alta en este foro, que la verdad es bastante bueno
Habeas te he mandado una petición de amigo, aceptame si quieres y hablamos por otros medios o como veamos, es que no se como se manda un privado , ánimo.
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Nueva situación para auxilio - Página 2 Empty Re: Nueva situación para auxilio

11/11/2020, 15:11
Habeas Corpus escribió:La incertidumbre es muy mala, yo estaba muy animada con los exámenes, pero desde hace algún tiempo esto se me hace bola y no sé como gestionarlo.

si estudio no me concentro suficiente y si no estudio me siento fatal porque no lo estoy haciendo....,pienso en buscar un trabajo, pero por otro lado....qué se puede encontrar con estos panoramas que arrastramos ya desde hace años....

No se, mi sensación es de desidia sin saber qué hacer y sin poder dejar la oposición porque no veo otro camino...,

tenéis a veces estas sensaciones,?, yo estudio sola, hace tiempo dejé el preparador porque era online y no me gustaba nada el enfoque que había tomado.

No conozco a nadie personalmente que prepare esta oposición y quizás poder hablar con gente que este en esta situación ayuda a compartir inquietudes.

Por ello, me di de alta en este foro, que la verdad es bastante bueno

Yo estoy igual, pensando en si buscar trabajo en otra cosa o ir a muerte a por Auxilio, pero por unos meses más creo que es mejor apurar opciones con Aux porque ya es el último tren y hay que aprovecharlo metiéndole horas y horas, al final si trabajas tienes menos horas y ganas para dedicarle al estudio y si el examen fuera a años vista bueno pero estando a la vuelta de la esquina en unos meses dejárselo ahora o ir a medio gas al examen es un suicidio.

También me registré en los foros porque en estas opos siempre he estudiado por mi cuenta salvo unos meses en academia online, y aquí te enteras de cosas que interesan y de las que solo te enterarías yendo a academias... cuando estudias por tu cuenta vas muy a ciegas, aunque si tienes buen ritmo de estudio el resultado puede ser igual de bueno que el de alguien que va a preparador o academia.
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

Nueva situación para auxilio - Página 2 Empty Re: Nueva situación para auxilio

11/11/2020, 15:11
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para enviar un mensaje privado le das a este icono del usuario con el que quieras contactar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
avatar
Jimena
Mensajes : 2030
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Nueva situación para auxilio - Página 2 Empty Re: Nueva situación para auxilio

11/11/2020, 15:15
Una más decepcionada y sin saber que hacer con su vida. Los años van pasando y no veo que tenga ninguna salida laboral. Sigo por inercia.
avatar
Tresdemayo
Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 24/06/2020

Nueva situación para auxilio - Página 2 Empty Re: Nueva situación para auxilio

11/11/2020, 15:27
Así, desanimados, estamos tod@s . El que no trabaja está jodido porque no tiene ingresos, y como tú dices, los años pasan... el que trabaja y estudia también está jodido, porque le falta tiempo para estudiar, o para dedicarlo a su familia
Créeme yo he estado con preparador y sin, y la situación no mejora mucho. Este foro es una gran ayuda, yo no escribo mucho, porque normalmente no tengo mucho que aportar. Pero el simple hecho de entrar y leer a los demás “compañeros” de este tedioso camino, ayuda y bastante
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Nueva situación para auxilio - Página 2 Empty Re: Nueva situación para auxilio

11/11/2020, 15:37
El secreto está, no en luchar contra lo viejo, sino enfocarse en la construcción de lo nuevo. Por ahi, señores, se abre la senda.👌
avatar
bprodriguez
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/06/2020

Nueva situación para auxilio - Página 2 Empty Re: Nueva situación para auxilio

11/11/2020, 16:56
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Mucho ánimo!!! No estás sól@; esa situación me suena bastante, pero hay días, (a veces semanas), en los que ten encontrarás así.
Era difícil sin virus, pero con el bicho... Tela, telita.
ÁNIMO A TODOS, somos unos campeones!!!!
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Nueva situación para auxilio - Página 2 Empty Re: Nueva situación para auxilio

11/11/2020, 18:17
Gracias a tod@s!!!!

La verdad es que es muy reconfortante leer vuestros mensajes y contar con solicitudes de amistad!,

Imagino que pasar por estos momentos en el camino será normal y eso habrá que pensar que son días y que hay que seguir porque no hay muchos más horizontes,

Al menos pienso que con exámenes aprobados podemos tener alguna puerta abierta para trabajar algún día en la administración...

Sigamos estudiando para auxilio y pensemos que igual podemos pasar el verano descansando y retomar fuerzas de nuevo en septiembre!

Animo a todos y muchas gracias!
avatar
Sergio30
Mensajes : 2728
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Nueva situación para auxilio - Página 2 Empty Re: Nueva situación para auxilio

11/11/2020, 21:13
Yo me llamo Ralph escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para enviar un mensaje privado le das a este icono del usuario con el que quieras contactar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok gracias!
avatar
rester
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/07/2020

Nueva situación para auxilio - Página 2 Empty Re: Nueva situación para auxilio

12/11/2020, 21:49
Hola. Sé que es una oposición diferente pero en Pais Vasco han retrasado la OPE de educación que se iba a celebrar en diciembre (ya venía aplazada desde junio) . Dicen que no se celebrará antes de junio del 21.

No creo que con auxilio ocurra lo mismo, pero la noticia sirve para hacerse una idea de por donde podrían ir los tiros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.