Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

NOTICIAS QUE ME DESALIENTAN, EN GENERAL. Empty NOTICIAS QUE ME DESALIENTAN, EN GENERAL.

29/5/2020, 09:43
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

NOTICIAS QUE ME DESALIENTAN, EN GENERAL. Empty Re: NOTICIAS QUE ME DESALIENTAN, EN GENERAL.

29/5/2020, 10:37
No leas ese periódico, es el aló presidente. Solo quieren meter miedo

Esto es un virus supercontagioso que tiene una letalidad del 1%. Hay que convivir con él y seguir nuestras vidas
avatar
Invitado
Invitado

NOTICIAS QUE ME DESALIENTAN, EN GENERAL. Empty Re: NOTICIAS QUE ME DESALIENTAN, EN GENERAL.

29/5/2020, 11:38
Cualquier cosa que ponga en entredicho la inmunidad de rebaño te parece generar miedo, ¿no?.

Igual que me he tragado en el otro foro hilos sobre "el bozal", el "estado de excepción" y lo bien que lo están haciendo los suecos porque van a llegar a la inmunidad de rebaño pasado mañana, podré yo darle también credibilidad a otras posturas, ¿o tampoco?.

Tu tienes tu opinión y yo la mía, pero no me digas que tengo o no que leer, por favor.
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

NOTICIAS QUE ME DESALIENTAN, EN GENERAL. Empty Re: NOTICIAS QUE ME DESALIENTAN, EN GENERAL.

29/5/2020, 13:08
Si el artículo es de "El Mundo" te gusta más Jaeger, o tampoco?, porque también está ese artículo en este periódico.

Y no voy a entrar en debates políticos absurdos, como me paso en el otro foro.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

NOTICIAS QUE ME DESALIENTAN, EN GENERAL. Empty Re: NOTICIAS QUE ME DESALIENTAN, EN GENERAL.

29/5/2020, 15:05
Pues nada, vamos a morir todos, meteos en un zulo, yo me voy de fiesta, nos vemos......................o quizás no
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.