¿Las oposiciones con más postureo y motivación en las redes sociales?

+30
Zgz
Julizai09
Lila73
Cadaqués
Civil y Penal
Rockhds
JCo85
Oposjusticia93
Misco
Kwai
OpositorSinVida
Finado91
Cerebrito2020
Aiemea
Arash
Yo me llamo Ralph
Aliaspepo
FaberCastell
monncake
Jimena
PORCA MISERIA
viernes13
Trincando33
Danvers
analiciaQSD
Tramito90
Minguito
Fruiti
Vaatryaux
Opoharto
34 participantes
Ir abajo
Opoharto
Opoharto
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 22/06/2020

¿Las oposiciones con más postureo y motivación en las redes sociales? - Página 2 Empty Re: ¿Las oposiciones con más postureo y motivación en las redes sociales?

22/10/2020, 14:53
Y vuestros cronómetros? No subís foto con el cronómetro para demostrar a los demás que habéis estudiado 3 horas sin pausas? Me opodecepcionáis.
avatar
Kwai
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 02/06/2020

¿Las oposiciones con más postureo y motivación en las redes sociales? - Página 2 Empty Re: ¿Las oposiciones con más postureo y motivación en las redes sociales?

22/10/2020, 14:55
IsraAB escribió:
Kwai escribió:
Julizai09 escribió:Vaya opohumor que existe en este opoforo después de esta oposhit !!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


"oposhit" ✨
(me encanta como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

viva la oposhit

PD: vamos, que en breves empieza el turno de tarde, corazones!

Ni me lo recuerdes, que me toca la opocompetencia de lo contencioso. Quizás el contenido más opovomitivo de todo el temario.



vamos, "opovaliente"! 🙌🏼😂
Oposjusticia93
Oposjusticia93
Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 30/05/2020

¿Las oposiciones con más postureo y motivación en las redes sociales? - Página 2 Empty Re: ¿Las oposiciones con más postureo y motivación en las redes sociales?

22/10/2020, 15:09
Opoharto escribió:Y vuestros cronómetros? No subís foto con el cronómetro para demostrar a los demás que habéis estudiado 3 horas sin pausas? Me opodecepcionáis.

Opocronómetros, hablemos con propiedad 😂😂😂 (yo ni tengo, soy lo peor, no merezco plaza solo por eso).
Opoharto
Opoharto
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 22/06/2020

¿Las oposiciones con más postureo y motivación en las redes sociales? - Página 2 Empty Re: ¿Las oposiciones con más postureo y motivación en las redes sociales?

22/10/2020, 16:59
Oposjusticia93 escribió:
Opoharto escribió:Y vuestros cronómetros? No subís foto con el cronómetro para demostrar a los demás que habéis estudiado 3 horas sin pausas? Me opodecepcionáis.

Opocronómetros, hablemos con propiedad 😂😂😂 (yo ni tengo, soy lo peor, no merezco plaza solo por eso).

Opojusticia, estás opofuera con esa opoactitud. Opoasúmelo. Un opobesi.
Oposjusticia93
Oposjusticia93
Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 30/05/2020

¿Las oposiciones con más postureo y motivación en las redes sociales? - Página 2 Empty Re: ¿Las oposiciones con más postureo y motivación en las redes sociales?

22/10/2020, 17:13
Jajajajajaj [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me encanta
avatar
Ele_efe
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 20/09/2020

¿Las oposiciones con más postureo y motivación en las redes sociales? - Página 2 Empty Re: ¿Las oposiciones con más postureo y motivación en las redes sociales?

23/10/2020, 09:04
Lo que me he reído mientras me tomaba el opocafé y me fumaba el opocigarro.

Me acuerdo una vez, hace mucho tiempo, cuando empezaba a preparar la opo, cuando solo llevaba 7 meses, por diciembre de 2017 y yo me encontraba fatal, que empecé a seguir cuentas OPO_, JUSTI_ y me quedaba alucinada de lo bien que parecían estar, con sus uñas super bien pintadas, los directos con alegría, los apuntes que parecían una obra de arte...
Y hubo una vez que sentí la necesidad de preguntarle a una de ellas, ¿Cómo consigues estar así de bien todos los días? Porque yo de verdad que no entendía nada. Me sentía hecha una opomierda.
Pues bien, su contestación fue, esto es postureo. En realidad también tengo días malos. Y pensé, ah ok. Entonces que pretendes? Hacernos sentir o mejor? Ya no me dijo nunca nada más.

Por otro lado, he visto que hay una chica, archiconocida en el mundo de las OPOJUSTICIA, que hace tutorías motivacionales. WHAT? Y otra que vende tarjetitas con frases motivacionales... PERDONA? Leí una que decía: SI OTROS LO CONSIGUIERON, YO TAMBIÍEN PUEDO. Eso no es verdad. Jamás podré conseguir algo porque mi amiga lo haya conseguido. Puede que ella tenga unas circunstancias/capacidades diferentes a las mías. Pedro Duque es astronauta y por mucho que yo quiera ser astronauta dudo que pueda conseguirlo.

FIN.

Muchos Opobesis y opofuerza. Si puedes soñarlo, puedes conseguirlo. Animo OPOVALIENTE.
Oposjusticia93
Oposjusticia93
Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 30/05/2020

¿Las oposiciones con más postureo y motivación en las redes sociales? - Página 2 Empty Re: ¿Las oposiciones con más postureo y motivación en las redes sociales?

23/10/2020, 11:49
Ay sí, la que ahora va de Coach motivacional 🤣🤣 yo la seguí en su momento cuando empecé, más que nada por la info que iba subiendo de los procesos. Luego ya vi todo el negocio que se había montado con esas charlas y mierdas, y dije venga hasta luego, que ni que hubieras quedado la primera de tu promoción, chiquilla.

Venga, un opocigarrito y vuelta al estudio 🤣🤓
avatar
Jimena
Mensajes : 2030
Fecha de inscripción : 10/06/2020

¿Las oposiciones con más postureo y motivación en las redes sociales? - Página 2 Empty Re: ¿Las oposiciones con más postureo y motivación en las redes sociales?

23/10/2020, 11:53
Oposjusticia93 escribió:Ay sí, la que ahora va de Coach motivacional 🤣🤣 yo la seguí en su momento cuando empecé, más que nada por la info que iba subiendo de los procesos. Luego ya vi todo el negocio que se había montado con esas charlas y mierdas, y dije venga hasta luego, que ni que hubieras quedado la primera de tu promoción, chiquilla.

Venga, un opocigarrito y vuelta al estudio 🤣🤓
Yo también la dejé de seguir, no me interesaba ya su cuenta. Gente preparada de ig, criticó en su día sin hablar de ella esta nueva actividad que hacía. Digo prepara porque a día de hoy ya han aprobado gestión, en esta convocatoria.
avatar
Finado91
Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 26/05/2020

¿Las oposiciones con más postureo y motivación en las redes sociales? - Página 2 Empty Re: ¿Las oposiciones con más postureo y motivación en las redes sociales?

23/10/2020, 11:59
Mucha peña la ha opodejado de seguir, yo entre ellos antes decía rápido alguna información de los sindicatos, desde que empezó con el opovendimiento de opohumo no dice apenas nada de la oposición, como mucho 1 historia entre 200 historias de las tutorías que da.
Esta vida opositando es una opomierda y el que diga que no opomiente
Civil y Penal
Civil y Penal
Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 10/08/2020
Localización : Madrid

¿Las oposiciones con más postureo y motivación en las redes sociales? - Página 2 Empty Re: ¿Las oposiciones con más postureo y motivación en las redes sociales?

23/10/2020, 12:05
Me ENCANTA leer este hilo! me quité las redes sociales al empezar la oposición, me distraigo con una mosca y prefiero evitar la tentación de estar horas en las redes, pero me estoy perdiendo cosas que valen oro para echarse unas risas😂😂😂
avatar
Ele_efe
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 20/09/2020

¿Las oposiciones con más postureo y motivación en las redes sociales? - Página 2 Empty Re: ¿Las oposiciones con más postureo y motivación en las redes sociales?

23/10/2020, 12:23
Civil y Penal escribió:Me ENCANTA leer este hilo! me quité las redes sociales al empezar la oposición, me distraigo con una mosca y prefiero evitar la tentación de estar horas en las redes, pero me estoy perdiendo cosas que valen oro para echarse unas risas😂😂😂

No te pierdes nada. Son todas de opomoños, opobatas, opocafes, oponovios, opoviajes, opomascotas y a veces opodramas. Nada más. Así todo el rato. Eso si, si necesitas tutorías motivaciones que se basan en, creo puedo y apruebo, solo necesitas meterme en el correspondiente blog y tendrás información y super precios.
Opobesis!!!!!
avatar
Jimena
Mensajes : 2030
Fecha de inscripción : 10/06/2020

¿Las oposiciones con más postureo y motivación en las redes sociales? - Página 2 Empty Re: ¿Las oposiciones con más postureo y motivación en las redes sociales?

23/10/2020, 12:26
Finado91 escribió:Mucha peña la ha opodejado de seguir, yo entre ellos antes decía rápido alguna información de los sindicatos, desde que empezó con el opovendimiento de opohumo no dice apenas nada de la oposición, como mucho 1 historia entre 200 historias de las tutorías que da.
Esta vida opositando es una opomierda y el que diga que no opomiente
Eso mismo todo era vender humo y yo lo que quería era información.
OpositorSinVida
OpositorSinVida
Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 16/06/2020

¿Las oposiciones con más postureo y motivación en las redes sociales? - Página 2 Empty Re: ¿Las oposiciones con más postureo y motivación en las redes sociales?

23/10/2020, 12:38
Ele_efe escribió:Lo que me he reído mientras me tomaba el opocafé y me fumaba el opocigarro.

Me acuerdo una vez, hace mucho tiempo, cuando empezaba a preparar la opo, cuando solo llevaba 7 meses, por diciembre de 2017 y yo me encontraba fatal, que empecé a seguir cuentas OPO_, JUSTI_ y me quedaba alucinada de lo bien que parecían estar, con sus uñas super bien pintadas, los directos con alegría, los apuntes que parecían una obra de arte...
Y hubo una vez que sentí la necesidad de preguntarle a una de ellas, ¿Cómo consigues estar así de bien todos los días? Porque yo de verdad que no entendía nada. Me sentía hecha una opomierda.
Pues bien, su contestación fue, esto es postureo. En realidad también tengo días malos. Y pensé, ah ok. Entonces que pretendes? Hacernos sentir o mejor? Ya no me dijo nunca nada más.

Por otro lado, he visto que hay una chica, archiconocida en el mundo de las OPOJUSTICIA, que hace tutorías motivacionales. WHAT? Y otra que vende tarjetitas con frases motivacionales... PERDONA? Leí una que decía: SI OTROS LO CONSIGUIERON, YO TAMBIÍEN PUEDO. Eso no es verdad. Jamás podré conseguir algo porque mi amiga lo haya conseguido. Puede que ella tenga unas circunstancias/capacidades diferentes a las mías. Pedro Duque es astronauta y por mucho que yo quiera ser astronauta dudo que pueda conseguirlo.

FIN.

Muchos Opobesis y opofuerza. Si puedes soñarlo, puedes conseguirlo. Animo OPOVALIENTE.
-No importa que solo hayan ido al espacio 250 personas, tu solo necesitas ser la siguiente!
-si sueñas, puedes ser astronauta!
-la clave esta en confiar en uno mismo
-que nadie te diga que es difícil o imposible, si otros pudieron, tu también!

De nada. Ya me mandaras recuerdos desde la estación espacial internacional.
Bueno, y aparte de los recuerdos, los 30 euros del curso de motivación, claro
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

¿Las oposiciones con más postureo y motivación en las redes sociales? - Página 2 Empty Re: ¿Las oposiciones con más postureo y motivación en las redes sociales?

23/10/2020, 12:45
Al final, se ha convertido en una pseudoreligión, que lleva a muchas personas a la frustación. Si quieres, puedes. Pues no. Yo quiero ser Messi, y ni he sido ni lo seré. Que la motivación es importante, claro. Pero el mayor signo de inteligencia es saber cuales son tus capacidades y tus límites. De la persona que hablamos, al final te das cuenta de que es un negocio. Si ya me parece poco ético determinadas actitudes de determinadas academias, en este caso, tengo la sensación de que bajo la apariencia de querer ayudar, hace su negocio. Y eso me parece feo. Al menos hay que ir de frente, y decir: yo vendo mi moto...Con respecto al postureo...Que decir. Bastante duro es esto, bastante incomprensión tenemos en nuestro alrededor muchas veces, como para encima dedicarnos a vender humo. En el fondo, yo creo que forma parte de esta nuestra guerra: mira que bien estoy/voy, así que tú déjalo.
Oposjusticia93
Oposjusticia93
Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 30/05/2020

¿Las oposiciones con más postureo y motivación en las redes sociales? - Página 2 Empty Re: ¿Las oposiciones con más postureo y motivación en las redes sociales?

23/10/2020, 12:47
30 euros lo veo poco, yo subiría el opocaché (y añadiría un fosfi de regalo).

Pues las cuentas de Judicatura tampoco se quedan atrás🤣 Hace poco una de las más conocidas la pusieron a caldo porque daba consejos para pasar el test que ella misma NO había aprobado. Todo muy lógico y coherente jajaja "aplica estos consejos que te doy pero que a mí no me han servido para pasar el corte. Suspende, pero siempre con una sonrisa".
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

¿Las oposiciones con más postureo y motivación en las redes sociales? - Página 2 Empty Re: ¿Las oposiciones con más postureo y motivación en las redes sociales?

23/10/2020, 12:52
Así está el patio....Me recuerda a cuando buscaba preparador, y me recomendaron a un par de personas que resulta que eran interinas. Con todo el respeto a los interinos, que no se me malinterprete, pero ¿Cómo me vas a preparar cuando tú no has pasado los cortes? Salvo que seas un Catedrático brillante,,,
avatar
Ele_efe
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 20/09/2020

¿Las oposiciones con más postureo y motivación en las redes sociales? - Página 2 Empty Re: ¿Las oposiciones con más postureo y motivación en las redes sociales?

23/10/2020, 14:02
Oposjusticia93 escribió:30 euros lo veo poco, yo subiría el opocaché (y añadiría un fosfi de regalo).

Pues las cuentas de Judicatura tampoco se quedan atrás🤣 Hace poco una de las más conocidas la pusieron a caldo porque daba consejos para pasar el test que ella misma NO había aprobado. Todo muy lógico y coherente jajaja "aplica estos consejos que te doy pero que a mí no me han servido para pasar el corte. Suspende, pero siempre con una sonrisa".

Y en cuerpos generales, opoinstagramers de justicia dando consejos como organizarse cuando no han superado ni el caso práctico de trami. Perdóname, pero tienes mi unfollow. Forever.
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

¿Las oposiciones con más postureo y motivación en las redes sociales? - Página 2 Empty Re: ¿Las oposiciones con más postureo y motivación en las redes sociales?

23/10/2020, 14:04
Oposjusticia93 escribió:30 euros lo veo poco, yo subiría el opocaché (y añadiría un fosfi de regalo).

Pues las cuentas de Judicatura tampoco se quedan atrás🤣 Hace poco una de las más conocidas la pusieron a caldo porque daba consejos para pasar el test que ella misma NO había aprobado. Todo muy lógico y coherente jajaja "aplica estos consejos que te doy pero que a mí no me han servido para pasar el corte. Suspende, pero siempre con una sonrisa".
Tuvo que abandonar dicha pretensión cuando quiso establecer un opoprecio al asunto.

Perdón, edito, una opodonación.

Opochiringuitos.

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
avatar
Ele_efe
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 20/09/2020

¿Las oposiciones con más postureo y motivación en las redes sociales? - Página 2 Empty Re: ¿Las oposiciones con más postureo y motivación en las redes sociales?

23/10/2020, 14:11
OpositorSinVida escribió:
Ele_efe escribió:Lo que me he reído mientras me tomaba el opocafé y me fumaba el opocigarro.

Me acuerdo una vez, hace mucho tiempo, cuando empezaba a preparar la opo, cuando solo llevaba 7 meses, por diciembre de 2017 y yo me encontraba fatal, que empecé a seguir cuentas OPO_, JUSTI_ y me quedaba alucinada de lo bien que parecían estar, con sus uñas super bien pintadas, los directos con alegría, los apuntes que parecían una obra de arte...
Y hubo una vez que sentí la necesidad de preguntarle a una de ellas, ¿Cómo consigues estar así de bien todos los días? Porque yo de verdad que no entendía nada. Me sentía hecha una opomierda.
Pues bien, su contestación fue, esto es postureo. En realidad también tengo días malos. Y pensé, ah ok. Entonces que pretendes? Hacernos sentir o mejor? Ya no me dijo nunca nada más.

Por otro lado, he visto que hay una chica, archiconocida en el mundo de las OPOJUSTICIA, que hace tutorías motivacionales. WHAT? Y otra que vende tarjetitas con frases motivacionales... PERDONA? Leí una que decía: SI OTROS LO CONSIGUIERON, YO TAMBIÍEN PUEDO. Eso no es verdad. Jamás podré conseguir algo porque mi amiga lo haya conseguido. Puede que ella tenga unas circunstancias/capacidades diferentes a las mías. Pedro Duque es astronauta y por mucho que yo quiera ser astronauta dudo que pueda conseguirlo.

FIN.

Muchos Opobesis y opofuerza. Si puedes soñarlo, puedes conseguirlo. Animo OPOVALIENTE.
-No importa que solo hayan ido al espacio 250 personas, tu solo necesitas ser la siguiente!
-si sueñas, puedes ser astronauta!
-la clave esta en confiar en uno mismo
-que nadie te diga que es difícil o imposible, si otros pudieron, tu también!

De nada. Ya me mandaras recuerdos desde la estación espacial internacional.
Bueno, y aparte de los recuerdos, los 30 euros del curso de motivación, claro

Jajajajaaj oposaludos desde mi silla espacial que me va a llevar a conquistar el planeta Paciencia
avatar
Finado91
Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 26/05/2020

¿Las oposiciones con más postureo y motivación en las redes sociales? - Página 2 Empty Re: ¿Las oposiciones con más postureo y motivación en las redes sociales?

23/10/2020, 15:53
No os pasa que estáis opodeseando que acabe esto para bien o para mal y saliros de todos los grupos de facebook, instagram, foros etc, ayudan todos pero es algo que te absorbe y te mete en un bucle que es siempre lo mismo... que mal opodia tengo opohoy...
Opoharto
Opoharto
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 22/06/2020

¿Las oposiciones con más postureo y motivación en las redes sociales? - Página 2 Empty Re: ¿Las oposiciones con más postureo y motivación en las redes sociales?

23/10/2020, 19:18
Finado91 escribió:No os pasa que estáis opodeseando que acabe esto para bien o para mal y saliros de todos los grupos de facebook, instagram, foros etc,

EVERYOPODAY

PD: Y eso que aquí es el primer sitio donde, en tres años, me siento cómodo para informarme de las oposiciones. Pero necesito pensar que hay vida más allá de todo esto... Unos foros de costura... grupos de viajes en Facebook... mirar recetas en Youtube... ya sabéis, la cotidianidad que ahora no tenemos.
avatar
Kwai
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 02/06/2020

¿Las oposiciones con más postureo y motivación en las redes sociales? - Página 2 Empty Re: ¿Las oposiciones con más postureo y motivación en las redes sociales?

24/10/2020, 10:30
Opoharto escribió:
Finado91 escribió:No os pasa que estáis opodeseando que acabe esto para bien o para mal y saliros de todos los grupos de facebook, instagram, foros etc,

EVERYOPODAY

PD: Y eso que aquí es el primer sitio donde, en tres años, me siento cómodo para informarme de las oposiciones. Pero necesito pensar que hay vida más allá de todo esto... Unos foros de costura... grupos de viajes en Facebook... mirar recetas en Youtube... ya sabéis, la cotidianidad que ahora no tenemos.
😂 qué bueno, por favor...
algún día nos acordaremos de los "opodays"...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.