Ir abajo
avatar
Jimena
Mensajes : 2030
Fecha de inscripción : 10/06/2020

El foro somos todos Empty El foro somos todos

19/10/2020, 23:54
En el hilo de Madrid alguien que pedia la ayuda del foro para contarse sus puntos, a la primera de cambio ha empezado a ponerse a la defensiva, no lo entiendo, la gente entra aqui para informarse, pero tiene un concepto nefasto de los que aqui estamos, y me incluyo a pesar de llevar poco tiempo.
Yo en este foro he visto principalmente a gente que intenta ayudar a los que tenemos menos idea y mas inseguridades en este proceso terrorifico que nos ha tocado.
Gracias a todos los que nos ayudais y os preocupais de hacer esto mas llevadero.
Con esto y un bizcocho hasta ...
trabamon
trabamon
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 10/06/2020

El foro somos todos Empty Re: El foro somos todos

20/10/2020, 07:45
Hombre Jimena aquí somos muchos y habrá de todo, pero yo estoy contigo en que la mayoría de la gente que esta en el foro intenta ayudar de forma desinteresada, yo también estoy muy agradecida por ello e intento ayudar en lo que esta en mi mano. Todos estamos en esta lucha y sabemos lo que se sufre en algunos momentos.
Me sumo a tu agradecimiento
avatar
Gundula
Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 01/04/2020

El foro somos todos Empty Re: El foro somos todos

20/10/2020, 08:59
Estoy de acuerdo Jimena, a mí me es de mucha ayuda y estoy muy agradecida
avatar
Laura M
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/07/2020

El foro somos todos Empty Re: El foro somos todos

20/10/2020, 23:51
Hola a todos. Al final del foro lo que se saca, aparte de mucha información interesante, es apoyo moral, que la verdad es que viene muy bien en estos momentos.
Los opositores nos entendemos entre nosotros y parece que nadie más lo hace, ni amigos, ni familiares... aunque lo intenten, todo hay que decirlo.
A mi me ha costado mucho integrarme en el foro pero ultimamente he recibido mensajes de algunos compañeros que me han alegrado, sinceramente, y se lo agradezco muchísimo. Yo intento aportar lo que puedo, aunque no es mucho. Por supuesto me sumo a tu agradecimiento por todo el apoyo desinteteresado que recibimos día tras día.
De esta oposición vamos a salir medio locos pero almenos sabemos que no estamos solos jajaja.
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

El foro somos todos Empty Re: El foro somos todos

21/10/2020, 11:33
Buen hilo, sí. Yo llevo 3 meses y pico aquí y, todo hay que decirlo, empecé como un Ñu cuando migra a otro lugar, en estampida xD... Creo que por los nervios del proceso, la esperas, el ver muchas injusticias (a mi juicio) que conllevaba el concurso-oposición y que no me había parado a analizar bien (ni mi preparadora me explico exhaustivamente en su momento), etc...

Creo que ahora estoy mas asentado, tranquilo y relajado, pase lo que pase en estos meses. Y sí, aquí hay mucha buena gente que mandan muchos mensajes coherentes, de apoyo, de ayuda, de orientación y, en definitiva, de bondad con los demás.

Saludos my friends!!!
Civil y Penal
Civil y Penal
Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 10/08/2020
Localización : Madrid

El foro somos todos Empty Re: El foro somos todos

21/10/2020, 13:42
Muy de acuerdo contigo!!

Yo llevo poco por aquí y os leo con frecuencia, leo más que participo esa es la verdad jajajaj ayuda mucho ver a otras personas pasando lo mismo que tú y que comprenden como te sientes. Da gusto ver el compañerismo entre nosotros 😄

Qué tengáis un buen día 😘
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.