REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN

+26
Yo me llamo Ralph
JESUSIN90
PORCA MISERIA
Marta86
Feanor
lucnasan
ginebra
El ilusionista
mgj899
Canillasgta
Iuno
opositor
miguelop2491
Admin
Ducinaltum
Paulab
Pv 8
justitronic
Mar86
SPQR
Caidodelcielo
josant
DemandadoReconviniente
Areyesr
Cadaqués
Mileva
30 participantes
Ir abajo
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12587
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN - Página 2 Empty Re: REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN

3/11/2020, 09:16
Pero por qué os molesta tanto que se quiera saber los criterios que se siguen o en qué se ha fallado en el examen que lo digan, por qué soltáis esos comentarios de ya puedes ir a estrasburgo faltos de total empatía, que cada uno reclame lo que considere y que llegue donde quiera, por qué esas ganas de negativizar al que quierw reclamar sea la vía que sea. No me parece propio de "compañeros" porque eso no es ánimo ni es nada, es has suspendido jódete y cállate no tienes derecho a saber nada, no está bien.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12587
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN - Página 2 Empty Re: REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN

3/11/2020, 09:21
Yo no voy al hilo de ctrl z a soltar m... porque no me incumbe, si ellos han decidido recurrir están en su derecho y no voy a decirles ya podéis ir donde queráis que os vais a qjedar igual.
Cuál es el juego de ir pisando a los demás que están en su derecho de recurrir y de reclamar una explicación
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 20/05/2020

REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN - Página 2 Empty Re: REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN

3/11/2020, 09:41
Yo creo (según me han dicho personas que se presentaron a gestión la convocatoria pasada) que las notas de los suspensos se pueden saber una vez que se puedan descargar el certificado de nota de la web del ministerio. Ahí aparecerá NO APTO y la nota concreta. No obstante apoyo a los compañeros que quieres saber los criterios de corrección. No se porqué se tiene que casi suplicar a un tribunal que sea transparente...
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN - Página 2 Empty Re: REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN

3/11/2020, 09:46
JESUSIN90 escribió:Yo creo (según me han dicho personas que se presentaron a gestión la convocatoria pasada) que las notas de los suspensos se pueden saber una vez que se puedan descargar el certificado de nota de la web del ministerio. Ahí aparecerá NO APTO y la nota concreta. No obstante apoyo a los compañeros que quieres saber los criterios de corrección. No se porqué se tiene que casi suplicar a un tribunal que sea transparente...

Esa información que das es muy interesante. Si es así, ya es algo. Sería bueno confirmarlo. Gracias.
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN - Página 2 Empty Re: REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN

3/11/2020, 09:53
PORCA MISERIA escribió:Pero por qué os molesta tanto que se quiera saber los criterios que se siguen o en qué se ha fallado en el examen que lo digan, por qué soltáis esos comentarios de ya puedes ir a estrasburgo faltos de total empatía, que cada uno reclame lo que considere y que llegue donde quiera, por qué esas ganas de negativizar al que quierw reclamar sea la vía que sea. No me parece propio de "compañeros" porque eso no es ánimo ni es nada, es has suspendido jódete y cállate no tienes derecho a saber nada, no está bien.

Yo sería el primero que lucharía hasta el final por saber mi nota y el por qué de mi suspenso. Lo de Estrasburgo es una forma de hablar, lo que pasa que aquí se malinterpreta todo. Espero y deseo que mi comentario a parte de porca, no haya ofendido a nadie porque no era mi intención. Está visto que todo lo que no sea poner “ ánimo a tod@s, luchad hasta el final que lo tenéis ganado en el contencioso”, está mal visto pues nada mucha, mucha suerte a tod@s.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12587
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN - Página 2 Empty Re: REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN

3/11/2020, 10:02
No tío pero al menos un poco dw tacto, de hecho yo ni he recurrido en alzada ni pienso ir a ningún tribunal pero que algunos defiendan que no merecemos una explicación tiene mandanga y claro hay comentarios desafortunados como el tuyo de estrasburgo, no se puede malinterpretar porque es claro, no vais a conseguir nada, en fin que lo diga el feanor que le encanta una provocación.

Dejo el tema que me he olvidado el chuvasquero en la taquilla y llueve

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN - Página 2 Empty Re: REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN

3/11/2020, 10:10
Nadie ha pedido las palmaditas en la espalda.
Tampoco nadie ha pedido las bofetadas de "realidad".

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN - Página 2 Empty Re: REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN

3/11/2020, 10:10
PORCA MISERIA escribió:No tío pero al menos un poco dw tacto, de hecho yo ni he recurrido en alzada ni pienso ir a ningún tribunal pero que algunos defiendan que no merecemos una explicación tiene mandanga y claro hay comentarios desafortunados como el tuyo de estrasburgo, no se puede malinterpretar porque es claro, no vais a conseguir nada, en fin que lo diga el feanor que le encanta una provocación.

Dejo el tema que me he olvidado el chuvasquero en la taquilla y llueve

Ok, pues no ha sido así, el hacer daño de forma gratuita no es mi forma de actuar aún así, pido disculpas si alguien más se ha sentido ofendid@.
El ilusionista
El ilusionista
Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 29/05/2020

REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN - Página 2 Empty Re: REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN

3/11/2020, 10:22
Porca ¿Sabes qué pasa? Ya nadie se cree los cantos de sirena que varios como tú os dedicasteis a vender desde el 23 F: que aprobarán el 80%, que si harán valer el concurso, que si no exigen literalidad... incluso formasteis un "grupo de expertos" que regalaba los 20 a exámenes objetivamente suspensos.

Fabricasteis un relato a base de repetir las mismas mentiras. La peña se lo creyó y ahora están hundidos porque la realidad les ha dado un baño.

Iros con el cuento a otra parte. Habéis hecho mucho daño.
avatar
Invitado
Invitado

REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN - Página 2 Empty Re: REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN

3/11/2020, 10:28
Entonces, según los que comentáis que el contencioso no vale para nada y tal, doy por hecho que habéis leído los exámenes de esos compañeros y los calificáis como suspensos?
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN - Página 2 Empty Re: REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN

3/11/2020, 10:30
Pues lo del concurso si me ha chocado; aquí mucha gente rezaba que el concurso no tuviera valor y ahora que en la mayoría de las sedes no lo ha tenido, se quejan de ello. Por lo demás todo correcto
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN - Página 2 Empty Re: REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN

3/11/2020, 10:42
ajco escribió:Entonces, según los que comentáis que el contencioso no vale para nada y tal, doy por hecho que habéis leído los exámenes de esos compañeros y los calificáis como suspensos?
Si el contencioso no valiera para nada no existiría. La segunda parte de tu comentario es una paja mental que te acabas de hacer, a mi me pasa menudo
avatar
Invitado
Invitado

REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN - Página 2 Empty Re: REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN

3/11/2020, 10:47
Tranqui que pajas mentales no me hago, se muy bien lo que pongo en cada momento y con qué intención 😉 y la segunda parte va dirigida a esas personas que escriben "mucho lloron" "esto no es la escuela" por ejemplo
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN - Página 2 Empty Re: REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN

3/11/2020, 11:08
Feanor ve un tanque en Madrid (que no era un tanque, sino un BMR), y para él ya se está preparando una guerra civil por lo del covid, así que fíate de la objetividad de sus comentarios. Eso sí, tiene que estar metido en todo lo que no le importa.

Por lo demás, tanto Porca como Justitronic tienen su parte de razón.
Porca la tiene porque todos tenemos derecho a saber nuestras calificaciones, y sobre todo, los criterios de corrección que han seguido los tribunales, pues no parece que estos hayan sido uniformes en todos los ámbitos, y lo más importante, que todos tenemos derecho a reclamar lo que nos plazca, y nadie puede venir a criticar o desanimar a quien lo haga.
Justitronic, porque cuando se hizo el tercer examen, todos éramos miembros de los tribunales, corrigiendo exámenes a los demás, y muy pocos estaban suspensos. Ahora vienen las hostias.

Mucha gente me pidió por entonces que le corrigiera su examen, mi respuesta fue siempre la misma, ni estaba capacitado, ni quería jugar con las ilusiones de nadie.
Espero que nos sirva de lección.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12587
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN - Página 2 Empty Re: REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN

3/11/2020, 11:25
justitronic escribió:
PORCA MISERIA escribió:No tío pero al menos un poco dw tacto, de hecho yo ni he recurrido en alzada ni pienso ir a ningún tribunal pero que algunos defiendan que no merecemos una explicación tiene mandanga y claro hay comentarios desafortunados como el tuyo de estrasburgo, no se puede malinterpretar porque es claro, no vais a conseguir nada, en fin que lo diga el feanor que le encanta una provocación.

Dejo el tema que me he olvidado el chuvasquero en la taquilla y llueve

Ok, pues no ha sido así, el hacer daño de forma gratuita no es mi forma de actuar aún así, pido disculpas si alguien más se ha sentido ofendid@.

Gracias justitronic, lo sé que no es tu forma de actuar. Por mi parte todo bien.
avatar
Iuno
Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 30/05/2020

REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN - Página 2 Empty Re: REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN

3/11/2020, 11:36
Yo estoy de acuerdo en que los que han suspendido y no estèn de acuerdo lleguen hasta donde tengan que llegar para saber los criterios de corrección y demás. Si tienen que ir al contencioso, tambièn lo veo perfectamente lógico, es una vía legal que sirve para este tipo de cosas...pero con lo que no estoy de acuerdo es con afirmaciones como "mi examen estaba mejor que el de uno que ha aprobado, han lanzado exámenes al aire y han aprobado a la gente arbitrariamente, han aprobado por apellidos" (y un sin fín de cosas más cuando al que ha aprobado le ha costado mucho esfuerzo y dedicación y teber un examen "parecido", no es tener un examen "igual", porque 2 exámenes igual no hay.
Dicho esto, creo que han corregido muy estrictos, estaría bien para todos saber los criterios y espero que os contesten a todas las revisiones.
avatar
Invitado
Invitado

REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN - Página 2 Empty Re: REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN

3/11/2020, 11:51
Iuno escribió:Yo estoy de acuerdo en que los que han suspendido y no estèn de acuerdo lleguen hasta donde tengan que llegar para saber los criterios de corrección y demás. Si tienen que ir al contencioso, tambièn lo veo perfectamente lógico, es una vía legal que sirve para este tipo de cosas...pero con lo que no estoy de acuerdo es con afirmaciones como "mi examen estaba mejor que el de uno que ha aprobado, han lanzado exámenes al aire y han aprobado a la gente arbitrariamente, han aprobado por apellidos" (y un sin fín de cosas más cuando al que ha aprobado le ha costado mucho esfuerzo y dedicación y teber un examen "parecido", no es tener un examen "igual", porque 2 exámenes igual no hay.
Dicho esto, creo que han corregido muy estrictos, estaría bien para todos saber los criterios y espero que os contesten a todas las revisiones.

Me parece muy bien todo lo que dices, pero los que han suspendido también les ha costado esfuerzo y dedicación, no son cualidades únicas de los que habéis aprobado.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN - Página 2 Empty Re: REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN

3/11/2020, 13:12
No sé si la gente ha subido a algún hilo algún exámen suspenso, sino subiré el mio, decir dos cosas, jajaja, mi exámen ha estado guardado en la caja fuerte de un hotel, meses olvidado, lo tengo por fin conmigo hace 10 días, fue el primer exámen de desarollo he hecho nunca en gestión procesal, hay que gestionar mejor el contenido, es lo que he aprendido, vital ser literal, o casi. Por lo demás es una tremenda experiencia, y por favor, es la setecientas vez, leo quejas, éste aprueba o aquel suspende, por desgracia, los tribunales son discrecionales, no indulgentes, para bien o para mal,
Los del turno de reserva tienen más opciones legales de protesta en revisión, creo. Por último, los Juegos Olímpicos, son el sueño de cualquiera. También el mío. 🙏😇 Amunttt.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN - Página 2 Empty Re: REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN

3/11/2020, 13:15
Cadaqués escribió:No sé si la gente ha subido a algún hilo algún exámen suspenso, sino subiré el mio, decir dos cosas, jajaja, mi exámen ha estado guardado en la caja fuerte de un hotel, meses olvidado, lo tengo por fin conmigo hace 10 días, fue el primer exámen de desarollo he hecho nunca en gestión procesal, hay que gestionar mejor el contenido, es lo que he aprendido, vital ser literal, o casi. Por lo demás es una tremenda experiencia, y por favor, es la setecientas vez, leo quejas, éste aprueba o aquel suspende, por desgracia, los tribunales son discrecionales, no indulgentes, para bien o para mal,
Los del turno de reserva tienen más opciones legales de protesta en revisión, creo. Por último, los Juegos Olímpicos, son el sueño de cualquiera. También el mío. 🙏😇 Amunttt.

Entonces, justo suspenso? Te veías en el límite? Gracias y ánimo
avatar
Iuno
Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 30/05/2020

REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN - Página 2 Empty Re: REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN

3/11/2020, 13:17
Opositora91 escribió:
Iuno escribió:Yo estoy de acuerdo en que los que han suspendido y no estèn de acuerdo lleguen hasta donde tengan que llegar para saber los criterios de corrección y demás. Si tienen que ir al contencioso, tambièn lo veo perfectamente lógico, es una vía legal que sirve para este tipo de cosas...pero con lo que no estoy de acuerdo es con afirmaciones como "mi examen estaba mejor que el de uno que ha aprobado, han lanzado exámenes al aire y han aprobado a la gente arbitrariamente, han aprobado por apellidos" (y un sin fín de cosas más cuando al que ha aprobado le ha costado mucho esfuerzo y dedicación y teber un examen "parecido", no es tener un examen "igual", porque 2 exámenes igual no hay.
Dicho esto, creo que han corregido muy estrictos, estaría bien para todos saber los criterios y espero que os contesten a todas las revisiones.

Me parece muy bien todo lo que dices, pero los que han suspendido también les ha costado esfuerzo y dedicación, no son cualidades únicas de los que habéis aprobado.

Eso es indiscutible, y por ello, algunos de esos suspensos (no todos afortunadamente) deberían tener más compañerismo y defender lo suyo desde su razón, desde su examen y desde sus derechos sin echar por tierra o menospreciar el trabajo o el aprobado de otros. Hacerlo de este último modo únicamente es un mal perder.
avatar
Invitado
Invitado

REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN - Página 2 Empty Re: REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN

3/11/2020, 13:20
Iuno escribió:
Opositora91 escribió:
Iuno escribió:Yo estoy de acuerdo en que los que han suspendido y no estèn de acuerdo lleguen hasta donde tengan que llegar para saber los criterios de corrección y demás. Si tienen que ir al contencioso, tambièn lo veo perfectamente lógico, es una vía legal que sirve para este tipo de cosas...pero con lo que no estoy de acuerdo es con afirmaciones como "mi examen estaba mejor que el de uno que ha aprobado, han lanzado exámenes al aire y han aprobado a la gente arbitrariamente, han aprobado por apellidos" (y un sin fín de cosas más cuando al que ha aprobado le ha costado mucho esfuerzo y dedicación y teber un examen "parecido", no es tener un examen "igual", porque 2 exámenes igual no hay.
Dicho esto, creo que han corregido muy estrictos, estaría bien para todos saber los criterios y espero que os contesten a todas las revisiones.

Me parece muy bien todo lo que dices, pero los que han suspendido también les ha costado esfuerzo y dedicación, no son cualidades únicas de los que habéis aprobado.

Eso es indiscutible, y por ello, algunos de esos suspensos (no todos afortunadamente) deberían tener más compañerismo y defender lo suyo desde su razón, desde su examen y desde sus derechos sin echar por tierra o menospreciar el trabajo o el aprobado de otros. Hacerlo de este último modo únicamente es un mal perder.

Pues yo estoy viendo mucho mal perder, pero también algunos que no saben ganar. A ver si aplicamos la empatía de todos los lados, que habría que ver cómo estarían algunos de los aprobados si hubieran suspendido y viceversa.
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN - Página 2 Empty Re: REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN

3/11/2020, 13:30
El ilusionista escribió:Porca ¿Sabes qué pasa? Ya nadie se cree los cantos de sirena que varios como tú os dedicasteis a vender desde el 23 F: que aprobarán el 80%, que si harán valer el concurso, que si no exigen literalidad... incluso formasteis un "grupo de expertos" que regalaba los 20 a exámenes objetivamente suspensos.

Fabricasteis un relato a base de repetir las mismas mentiras. La peña se lo creyó y ahora están hundidos porque la realidad les ha dado un baño.

Iros con el cuento a otra parte. Habéis hecho mucho daño.

Pero entre que apruebe un 80 por cien que es algo que nunca creí, ni se me pasó por la cabeza que aprobara tanta gente, a que se dejen sin cubrir tantas plazas en algunos ámbitos hay un trecho bastante largo, estaba claro que este tipo de examen no lo iba a aprobar todo el mundo y dije bastantes veces que me esperaba pocos más que plazas o incluso justos en algunos sitios pero joder, a qué viene dejar plazas sin cubrir en según qué sitios(13 en Valencia, 8 en PV, 2 en Andalucía, muchísimas en turno de reserva...) si me dijeras que el resto de exámenes son lamentables lo entiendo pero es que no es mi caso, y supongo que el de bastantes, hay una línea muy fina entre el aprobado por poco y algunos suspensos y por eso te quedas más tranquilo(dentro de lo que cabe) si te dan una explicación, si me dicen que suspendí porque tengo una mierda de letra prefiero que me lo expliquen y no quedarme con la duda, aunque no es el caso tampoco, o porque la presentación no es buena o porque en algunas falte literalidad(que seguro que no todos los aprobados tienen tanta literalidad), deberían sacar de dudas porque si no no hay por dónde cogerlo.

PD. Dejo este tema ya por aquí que siempre acabo entrando en la misma discusión, es algo que me puede y que a día de hoy aún no me lo explico.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 14/06/2020

REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN - Página 2 Empty Re: REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN

3/11/2020, 18:23
Jjjjjjjj claro!
La gente va a aceptar las cosas sin rechistar porque aquí lo diga alguien, jjjjj.
Es que me parto.

La gente pedirá revisión de examen e incluso presentará recurso si lo creen oportuno, faltaba más.

avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN - Página 2 Empty Re: REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN

3/11/2020, 18:29
Os habéis vuelto todos locos. Este hilo es lamentable. Dos bandos peleando. En lugar de aspirantes parecéis todos unos ultras. Triste.
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 14/06/2020

REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN - Página 2 Empty Re: REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN

3/11/2020, 18:42
mgj899 escribió:Os habéis vuelto todos locos. Este hilo es lamentable. Dos bandos peleando. En lugar de aspirantes parecéis todos unos ultras. Triste.

Chico, eres como Dios: omnipresente en todos los hilos repartiendo paz, amor y fantasía.

No te ofendas, pero en gestión Cataluña que hay que ser considerados y tener paciencia con el Tribunal.
Aquí que si batalla y tal y tal.

La gente puede expresarse y quejarse lo que quiera.
Te leo siempre y pienso: este ti@ o es del Tribunal de Cataluña o tiene un familiar o algo, porque tanta defensa no lo entiende nadie.
Así que el que parece un ultra eres tú, pero del Tribunal de Cataluña. Eso sí, un ultra muy flower.

Lamentable es la situación a la que este Ministerio somete a sus futuros trabajadores.
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN - Página 2 Empty Re: REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN

3/11/2020, 18:43
El que quiera reclamar que reclame; el que no, no.
No hay mayor complicación Wink

Volviendo al objeto del tema, ¿a alguno os han contestado de alguna forma?
El único "movimiento" que tengo yo es en el escrito que remití por Red SARA, que pasó de Enviado a Confirmado el día 8. Fin.

Supongo que tampoco tardarán mucho en emitir el certificado de notas...supongo...

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 14/06/2020

REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN - Página 2 Empty Re: REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN

3/11/2020, 18:46
Yo aun sigo esperando la nota, así que...

Supongo que en cuanto publiquen Cataluña, a los pocos días se podrá descargar el certificado con la nota.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4475
Fecha de inscripción : 31/03/2020

REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN - Página 2 Empty Re: REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN

3/11/2020, 18:50
Supongo que el certificado de notas no se podrá descargar hasta que tengan también las notas de Cataluña.

Yo lo único que espero de ellos es que me faciliten el acta de la corrección de mi examen, para ver las notas de cada pregunta y tomar nota para la próxima. Ya dije en su día que tenía un examen "regular", y que mi aprobado o suspenso dependería de la exigencia de la corrección. La exigencia ha sido alta, así que, nada que objetar. Pero eso no limita mi derecho a saber cómo se me ha puntuado por cada pregunta y por cada miembro del Tribunal.
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN - Página 2 Empty Re: REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN

3/11/2020, 19:08
Por descontado entiendo que el certificado vendrá después de la publicación de Cataluña, la cual espero de verdad que se produzca en breves que menudo ejercicio de paciencia lleváis.

De cualquier modo, el trámite de darnos información no tiene por qué interferir con la corrección de Cataluña y viceversa. En su ritmo de años marcianos, a ver si para 2022...ya si eso...

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
avatar
ginebra
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/07/2020

REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN - Página 2 Empty Revisión examen de gestion

3/11/2020, 21:23
Buenas, volviendo al hilo del mensaje, periodo de impugnaciones de gestión no se ha abierto verdad? Podéis concretar lo del recurso de alzada, contra que, contra la resolución de aprobados? Yo estaba esperando q se publicarán los suspensos para interponer alzada contra ella?.... Según indicáis, se me ha pasado el plazo?... Voy un poco perdida, podéis orientarme por favor? Interpuse escrito solicitando mi nota el día 8 octubre y el pasado 28 octubre de nuevo... Pero no alzada

Gracias
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN - Página 2 Empty Re: REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN

3/11/2020, 21:30
"Ganar es fácil, perder no, no es una solución para mí" El millonario Donald Trump hace unos minutos... Imagínate, para un ganador nato, lo que implica, por supuesto, para quienes no tengan un don cómo éste, en la vida, de rico o bien vivido, se acepta más fácilmente perder, porque perder, en una escala vital dura pero hermosa, es más fácil, para quienes
acostumbrados al fango, pese a denodados esfuerzos, Para quién viste bien, mancharse es una deshonra, los demás mortales, aceptamos lo suceda, las notas, desglosadas por preguntas en una A2 en España, deben tener, que al reclamo, justificación.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN - Página 2 Empty Re: REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN

3/11/2020, 21:35
ginebra escribió:Buenas, volviendo al hilo del mensaje, periodo de impugnaciones de gestión no se ha abierto verdad? Podéis concretar lo del recurso de alzada, contra que, contra la resolución de aprobados? Yo estaba esperando q se publicarán los suspensos para interponer alzada contra ella?.... Según indicáis, se me ha pasado el plazo?... Voy un poco perdida, podéis orientarme por favor? Interpuse escrito solicitando mi nota el día 8 octubre y el pasado 28 octubre de nuevo... Pero no alzada

Gracias

La alzada venció el 2 noviembre, es cierto, festivo en algunas CCAA, sólo se tendrá en cuenta, si se tiene, en determinados ámbitos donde se haya presentado la gente. Es posible, no contesten ningún escrito, ni alzada, lo que no obsta, ejercer tus derechos cómo partícipe, seguramente no se logre gran cosa, pero los de reserva, pueden ser un grano en el culo.
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN - Página 2 Empty Re: REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN

3/11/2020, 22:37
DemandadoReconviniente escribió:Supongo que el certificado de notas no se podrá descargar hasta que tengan también las notas de Cataluña.

Yo lo único que espero de ellos es que me faciliten el acta de la corrección de mi examen, para ver las notas de cada pregunta y tomar nota para la próxima. Ya dije en su día que tenía un examen "regular", y que mi aprobado o suspenso dependería de la exigencia de la corrección. La exigencia ha sido alta, así que, nada que objetar. Pero eso no limita mi derecho a saber cómo se me ha puntuado por cada pregunta y por cada miembro del Tribunal.
Déjame que dude lo que comentas, yo solo espero un apto o no apto sin puntuación individualizada por pregunta, eso quizás en alzada y también lo pongo duda. Las bases no dicen nada en concreto sobre ese tema y debería estar recogido en ellas. A ver si me confundo y es posible que hagan algo bien sin pedirlo aunque también lo dudo...
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4475
Fecha de inscripción : 31/03/2020

REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN - Página 2 Empty Re: REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN

3/11/2020, 23:01
El apto o no apto, y tu nota final del examen las tienen que dar sin necesidad de pedir nada, incluso a los suspensos. Si pides revisión, y acceden, deberán concretar un poco más. Si van a decir lo mismo, es como no decir nada.

Yo tengo muy pocas esperanzas en estas peticiones de revisión, y los subsiguientes recursos de quienes quieran ir más allá. Creo que no cambiarán nada, salvo que de verdad haya habido algún error de suma, o que falte por meter la nota de alguna de las preguntas, o cosas así. Pero al menos que sean transparentes y nos digan por dónde hemos flaqueado, para enmendarlo.
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN - Página 2 Empty Re: REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN

3/11/2020, 23:20
DemandadoReconviniente escribió:El apto o no apto, y tu nota final del examen las tienen que dar sin necesidad de pedir nada, incluso a los suspensos. Si pides revisión, y acceden, deberán concretar un poco más. Si van a decir lo mismo, es como no decir nada.

Yo tengo muy pocas esperanzas en estas peticiones de revisión, y los subsiguientes recursos de quienes quieran ir más allá. Creo que no cambiarán nada, salvo que de verdad haya habido algún error de suma, o que falte por meter la nota de alguna de las preguntas, o cosas así. Pero al menos que sean transparentes y nos digan por dónde hemos flaqueado, para enmendarlo.

+1
avatar
jesusc
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/06/2020

REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN - Página 2 Empty Re: REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN

4/11/2020, 00:22
En la anterior convocatoria conozco una chica que pidió revisión del desarrollo de gestion, le dieron la nota que le puso cada miembro del tribunal, quito la más alta y la más baja, hizo el promedio y estaba aprobada, y no figuraba en las listas, fue una aprobada sin plaza, y luego y a otros que estuvieron en su mismo caso le ofrecieron plaza en otro ámbito.
avatar
Invitado
Invitado

REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN - Página 2 Empty Re: REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN

4/11/2020, 08:41
però si en la anterior convocatòria lo corregia solo un miembro del tribunal...se dividian los examenes y al parecer cada miembro corregia unos cuantos
el sistema de corrección de varios miembros lo han puesto esta convocatòria...
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN - Página 2 Empty Re: REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN

4/11/2020, 08:57
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no sé en la práctica qué harían, pero el sistema de corrección en la anterior convocatoria respecto de la realización del desarrollo decía lo mismo que esta respecto de las preguntas cortas.

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN - Página 2 Empty Re: REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN

4/11/2020, 09:42
Sophie1 escribió:però si en la anterior convocatòria lo corregia solo un miembro del tribunal...se dividian los examenes y al parecer cada miembro corregia unos cuantos
el sistema de corrección de varios miembros lo han puesto esta convocatòria...

Como te gusta liar a la gente, no engañes. Zero fake news please

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BelayaSmert
BelayaSmert
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 05/04/2020

REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN - Página 2 Empty Re: REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN

4/11/2020, 09:59
Afirmar semejante gilipollez siendo mentira tenía que ser penalizado con la expulsión. Asi la próxima vez se pensarían qué postear.
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN - Página 2 Empty Re: REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN

4/11/2020, 10:07
Estoy segura de que muchos no estábamos familiarizados con este sistema de corrección hasta esta convocatoria. Se saca del error a la compañera y ya está, no creo que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo hiciera con ánimo de polemizar.

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12587
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN - Página 2 Empty Re: REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN

4/11/2020, 10:26
Sophie es cómoda a más no poder, no se preocupa de buscar nada, ni de las bases ni de las instrucciones ni de nada, en tanto tiempo por los foros y sigues igual, si el otro día preguntabas si podías subir los cursos las veces que quisieras cuando viene en las instrucciones y como esto mil cosas.
Lo siento no puedo con la gente vaga cómoda que hacer perder el tiempo a los demás mientras ellos ni se preocupan.
Y no eres nueva , así que tú misma si luego te dicen los comentarios que te dicen merecido lo tienes porque telita.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN - Página 2 Empty Re: REVISIÓN EXAMEN GESTIÓN

4/11/2020, 10:59
PORCA MISERIA escribió:Sophie es cómoda a más no poder, no se preocupa de buscar nada, ni de las bases ni de las instrucciones ni de nada, en tanto tiempo por los foros y sigues igual, si el otro día preguntabas si podías subir los cursos las veces que quisieras cuando viene en las instrucciones y como esto mil cosas.
Lo siento no puedo con la gente vaga cómoda que hacer perder el tiempo a los demás mientras ellos ni se preocupan.
Y no eres nueva , así que tú misma si luego te dicen los comentarios que te dicen merecido lo tienes porque telita.

Esta chica genera crispación. No mola.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.