Ir abajo
ceisseppe
ceisseppe
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/09/2020

Duda Unión Europea  Empty Duda Unión Europea

19/10/2020, 11:15
Si en el examen de auxilio judicial preguntan por ejemplo, ¿ Cuántos miembros tiene actualmente la Unión Europea? ¿ Cual sería la respuesta correcta? ¿ 27 o 28? Sigo sin enterarme si para el examen de auxilio esta en vigor o no lo de la salida de Reino Unido ...
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Duda Unión Europea  Empty Re: Duda Unión Europea

19/10/2020, 11:26
ceisseppe escribió:Si en el examen de auxilio judicial preguntan por ejemplo, ¿ Cuántos miembros tiene actualmente la Unión Europea? ¿ Cual sería la respuesta correcta? ¿ 27 o 28? Sigo sin enterarme si para el examen de auxilio esta en vigor  o no lo de la salida de Reino Unido ...

La retirada entró en vigor el 31 de enero de 2020, y la fecha de la convocatoria de auxilio fue el 27 de enero...

En las bases comunes pone esto:

Séptima. Programas.
Los programas que han de regir las pruebas de la fase de oposición, tanto para el
acceso libre como para la promoción interna, serán elaborados y aprobados por la Comisión
de Selección de Personal, se detallarán en Orden del Ministerio de Justicia, que se publicará
antes de las convocatorias, o en la respectiva convocatoria
, indicándose en el primer caso la
fecha del «Boletín Oficial del Estado» en el que ha sido publicada, y se promoverá que los
mismos sean adecuados a las funciones propias de cada uno de los Cuerpos.
Los programas de la fase de oposición de la promoción interna serán en todo caso
inferiores en número y/o extensión a los exigidos para el turno libre.
Entiendo que al publicarse o antes o en la misma convocatoria, cuando el Reino Unido se retiró, que fue unos días después, ya se había publicado el programa y, por tanto, a ese hay que atenerse.
avatar
Jimena
Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Duda Unión Europea  Empty Re: Duda Unión Europea

19/10/2020, 11:40
Que pensáis el resto? Yo tengo mis dudas...
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Duda Unión Europea  Empty Re: Duda Unión Europea

19/10/2020, 11:44
No hay dudas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,  y no porque lo diga yo (faltaría más, yo soy Julizai09 no el TCU jajajja) sino porque si la convocatoria donde figura el programa se publica antes de la entrada en vigor de la retirada, blanco y en botella. Cuando se publicó eran 28, y 4 días después 27...

De todos modos, pienso que no van a preguntar cuántos países tiene la UE, sino otras preguntas del contenido de ese tema (esto ya es personal).
ceisseppe
ceisseppe
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/09/2020

Duda Unión Europea  Empty Re: Duda Unión Europea

19/10/2020, 11:47
Yo también creo que no preguntarán eso ni ninguna modificación que se haya podido causar por el Brexit... Pero aún así hay que tenerlo claro...
avatar
Jimena
Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Duda Unión Europea  Empty Re: Duda Unión Europea

19/10/2020, 12:06
Julizai09 escribió:No hay dudas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,  y no porque lo diga yo (faltaría más, yo soy Julizai09 no el TCU jajajja) sino porque si la convocatoria donde figura el programa se publica antes de la entrada en vigor de la retirada, blanco y en botella. Cuando se publicó eran 28, y 4 días después 27...

De todos modos, pienso que no van a preguntar cuántos países tiene la UE, sino otras preguntas del contenido de ese tema (esto ya es personal).
30octubre se publicó el el DOUE, aunque luego hubiera prorrogas. Yo también creo que no lo preguntarán pero mi duda ahi está.
avatar
Jimena
Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Duda Unión Europea  Empty Re: Duda Unión Europea

19/10/2020, 12:18
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si te das cuenta estamos siempre con las preguntas dudosas, se ve que los demás no dudan.😁😁😁
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Duda Unión Europea  Empty Re: Duda Unión Europea

19/10/2020, 13:15
Jimena escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si te das cuenta estamos siempre con las preguntas dudosas, se ve que los demás no dudan.😁😁😁

No si yo tb dudo mucho, pero jope intento buscar certezas también para contrarrestar las dudas, por mi salud mas bien jajajajajajaja
avatar
Jimena
Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Duda Unión Europea  Empty Re: Duda Unión Europea

19/10/2020, 13:16
A ver si alguien más se pronuncia.
avatar
Celta
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Duda Unión Europea  Empty Re: Duda Unión Europea

19/10/2020, 13:27
Eso no lo van a preguntar asi que tranquilos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.