Ir abajo
avatar
Ulises
Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 22/04/2020

Instancias presentadas en el concurso general Empty Instancias presentadas en el concurso general

Jue Oct 15 2020, 18:15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Opojus90
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Instancias presentadas en el concurso general Empty Re: Instancias presentadas en el concurso general

Jue Oct 15 2020, 19:02
ya se podria dividir por cuerpos y ambitos territoriales para hacernos una idea jeje
avatar
Invitado
Invitado

Instancias presentadas en el concurso general Empty Re: Instancias presentadas en el concurso general

Jue Oct 15 2020, 19:14
Qué menos que poner el cuerpo para saber cuánta gente se quiere mover en cada uno.

Por lo menos sé que mi instancia está, que visto el plan de este ministerio no es poco. Me da que se va resolver antes esto que cualquiera de los procesos selectivos. Qué cruz de verdad.
avatar
Mariquilla
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Instancias presentadas en el concurso general Empty Re: Instancias presentadas en el concurso general

Jue Oct 15 2020, 19:24
Cuanto puede tardar en resolverse la provisional?? Espero que no tarde mucho!!
avatar
Invitado
Invitado

Instancias presentadas en el concurso general Empty Re: Instancias presentadas en el concurso general

Jue Oct 15 2020, 19:47
Mariquilla escribió:Cuanto puede tardar en resolverse la provisional?? Espero que no tarde mucho!!

El año pasado acabó el plazo de solicitud en agosto y las provisionales salieron en la segunda quincena de noviembre. Si hacemos paralelismo, este año no creo que estén antes de mediados de diciembre. Si quieren trabajar claro, que si se ponen remolones con el puente y la Navidad, hasta entrado enero nada.
avatar
Decreto30
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Instancias presentadas en el concurso general Empty Re: Instancias presentadas en el concurso general

Jue Oct 15 2020, 20:01
Tanto en el 18 como en el 19, desde que publicaban la lista de aspirantes hasta las provisionales tardaron 1 mes. Podria significar que tendremos provisionales a mitad de noviembre? Que pensais?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.