Invitado
Invitado

¿Qué funcionarios trabajan en un Juzgado de Paz? Empty ¿Qué funcionarios trabajan en un Juzgado de Paz?

12/10/2020, 10:53
A raíz de un test no me queda claro quién ejerce la secretaría en los juzgados de paz. Si un gestor, un secretario judicial...

¿Cada juzgado de paz se compone de juez de paz + funcionario de auxilio + gestor + secretario judicial? Tramitadores sé que no hay, es lo único que creo tener claro jaja.
Justiciero240487

¿Qué funcionarios trabajan en un Juzgado de Paz? Empty Re: ¿Qué funcionarios trabajan en un Juzgado de Paz?

12/10/2020, 11:35
Buenas.
La secretaria de un juzgado de Paz la ejerce un gestor. El gestor es quien firma todo etc.
Te diría que el gestor es en quien pivota todo el juzgado de paz.
En muchos juzgado de paz,el juez de Paz va solo 1 o 2 veces por semana...
En un juzgado de Paz no hay secretarios judiciales,pues es el propio gestor el que ejerce de secretario judicial.
Y efectivamente como dices,tramitadores no hay,hay solo gestor y auxilio.
Invitado
Invitado

¿Qué funcionarios trabajan en un Juzgado de Paz? Empty Re: ¿Qué funcionarios trabajan en un Juzgado de Paz?

12/10/2020, 11:43
Muchas gracias @Justiciero240487 ¿Qué funcionarios trabajan en un Juzgado de Paz? 1f60a
Narusita
Narusita

12/10/2020, 11:55
Hola.
Hay Juzgados de Paz que sí tienen Tramitadores.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]