Ir abajo
justitronic
justitronic
Mensajes : 1670
Fecha de inscripción : 02/04/2020

JyP: Denunciamos la falta de transparencia del proceso. GESTIÓN - Página 4 Empty Re: JyP: Denunciamos la falta de transparencia del proceso. GESTIÓN

Miér 14 Oct - 9:55:21
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], tú ya puedes estar en paz absoluta, logrado un gran objetivo, pensar en el posible destino, la verdad es que la coletilla del 485.3 curiosamente se creó para este proceso selectivo extraordinario, además de lentísimo, cómo el mismo exámen 3 de gestión, todo nuevo, dificil aplicación de la coletilla, pero para algo está, únicamente tiene cabida en este momento concreto, supongo en teoría, el turno general englobaría todas las vacantes, discapacidad es otro turno a resolver, muy diferente a saber cómo se haria, solamente le encuentro explicación a esta prueba adicional, en que por el motivo que sea, desconocido, a MJ le interese que el proceso continué estancado, debería todo acelerarse, no la prueba adicional, y es todo lo contrario. Cuánto menos es curioso. Margen de maniobra? Pues imposible decirlo, mientras el concurso se pone en marcha, quién sabe? Ganar una plaza en Gestión por el camino largo, es una gran alegría, por el camino espinoso, tortura.

Ojalá que esto siga avanzando, porque este proceso selectivo es insufrible. Mucho ánimo a tod@s
avatar
beatriz2020
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/07/2020

JyP: Denunciamos la falta de transparencia del proceso. GESTIÓN - Página 4 Empty Re: JyP: Denunciamos la falta de transparencia del proceso. GESTIÓN

Miér 14 Oct - 12:21:32
Pero ponen no apto o no presentado? Mi segundo examen de la anterior convocatoria en auxilio pone: "no presentado" porque no pasé el corte... y he leido por aquí q a otros les ha pasado igual.
jusiji
jusiji
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2020

JyP: Denunciamos la falta de transparencia del proceso. GESTIÓN - Página 4 Empty Re: JyP: Denunciamos la falta de transparencia del proceso. GESTIÓN

Jue 15 Oct - 10:43:34
El tercer ejercicio de gestión tiene el problema de todos los ejercicios que son corregidos a criterio de un Tribunal: la injusticia de la subjetividad.

A mi siempre me gustó los exámenes tipo test, porque es lo más objetivo que te puedes echar a la cara: o tienes la pregunta bien o mal o blanca. Y además, te llevas a casa una copia de tu plantilla, por lo que tú mismo puedes corregirte y ver si tu puntuación coincide con la publica el Tribunal. ¿Que meten una pregunta más "perra" o "fuera de temario"? Perfecto, afecta a todos los opositores por igual.

Ahora, en el tercero de gestión, no te encuentras sólo con el problema de la subjetividad de un Tribunal calificador, sino con la subjetividad de varios Tribunales calificadores. Unos son más "generosos" a la hora de valorar y otros más "tacaños". Lo cual te acentúa aún más la injusticia porque, a pesar de que puedas aprobar y llevarte tu plaza por tu ámbito, si tu Tribunal ha sido tacaño valorando, va a provocar que un montón de gente de otros ámbitos más "generosos" se te van a colar por delante en el escalafón y te va a perjudicar cuando quieras concursar.



Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.