banner-estatico-desktop-1

Gestion Cataluña

+69
positora
Jane_Austen
Mlok
JESUSIN90
Sonne666
Javo777
sara g
Ulises
MUCA2018
Enjuiciamiento
wildatheart
jaeger1
Gestor 20
Inismore
sabogar
OpoAlmar
Usuaria
FaberCastell
miguelop2491
DemandadoReconviniente
Opositorajusticia9
NotaDeCorte
Madropo
Yakilein
Cerebrito2020
Jessoca
vacatio legis
justitronic
Laura M
Trincando33
HRV01
Ele_efe
Djoker
MonteBlanco
mgj899
Johnnie Cochran
Cadaqués
Lolita555
herenciayacente
Julizai09
Sumario86
Arash
Marypopins
Dormidos
Kwai
barese
Litisconsorte123
Lawless
Jorge86
Ratzinger
DECLINATORIO
Pepe grillo
Flagstad
Brie
Civil y Penal
truskito
Salsero30
Dinorio
lajpromointerna
Sirah
AJP28
Pv 8
Kitiiiiiii
Hanma
BEAPA
HelloKitty
Rueda79
Jfk89
Onuba01
73 participantes
Ir abajo
avatar
DECLINATORIO
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Gestion Cataluña - Página 19 Empty Re: Gestion Cataluña

Dom Nov 01, 2020 8:03 am
1 de noviembre. Ahora si que podemos decir que "las notas salen este mes".
avatar
Jfk89
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 22/05/2020

Gestion Cataluña - Página 19 Empty Re: Gestion Cataluña

Dom Nov 01, 2020 8:22 am
O eso esperamos, Declinatorio.
AJP28
AJP28
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Gestion Cataluña - Página 19 Empty Re: Gestion Cataluña

Dom Nov 01, 2020 8:35 am
Síii este mes sí que sí!!! Ánimo!!
avatar
Laura M
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/07/2020

Gestion Cataluña - Página 19 Empty Re: Gestion Cataluña

Dom Nov 01, 2020 8:41 am
Pv 8 escribió:Por cierto
Y aunque se que no es el grupo
Algún interino me.puede decir si es normal encadenar contratos como en otras administraciones o si hay parones muy grandes?
Muchas gracias compañeros

Según la plaza que te toque puedes estar más o menos tiempo, es tener suerte. En principio una vacante es lo que podría durar más. Una vez cesas, que te llamen rápido o no depende de como esté la bolsa en ese momento y de las restricciones que tengan para nombrar personal nuevo.

En este momento la bolsa de funcionamiento está vacía y está entrando gente nueva por lo que se supone que se puede volver a trabajar en poco tiempo. Eso hasta que tomen posesión los aprobados, luego debería ser mucho más difícil que llamen a los nuevos porqué cesará gente antigua.

En mi caso una vez estube parada menos de un mes y otra año y medio aunque fue después de la crisis, no es lo habitual.
avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Gestion Cataluña - Página 19 Empty Re: Gestion Cataluña

Dom Nov 01, 2020 8:59 am
Laura M escribió:
Pv 8 escribió:Por cierto
Y aunque se que no es el grupo
Algún interino me.puede decir si es normal encadenar contratos como en otras administraciones o si hay parones muy grandes?
Muchas gracias compañeros

Según la plaza que te toque puedes estar más o menos tiempo, es tener suerte. En principio una vacante es lo que podría durar más. Una vez cesas, que te llamen rápido o no depende de como esté la bolsa en ese momento y de las restricciones que tengan para nombrar personal nuevo.

En este momento la bolsa de funcionamiento está vacía y está entrando gente nueva por lo que se supone que se puede volver a trabajar en poco tiempo. Eso hasta que tomen posesión los aprobados, luego debería ser mucho más difícil que llamen a los nuevos porqué cesará gente antigua.

En mi caso una vez estube parada menos de un mes y otra año y medio aunque fue después de la crisis, no es lo habitual.

Muchas gracias Laura
Así hay vacantes y otro tipo de nombramientos distintos?
Supongo que como también me podré apuntar a la bolsa de gestión en ese sentido lo tendré mejor.pues si no me llaman de una bolsa quizás si estoy parada me llamen de la otra..
Un saludo y gracias por compartir tu experiencia
avatar
Segoviana1972
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Gestion Cataluña - Página 19 Empty Re: Gestion Cataluña

Dom Nov 01, 2020 9:32 am
Buenas, las vacantes suelen ser plazas que no quieren titulares y tienen mala fama, en general, pero yo estoy en una desde hace 2 años y estoy encantada, eso sí he tenido que moverme muy lejos de casa pero he hecho buen grupo de amigas al estar todas lejos de la familia.
avatar
Laura M
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/07/2020

Gestion Cataluña - Página 19 Empty Re: Gestion Cataluña

Dom Nov 01, 2020 9:47 am
@Pv 8 además de vacantes hay otras sustituciones por baja, liberados sindicales, personal en comisión de servicio...

El tema de las bolsas de los distintos cuerpos, decirte que auxilio es incompatible con tramitación y gestión, o antes lo era. Mejor acláralo en el hilo de la bolsa de interinos por si acaso.
avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Gestion Cataluña - Página 19 Empty Re: Gestion Cataluña

Dom Nov 01, 2020 9:52 am
Segoviana1972 escribió:Buenas, las vacantes suelen ser plazas que no quieren titulares y tienen mala fama, en general, pero yo estoy en una desde hace 2 años y estoy encantada, eso sí he tenido que moverme muy lejos de casa pero he hecho buen grupo de amigas al estar todas lejos de la familia.

Muchas gracias
Estoy muy perdida con este tema...agradezco tu comentario
avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Gestion Cataluña - Página 19 Empty Re: Gestion Cataluña

Dom Nov 01, 2020 9:54 am
Laura M escribió:@Pv 8 además de vacantes hay otras sustituciones por baja, liberados sindicales, personal en comisión de servicio...

El tema de las bolsas de los distintos cuerpos, decirte que auxilio es incompatible con tramitación y gestión, o antes lo era. Mejor acláralo en el hilo de la bolsa de interinos por si acaso.

Tienes razón.me lo comentarán en la academia
Mi gozo en un pozo😂😂
Espero tener plaza fija.pero al menos estoy muy bien posicionada en auxilio
No ha podido ser por temas personales pero si no saco plaza vuelvo a lista
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 19 Empty Re: Gestion Cataluña

Dom Nov 01, 2020 10:56 am
No olvidemos el asunto del hilo por favor. Saludos.
avatar
Dinorio
Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Gestion Cataluña - Página 19 Empty Re: Gestion Cataluña

Dom Nov 01, 2020 2:03 pm
.


Última edición por Dinorio el Dom Nov 01, 2020 5:35 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 19 Empty Re: Gestion Cataluña

Dom Nov 01, 2020 2:33 pm
Que hayan dado un día concreto a un sindicato parece más algo del TCU como hizo con el 2 de octubre que algo salido del tribunal delegado retrasado. Así que no me hago ilusiones con esa fecha, ni creo que con esa semana... Así de crudo lo veo. Ojala equivocarme de pleno...
avatar
Laura M
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/07/2020

Gestion Cataluña - Página 19 Empty Re: Gestion Cataluña

Dom Nov 01, 2020 2:47 pm
Venga va pues el 10, a tope con CCOO 💪, algún día será, porqué no va a ser el 10, igual aciertan...
Estaría bien saberlo antes para ir a la peluquería y estar guapa al menos, cuando nos den el susto 😂😂😂.

PD: es broma, prefiero que salgan de sopetón sin anestesia previa.

Ánimo jusgestión, que ahora si que salen en los próximos días!!!
avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Gestion Cataluña - Página 19 Empty Re: Gestion Cataluña

Dom Nov 01, 2020 2:50 pm
Ojalá que el 10
avatar
Kwai
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Gestion Cataluña - Página 19 Empty Re: Gestion Cataluña

Dom Nov 01, 2020 3:47 pm
Esto es como lo del bar: "hoy no salen, mañana sí" 😂
En fin... ya queda menos, eso seguro! 😉
avatar
Onuba01
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Gestion Cataluña - Página 19 Empty Re: Gestion Cataluña

Dom Nov 01, 2020 6:50 pm
Esperemos que cuando salgan, el resto (gestión de otros ámbitos) no lleven 2 trienios ya 😂😂😂😂😂😂
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 19 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun Nov 02, 2020 8:01 am
Lunes 2N. Semana ilusionante. Vamos!!
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 19 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun Nov 02, 2020 8:32 am
No es cuestión de crispar ni de sacar punta a todo porque espero algo de información esta semana y que se cumpla el rumor de 10 u 11, pero hablar de ilusión cuando llevamos tantos chascos es ser un poco masoca. La ilusión la perdí hace tiempo y más bien es semana expectante. ¿dejarán, por fin, que nuestro corazón descanse?
avatar
Ele_efe
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 20/09/2020

Gestion Cataluña - Página 19 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun Nov 02, 2020 8:50 am
Pues yo estoy cagada más que ilusionada. Me siento incapaz aún habiendo pasado casi 9 meses,de abrir el puto PDF.
avatar
sara g
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/06/2020

Gestion Cataluña - Página 19 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun Nov 02, 2020 8:50 am
Totalmente de acuerdo contigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo creo que mucho perdimos la ilusión el 2-O tras ver que no salían nuestras notas.
Lo bueno es que ya sabemos que falta poquito para que la publiquen, ya sea esta semana la siguiente o la que viene.
Mucho ánimo a todos, espero que la espera merezca la pena!!
avatar
Dinorio
Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Gestion Cataluña - Página 19 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun Nov 02, 2020 10:38 am
No pelearse!!!
Yo si estoy ilusionada y también puedo decirlo , y dar palmas 👏🏻 Y decir que falta pocos días y que estamos a punto
Cada uno puede decir lo que siente en cada momento que para eso y más cosas está el foro, uno puede decir que está ilusionado y otro que no lo está pero hay que respetarse, no hace falta que digas que ilusionarse es de ser masocas , no hay que meterse con el sentimiento que tiene cada uno (ilusión, esperanza, desidia...) cada uno sentirá algo distinto y es respetable
En fin , que cada uno se exprese y no os ataquéis
Con todo esto, para mi, quedan 6 días “raros” y semana definitiva

avatar
Dinorio
Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Gestion Cataluña - Página 19 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun Nov 02, 2020 10:41 am
Ele_efe escribió:Pues yo estoy cagada más que ilusionada. Me siento incapaz aún habiendo pasado casi 9 meses,de abrir el puto PDF.

Yo he pedido a una amiga que me lo abra ella , tmb soy incapaz
avatar
DECLINATORIO
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Gestion Cataluña - Página 19 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun Nov 02, 2020 10:45 am
Lo que esta claro es que hoy se cumple un mes desde que se publicaron los demás ámbitos. La espera llega a su fin
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 19 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun Nov 02, 2020 10:59 am
DECLINATORIO escribió:Lo que esta claro es que hoy se cumple un mes desde que se publicaron los demás ámbitos. La espera llega a su fin

Esta semana sabremos algo seguro, si salen la próxima semana o no, eso está claro. Ilusión!! Vamos!!
avatar
Dormidos
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Gestion Cataluña - Página 19 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun Nov 02, 2020 11:22 am
Yo solo pienso en que mi nombre no sale en la lista. Y q en trami me adelantan cientos a pesar de estar entre los 200 primeros. Y auxilio va a ser un regalo tb para los interinos. Es horrible lo q hace esta oposicion en la cabeza. No quiero hacerme ilusiones porque en la anterior convocatoria me quede en las tres a muy poco del corte. En una a 0,25.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 19 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun Nov 02, 2020 11:50 am
Dormidos escribió:Yo solo pienso en que mi nombre no sale en la lista. Y q en trami me adelantan cientos a pesar de estar entre los 200 primeros. Y auxilio va a ser un regalo tb para los interinos. Es horrible lo q hace esta oposicion en la cabeza. No quiero hacerme ilusiones porque en la anterior convocatoria me quede en las tres a muy poco del corte. En una a 0,25.

Un desgaste terrible
avatar
TTLLMM
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 19 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun Nov 02, 2020 12:00 pm
Yo estoy acojonada. Estoy deseando que salgan las notas pero por otro lado tengo mucho miedo al momento de no ver mi nombre en la lista. Después del 2 de octubre perdí las esperanzas y, aunque tengo el cuerpo hecho, una parte de mi no quiere verlo.
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 19 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun Nov 02, 2020 12:01 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mi comentario se refiere a lo que yo siento, no a que alguien que sienta ilusión sea masoca. Yo lo paso y lo he pasado mal con tanto esperar cosas y que no se cumplan, por lo que como he puesto, ya ilusión no siento, estoy expectante. Yo sería masoca si sigo con la misma ilusión de cuando empecé, pero no tengo más ganas de pasarlo mal. Para esa persona es semana ilusionante, para mi, semana expectante. Respeto y me alegro por los que sientan ilusión, mejor para esas personas.
Estar siempre que si pataletas y demás, como si tuvieramos 5 años y lo que está pasando es un capricho. Cada uno tiene un umbral de decepciones.
avatar
Ele_efe
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 20/09/2020

Gestion Cataluña - Página 19 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun Nov 02, 2020 12:13 pm
Dormidos escribió:Yo solo pienso en que mi nombre no sale en la lista. Y q en trami me adelantan cientos a pesar de estar entre los 200 primeros. Y auxilio va a ser un regalo tb para los interinos. Es horrible lo q hace esta oposicion en la cabeza. No quiero hacerme ilusiones porque en la anterior convocatoria me quede en las tres a muy poco del corte. En una a 0,25.

Eso mismo me ocurre a mi. Lo pienso y mi nombre no sale. Soy incapaz de verme en ella. Además después del 2OC asumí todo como un suspenso y aún así, a días previos se saber exactamente qué valoración hace el Tribunal de mi examen, mi cabeza me dice Y si....y me hace mucho daño ya todo.
avatar
ALF
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/07/2020

Gestion Cataluña - Página 19 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun Nov 02, 2020 12:16 pm
La verdad es que no tiene nombre lo que os están haciendo.... Muchísimo ánimo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Kwai
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Gestion Cataluña - Página 19 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun Nov 02, 2020 12:24 pm
Yo creo que haber pasado tanto tiempo desde el examen, pandemia mediante y todo... ha agravado y muchísimo la tortura mental... sobretodo, creo, porque no es lo mismo asumir y gestionar un suspenso habiendo pasado dos, tres meses... que 9... ahí, el guantazo, es tan grande como el desgaste hasta ese momento.
Y obviamente cada uno/a llevamos esto como podemos... aunque ahora sí, parezca que al menos vamos a poder cerrar un capítulo y pasar página...
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 19 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun Nov 02, 2020 12:28 pm
Kwai escribió:Yo creo que haber pasado tanto tiempo desde el examen, pandemia mediante y todo... ha agravado y muchísimo la tortura mental... sobretodo, creo, porque no es lo mismo asumir y gestionar un suspenso habiendo pasado dos, tres meses... que 9... ahí, el guantazo, es tan grande como el desgaste hasta ese momento.
Y obviamente cada uno/a llevamos esto como podemos... aunque ahora sí, parezca que al menos vamos a poder cerrar un capítulo y pasar página...

+100
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Gestion Cataluña - Página 19 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun Nov 02, 2020 12:28 pm
El de STAJ dice que deberían salir en esta quincena...así que parece que ya queda poquito! 💪💪
avatar
Kwai
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Gestion Cataluña - Página 19 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun Nov 02, 2020 12:30 pm
Rueda79 escribió:El de STAJ dice que deberían salir en esta quincena...así que parece que ya queda poquito! 💪💪

gracias! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].... yo también les acabo de escribir preguntando Smile
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 19 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun Nov 02, 2020 12:34 pm
Kwai escribió:
Rueda79 escribió:El de STAJ dice que deberían salir en esta quincena...así que parece que ya queda poquito! 💪💪

gracias! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].... yo también les acabo de escribir preguntando Smile

El viernes que viene es 13, el domingo 15. Parece que se estrecha la franja de públicacion. CCOO dijo 10-11 y ahora staj da como fecha máxima el 13N. Con lo cual fumata blanca, entre el 10 y el 13 se publican. A ver si el próximo jueves-viernes tenemos confirmación. Ánimo!! 🤸
avatar
Dinorio
Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Gestion Cataluña - Página 19 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun Nov 02, 2020 12:57 pm
ajco escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mi comentario se refiere a lo que yo siento, no a que alguien que sienta ilusión sea masoca. Yo lo paso y lo he pasado mal con tanto esperar cosas y que no se cumplan, por lo que como he puesto, ya ilusión no siento, estoy expectante. Yo sería masoca si sigo con la misma ilusión de cuando empecé, pero no tengo más ganas de pasarlo mal. Para esa persona es semana ilusionante, para mi, semana expectante. Respeto y me alegro por los que sientan ilusión, mejor para esas personas.
Estar siempre que si pataletas y demás, como si tuvieramos 5 años y lo que está pasando es un capricho. Cada uno tiene un umbral de decepciones.

Toda la razón y te pido perdón si te ofendí, lo entendí mal
Salsero30
Salsero30
Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Gestion Cataluña - Página 19 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun Nov 02, 2020 12:59 pm
Ele_efe escribió:
Dormidos escribió:Yo solo pienso en que mi nombre no sale en la lista. Y q en trami me adelantan cientos a pesar de estar entre los 200 primeros. Y auxilio va a ser un regalo tb para los interinos. Es horrible lo q hace esta oposicion en la cabeza. No quiero hacerme ilusiones porque en la anterior convocatoria me quede en las tres a muy poco del corte. En una a 0,25.

Eso mismo me ocurre a mi. Lo pienso y mi nombre no sale. Soy incapaz de verme en ella. Además después del 2OC asumí todo como un suspenso y aún así, a días previos se saber exactamente qué valoración hace el Tribunal de mi examen, mi cabeza me dice Y si....y me hace mucho daño ya todo.
Os entiendo perfectamente compañeros, mi examen es regulero y cuando salí del examen pensaba que estaría entre 11 y 14 segun nivel de exigencia!! pero despues del día 2 me llevé un hostión de mil demonios y ya me he centrado en auxilio y dejado de pensar en gestion, me doy por suspenso!!!
De todas formas cuando salgan las notas, lo primero que haré, antes de buscar mi nombre será contar el número de aprobados, si estuviese rondando los 403 o más , lo mismo me pongo nervioso!! jejeje MUCHO ÁNIMO y espero que aprueben los máximos posibles
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 19 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun Nov 02, 2020 1:08 pm
Salsero30 escribió:
Ele_efe escribió:
Dormidos escribió:Yo solo pienso en que mi nombre no sale en la lista. Y q en trami me adelantan cientos a pesar de estar entre los 200 primeros. Y auxilio va a ser un regalo tb para los interinos. Es horrible lo q hace esta oposicion en la cabeza. No quiero hacerme ilusiones porque en la anterior convocatoria me quede en las tres a muy poco del corte. En una a 0,25.

Eso mismo me ocurre a mi. Lo pienso y mi nombre no sale. Soy incapaz de verme en ella. Además después del 2OC asumí todo como un suspenso y aún así, a días previos se saber exactamente qué valoración hace el Tribunal de mi examen, mi cabeza me dice Y si....y me hace mucho daño ya todo.
Os entiendo perfectamente compañeros, mi examen es regulero y cuando salí del examen pensaba que estaría entre 11 y 14 segun nivel de exigencia!! pero despues del día 2 me llevé un hostión de mil demonios y ya me he centrado en auxilio y dejado de pensar en gestion, me doy por suspenso!!!
De todas formas cuando salgan las notas, lo primero que haré, antes de buscar mi nombre será contar el número de aprobados, si estuviese rondando los 403 o más , lo mismo me pongo nervioso!! jejeje MUCHO ÁNIMO y espero que aprueben los máximos posibles

Desde que el PDF de aprobados tenga menos de 9 páginas habrá plazas desiertas. Es una forma rápida de saberlo. Saludos.
avatar
DECLINATORIO
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Gestion Cataluña - Página 19 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun Nov 02, 2020 1:16 pm
Cuantos caben por hoja?
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 19 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun Nov 02, 2020 1:18 pm
DECLINATORIO escribió:Cuantos caben por hoja?

50, salvo la primera con encabezado, 38.
avatar
DECLINATORIO
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Gestion Cataluña - Página 19 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun Nov 02, 2020 1:41 pm
entre 8-9 hojas, justos por plaza
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 19 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun Nov 02, 2020 1:48 pm
Contando con que la última hoja también contenga 50 nombres
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 19 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun Nov 02, 2020 1:59 pm
ajco escribió:Contando con que la última hoja también contenga 50 nombres

Con 8 hay plazas desiertas al 100% con 9 no hay nada al 100% con lo cual lo dicho, si el PDF tiene menos de 9 páginas, plazas desiertas. Esa es la cuenta rápida. Yo calculo un PDF con 8 páginas. Entre 340-380 aprobados.
avatar
Ele_efe
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 20/09/2020

Gestion Cataluña - Página 19 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun Nov 02, 2020 2:21 pm
Yo tbm opino que 8 páginas. 350 aproximadamente de aprobados, entre las que no me incluyo.
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Gestion Cataluña - Página 19 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun Nov 02, 2020 2:21 pm
Lo primero buscar el nombre para ver si has aprobado, luego fijarse en el número de paginas del PDF...después reir o llorar, o las dos cosas 😂😂😂
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 19 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun Nov 02, 2020 2:24 pm
Rueda79 escribió:Lo primero buscar el nombre para ver si has aprobado, luego fijarse en el número de paginas del PDF...después reir o llorar, o las dos cosas 😂😂😂

Hombre el número de páginas lo ves de primeras, ya será una pista. Luego buscar tu letra y rezar 🙏
avatar
Ele_efe
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 20/09/2020

Gestion Cataluña - Página 19 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun Nov 02, 2020 2:25 pm
mgj899 escribió:
Rueda79 escribió:Lo primero buscar el nombre para ver si has aprobado, luego fijarse en el número de paginas del PDF...después reir o llorar, o las dos cosas 😂😂😂

Hombre el número de páginas lo ves de primeras, ya será una pista. Luego buscar tu letra y rezar 🙏

CtrlF más apellidos y que sea lo que dios quiera. Esto es la crónica de una muerte anunciada.
Salsero30
Salsero30
Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Gestion Cataluña - Página 19 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun Nov 02, 2020 2:29 pm
Rueda79 escribió:Lo primero buscar el nombre para ver si has aprobado, luego fijarse en el número de paginas del PDF...después reir o llorar, o las dos cosas 😂😂😂
Yo con un examen como el tuyo tb sería valiente
Salsero30
Salsero30
Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Gestion Cataluña - Página 19 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun Nov 02, 2020 2:31 pm
mgj899 escribió:
ajco escribió:Contando con que la última hoja también contenga 50 nombres

Con 8 hay plazas desiertas al 100% con 9 no hay nada al 100% con lo cual lo dicho, si el PDF tiene menos de 9 páginas, plazas desiertas. Esa es la cuenta rápida. Yo calculo un PDF con 8 páginas. Entre 340-380 aprobados.
Yo tb creo que los tiros van a ir por ahí, pero más cerca de 380 que de 340!!
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 19 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun Nov 02, 2020 2:43 pm
Salsero30 escribió:
mgj899 escribió:
ajco escribió:Contando con que la última hoja también contenga 50 nombres

Con 8 hay plazas desiertas al 100% con 9 no hay nada al 100% con lo cual lo dicho, si el PDF tiene menos de 9 páginas, plazas desiertas. Esa es la cuenta rápida. Yo calculo un PDF con 8 páginas. Entre 340-380 aprobados.
Yo tb creo que los tiros van a ir por ahí, pero más cerca de 380 que de 340!!
Igual. Y con 9 , dependiendo de los afortunados/as que haya en la última página. Si hay unos 15 , justos por plaza.

No había caído en mirar la páginas. Me temblaran hasta las pestañas.


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.