Gestion Cataluña

+69
positora
Jane_Austen
Mlok
JESUSIN90
Sonne666
Javo777
sara g
Ulises
MUCA2018
Enjuiciamiento
wildatheart
jaeger1
Gestor 20
Inismore
sabogar
OpoAlmar
Usuaria
FaberCastell
miguelop2491
DemandadoReconviniente
Opositorajusticia9
NotaDeCorte
Madropo
Yakilein
Cerebrito2020
Jessoca
vacatio legis
justitronic
Laura M
Trincando33
HRV01
Ele_efe
Djoker
MonteBlanco
mgj899
Johnnie Cochran
Cadaqués
Lolita555
herenciayacente
Julizai09
Sumario86
Arash
Marypopins
Dormidos
Kwai
barese
Litisconsorte123
Lawless
Jorge86
Ratzinger
DECLINATORIO
Pepe grillo
Flagstad
Brie
Civil y Penal
truskito
Salsero30
Dinorio
lajpromointerna
Sirah
AJP28
Pv 8
Kitiiiiiii
Hanma
BEAPA
HelloKitty
Rueda79
Jfk89
Onuba01
73 participantes
Ir abajo
avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 5 Oct - 16:11
Yo estoy con Ruedo creo que estarán en la línea de otros tribunales
También creo que viene gente de nivel a Cataluña Pero no todos los mejores opositores eligen este ámbito
Y por último.pienso que hay algún tipo de subjetividad en las correcciones me creo que haya habido gente que animada por sus preparadores se vieran dentro. Pero no sabemos cómo valoran la claridad, el orden al exponer ideas...
Suerte a todos
Que nos saquen de dudas lo antes posible
avatar
Pepe grillo
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 01/09/2020

Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 5 Oct - 16:27
Por eso rueda, esto no ha cambiado mucho ..y si suspendemos habrá q resignarse...

Coincido con dormidos...Cataluña va x libre...se la suda todo
Eso nos viene bien, peor no creo

Yo llevo tiempo en esto, a Cataluña le cuesta cubrir plazas y las q cubren los titulares se van pitando a los 2 años (o antes en comisión), lo lógico es q busquen q los interinos de esa ccaa vayan al concurso para q consoliden...yo creo q podrian pasar algunos más por plaza...desde luego permitirse vacantes lo dudo...mirad todas las vacantes que
Existen siendo un único territorio ( rpyb tiene varios territorios y lo cubrió todo)

Los discapacitados son 30 plazas... yo creo q como Madrid cubren todo lo q puedan
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 5 Oct - 16:37
Para empezar, en el turno de reserva solo quedan 9 aspirantes, vamos que hay 21 plazas desiertas. Ahí ya el práctico dejó un solar y peor que puede quedarse el asunto después de la corrección del tercero.

Y es que yo no veo que ahora en Cataluña haya concurso de ninguna de las maneras. Imaginad la que se puede montar con la gente que ha suspendido en otros sitios, si ahora resulta que Cataluña es una pachanga y aprueba hasta el apuntador...

Además con esto de que tienen los exámenes el nombre, no sé si seré yo la única escéptica que piensa que pueden meter a "los suyos" sin tener que hacer valer el concurso. A mi no me extrañaría nada que eso pasase, sinceramente..

Yo tengo suspicias con todo lo que rodea este proceso. Están por darnos la estocada final. Dentro de un mes veremos quien se lleva el gato al agua.
avatar
Pepe grillo
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 01/09/2020

Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 5 Oct - 16:42
Opositora91 tu tienes un pedazo de examen, de verdad me dices q crees q hay 400 exámenes mejores q el tuyo?o q aprueban 200 y te quedas fuera?
Pon tu examen aquí cómo hiciste en el otro foro, y coges un poco de ánimo...

En Madrid y canarias hay más de 20-30 aprobados q plazas...y nadie ha dicho ni mu...pq no va a pasar en Cataluña?

Suspicacias, los q hagan el examen en catalán desde luego lo tienen hecho si nos ponemos asi...

Aquí viene gente preparada, pero no todo el mundo es top...

Discapaces...pues tía no se q ha pasado ahí...pero en Madrid todos dentro...pero claro si en libre pones nivel alto, el ppio de igualdad prima

Madrid paso a más q plazas y a todos los discapaces
avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 5 Oct - 16:46
Pepe Grillo lo que comentas de no consolidar es exactamente igual que en el ámbito de ministerio por ejemplo o que en islas.
Ese no es motivo para modificar una corrección
Te lo dice la hermana de un funcionario cuyos primeros destinos fueron Canarias y Baleares .son destinos de paso
avatar
Pepe grillo
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 01/09/2020

Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 5 Oct - 16:49
Canarias tiene más aprobados q plazas...

Rpyb es el tribunal unico

Insisto, Cataluña va x libre...hasta para esto...
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 5 Oct - 16:55
Es que es un debate estéril porque cada uno tenemos nuestra posición, da igual los argumentos a favor o en contra que se den. Yo por más que me digan, no veo más de 403 aprobados ni de coña.

Otros creéis que van a haber 450 aprobados, en base a otras cosas, y ya está.

Seguir dando vueltas a lo mismo es absurdo y llenar el hilo de más de lo mismo una y otra vez. Por mi parte, no voy a entrar más al trapo de explicar mis conclusiones. Ya las sabéis todos. Cada uno que piense lo que más le guste o crea y punto.
avatar
Dormidos
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 5 Oct - 17:08
Opositora91, si es un pachanga va a pasar lo mismo q en PI y q el viernes pasado. Q todo el mundo mosqueado pero por sus huevos q tandan un año con los meritos de unos y no les da la gana corrergir con el ultimatum del 2 de octubre de los otros. Ha pasado algo? Ni va a pasar si aprueban 550. O 350. Y si a ti Ministerio o TCU no te gusta dame la compentencia de seleccion de medios personales y ya haré yo lo q me de la gana en mis oposiciones.
avatar
Kwai
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 5 Oct - 17:37
Yo no creo que la corrección en Cat vaya a diferir tanto de lo que hemos visto en los otros ámbitos.... creo que van a seguir mismo criterio.... y de concurso, nada (lo que intuyo a partir de lo del viernes).
Hanma
Hanma
Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 13/06/2020

Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 5 Oct - 17:42
Hasta que no salgan las listas corregidas todos los argumentos son válidos... Pero yo en mi caso (ya no por lo visto en el criterio de corrección, sino por mi experiencia en estas oposiciones a lo largo de los años) no tendría mucha esperanza en que aprueben a bastante gente. Que dejen pocas plazas desiertas (unas 20-30) ya lo consideraría una victoria.
avatar
Pepe grillo
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 01/09/2020

Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 5 Oct - 18:04
Pero si dejan 20 o 30 sin cubrir...según lo q dice aquí la gente y por el nivel...todo es más positivo q negativo
avatar
Marypopins
Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 5 Oct - 20:22
Creéis que les importan que sobren plazas?
avatar
Pepe grillo
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 01/09/2020

Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 5 Oct - 20:28
Os voy a contar un poco...llevo desde 2007 presentadome a estas opos...desde 2009 soy interino de auxilio y desde 2011 de trami...desde 2014 las prepare en serio de cara a la ope 2015 q saque auxilio y pase a meca en trami.como ya comenté saque este año tpa x interna y estoy a la espera de Cataluña por libre...

Desde 2015 le echo bastante horas desde los meses antes que ya sale la ope y desde 2016 q aprobé auxilio tengo dolores de cabeza frecuente.el esfuerzo de llegar a auxilio que se demoro me tuvo 16 meses seguidos estudiando. Todo eso para hacer cartas, grabar vistas y pasar de ser trami interino a auxilio .ya veis q mejora...

Hago tb grado en derecho desde 2011 (acabo de conseguir los 180 créditos,me restan 60 - 1 año para acabar).tengo otra carrera que hice anteriormente y que me permite presentarme a gestión.

Tengo experiencia en las oposiciones y más de 10 años trabajados en esta casa...he estado hasta en 3 territorios distintos trabajando...y en 5 órganos distintos...

Ahora mismo de leer, escribir y pensar...me está doliendo la cabeza y he tomado un espidifen con arginina. El sábado 22 de febrero, un día antes de gestión y  a la mañana antes de coger el coche para ir al aeropuerto me tomé uno...estuve toda la semana estudiando y repasando...afortunadamente me alivio y en el viaje no miré nada.solo algo al día siguiente a la mañana...una de ellas fue el recurso de suplicación. Fue un subidon ver esa pregunta.

Estas opos tiene un componente de suerte y a la vez un desgaste mental fuerte..yo quiero aprobar como todos y mi mente necesita descanso como la de cualquier persona nornal.no somos maquinas.llevo muchas cosas por delante...trabajando,estudiando y haciendo las gestiones personales o tareas...ya tengo 39 años y cumpliré este mes 40.tengo mis responsabilidades y cada vez q tengo estos dolores se q gran parte de ello es por culpa de esos 16 meses q me quitaba tiempo de sueño para estudiar...y pq quiero llegar a ser gestor.

Desde que aprobé voy a medio gas, aunque este año para interna intensifique...para gestión fui a medio gas a test y CP...pero para desarrollo pedí vacaciones e hice lo que pude...se q en libre lo tengo dificil,así q fui donde más plazas había.creo q hice un digno examen en cataluña

Solo os quiero de decir una cosa, lo primero es la salud...a veces nos olvidamos. Viendo todo lo q paso en gestión creo q debi esperar a interna de la próxima convocatoria...me están volviendo los dolores de nuevo...aunq nunca los he dejado de tener...quiero aprobar, para no tener q machacar el temario otra vez y pq se prevén nuevos cambios en la lecrim.

Si no apruebo, lo intentaré x interna en la prox convocatoria solo y si no creo q lo dejaré.espero q no haga falta.

No se q pasara en Cataluña, pero no perdamos la ilusión...de verdad...esos pensamientos solo nos van a producir agotamiento mental y debilidad...ya bastante tenemos con estudiar esta auténtica tortura de temario.

Ánimo a todos los q vamos a Cataluña.confio en q muchos de aquí q vamos alli, lo consigamos.de verdad...mantened la ilusión, vuestras cabezas os lo agradecerán

Hay cosas injustas si,pero olvidarlas...por lo menos hasta q llegue el resultado final.nadie está suspenso aun


Última edición por Pepe grillo el Lun 5 Oct - 20:36, editado 3 veces
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 5 Oct - 20:33
10 o 15 plazas sin cubrir no creo que les importe, pero 50 o 100 si, más que nada porque en las bases pone que uno de los factores a tener en cuenta a la hora de corregir es el número de plazas...

Por eso todo hace indicar que, como resulta raro pensar que más de 403 personas den el nivel exigido por el TCU, van a tener que levantar mucho la mano para cubrir las 403 plazas, al igual que han hecho en Ministerio, donde más de 60 personas de las 324 han aprobado con notas entre 12,5/12,99.
avatar
Pepe grillo
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 01/09/2020

Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 5 Oct - 20:39
Me gusta q pienses eso rueda.asi será.y si es mejor o peor ya se vera...pero mínimo eso, no hay motivos para pensar lo contrario.q nadie caiga en el desánimo.viva el tribunal delegado de cataluña.2 cojones le echó al TCU, cosa q me alegro.
avatar
Dormidos
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 5 Oct - 20:50
Pepe grillo escribió:Pero si dejan 20 o 30 sin cubrir...según lo q dice aquí la gente y por el nivel...todo es más positivo q negativo
. Positivo si está tu nombre. Negativo si no aparece. Eso ya lo sufrimos cuando solo aparecieron 443 en el error de corte del practico. Pero con la carniceria del viernes creo q a los 680 q vamos a cataluña se nos ha pasado por la cabeza q nuestro nombre no va a estar en la lista. Q si me falta esto, q si esto no lo he expresado claro.... Surgen miles de dudas q no habia hace semanas o meses. En fin. Desesperante la espera. Horrible. Y no de pastillas para el dolor de cabeza, sino para tratar la cabeza q nos estan poniendo tontos de remate
avatar
Dinorio
Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 5 Oct - 20:53
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] grillo muy expresado esos sentimientos que creo que tenemos todos
Me alegra leer a gente positiva, somos realistas pero tmb positivos y como ya dijiste en otro comentario “aún estamos vivos” yo mantengo la esperanza y quiero tenerla hasta el último día
Se nos va hacer largo este mes pero aún podemos ser gestores señores !! Vamos a confiar un poco y, con cautela , hacer esta espera amena con comentarios positivos Y/o constructivos
Venga que ya queda un día menos 😁

Por cierto, el día 24 de febrero (no he vuelto a tocar los apuntes ) dejo de darme dolores horribles de cabeza
avatar
Pepe grillo
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 01/09/2020

Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 5 Oct - 20:59
Se nos juntan muchas cosas, como el TCU ha hecho las cosas se está sufriendo más,como cuando fue lo del corte

Pero sigo diciendo si 1 de cada 3 hizo un examen flojo (ojalá alguno más)...nuestro nombre puede estar perfectamente si los q aquí estamos nos hemos podidos defender
avatar
DECLINATORIO
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 5 Oct - 23:17
Es posible que salgan antes de acabar el mes?
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 5 Oct - 23:20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Segun STAJ el Tribunal les traslada que su intención es acabar para final de mes pero quizá se retrase algo más...

Mediados de noviembre como mucho.
avatar
Arash
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/07/2020

Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 6 Oct - 0:12
Pepe grillo escribió:Se nos juntan muchas cosas, como el TCU ha hecho las cosas se está sufriendo más,como cuando fue lo del corte

Pero sigo diciendo si 1 de cada 3 hizo un examen flojo (ojalá alguno más)...nuestro nombre puede estar perfectamente si los q aquí estamos nos hemos podidos defender

Ojalá y así sea, yo voy a momentos, la falta de noticias me la tome a suspenso, vaya viernes... ahora pienso que mi examen lo defendí, que puede que mi nombre no esté en esa lista pero ¿por qué no va a estar? Ahí habrá muchos y por qué no yo.
Ambos pensamientos se suceden en mi mente por momentos y estado de ánimos, pero chic@s aún no se estamos suspensos y con eso es con lo que nos tenemos que quedar
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 6 Oct - 8:04
Rueda79 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Segun STAJ el Tribunal les traslada que su intención es acabar para final de mes pero quizá se retrase algo más...

Mediados de noviembre como mucho.

Casi 9 meses, yo es que alucino de verdad.... 9 meses de angustia para que encima mi nombre no esté. Por lo menos espero que cubran las plazas, de verdad espero que hagan el esfuerzo.

Yo creo que después de los Santos nos darán las notas. Antes lo veo muy improbable según lo que comenta STAJ. El día 6 de noviembre creo que puede ser el día. Que ya sabemos que a sus altezas reales les cuesta eso de hacer las cosas con puentes y vacaciones de por medio.
avatar
DECLINATORIO
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 6 Oct - 8:05
Si nos llegan a decir en febrero que estaríamos hablando de notas en noviembre...

Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 6 Oct - 8:11
Estoy seguro que este tribunal ha tenido los santos cojones de no empezar a corregir hasta mediados de septiembre. No hay otra explicación.
avatar
DECLINATORIO
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 6 Oct - 8:16
Exacto, porque si nos vamos a un mes de retraso es porque quedaban muchos exámenes por corregir.
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 6 Oct - 8:30
Está claro lo que pasó. Se pusieron a corregir en julio y claro, poco que hicieron y vacaciones acto después, agosto también sin corregir y septiembre hasta la mitad lo mismo, porque suele ser cuando ya termina de volver todo el que está aún de vacaciones.

Resultado: 15 de septiembre con 200 exámenes corregidos y a lo mejor me excedo.
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 6 Oct - 9:18
Segun CCOO

"El ministerio informa que a lo largo del día de hoy, tras hablar con el Tribunal de Cataluña, nos podrá decir una fecha aproximada de publicación de las notas del tercer ejercicio de Gestión de ese territorio.

No obstante, se nos informa que se está trabajando ya en ambos cuerpos en la valoración de los méritos que se reconocen de oficio por parte de la administración para la fase de concurso (titulaciones académicas, exámenes de anteriores convocatorias y experiencia previa); la valoración de estos méritos será puesta en conocimiento de las personas interesadas para que puedan hacer sus alegaciones o dar el visto bueno a la vez que se abrirá el plazo para la presentación de otros méritos (cursos de formación). Para este trámite no se nos ha facilitado ninguna fecha concreta".
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 6 Oct - 9:21
Borro que Rueda se ha adelantado.
AJP28
AJP28
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 6 Oct - 9:23
Si cumplen perfecto. Si dicen una fecha y luego se vuelve a retrasar va a fastidiar y mucho... Gracias Rueda.
avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 6 Oct - 9:39
Esta bien
Supongo que si dan una fecha ellos la cumplirán
avatar
Dormidos
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 6 Oct - 10:09
Al menos se mueven los meritos. Aunque para lo q va a servir en gestion..... A ver si en enero o febrero la gente ya toma posesion por dios
avatar
Jorge86
Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 6 Oct - 11:41
Ojalá dijeran un día concreto. Como hablen de primeras o segundas quincenas....estamos jodidos!
avatar
Pepe grillo
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 01/09/2020

Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 6 Oct - 11:43
No quiero día concreto...quiero vivir y q un día lo saquen...otra vez esperar no...
avatar
Marypopins
Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 6 Oct - 11:45
Los interesados que quiere decir, cada uno vera sus méritos o como es eso
avatar
Pepe grillo
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 01/09/2020

Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 6 Oct - 11:45
De oficio no confío mucho en los méritos y menos q lo saquen bien, las baremaciones van a tardar entre alegaciones,provisionales,prueba de idioma...todos los ámbitos a la vez...si se toma posesión en un año (cosa q dudo) ya es un éxito...véase interna
avatar
DECLINATORIO
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 6 Oct - 11:56
Yo sí que quiero que digan día concreto. Así podemos desconectar de todo esto.
avatar
Jorge86
Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 6 Oct - 12:08
Eso es. Cuando dijeron lo del 2, tuve una semana de relax, aunque lo pensara alguna vez durante el día.
avatar
DECLINATORIO
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 6 Oct - 12:22
Según la nota de UGT que han colgado en el otro hilo, quedan 600 exámenes por corregir.
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 6 Oct - 12:23
Empezaron a corregir el 25 de septiembre cuando se supo que las notas salían el 2-O.
avatar
DECLINATORIO
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 6 Oct - 12:24
En esa fecha es cuando se acordaron de que tenían que ponerse a corregir.
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 6 Oct - 12:27
Es broma no?
avatar
DECLINATORIO
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 6 Oct - 12:28
"Gestión Turno Libre

Desde UGT hemos manifestado lo inaceptable de la situación que están viviendo los opositores en este proceso selectivo por culpa del Tribunal Delegado de Cataluña, al que aún le quedan 600 ejercicios por corregir, pese a las fechas en las que estamos y cuando el resto de los tribunales ya los han publicado. No obstante el Ministerio, según nos comunicó ayer, tiene pendiente confirmar hoy que la correción estará finalizadas a finales de octubre. Mientras tanto barajan que el resto del proceso selectivo siga avanzando en su tramitación para no perjudicar al resto de opositores."
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 6 Oct - 12:33
No os fieis mucho de UGT que fueron los que me dijeron en julio que ya habían acabado de corregir en Cataluña. Ahora dicen 600 examenes, algo que no tiene ningun sentido.

No se cuantos quedarán por corregir pero yo en lo que respecta a la corrección de Cataluña me voy a fiar de STAJ que parece bien informado, y si ellos dicen que para principios/mediados de noviembre, es que estarán por esas fechas.
avatar
DECLINATORIO
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 6 Oct - 12:38
Si, de momento STAJ el que más se ha aproximado a la realidad, pero no deja de sorprender que ahora un sindicato diga que aún quedan 600 exámenes.
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 6 Oct - 12:38
Yo creo que vale más fiarse del sentido común que de los sindicatos visto lo visto...
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 6 Oct - 12:41
que les quedan 600 examenes? perdona?
yo flipo
es para liarla gorda e
q igual salen en navidades con toda la normalidad del mundo
avatar
Dormidos
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 6 Oct - 12:46
Qué gracioso " Mientras tanto barajan que el resto del proceso selectivo siga avanzando en su tramitación para no perjudicar al resto de opositores." Que a los de Cataluña no los perjudican nada. Hay que tener narices. Pues que ejerzan como sindicatos y se quejen y hagan ruido. Y como he dicho otras veces, es el TCU el que habla con el Delegado, no son los sindicatos los intermediarios para el toma ve y dile.
avatar
Kwai
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 6 Oct - 12:55
Yo también pienso que el más "confiable" hasta ahora ha sido STAJ, así que a esperar lo que queda de octubre (y casi mejor sin fecha concreta)...
avatar
Lawless
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 6 Oct - 12:55
Yo ya lo dije, igual nos examinamos de auxilio sin saber notas de gestión, tal cual.
avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Gestion Cataluña - Página 3 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 6 Oct - 13:26
Gracias Rueda
Ugt ni caso entonces
Sigo confiando en octubre
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.