banner-estatico-desktop-1

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

+93
scio me nescire
Kafka Tamura
Into the Wild
analiciaQSD
FaberCastell
Dormidos
clausula_abusiva
Laudri
jaeger1
Marypopins
Opositorastur1939
Gestor 20
rossiplus
Caidodelcielo
Comba009
CGVgestion
jesusc
Màgina
HRV01
Uganda
barese
Casacion
Piru
MariaSM
NotaDeCorte
manguanin
abramones
dawelle
eme.ele
Mar86
Laura M
HelloKitty
sipisi
Vaatryaux
Davilerg
Aiemea
Marta86
Sergio514
El ilusionista
Jockar
Alfama
Admin
Fatgas
Sonne666
usuario-registrado
justitronic
Ulises
Lo que el viento se llevó
Tropictonic
Yakilein
Opositorajusticia9
Sirah
Salsero30
bidari
toutestchaos
BelayaSmert
Merr
herenciayacente
Johnnie Cochran
Julizai09
karanka
Dinorio
Gestorveloz
truskito
Pv 8
Bana
mgj899
Yo me llamo Ralph
Beork
Fruiti
medianeria1
Iuno
OpoLM
Pipo23
Opogestora
Opositorum gestorum
samu2222
Opojus90
Mileva
Jaegermeister
Oiiram
zyx
PORCA MISERIA
josant
cisneros30
Opositora37
Vi14
Gestionprocesal
DemandadoReconviniente
Sumario86
childintime
Cadaqués
miguelop2491
97 participantes
Ir abajo
BelayaSmert
BelayaSmert
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 05/04/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Miér 18 Nov - 20:42
Ánimo miguelop!!! De hostias más grandes se sale. Espero que la suerte (la buena) te acompañe de ahora en adelante.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 03/07/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Miér 18 Nov - 21:35
La conclusión es que cada décima por tremendo parezca, cuenta, aquell@s han ganado puntos y décimas en cada pregunta, en cada pregunta, han visto recompensa de años de laboriosidad, hoy, todos esos 12,51, hasta 13,5 puntos, me parecen grandes ejercicios, por encima, ya es gente de gran nivel, a los que hay que agradecer su compromiso y discreción. Cómo han dicho Ralph, o LauraM, también, con grandes notas, el optimismo debe encender de ilusión al resto, força gent!!!🙌
avatar
Laura M
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/07/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Miér 18 Nov - 21:55
Cadaqués escribió:La conclusión es que cada décima por tremendo parezca, cuenta, aquell@s han ganado puntos y décimas en cada pregunta, en cada pregunta, han visto recompensa de años de laboriosidad, hoy, todos esos 12,51, hasta 13,5 puntos, me parecen grandes ejercicios, por encima, ya es gente de gran nivel, a los que hay que agradecer su compromiso y discreción. Cómo han dicho Ralph, o LauraM, también, con grandes notas, el optimismo debe encender de ilusión al resto, força gent!!!🙌

Ha sido Ralph, se ha quedado por muy poquito. Mi nota ha sido muy modestita.
También ha dado un bonito mensaje de fuerza y ánimo para todos.
Yo no voy a reclamar nada, de hecho yo ya me calculaba una nota muy parecida a la que he obtenido, pero sí que animaría a reclamar a todos los que estén justitos y no lo entiendan, aunque sea por quitarse la espinita. Eso sí, paralelamente a muerte con auxilio el que no lo vea claro en tramitación.
Mucho ánimo, al menos ayuda poder cerrar éste capítulo por fin.
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Miér 18 Nov - 22:47
BelayaSmert escribió:Ánimo miguelop!!! De hostias más grandes se sale. Espero que la suerte (la buena) te acompañe de ahora en adelante.

Gracias jeje en peores plazas hemos toreao cierto.

avatar
eme.ele
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 24/09/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Jue 19 Nov - 0:00
Me parece deleznable que no se cubran siquiera plazas en los territorios... ¿qué pretenden? Ahora mismo solo queda esperar por la revisión, no nos queda otro remedio.
En teoría este concurso oposición era para que pasasen más personas que plazas y hubiese un concurso... ¿qué sentido tiene dejar plazas desiertas con todos los toques de atención que está recibiendo el Estado desde la UE por tener tantísimo interino? ¿Qué sentido tiene abrir un concurso-oposición si vas a dejar plazas desiertas? No entiendo absolutamente nada de lo que ha pasado esta convocatoria tanto con el práctico como con esta escabechina.
Muchísimo ánimo a los que estáis como yo esperando a la revisión, y enhorabuena a todos esos aprobados que comprenden nuestra situación sin atacarnos innecesariamente. Ya bastante jodidos estamos, como para que nos pisen ellos, que son compañeros y saben lo que hemos pasado. Qué poquita empatía.
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Jue 19 Nov - 0:10
Por poner la nota de humor a otro precioso día en esta nuestra oposición, que dice mi señoro que estos somos los opositores después de tener nuestros certificados de Gestión


Me pido la señora que bebe. Claramente.

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Jue 19 Nov - 0:12
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Sirah
Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 05/09/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Jue 19 Nov - 8:02
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no cambies nunca!!!!
avatar
dawelle
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 29/05/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Jue 19 Nov - 8:24
Otra por aquí con 11.55 en ministerio. No pedi revisión pero ahora viendo esto....me entran ganas. Que opinais? Y como lo habéis hecho?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Jue 19 Nov - 8:34
PORCA MISERIA escribió:Para los nuevos, para reclamar ya que se no se ha dicho ningún cauce por el que hacerlo pues os pongo los que creo que hemos utilizado la mayoría, son hipervínculos los dos primeros solo tenéis que pinchar sobre ellos y os lleva a la página:

1. MINISTERIO DE JUSTICIA, A TRAVÉS DE SOLICITUDES Y ESCRITOS.

2. RED SARA, FORMULARIO, MISMO MECANISMO QUE SI LO HACES A TRAVÉS DE CARPETA CIUDADANA

3. Mediante correo al TCU [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4. Mediante correo certificado

Había un modelo de impugnación por ahí pero no lo encuentro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Iuno
Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 30/05/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Jue 19 Nov - 9:17
Cadaqués escribió:La conclusión es que cada décima por tremendo parezca, cuenta, aquell@s han ganado puntos y décimas en cada pregunta, en cada pregunta, han visto recompensa de años de laboriosidad, hoy, todos esos 12,51, hasta 13,5 puntos, me parecen grandes ejercicios, por encima, ya es gente de gran nivel, a los que hay que agradecer su compromiso y discreción. Cómo han dicho Ralph, o LauraM, también, con grandes notas, el optimismo debe encender de ilusión al resto, força gent!!!🙌

Llevo tiempo sin ver un mensaje en el foro como el tuyo. Gracias, así es como hay que pensar.
avatar
abramones
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/07/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Jue 19 Nov - 9:42
No sé si es correcto preguntar en éste hilo, para reclamar he mandado un correo certificado y presenté escrito por registro de entrada en la gerencia territorial ¿ahora sólo queda esperar respuesta o es necesario realizar otro trámite adjuntando el certificado de nota? Me quedé fuera por algo menos de un punto en el turno de reserva de Canarias y al mirar el certificado me dieron ganas de apuñalarme las córneas.
Muchas gracias, un saludo y mucho ánimo a todos.
avatar
dawelle
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 29/05/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Jue 19 Nov - 10:15
A mi m han dicho que la revisión solo sirve para que te desglosen las notas por pregunta pero que no lo revisan como tal. Alguien sabe algo más?
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Jue 19 Nov - 10:22
dawelle escribió:A mi m han dicho que la revisión solo sirve para que te desglosen las notas por pregunta pero que no lo revisan como tal. Alguien sabe algo más?

A ver si alguien nos aclara.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Jue 19 Nov - 10:33
abramones escribió:No sé si es correcto preguntar en éste hilo, para reclamar he mandado un correo certificado y presenté escrito por registro de entrada en la gerencia territorial ¿ahora sólo queda esperar respuesta o es necesario realizar otro trámite adjuntando el certificado de nota? Me quedé fuera por algo menos de un punto en el turno de reserva de Canarias y al mirar el certificado me dieron ganas de apuñalarme las córneas.
Muchas gracias, un saludo y mucho ánimo a todos.

Esperar respuesta
avatar
Invitado
Invitado

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Jue 19 Nov - 11:36
eme.ele escribió:Me parece deleznable que no se cubran siquiera plazas en los territorios... ¿qué pretenden? Ahora mismo solo queda esperar por la revisión, no nos queda otro remedio.
En teoría este concurso oposición era para que pasasen más personas que plazas y hubiese un concurso... ¿qué sentido tiene dejar plazas desiertas con todos los toques de atención que está recibiendo el Estado desde la UE por tener tantísimo interino? ¿Qué sentido tiene abrir un concurso-oposición si vas a dejar plazas desiertas? No entiendo absolutamente nada de lo que ha pasado esta convocatoria tanto con el práctico como con esta escabechina.
Muchísimo ánimo a los que estáis como yo esperando a la revisión, y enhorabuena a todos esos aprobados que comprenden nuestra situación sin atacarnos innecesariamente. Ya bastante jodidos estamos, como para que nos pisen ellos, que son compañeros y saben lo que hemos pasado. Qué poquita empatía.

Uno de los problemas que veo yo es que lo de eliminar la más alta y la más baja de las puntuaciones, puede perjudicar más que beneficiar y por eso las notas no son altas y hay tanto suspenso a décimas del aprobado. Imaginemos que hay 5 miembros del tribunal y las notas que dan son: 13.75, 12.7, 12.5, 12.2 y 11.85 (la mayoría de miembros consideran que estás para aprobar), si la nota fuera la media de esas 5 notas, apruebas, como es la media de las 3 del medio, suspendes por centésimas. Y me parece muy muy injusto, de verdad lo digo. Y tampoco creo que un examen de 12.5 y otro de 12.3 disten en contenido, pero tuvieron suerte con las notas que les dieron los 3 miembros del tribunal que calificaron en medio.
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Jue 19 Nov - 12:07
Opositora91 escribió:
eme.ele escribió:Me parece deleznable que no se cubran siquiera plazas en los territorios... ¿qué pretenden? Ahora mismo solo queda esperar por la revisión, no nos queda otro remedio.
En teoría este concurso oposición era para que pasasen más personas que plazas y hubiese un concurso... ¿qué sentido tiene dejar plazas desiertas con todos los toques de atención que está recibiendo el Estado desde la UE por tener tantísimo interino? ¿Qué sentido tiene abrir un concurso-oposición si vas a dejar plazas desiertas? No entiendo absolutamente nada de lo que ha pasado esta convocatoria tanto con el práctico como con esta escabechina.
Muchísimo ánimo a los que estáis como yo esperando a la revisión, y enhorabuena a todos esos aprobados que comprenden nuestra situación sin atacarnos innecesariamente. Ya bastante jodidos estamos, como para que nos pisen ellos, que son compañeros y saben lo que hemos pasado. Qué poquita empatía.

Uno de los problemas que veo yo es que lo de eliminar la más alta y la más baja de las puntuaciones, puede perjudicar más que beneficiar y por eso las notas no son altas y hay tanto suspenso a décimas del aprobado. Imaginemos que hay 5 miembros del tribunal y las notas que dan son: 13.75, 12.7, 12.5, 12.2 y 11.85 (la mayoría de miembros consideran que estás para aprobar), si la nota fuera la media de esas 5 notas, apruebas, como es la media de las 3 del medio, suspendes por centésimas. Y me parece muy muy injusto, de verdad lo digo. Y tampoco creo que un examen de 12.5 y otro de 12.3 disten en contenido, pero tuvieron suerte con las notas que les dieron los 3 miembros del tribunal que calificaron en medio.

Si es así como han corregido, de ahí esas notas tan raras de 12,46, por ejemplo. Pero yo pensaba que esa era la forma de evaluar las preguntas, no el conjunto del examen
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Jue 19 Nov - 12:31
Sigo teniendo pesadillas....Por inercia estoy intentando meterme en la página del Ministerio y no me deja
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 03/07/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Jue 19 Nov - 13:45
Habría sido más fácil, en las Bases, haber señalado, cada tribunal calificador se compondrá de tres personas, las cuales, irán rotando tras la corrección
de un ejercicio de exámen, tendrá voto de calidad la primera de ellas, ósea voto decisivo, no habrá medias aritméticas ni trigonométricas, sino deliberación de un minuto, y voto de calidad ejecutivo por quién ostente la potestad. Eso si, apuesto, que todo habría quedado igual.😇

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ve a por todas y en la medida de lo posible, ánimo. Cuándo la vida puede cambiar tanto en un instante, es cómo éstas décimas. Hay que levantarse de ánimo compañero, no hay otra.

Cuándo supe el corte eran 12.5 me acordé de mi primera marca en 100 metros oficial con 15 años, y dije, vaya...a ver si volvemos al principio...después, al ver ayer mi nota, me he dado cuenta que he vuelto al principio, con una marca espléndida para los 100 metros, por debajo de los 12,5 que no vale de nada en una oposición olímpica....jejeje😉

Venga, hay que animarse poco a poco eh?
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Jue 19 Nov - 13:49
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gracias. Yo me quejo de "vicio", si me has leído, sabrás que estoy trabajando. Pero es la sensación de que era mi último tren. Pero bueno, arriba.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 03/07/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Jue 19 Nov - 14:09
truskito escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gracias. Yo me quejo de "vicio", si me has leído, sabrás que estoy trabajando. Pero es la sensación de que era mi último tren. Pero bueno, arriba.

Mira, las opes, 2019/2020/2021, irán conjuntamente en 2022. Apuesto hay modificación orgánica para meter la 2019 con las restantes. No queda tanto. Los trenes que se pierden definitivamente son los del amor chaval, en estos si pierdes el pie del andén, ya no lo volverás a coger, los demás trenes, pueden seguir pasando.👌
samu2222
samu2222
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/06/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Jue 19 Nov - 15:34
Hola
he revisado la nota que me han puesto y es un 12.01, escuece un montón, no te digo ya si tuviera notas que habéis puesto de 12,41, en fin a seguir luchando y sacarla la próxima.
Yo pedí revisión en su momento y todavía no sé nada, pero bueno al menos sé mi nota, ya veremos si nos contestan.
ANIMO A TODOS¡¡¡
avatar
manguanin
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/06/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Jue 19 Nov - 23:40
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sube un pantallazo como Porca. Resulta muy difícil creer esa nota.
avatar
manguanin
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/06/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Vie 20 Nov - 0:02
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Magnífico comentario.
avatar
josant
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 02/06/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Vie 20 Nov - 6:29
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Vale ahí la llevas, para que voy a mentir 😅[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Vie 20 Nov - 8:23
Buenos días. A los que habéis reclamado la revisión de vuestras notas de Gestión ¿Os has respondido algo? ¿Cuándo esperáis que lo hagan? ¿Qué tiempo esperareis antes de tomar otras medidas?
No se si nos responderán o no....En el caso de Tramitación P.I me consta que si respondieron justificando los méritos.
avatar
Iuno
Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 30/05/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Vie 20 Nov - 10:01
Yo pienso que una nota de 12.41, al igual que una nota de 12.46 como he leído por ahí, son muy buenas notas teniendo en cuenta el criterio de corrección estricto que ha tenido el Tribunal. Una pena quedarse a las puertas por tan poco así que mucho ánimo. No se entiende que hayan dejado plazas desiertas con gente al borde del aprobado, pero es así. Unos años les toca penar a unos (el año pasado me tocó a mí) y otros años les toca a otros. Al igual que ocurrió en mi caso, espero que esto sirva a los suspensos para venirse arriba y dar más de sí mismos. Mucha fuerza.
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Vie 20 Nov - 10:04
Yo creo que han sido estrictos en general. Habrá quién mantenga que en unos sitios más que en otros, pero incluso en Cataluña. Si no habrían sido estrictos, no habrían dejado plazas libres con esas notas.
avatar
NotaDeCorte
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 16/08/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Vie 20 Nov - 10:15
Iuno escribió:Yo pienso que una nota de 12.41, al igual que una nota de 12.46 como he leído por ahí, son muy buenas notas teniendo en cuenta el criterio de corrección estricto que ha tenido el Tribunal. Una pena quedarse a las puertas por tan poco así que mucho ánimo. No se entiende que hayan dejado plazas desiertas con gente al borde del aprobado, pero es así. Unos años les toca penar a unos (el año pasado me tocó a mí) y otros años les toca a otros. Al igual que ocurrió en mi caso, espero que esto sirva a los suspensos para venirse arriba y dar más de sí mismos. Mucha fuerza.

Que no estoy de acuerdo con lo de las plazas desiertas, pero que también cabe la posibilidad de que esas notas rozando el aprobado hayan sido ya objeto de revisión y se les volvió a hacer media y aun así no llegaron y ya les pareció excesivo subir más a lo que acababan de subir, por muy 12,46 que fuera
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Vie 20 Nov - 10:20
excesivo subir unas cuantas décimas más jejeje de verdad no sé como hay que tomárselo eso, si subes un punto no creo que por subir 1 punto y unas décimas se pueda llamar "exagerado", que vaya diferencia entre 12,56 con 12,41, lo mismo el primero sí es apto  en cuanto a conocimientos y el segundo no, tela con algunos comentarios.
avatar
Iuno
Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 30/05/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Vie 20 Nov - 10:21
NotaDeCorte escribió:
Iuno escribió:Yo pienso que una nota de 12.41, al igual que una nota de 12.46 como he leído por ahí, son muy buenas notas teniendo en cuenta el criterio de corrección estricto que ha tenido el Tribunal. Una pena quedarse a las puertas por tan poco así que mucho ánimo. No se entiende que hayan dejado plazas desiertas con gente al borde del aprobado, pero es así. Unos años les toca penar a unos (el año pasado me tocó a mí) y otros años les toca a otros. Al igual que ocurrió en mi caso, espero que esto sirva a los suspensos para venirse arriba y dar más de sí mismos. Mucha fuerza.

Que no estoy de acuerdo con lo de las plazas desiertas, pero que también cabe la posibilidad de que esas notas rozando el aprobado hayan sido ya objeto de revisión y se les volvió a hacer media y aun así no llegaron y ya les pareció excesivo subir más a lo que acababan de subir, por muy 12,46 que fuera

Exacto...eso también es posible, por eso no pongo en duda el criterio del Tribunal. Únicamente me parece una pena que dejen plazas desiertas y gente casi rozándolo, pero no hay debate.
avatar
NotaDeCorte
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 16/08/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Vie 20 Nov - 10:26
PORCA MISERIA escribió:excesivo subir unas cuantas décimas más jejeje de verdad no sé como hay que tomárselo eso, si subes un punto no creo que por subir 1 punto y unas décimas se pueda llamar "exagerado", que vaya diferencia entre 12,56 con 12,41, lo mismo el primero sí es apto en cuanto a conocimientos y el segundo no.

Ya, pero si ya te han subido y ni aun así ha llegado a la puntuación que se requería, incluso siendo más laxos en la corrección, pues no van a decir "vengaaa vaaa, por unas decimillas". A lo mejor ese examen ha sido revisado y le han puesto medio punto más de lo que tuvo en primera instancia. Y medio punto, visto lo visto es un mundo conseguirlo. No perdamos de vista que esto es una oposición y no como cuando en el instituto te pasaban la mano en matemáticas porque el resto de asignaturas las tenías aprobadas
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Vie 20 Nov - 10:27
Estamos hablando de décimas de gente que ha sacado 12,46 12,41, por favor. Si fuera mi nota lo entendería que no hay donde estirar más si ya la han subido pero notas como han dicho tan cercanas al 12,5 DESPUÉS DE PASAR 2 EXÁMENES, dejar un 12,46 12,41 no se puede justificar de ninguna de las formas Y MÁS CON PLAZAS DESIERTAS.


Última edición por PORCA MISERIA el Vie 20 Nov - 10:28, editado 2 veces
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Vie 20 Nov - 10:27
NotaDeCorte escribió:
Iuno escribió:Yo pienso que una nota de 12.41, al igual que una nota de 12.46 como he leído por ahí, son muy buenas notas teniendo en cuenta el criterio de corrección estricto que ha tenido el Tribunal. Una pena quedarse a las puertas por tan poco así que mucho ánimo. No se entiende que hayan dejado plazas desiertas con gente al borde del aprobado, pero es así. Unos años les toca penar a unos (el año pasado me tocó a mí) y otros años les toca a otros. Al igual que ocurrió en mi caso, espero que esto sirva a los suspensos para venirse arriba y dar más de sí mismos. Mucha fuerza.

Que no estoy de acuerdo con lo de las plazas desiertas, pero que también cabe la posibilidad de que esas notas rozando el aprobado hayan sido ya objeto de revisión y se les volvió a hacer media y aun así no llegaron y ya les pareció excesivo subir más a lo que acababan de subir, por muy 12,46 que fuera

Entiendo el argumento, y lo dice alguien con 12,25. Bajo ese prisma, lo que nos intentas explicar es que sí a mi me han puesto un 12,25 es porque ya me han revisado el examen y tendría por ejemplo un 11,25. Y bajo ese argumento, en principio entendible, es decir: ya hemos rebajado el nivel, no podemos rebajarlo más aunque queden plazas libres. Ahora viene la otra cara de la moneda. Yo, honradamente, pienso que estoy para aprobar. Y si han "rebajado" el nivel, más todavía. Por lo tanto, que se molesten en explicarme. Segundo ¿quién me/nos garantiza que han revisado nuestros exámenes? Ya se dijo por aquí. Si tú revisas un examen, diez o veinte, tienes que revisarlos todos, porque hay otros exámenes que los has corregido con otro nivel de exigencia. Con todo lo que ha pasado en Cataluña, quien me dice a mi que mi examen lo han corregido en Mayo, y han dicho 12,25 suspendido. Y en Septiembre han reanudado la corrección, han visto que dejaban 70 u 80 plazas y han revisado exámenes de esa segunda tanda de corrección, Habrá quien me llame conspiranoico, pero es que este año hemos visto de todo.
avatar
NotaDeCorte
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 16/08/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Vie 20 Nov - 10:34
truskito escribió:
NotaDeCorte escribió:
Iuno escribió:Yo pienso que una nota de 12.41, al igual que una nota de 12.46 como he leído por ahí, son muy buenas notas teniendo en cuenta el criterio de corrección estricto que ha tenido el Tribunal. Una pena quedarse a las puertas por tan poco así que mucho ánimo. No se entiende que hayan dejado plazas desiertas con gente al borde del aprobado, pero es así. Unos años les toca penar a unos (el año pasado me tocó a mí) y otros años les toca a otros. Al igual que ocurrió en mi caso, espero que esto sirva a los suspensos para venirse arriba y dar más de sí mismos. Mucha fuerza.

Que no estoy de acuerdo con lo de las plazas desiertas, pero que también cabe la posibilidad de que esas notas rozando el aprobado hayan sido ya objeto de revisión y se les volvió a hacer media y aun así no llegaron y ya les pareció excesivo subir más a lo que acababan de subir, por muy 12,46 que fuera

Entiendo el argumento, y lo dice alguien con 12,25. Bajo ese prisma, lo que nos intentas explicar es que sí a mi me han puesto un 12,25 es porque ya me han revisado el examen y tendría por ejemplo un 11,25. Y bajo ese argumento, en principio entendible, es decir: ya hemos rebajado el nivel, no podemos rebajarlo más aunque queden plazas libres. Ahora viene la otra cara de la moneda. Yo, honradamente, pienso que estoy para aprobar. Y si han "rebajado" el nivel, más todavía. Por lo tanto, que se molesten en explicarme. Segundo ¿quién me/nos garantiza que han revisado nuestros exámenes? Ya se dijo por aquí. Si tú revisas un examen, diez o veinte, tienes que revisarlos todos, porque hay otros exámenes que los has corregido con otro nivel de exigencia. Con todo lo que ha pasado en Cataluña, quien me dice a mi que mi examen lo han corregido en Mayo, y han dicho 12,25 suspendido. Y en Septiembre han reanudado la corrección, han visto que dejaban 70 u 80 plazas y han revisado exámenes de esa segunda tanda de corrección, Habrá quien me llame conspiranoico, pero es que este año hemos visto de todo.

Yo no he dicho que sea así. Digo que podría ser, se entendería más que hayan dejado gente fuera con esas notas. Una revisión no necesariamente se hizo para aprobar gente, se pudo hacer para ver si levantando un poco la mano para ver si alguno más llegaba al corte. Corrigen de nuevo, sacan nueva media, que no ha llegado, pues fuera, por muy cerca que se haya quedado.
Tampoco sabemos seguro que se hiciera tal revisión, son todo rumores.
Dicho lo cual, repito que no estoy de acuerdo, que qué menos que hubieran cubierto todas las plazas
avatar
MariaSM
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Vie 20 Nov - 10:37
Es respetable la opinión de cada uno pero las notas serán objeto de revisión por el tribunal para quienes lo hayan solicitado.Lo idea de repesca y revision de examenes para conseguir aprobados es mero augurio sin fundamento probatorio.No jueguen a hacer de tribunal con los comentarios. El tribunal será quien tenga que responder a las revisiones y decidir.El no apto ya lo tenemos desde el 2 de octubre.
avatar
NotaDeCorte
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 16/08/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Vie 20 Nov - 10:38
MariaSM escribió:Es respetable la opinión de cada uno pero las notas serán objeto de revisión por el tribunal para quienes lo hayan solicitado.Lo idea de repesca y revision de examenes para conseguir aprobados es mero augurio sin fundamento probatorio.No jueguen a hacer de tribunal con los comentarios. El tribunal será quien tenga que responder a las revisiones y decidir.El no apto ya lo tenemos desde el 2 de octubre.
No has entendido nada de lo que estamos hablando en los últimos comentarios
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Vie 20 Nov - 10:41
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Quiero agradecerte tú aportación. Has dado una opinión de lo que podría haber ocurrido, totalmente respetable. Pero has dado en la clave: todo en este proceso, en todos los cuerpos, ha sido irregular, que hado lugar a lo que tú dices: RUMORES. En un proceso normal, hablaríamos de otra forma.
avatar
manguanin
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/06/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Vie 20 Nov - 10:50
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 👍 Ahora sí entiendo tu cabreo. Vaya h.d.p, dejando plazas vacantes en Andalucía. Mucho ánimo y hasta el final. Suerte, compañero.
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Vie 20 Nov - 10:55
Yo he visto un 12,48.
Que no me diga nadie que esa persona no está para pillar plaza.
Eso jode muchísimo.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Vie 20 Nov - 10:58
ufff mala fe saddest eso no se hace
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Vie 20 Nov - 11:03
Al final....¿No creéis que se han complicado ellos mismos la vida habiendo concurso? Me explico. Con esas notas, y con el cabreo que lleva la gente, no te compliques la vida y que resuelva el concurso.
HelloKitty
HelloKitty
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 29/05/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Vie 20 Nov - 11:13
Considero que cargarte a alguien por centésimas es una aberración en toda regla, máxime cuando han dejado plazas desiertas.

No se trata de regalar plazas, pero con una diferencia tan sumamente nimia, joder... que estamos hablando de centésimas por el amor de dios!!! bajo mi punto de vista, deberían haberles dado el aprobado.

Aunque en esta convocatoria he conseguido gestión, la pasada me tocó el lado oscuro, por lo que os entiendo perfectamente, lloré un mar, pero no desistí y me puse a muerte con auxilio, y la gané, así que muchísimo ánimo, SEGUID CON LA LUCHA que esto todavía no ha acabado!!!💪💪💪💪💪
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Vie 20 Nov - 11:24
Con esto de los certificados se han visto notas sorprendentes, suspender a gente con 12,40 no tiene nombre teniend en cuenta lo que nos jugamos, aquí en Valencia por lo que he podido haber las notas de los suspensos son en general bajas no han sido mucho de poner casi aprobados pero ya que suspendi casi que prefiero dentro de la dureza q han tenido que pongan una nota más baja a suspender por centésimas, unos se han pasado dejando en el lado de los suspensos a gente que redondeando un mínimo ya tendría un 12,5 y otros poniendo notas muy bajas a los suspensos, supongo que para justificar la cantidad tan grande de plazas vacías o no sé si quieren disuadir para que no se reclame pero bueno, ya las reclamaciones están puestas y que sea lo que tenga que ser, en mi caso la mente ya está más puesta en Auxilio pq ha sido un mes y medio donde no se podía pensar en otra cosa que en la corrección del tercero.
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Vie 20 Nov - 11:33
A mí que alguien me explique qué diferencia puede haber entre un 12'48 y un 12'50, qué es eso tan importante en un 0.02 que te da la plaza. Madre mía.

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Vie 20 Nov - 11:42
Creo en el karma, eso es actuar con mala fe.
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Vie 20 Nov - 11:45
No me gustaría estar en la piel de esa persona.
Estar tan cerca y verte tan incapaz de hacer nada.
avatar
Invitado
Invitado

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Vie 20 Nov - 11:49
Yo me llamo Ralph escribió:A mí que alguien me explique qué diferencia puede haber entre un 12'48 y un 12'50, qué es eso tan importante en un 0.02 que te da la plaza. Madre mía.

La diferencia queda claro que no es de contenido. La diferencia está en que no es lo mismo que el tribunal te puntúe con 12.6, 12.5, 12.5, 12.5 y 12.3, que te da un 12.5 al eliminar la más alta y la más baja, que un 12.7, 12.5, 12.5, 12.4 y 12.3, que te da suspenso por centésimas (12.47). Esa es la triste realidad de lo que ha pasado, o lo que yo creo que ha pasado. Otra forma de explicar esa crueldad, no tengo. Y para más inri, en el ejemplo que he puesto, si se hiciera media con las 5 notas, sin eliminar ninguna, ambas personas estarían suspensas y de la otra forma, una aprueba y otra no. Es injustísimo.
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Vie 20 Nov - 11:58
miguelop2491 escribió:Con esto de los certificados se han visto notas sorprendentes, suspender a gente con 12,40 no tiene nombre teniend en cuenta lo que nos jugamos, aquí en Valencia por lo que he podido haber las notas de los suspensos son en general bajas no han sido mucho de poner casi aprobados pero ya que suspendi casi que prefiero dentro de la dureza q han tenido que pongan una nota más baja a suspender por centésimas, unos se han pasado dejando en el lado de los suspensos a gente que redondeando un mínimo ya tendría un 12,5 y otros poniendo notas muy bajas a los suspensos, supongo que para justificar la cantidad tan grande de plazas vacías o no sé si quieren disuadir para que no se reclame pero bueno, ya las reclamaciones están puestas y que sea lo que tenga que ser, en mi caso la mente ya está más puesta en Auxilio pq ha sido un mes y medio donde no se podía pensar en otra cosa que en la corrección del tercero.

Ánimo con Auxilio. Estoy contigo, puede ser que sea para disuadir. Tú análisis es correcto, bajo mi punto de vista. Si tú nota es baja, dices: han sido duros, y como han sido duros, tengo esa nota. Pero es lo que dices: cuando no llegas por centésimas....De ahí mi comentario por lo que respecta a Cataluña y la gente que han dejado fuera por centésimas. No digo que sea éticamente correcto, pero visto lo que nos han hecho, la irregularidad de todo, no te compliques la vida con reclamaciones, teniendo de por medio una herramienta que es el concurso.
avatar
Aiemea
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/05/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Vie 20 Nov - 12:00
Pero eso que dices Opositora91 puede funcionar en ambos sentidos, tanto para perjudicarte como para beneficiarte. Yo no creo que sea necesariamente mal para el opositor ni que sea la explicación de esos 12'40 la verdad. Todo depende de las notas que no se hayan eliminado y se hayan conservado; estás pueden ser mayoría por encima del 12,5 o mayoría por dejado del 12'5.
En serio que no creo que esa eliminación perjudique, al contrario, está hecho (en teoría) para garantizar los derechos del opositor. Imagínate que te corrige un compañero, o el LAJ o Juez de tu Juzgado... Y según amistad/o enemistad te ponen una nota desproporcionadamente alta/baja. La eliminan para que no se tenga en cuenta y asunto solucionado (siempre y cuando solo te conozca un miembro del Tribunal, ya si son más es otro cantar).
Vamos, creo que es la idea que subyace sobre que se eliminen la más alta y la más baja.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.