banner-estatico-desktop-1
Ir abajo
Johnnie Cochran
Johnnie Cochran
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 02/04/2020

¿Alguien que haya aprobado justito? Empty ¿Alguien que haya aprobado justito?

Vie 2 Oct - 14:20:34
Pues eso, si alguien que tenga un aprobado justito puede subir aqui su examen para que los de Cataluña veamos como ha sido el nivel de exgiencia se lo agradecriamos mucho.
avatar
Jorge86
Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 30/05/2020

¿Alguien que haya aprobado justito? Empty Re: ¿Alguien que haya aprobado justito?

Vie 2 Oct - 14:41:05
Como os gusta martirizaros!
Djoker
Djoker
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/09/2020

¿Alguien que haya aprobado justito? Empty Re: ¿Alguien que haya aprobado justito?

Vie 2 Oct - 18:46:41
esto estaría bien.

Subido.
Salsero30
Salsero30
Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 26/05/2020

¿Alguien que haya aprobado justito? Empty Re: ¿Alguien que haya aprobado justito?

Vie 2 Oct - 18:50:51
Lo q tb sería interesante es saber si hay aprobados con una o dos preguntas mal?
Djoker
Djoker
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/09/2020

¿Alguien que haya aprobado justito? Empty Re: ¿Alguien que haya aprobado justito?

Vie 2 Oct - 19:04:42
parece que no se anima la gente.
avatar
Invitado
Invitado

¿Alguien que haya aprobado justito? Empty Re: ¿Alguien que haya aprobado justito?

Vie 2 Oct - 20:38:23
Estarán celebrando, esperemos que "a la mayor brevedad" se anime alguien a compartirlo
avatar
sophiemar
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/06/2020

¿Alguien que haya aprobado justito? Empty Re: ¿Alguien que haya aprobado justito?

Sáb 3 Oct - 11:58:08
Son distintos tribunales los que corrigen, no creo que ayude mucho el ver un examen aprobado. Lo que si os puedo decir es que yo he aprobado y no he dejado ninguna en blanco, algunas más completas que otras, he contestado lo que me preguntaban sin rodeos
ni rellenos..Tengo otra amiga que también ha aprobado y ha dejado una en blanco. Mucha suerte
Johnnie Cochran
Johnnie Cochran
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 02/04/2020

¿Alguien que haya aprobado justito? Empty Re: ¿Alguien que haya aprobado justito?

Sáb 3 Oct - 12:04:29
gracias por contestar sophiemar, ¿Con que nota aprobaste tu y tu amiga si se puede saber?
Johnnie Cochran
Johnnie Cochran
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 02/04/2020

¿Alguien que haya aprobado justito? Empty Re: ¿Alguien que haya aprobado justito?

Sáb 3 Oct - 23:56:55
¿Alguien se anima? nos seria de gran ayuda a los que estamos aun esperando notas

gracias de antemano
avatar
sophiemar
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/06/2020

¿Alguien que haya aprobado justito? Empty Re: ¿Alguien que haya aprobado justito?

Dom 4 Oct - 10:02:20
Johnnie Cochran escribió:gracias por contestar sophiemar, ¿Con que nota aprobaste tu y tu amiga si se puede saber?
Las dos pasamos del 13 ella casi un 14 y yo un poquito menos.
avatar
SPQR
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 04/06/2020

¿Alguien que haya aprobado justito? Empty Re: ¿Alguien que haya aprobado justito?

Dom 4 Oct - 10:26:44
Yo por motivos de intimidad no voy a subir mi examen, no lo hice en el otro foro y no lo voy a hacer ahora, pero os puedo ir diciendoo.

preguntas
1- Todo bien salvo que me falto una prueba
2-Bastante bien
3-Bastante bien
4Bastante bien (mi segunda mejor)
5- Bien
6- No dije las medidas civiles, dije vigencia y el resto hable de la orden de proteccion,no entendi la pregunta en si
7-Bastante bien
8-Bastante bien
9-Mi mejor pregunta de todas, para mi es una respuesta perfecta.
10- No la sabia, pero en vez de dejarla en blanco me la invente por probar.

Nota global: entre 13 y 14, lo consulte a gente antes( preparadores y expertos en el mundo juridico) y me decian que el examen estaba para 18/20 puntos.

Mi consejo: pensad en la nota que creeis q teneis, y resadle 4/5 puntos
avatar
Invitado
Invitado

¿Alguien que haya aprobado justito? Empty Re: ¿Alguien que haya aprobado justito?

Dom 4 Oct - 11:04:11
A ver porque no se si es que yo tengo la mente en plan tribunal o que, pero me estás diciendo que con una inventada, la 6 que apenas sabías de que iba, la 1 incompleta y otras bien pero tampoco perfectas, creías que tenías un 20?

Es que parece que estás hablando de mi examen y yo siempre he dicho que no llego a 14.
avatar
SPQR
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 04/06/2020

¿Alguien que haya aprobado justito? Empty Re: ¿Alguien que haya aprobado justito?

Dom 4 Oct - 12:10:38
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] A ver cuidado, por que no se si es que tienes algo contra mi o algo, lo primero es que intento ayudar, lo segundo que ya he dicho es q no iba a subir mi examen en especifico lo q porvoca que no puedas hablar de si esta mejor o peor de un 20. Y lo tercero es q yo no he dicho 20, he dicho entre 18/20, es mas mi estimacion en realidad era 17,5 q era lo q yo creia q era justo, pero la gente de mi alrededor supongo q por animarme decia 18/20.

La primera:

Pongo regulcion, articulo y cito literalmente el 299.1,2 y 3. Aun asi por los nervios y por que soy anormal me falta una de las pruebas del 299.1

Pongamos 2 puntos aqui( siendo estrictos por q no se que mas quieres he nombrado el 299 literal)

La segunda:

Pongo todo, asbolutamente todo lo que me piden ademas de añadir regulacion.

Otros 2 puntos ( por que no ha sido ley literal)

La tercera:

TODO, incluso primero las causas de reconvencion literal, añadiendole al asunto en particular de la separacion, es decir no solo las digo perfectas como en la ley sino que ademas preciso luego las causas en caso de separacion.

2,3 puntos

La cuarta:

Todo lo que pedian ademas de causas de oposicion de la ley del cheque con su articulo en especficio.

2 puntos

La quinta

Bastante bien pongamos un 1,8

La sexta:

No es q no sepa la pregunta es que no entiendo la pregunta, no se si solo me piden eso, o me piden eso mas orden de proteccion o vigencia, me agobio, entro en panico y decido escribir, empiezo con orden de proteccion explicando q es y para que sirve su estatuto y paso a las medidas civiles y su vigencia, pero no se xq coño se me olvido nombrarlas

Vamos a ser duros 0,75

La septima

Perfecta, tampoco daba para mucho mas, articulo perfecto con plazos perfectos


Unos 2 puntos

La octava:

La que mejor me salio sin duda la hago totalmente literal añadiendo el articulado y una introduccion de la justificacion de una conformidad en el rapido

Pues pongamos 2,3

La novena:

Contencioso siempre fue lo mio, me senti muy comoda en esta, digo todo no en sentido literal de la ley, pero lees la pregunta y tanto por el lenguaje como por las expresiones sabes perfectamente que me se el tema. No fallo un articulo ni plazo ni tramite procesal

Otros 2 puntos

La decima:

Un desastre, digo la ley mal, digo los plazos mal, pongo bien ante quien se interpone y la estructura del procedimiento ademas hablo sobre la naturaleza de este recurso

Iba a dejarla en blanco pero me puse a escribir como un loco de lo que me acordaba

Me doy un 0,2

Como ves mas o menos 17 puntos
avatar
Invitado
Invitado

¿Alguien que haya aprobado justito? Empty Re: ¿Alguien que haya aprobado justito?

Dom 4 Oct - 12:25:24
En la 8 puedes concretar algo más, pusiste el 801 ?
avatar
SPQR
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 04/06/2020

¿Alguien que haya aprobado justito? Empty Re: ¿Alguien que haya aprobado justito?

Dom 4 Oct - 12:34:27
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Nombre el 798 como antecedente, luego el 801 literal, me centre en el 801, pero puse antecedentes, es una mania mia de la carrera no puedo deciros si eso me perjudico o no, pero me gusta siempre hacer enfasis en donde me encuentro, en que fase, en la naturaleza del proceso la regulacion, y despues entrar en materia.
avatar
BEAPA
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/05/2020

¿Alguien que haya aprobado justito? Empty Re: ¿Alguien que haya aprobado justito?

Dom 4 Oct - 12:39:04
Gracias por darnos un ejemplo!! En que ámbito te presentaste?
avatar
Invitado
Invitado

¿Alguien que haya aprobado justito? Empty Re: ¿Alguien que haya aprobado justito?

Dom 4 Oct - 12:41:36
Muy completa tu respuesta. Enhorabuena por tu aprobado.
avatar
Coladelefante
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/06/2020

¿Alguien que haya aprobado justito? Empty Re: ¿Alguien que haya aprobado justito?

Dom 4 Oct - 12:52:18
Hola, yo no voy a subir mi examen, pero varias personas que me lo leyeron me decían que mínimo estaba para un 20. Puse en cada pregunta toda la regulación legal (artículos, títulos, libro y número de ley), salvo en una pregunta que me salió regular, sin errores, todo desarrollado, incluso en la reconvencion me ceñi al supuesto de la separación. Vamos, que creo que mejor examen no podía haber hecho. He aprobado raspado prácticamente. Ni lo entiendo, ni lo entenderé. Pero es lo que hay! No se exactamente qué se necesita para sacar una buena nota..
Salsero30
Salsero30
Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 26/05/2020

¿Alguien que haya aprobado justito? Empty Re: ¿Alguien que haya aprobado justito?

Dom 4 Oct - 13:19:03
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ENHORABUENA me alegro mucho por ti , se te ve un buen tío!!! La verdad que es un misterio esto de las notas tan bajas!! yo voy por cataluña y tengo un examen regulero, yo lo veía entre 11 y 14! pero despues de ver las correcciones tan estrictas he perdido toda la esperanza, ha sido un hostion a mano abierta!!! ni en el peor de mis sueños me hubiese esperado esta escabechina, habiendo tantas plazas y concurso!!!
avatar
SPQR
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 04/06/2020

¿Alguien que haya aprobado justito? Empty Re: ¿Alguien que haya aprobado justito?

Dom 4 Oct - 13:28:34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ministerio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Muchas gracias, si te soy sincero, no voy a negar que estoy feliz pero a la vez viendo lo que ha pasado tengo panico de no merecerlo y que mañana saquen una nota aclartoria para mi solo en la q me saquen, no me lo esperaba, y en parte aunque se objetivamente que mi examen era para aprobar ( como el de muchos) internamente siento que no lo merezco, supongo que la vida me ha dado tantas ostias, que cuando me da una alegria no se disfrutarla al 100%. En fin perdonadme por esto ultimo.

Mucho animo a todos siento no poder subir mi examen ahora, cuando haya pasado todo esto, tome posesion y me agarre fuerte a la silla si lo quereis es vuestro, para q os sirva de ejemplo para bien y para mal. Un abrazo a todos telematico, los que pasasteis y los que no, lo dije en un hilo alla por julio ( no estaba troleando) todos mereciamos plaza por esta puta espera q nos han hecho pasar, esta vez la suerte se ha colocado a mi lado, pero estoy seguro que la siguiente sera la de muchos de vosotros, no desistais.
Johnnie Cochran
Johnnie Cochran
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 02/04/2020

¿Alguien que haya aprobado justito? Empty Re: ¿Alguien que haya aprobado justito?

Dom 4 Oct - 13:32:30
Muchas gracias a ambos, por ultimo, podriais decirnos cual era vuestro ambito? Tengo la sensacion de que los ambitis en los que ha corregido el TCU es donde han masacrado mas
avatar
Invitado
Invitado

¿Alguien que haya aprobado justito? Empty Re: ¿Alguien que haya aprobado justito?

Dom 4 Oct - 13:37:19
Johnnie Cochran escribió:Muchas gracias a ambos, por ultimo, podriais decirnos cual era vuestro ambito? Tengo la sensacion de que los ambitis en los que ha corregido el TCU es donde han masacrado mas

Pues yo creo que donde han ido más a degüello es donde no ha corregido el TCU. Véase Andalucía, Valencia o País Vasco. El TCU se ha dignado a cubrir plazas, que no es poco visto el panorama...
avatar
SPQR
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 04/06/2020

¿Alguien que haya aprobado justito? Empty Re: ¿Alguien que haya aprobado justito?

Dom 4 Oct - 13:37:42
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En mi caso ministerio
avatar
lajpromointerna
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/05/2020

¿Alguien que haya aprobado justito? Empty Re: ¿Alguien que haya aprobado justito?

Dom 4 Oct - 14:17:59
por favor, lo que ya estais aprobados y pasais raspados podriais subir el examen? no hace falta que nos digais la nota exacta ni el ambito, sera imposible identificaros pero creo que para todos los que vamos por cataluña nos hariais un gran favor, primero 7 meses de espera y ahora esto....a mi me estan destruyendo la psiquis.
avatar
Fruiti
Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 26/05/2020

¿Alguien que haya aprobado justito? Empty Re: ¿Alguien que haya aprobado justito?

Dom 4 Oct - 14:19:04
Opositora91 escribió:
Johnnie Cochran escribió:Muchas gracias a ambos, por ultimo, podriais decirnos cual era vuestro ambito? Tengo la sensacion de que los ambitis en los que ha corregido el TCU es donde han masacrado mas

Pues yo creo que donde han ido más a degüello es donde no ha corregido el TCU. Véase Andalucía, Valencia o País Vasco. El TCU se ha dignado a cubrir plazas, que no es poco visto el panorama...

+1
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.