Ir abajo
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4465
Fecha de inscripción : 31/03/2020

[MINITUTORIAL] Multi-cita Empty [MINITUTORIAL] Multi-cita

28/9/2020, 23:59
Es frecuente ver en el foro como alguien quiere participar en una conversación, y para contestar a varias personas que han participado anteriormente, escribe varios mensajes, citando en cada uno de ellos a otro usuario. Esto genera mensajes innecesarios en el foro y hace más difícil seguir el hilo de la conversación, y la búsqueda de la información más importante. Por ello es aconsejable usar la herramienta de la multicita.

Imaginemos que en este hilo yo quisiese responder a los comentarios de justitronic, Julizai09, Cadaqués y mgj899, y quisiese citar sus mensajes (otra forma de hacerlo sería simplemente "mencionarles" con la @ antes de su nick o nombre de usuario).

En vez de pulsar el botón de "cita" normal, puedo usar el de la izquierda, el que tiene el símbolo + al lado. Puedo pulsar este botón en todos los comentarios que quiera multi-citar (bueno, no sé si hay límite, pero se pueden multi-citar muchos comentarios distintos), y el botón de "multi-cita" de los comentarios seleccionados se marca en azul.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una vez seleccionados todos los comentarios que nos interesan, en lugar de escribir en el cuadro de "respuesta rápida" del final de la página, pincharemos en el botón de "responder al tema", y se nos abrirá una nueva ventana, con todos los mensajes que hemos seleccionado citados de manera sucesiva, de forma que podemos, o bien escribir al final de todos ellos, si queremos poner un comentario para todos, o bien escribir entre dos de ellos, para que la respuesta vaya dirigida a ese comentario en concreto. Cada cita empezará donde veamos
y el nombre del usuario, y finalizará donde veamos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.