banner-estatico-desktop-1

(ll) Tramitacion CATALUÑA

+87
OPOJUS
Minguito
Fausto06
miguelop2491
Baobab
Mariadelao
Pelgares
Cibeles99
pepepinchas
Tevergana
aguipla
Arash
PORCA MISERIA
Opoisla
Javo777
Enjuiciamiento
alberto_alonso
Onuba01
Balerion77
sanchop
rossiplus
sinrara5
EstrellitaDinamita
Admin
Nabelmar
Civil y Penal
Corman
Vaatryaux
Meribru
Cadaqués
gordototo
Jal35
FuFe
herenciayacente
analiciaQSD
CarlosB
Lawless
Martrol
Litisconsorte123
Verbalito
Yessus
Gaga88
opositor2020
El del mazo
Trincando33
p
cholo77
Aluu
parotet20
justitronic
Ele_efe
29ant
Alura
Djoker
Lolita555
Johnnie Cochran
AJP28
karanka
FaberCastell
Opoharto
chira2
paketon
Aliena1000
M.Angeles
Opositorat1987
TTLLMM
sabogar
Zgz
Davitet
Soniahc
CRIM
Xavivalle
Rueda79
Finado91
Iuno
Jimena
Cerebrito2020
Jorge86
Laura M
Julizai09
Ratzinger
saek
osr4
MacReady
Cansadadesturiar
Pv 8
Marypopins
91 participantes
Ir abajo
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 30/09/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

13/11/2020, 18:13
A estás alturas de los procesos... ¿álguien tiene ganas/fuerzas para mirar cuantos dobletes hay de momento entre tramitación y gestión?
avatar
Ratzinger
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 12/06/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

13/11/2020, 18:19
Trincando33 escribió:A estás alturas de los procesos... ¿álguien tiene ganas/fuerzas para mirar cuantos dobletes hay de momento entre tramitación y gestión?
seguro que muchos, lo mejor no hacerse a la idea de esa opcion.
Bueno, a ver si se animan y mandan el sumatorio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Animo!!!!!


Última edición por Ratzinger el 13/11/2020, 18:40, editado 1 vez
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 30/09/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

13/11/2020, 18:24
Me salen 386 aprobados en Gestión, pero no los he contado uno por uno. De la primera página me salen 37 aprobados, de la 2 a la 8 página 49x7 aprobados y la 9º página 6 aprobados. En total 386 aprobados para 403 plazas en Gestión. Se han dejado 17 plazas sin cubrir.

Saludos
avatar
Verbalito
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 30/09/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

13/11/2020, 18:39
El primero al que le gustaría tener algo de certidumbre con lo que vaya a pasar en Tramitación es a mi. Pero no os fustigueis, no va a pasar, habrá que esperar al final. Nadie va a mandar nada más ni se pueden sacar más conclusiones del Excel. Es asi, no hay más.
avatar
Ratzinger
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 12/06/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

13/11/2020, 18:41
Verbalito escribió:El primero al que le gustaría tener algo de certidumbre con lo que vaya a pasar en Tramitación es a mi. Pero no os fustigueis, no va a pasar, habrá que esperar al final. Nadie va a mandar nada más ni se pueden sacar más conclusiones del Excel. Es asi, no hay más.
que predicciones tienes? Te mojas en como quedara el corte
avatar
Verbalito
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 30/09/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

13/11/2020, 18:47
La verdad es que no tengo ni idea. Si dijera cualquier cosa no se basaría en ningún cálculo ni medianamente fundamentado en algo, sería decir algo al tuntún. Yo tengo 112'9. Espero que sea lo más bajo posible para que favorezca a cuanta más gente mejor pero sinceramente no tengo ni idea en qué quedará.
avatar
Tevergana
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/07/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

13/11/2020, 18:47
Hola a todos, 

He hecho un pdf resaltando en rojo a las personas que han aprobado gestión y tramitación, lo comparto por si pudiera resultar de interés a alguien más. 

Saludos!
Archivos
(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Attachment
dobletes gestión y trami.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(1 MB) Descargado 154 veces
avatar
Verbalito
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 30/09/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

13/11/2020, 18:53
Más de 1400 personas a baremar y 480 y tantas notas y sin saber que lo que mandamos es lo correcto, no es como para fiarse absolutamente nada. Aún así, espero que los que hacen los cálculos aportando ideas estén cercanos.
avatar
pepepinchas
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/07/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

13/11/2020, 19:09
Y en qué nos pueden afectar los dobletes a los aprobados de tramitación?
avatar
Cibeles99
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 09/06/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

13/11/2020, 20:02
Hay que tener en cuenta que en tramitación va a pesar mucho la fase de concurso, y que muchos de los aprobados en gestión posiblemente no habrían obtenido plaza en trami, lo que reduce el número de dobletes.

Qué descanso , compañeros aprobados de gestión! Me alegro muchísimo por vosotros. Menudo peso os habéis quitado de encima con el concurso de trami. Enhorabuena de nuevo!
avatar
Pelgares
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 13/06/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

13/11/2020, 20:24
Tevergana escribió:Hola a todos, 

He hecho un pdf resaltando en rojo a las personas que han aprobado gestión y tramitación, lo comparto por si pudiera resultar de interés a alguien más. 

Saludos!

Gracias por el trabajo. ojalá nos podamos hacer una idea pronto de dónde va a estar el corte, pero parece que algo bajará si hay renuncias.
avatar
Marypopins
Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 29/05/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

13/11/2020, 20:40
pepepinchas escribió:Y en qué nos pueden afectar los dobletes a los aprobados de tramitación?

Pues afecta mucho porque hay mucho aprobado de gestión con posición de plaza en tramitación. Lo que no sé es si el no tomar posesion equivale a renuncia o tienes que renunciar expresamente. Alguien que pueda
Sacarnos de dudas. Gracias
avatar
Marypopins
Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 29/05/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

13/11/2020, 20:41
Pelgares escribió:
Tevergana escribió:Hola a todos, 

He hecho un pdf resaltando en rojo a las personas que han aprobado gestión y tramitación, lo comparto por si pudiera resultar de interés a alguien más. 

Saludos!

Gracias por el trabajo. ojalá nos podamos hacer una idea pronto de dónde va a estar el corte, pero parece que algo bajará si hay renuncias.

Mucho gracias por él trabajazo. Es de todos los ámbitos o solo
Cataluña
avatar
Marypopins
Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 29/05/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

13/11/2020, 20:43
Verbalito escribió:La verdad es que no tengo ni idea. Si dijera cualquier cosa no se basaría en ningún cálculo ni medianamente fundamentado en algo, sería decir algo al tuntún. Yo tengo 112'9. Espero que sea lo más bajo posible para que favorezca a cuanta más gente mejor pero sinceramente no tengo ni idea en qué quedará.

Yo tengo esperanzas de que baje de 100 porque Sino en el resto de CCAA que esperamos
avatar
Mariadelao
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/07/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

13/11/2020, 20:45
Alguien sabe en qué afecta y como la renuncia? Digo, uno no puede renunciar hasta tener no? Y si ya tiene ya es público y esa renuncia influirá en el proceso siguiente pero no en este. No entiendo eso de bajar la nota del corte por renuncias.
avatar
Mariadelao
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/07/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

13/11/2020, 20:47
No tomar posesión implica perder plaza. Entiendo que equivale a renuncia
avatar
Verbalito
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 30/09/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

13/11/2020, 20:48
No van a renunciar.
analiciaQSD
analiciaQSD
Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 20/06/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

13/11/2020, 20:51
Verbalito escribió:No van a renunciar.

Este sabe, háganle caso
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

13/11/2020, 20:55
Seré yo el  más gilipollas del mundo , porque yo renunciaría. Pero bueno, así me va.

De hecho si apruebo no me pienso presentar a auxilio si por un milagro cuántico nos enteramos antes de las notas .
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 03/07/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

13/11/2020, 21:03
MacReady escribió:Seré yo el  más gilipollas del mundo , porque yo renunciaría. Pero bueno, así me va.

De hecho si apruebo no me pienso presentar a auxilio si por un milagro cuántico nos enteramos antes de las notas .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], la pandemia sólo ha acentuado la vida solitaria de la gente, esto es una guerra nadie comparte, más allá de lamentos o victorias, de hecho, las víctimas, cómo todo en la vida, seguro para muchos, rellenan huecos con silicona, no hay que esperar nada, sólo en tu creencia debes ser persistente, nadie renunciará. La sociedad manda, nunca lo olvides, e igual a cualquiera le sofoca ver una persona en dificultades vitales y rehuye su camino, lo mismo verás aqui.
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 30/09/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

13/11/2020, 21:05
Tevergana escribió:Hola a todos, 

He hecho un pdf resaltando en rojo a las personas que han aprobado gestión y tramitación, lo comparto por si pudiera resultar de interés a alguien más. 

Saludos!

Muchas gracias. He hecho un recuento rápido desde la puntuación 80.1 (que es la 590 de tramitación) hasta el principio y me salen 156 dobletes en Gestión y Tramitación, antes del concurso. Me parece una pasada. Habrá que ver cuantas renuncias hay, porque alguna habrá, necesariamente.
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

13/11/2020, 21:07
Si alguna sí, pero eso, alguna. Creédme la gran mayoría les importa un comino vuestras vidas y esfuerzos, solo miran por ellos.
avatar
Cibeles99
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 09/06/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

13/11/2020, 21:07
Es que depende de muchos factores y renunciar no es tan sencillo. Yo solo lo haría si obtengo plaza en el cuerpo más superior y en mi ciudad, pero si las obtienes fuera de casa a muchos kilómetros, al renunciar a una de ellas, renuncias a la posibilidad de concursar por el cuerpo que quedas en excedencia y poder volver a casa cuanto antes.
Parece que estoy haciendo de abogado del diablo, pero solo intento poner un poco de sentido común a no renunciar. Las plazas que se ofertan en gestión a concurso de traslados son mucho menores que en tramitación. Vamos, que renunciar no es tan sencillo. Todo esto es problema del Ministerio, que si lo plantease de otra manera, no veríamos tantos dobletes ni se quedarían tantas plazas sin cubrir por esto.
avatar
Tevergana
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/07/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

13/11/2020, 21:08
De nada !!! Es solo gente que se presento a las 2 en Cataluña. Yo lo que entiendo es que si renuncias, el siguiente de la lista que esté aprobado sin plaza pasaría a tener plaza. En cambio si te la quedas y no la ocupas entonces ese puesto lo cubriría un interino.
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 30/09/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

13/11/2020, 21:08
MacReady escribió:Seré yo el  más gilipollas del mundo , porque yo renunciaría. Pero bueno, así me va.

De hecho si apruebo no me pienso presentar a auxilio si por un milagro cuántico nos enteramos antes de las notas .

Yo también renunciaría, no eres el más gilipollas del mundo.

Está claro: los interinos están suplicando para que no haya renuncias y los que estudiamos deseamos que sí, que haya renuncias y se cubran los puestos por funcionarios que sí han pasado una oposición. Aquí cada uno barre pa su casa, normal.
avatar
Marypopins
Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 29/05/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

13/11/2020, 21:09
Mi gozo en un pozo
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

13/11/2020, 21:10
Y yo también renunciaría si cogiera plaza en un cuerpo superior en mi ciudad, pero me importa un comino las renuncias de quien sea, pues el que estudia consigue la plaza tarde o temprano, no tiene que depender de eso.
avatar
Verbalito
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 30/09/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

13/11/2020, 21:11
Tener dos cuerpos te permite jugar en los concursos aunque sea en la misma comunidad. Puede haber algún hijo de Teresa de Calcuta que renuncie, pero vamos, casi como ver a un bigfoot.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 03/07/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

13/11/2020, 21:12
La única via renunciable es la de aquel o aquella se haya presentado en los mismos ámbitos territoriales en gestión y tramitación, y ni aún asi, habrá garantía alguna.
avatar
Mariadelao
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/07/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

13/11/2020, 21:12
Para que haya una renuncia o no toma de posesión tiene que haber una lista de aprobados, y tras la lista de aprobados no sale una nueva lista. Las plazas denunciadas o no tomadas en posesión quedan vacantes y las ocuparán interinos si procede. Un interino cubre vacantes de plazas que alguien tiene en excedencia y también las que no se cubren. Lo bueno de las renuncias es que pueden incluirse en la próxima OPE. Eso entiendo yo. Pero en esta no afecta.
avatar
Cibeles99
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 09/06/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

13/11/2020, 21:13
Julizai09 escribió:Si alguna sí, pero eso, alguna. Creédme la gran mayoría les importa un comino vuestras vidas y esfuerzos, solo miran por ellos.

Volver a casa en gestión es mucho más difícil que en tramitación y la verdad, no creo que sea por importar un comino la vida de los demás, sino más bien la de uno mismo. Tampoco van a regalar su plaza a cambio de seguir pagando un alquiler durante más años y lejos de la familia. Seamos sensatos.
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

13/11/2020, 21:15
Si, te lo compro. Pero no por eso deja de ser la gran mayoría de gente egoístas e inconformistas. Venga, que ya nos conocemos, llevamos muchos años viviendo en este país...

Lo dice uno que le importa otro comino las renuncias de quien sea.
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 30/09/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

13/11/2020, 21:23
Yo si que renunciaría: básicamente no me daria la gana después de haberme tragado 2000 folios de oposición que mi plaza de tramitación se la llevase un interino, preferiría que se la llevase álguien que hubiera sudado la camiseta, es lo que hay. Y a efectos prácticos: de gestor se cobra más, se puede hacer sustituciones de letrado si tienes la licenciatura y son 2 años para poder concursar a otro destino, sin tener en cuenta la posibilidad de pedir una comisión de servicio. Pero bueno, éste debate está muy trillado: los interinos quieren que no haya renuncias y los que estudian y van por libre sí, fin.
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

13/11/2020, 21:25
Trincando33 escribió:
Tevergana escribió:Hola a todos, 

He hecho un pdf resaltando en rojo a las personas que han aprobado gestión y tramitación, lo comparto por si pudiera resultar de interés a alguien más. 

Saludos!

Muchas gracias. He hecho un recuento rápido desde la puntuación 80.1 (que es la 590 de tramitación) hasta el principio y me salen 156 dobletes en Gestión y Tramitación, antes del concurso. Me parece una pasada. Habrá que ver cuantas renuncias hay, porque alguna habrá, necesariamente.

A lo mejor soy optimista pero yo contaría con unas 10-15.
avatar
Tevergana
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/07/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

13/11/2020, 21:27
Mariadelao escribió:Para que haya una renuncia o no toma de posesión tiene que haber una lista de aprobados, y tras la lista de aprobados no sale una nueva lista. Las plazas denunciadas o no tomadas en posesión quedan vacantes y las ocuparán interinos si procede. Un interino cubre vacantes de plazas que alguien tiene en excedencia y también las que no se cubren. Lo bueno de las renuncias es que pueden incluirse en la próxima OPE. Eso entiendo yo. Pero en esta no afecta.


 El artículo 61 del Estatuto Básico del Empleado Público (que después recogen las bases comunes y las bases de la convocatoria de los procesos selectivos de Justicia) establece que:

“… siempre que los órganos de selección hayan propuesto el nombramiento de igual número de aspirantes que el de plazas convocadas, y con el fin de asegurar la cobertura de las mismas, cuando se produzcan renuncias de los aspirantes seleccionados, antes de su nombramiento o toma de posesión, el órgano convocante podrá requerir del órgano de selección relación complementaria de los aspirantes que sigan a los propuestos, para su posible nombramiento como funcionarios de carrera.”

En este post se explica: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
FuFe
Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 02/06/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

13/11/2020, 21:28
Si dejas en excedencia un cuerpo no generas antiguedad en él y por lo tanto en el concurso de traslado estas jodido...no te vale de nada.

No puedes irte a tu casita dejando en excedencia trami o gestión por si suena la flauta...solo favoreces a los interinos.
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

13/11/2020, 21:30
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] +1...la gente siempre con el tema de que con la otra vuelves a casa antes y resulta que con la que dejas en excedencia concursas y te llevas la plaza que nadie cogió en la conchinchina !!!!!
avatar
Mariadelao
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/07/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

13/11/2020, 21:33
Tevergana escribió:
Mariadelao escribió:Para que haya una renuncia o no toma de posesión tiene que haber una lista de aprobados, y tras la lista de aprobados no sale una nueva lista. Las plazas denunciadas o no tomadas en posesión quedan vacantes y las ocuparán interinos si procede. Un interino cubre vacantes de plazas que alguien tiene en excedencia y también las que no se cubren. Lo bueno de las renuncias es que pueden incluirse en la próxima OPE. Eso entiendo yo. Pero en esta no afecta.


 El artículo 61 del Estatuto Básico del Empleado Público (que después recogen las bases comunes y las bases de la convocatoria de los procesos selectivos de Justicia) establece que:

“… siempre que los órganos de selección hayan propuesto el nombramiento de igual número de aspirantes que el de plazas convocadas, y con el fin de asegurar la cobertura de las mismas, cuando se produzcan renuncias de los aspirantes seleccionados, antes de su nombramiento o toma de posesión, el órgano convocante podrá requerir del órgano de selección relación complementaria de los aspirantes que sigan a los propuestos, para su posible nombramiento como funcionarios de carrera.”

En este post se explica: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Muchas gracias!!
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 30/09/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

13/11/2020, 21:33
MacReady escribió:
Trincando33 escribió:
Tevergana escribió:Hola a todos, 

He hecho un pdf resaltando en rojo a las personas que han aprobado gestión y tramitación, lo comparto por si pudiera resultar de interés a alguien más. 

Saludos!

Muchas gracias. He hecho un recuento rápido desde la puntuación 80.1 (que es la 590 de tramitación) hasta el principio y me salen 156 dobletes en Gestión y Tramitación, antes del concurso. Me parece una pasada. Habrá que ver cuantas renuncias hay, porque alguna habrá, necesariamente.

A lo mejor soy optimista pero yo contaría con unas 10-15.
No creo que seas optimista, yo por decir algo contaría con no menos de 20 renuncias. Ya digo: aquí hay muchos intereses en juego, los de los interinos y los de los que estudiamos para ganar una plaza. Los primeros te dirán que nadie renuncia, que estás en tu derecho blablabla y los que estudiamos y queremos ganar una plaza, que esperamos que haya renuncias, aunque no nos afecte directamente para que las plazas sean cubiertas por opositores aprobados en una oposición.
avatar
Cibeles99
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 09/06/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

13/11/2020, 22:04
Dejad que cada cuál haga lo que quiera con SUS plazas. Si pensáis que estoy opinando así por querer favorecer a la interinidad, os confundis, me la trae al pairo que yo ya estoy dentro en trami. Sólo digo que es muy , pero que muy comprensible y lógico que la gente NO renuncie, aunque no n/os guste. Y tampoco hace falta ser un Einstein para saber que con dos plazas se tienen muchas más opciones para volver a casa, faltaría más.!! Es más, de tramitación se vuelve seguro, hay muchísimo más movimiento y surgen muchas a resultas. Por mi parte zanjo el tema, pero es que el personal va pidiendo renuncias como si de caramelos se tratara...en fin.
Mucha suerte a todos y de nuevo mi felicitación a los aprobados.


Última edición por Cibeles99 el 13/11/2020, 22:13, editado 1 vez
avatar
Cibeles99
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 09/06/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

13/11/2020, 22:11
FuFe escribió:Si dejas en excedencia un cuerpo no generas antiguedad en él y por lo tanto en el concurso de traslado estas jodido...no te vale de nada.

No puedes irte a tu casita dejando en excedencia trami o gestión por si suena la flauta...solo favoreces a los interinos.

Eso no es así, no se cómo funcionará en libre pero en promoción interna al menos, si no llegas a tomar posesión porque optas por mantenerte en tu cuerpo, es que ni siquiera tienes que esperar los dos años. Al siguiente ya puedes concursar. Preguntad y veréis. Vamos, que en mi opinión, no es que no renunciar sea egoísta. Es que el hacerlo (ojo, estando fuera de casa), sería ser tonto!
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

13/11/2020, 22:16
Por mi que hagan lo que quieran con SUS plazas y con SUS vidas tb...yo voy a coger mi plaza por derecho propio, por mi nivel, no por renuncias de nadie...
avatar
Cibeles99
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 09/06/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

13/11/2020, 22:18
Julizai09 escribió:Por mi que hagan lo que quieran con SUS plazas y con SUS vidas tb...yo voy a coger mi plaza por derecho propio, por mi nivel, no por renuncias de nadie...

+1 eso es!
avatar
Invitado
Invitado

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

13/11/2020, 22:24
Hola....No soy gilipollas, es más, soy la polla.
Yo renunciaría con doblete en mi ciudad.
Auxilio si saco trami no me presento, si no saco trami tampoco me presento. ¿Por qué? Adivinadlo: estoy hasta la polla.
En su día ya dije que nunca suplicaría una renuncia.
No creo que en este hilo nadie lo haya hecho.
Ah si....renunciad, renunciad malditos.
Por si acaso:http://www.eldigoras.com/eom/2002/fuego15cgs05.htm
avatar
Tevergana
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/07/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

13/11/2020, 22:49
La verdad que si se que os vais a poner así no subo nada madre mía, nadie le va a poner una pistola a otro para que renuncie. Cada uno sabrá si necesita la plaza o no y lo que quiere hacer con ella.
Yo no se en que situación estaré, si voy a aprobar o no y si otra persona renunciase a su plaza y a cambio yo entrase le estaría eternamente agradecida y si no lo hace pues no pasa nada me quedo como estoy, hay más cosas en la vida que la oposición y más caminos.

Prefiero pensar que hay mucha gente buena, España es el primer país en donación de órganos a nivel mundial, no creo que nadie se quede con una plaza por avaricia o por fastidiar si no porque piensa que le será útil en algún momento de su vida. Son muchas personas las que han conseguido varias plazas y puede ser que alguna no la necesite, pues bienvenido sea si renuncia.
avatar
Marypopins
Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 29/05/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

13/11/2020, 22:56
Yo si me quedara a 5 6 plazas me fastadiria la verdad. Pero a estas alturas no se sabe nada un punto hace que subas o bajes como la espuma
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 03/07/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

13/11/2020, 23:05
Sin embargo, seria factible, al igual que en el Congreso, el compadreo del pago? Me refiero, igual que los pisos en venta o alquileres, vale es un tema nauseabundo? Pero, que es más nauseabundo? Dejar en la picota a miles de sanitarios? Cobrar sus señorias por puñaladas traperas? Vender los votos por la mentira absoluta? Una corrección subjetiva que hunde o levanta a cualquier anónimo? Te atreves a vender tu renuncia al postor subsiguiente? Es licito, no? Total, te la has ganado, no? Hay postores? Puja? Precio? Qué no se vende? Es acaso, ilícito? Inmoral? Qué es moral? Es la sociedad, entera, moral? Te atreves a vender tu plaza? Es mejor ganancia neta a regalo a no sabes ni a quién, jamás te agradecerá? Qué es lo correcto? Lo sabes tú? Para lo real, dona a una Ong trabaje en África, vete voluntario, ayuda a Cáritas o a Cruz Roja, esto si es generosidad altruista, si por contra, tienes dos plazas, vende una o quédate las dos. Si has pagado por cursos sindicales de 25 horas, que cojones esperas? Qué te regalen una plaza? No puedes pagar por una plaza, un poco más?


Última edición por Cadaqués el 13/11/2020, 23:23, editado 2 veces
avatar
Laura M
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/07/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

13/11/2020, 23:08
Tevergana escribió:La verdad que si se que os vais a poner así no subo nada madre mía, nadie le va a poner una pistola a otro para que renuncie. Cada uno sabrá si necesita la plaza o no y lo que quiere hacer con ella.
Yo no se en que situación estaré, si voy a aprobar o no y si otra persona renunciase a su plaza y a cambio yo entrase le estaría eternamente agradecida y si no lo hace pues no pasa nada me quedo como estoy, hay más cosas en la vida que la oposición y más caminos.

Prefiero pensar que hay mucha gente buena, España es el primer país en donación de órganos a nivel mundial, no creo que nadie se quede con una plaza por avaricia o por fastidiar si no porque piensa que le será útil en algún momento de su vida. Son muchas personas las que han conseguido varias plazas y puede ser que alguna no la necesite, pues bienvenido sea si renuncia.

Gracias por tu trabajo!!!

En el tema de las renuncias nunca nos pondremos de acuerdo. Mientras no se modifique el sistema todo el mundo está en su derecho de quedarse con sus plazas o no.

Quiero pensar que la mayoría de los que decidan no renunciar tendrán sus razones, no pienso que haya tanta gente avariciosa y egoísta por el mundo. Cada uno tiene que tomar su decisión sin pensar en si los demás lo harían o no. Pensar que todo el mundo es mali nos vuelve malos a los que no lo somos y así no conseguiremos hacer de este mundo un mundo mejor.

Yo lo veo así:
A quien renuncie, gracias por ese gesto de gran generosididad.
A quien no lo haga, felicidades por sus merecidas plazas.
avatar
Laura M
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/07/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

13/11/2020, 23:24
Cadaqués escribió:Sin embargo, seria factible, al igual que en el Congreso, el compadreo del pago? Me refiero, igual que los pisos en venta o alquileres, vale es un tema nauseabundo? Pero, que es más nauseabundo? Dejar en la picota a miles de sanitarios? Cobrar sus señorias por puñaladas traperas? Vender los votos por la mentira absoluta? Una corrección subjetiva que hunde o levanta a cualquier anónimo? Te atreves a vender tu renuncia al postor subsiguiente? Es licito, no? Total, te la has ganado, no? Hay postores? Puja? Precio? Qué no se vende? Es acaso, ilícito? Inmoral? Qué es moral? Es la sociedad, entera, moral? Te atreves a vender tu plaza? Es mejor ganancia neta a regalo a no sabes ni a quién, jamás te agradecerá? Qué es lo correcto? Lo sabes tú?

Pues yo entendería que quien estuviese fuera de plaza se plantease pagar por la renuncia de otro por desespetación pero el caso contrario lo vería feo feo, pretender sacar un beneficio de la desgracia de otra persona que también se lo ha currado un montón... ni lo veo ni creo que sea legal, aunque entiendo la practicidad de lo que planteas
Baobab
Baobab
Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 26/05/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

13/11/2020, 23:37
La vida habla.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.