(ll) Tramitacion CATALUÑA

+87
OPOJUS
Minguito
Fausto06
miguelop2491
Baobab
Mariadelao
Pelgares
Cibeles99
pepepinchas
Tevergana
aguipla
Arash
PORCA MISERIA
Opoisla
Javo777
Enjuiciamiento
alberto_alonso
Onuba01
Balerion77
sanchop
rossiplus
sinrara5
EstrellitaDinamita
Admin
Nabelmar
Civil y Penal
Corman
Vaatryaux
Meribru
Cadaqués
gordototo
Jal35
FuFe
herenciayacente
analiciaQSD
CarlosB
Lawless
Martrol
Litisconsorte123
Verbalito
Yessus
Gaga88
opositor2020
El del mazo
Trincando33
p
cholo77
Aluu
parotet20
justitronic
Ele_efe
29ant
Alura
Djoker
Lolita555
Johnnie Cochran
AJP28
karanka
FaberCastell
Opoharto
chira2
paketon
Aliena1000
M.Angeles
Opositorat1987
TTLLMM
sabogar
Zgz
Davitet
Soniahc
CRIM
Xavivalle
Rueda79
Finado91
Iuno
Jimena
Cerebrito2020
Jorge86
Laura M
Julizai09
Ratzinger
saek
osr4
MacReady
Cansadadesturiar
Pv 8
Marypopins
91 participantes
Ir abajo
avatar
Verbalito
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 30/09/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 10 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Jue 15 Oct - 20:42
La media es un dato estadístico que aquí no sirve absolutamente para nada, nada.
avatar
Invitado
Invitado

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 10 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Jue 15 Oct - 20:48
El corte 112,9, si te gusta más 🤓
avatar
Finado91
Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 26/05/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 10 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Jue 15 Oct - 21:01
osr4 escribió:Muchas Gracias Rueda y espero que te vaya muy bien en tu nuevo puesto ya verás que pronto se le coge el tranquillo.
A los demás deciros  que nunca se sabe lo que puede pasar y  de tirar la toalla nada de nada hay que estar a tope venga animo a tod@s esto es una carrera de fondo.
Gracias de verdad, pero poco anima ya, cuando te metes aquí nuevo sabes que por el concurso lo más probable es no sacar plaza, pero ya sabiendo los recortes en las oep o congelaciones que vienen y demás duele mucho más esto
avatar
Ele_efe
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 20/09/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 10 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Jue 15 Oct - 21:22
Personalmente cada vez que sube Rueda el sumatorio me entran ganas de llorar. Y somos solo casi 500 personas de 1200. Espero y rezo todos los días a Virgen de Guadalupe porque los sumatorios que faltan no superen los 100 puntos o aproximadamente estén por ahí. Que los que tienen más de 120 puntos ya estén incluidos en el Excel. La hostia puede ser tan grande como el Arco del Triunfo de Barcelona.
avatar
Ele_efe
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 20/09/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 10 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Jue 15 Oct - 21:25
Laura M escribió:Muchas gracias Rueda79!
109 es la media. El corte en el excel estaría en 112'5 si no me equivoco.

Laura, no pillo eso que comentas. A qué te refieres con el corte en el Excel??? Explicamelo🙏🏼
avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 10 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Jue 15 Oct - 21:26
Sabeis que yo suelo comentar que a mi me da mucho respeto el concurso por los interinos
Pero esta claro que hay notas altísimas y que más de uno está participando en la encuesta
Faltan muchas notas
Yo creo que irá bajando.
avatar
Ele_efe
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 20/09/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 10 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Jue 15 Oct - 21:27
Finado91 escribió:
osr4 escribió:Muchas Gracias Rueda y espero que te vaya muy bien en tu nuevo puesto ya verás que pronto se le coge el tranquillo.
A los demás deciros  que nunca se sabe lo que puede pasar y  de tirar la toalla nada de nada hay que estar a tope venga animo a tod@s esto es una carrera de fondo.
Gracias de verdad, pero poco anima ya, cuando te metes aquí nuevo sabes que por el concurso lo más probable es no sacar plaza, pero ya sabiendo los recortes en las oep o congelaciones que vienen y demás duele mucho más esto

Queda la última bala. 8 semanas. A muerte. Que no se diga. Saca fuerzas. Ya tendremos tiempo de comerlos la cabeza. Date una vuelta al temario en 5 semanas y luego en las otras dos restantes un repaso rápido a todo para llevarlo fresco el 12D. Vaamooosss!!!!¡¡¡!!!🍀🍀I love youI love you
avatar
Ele_efe
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 20/09/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 10 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Jue 15 Oct - 21:29
Pv 8 escribió:Sabeis que yo suelo comentar que a mi me da mucho respeto el concurso por los interinos
Pero esta claro que hay notas altísimas y que más de uno está participando en la encuesta
Faltan muchas notas
Yo creo que irá bajando.

La virgen de Guadalupe escucha tus plegarias. Que así sea. 🙏🏼
avatar
Finado91
Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 26/05/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 10 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Jue 15 Oct - 21:29
Este ámbito era jugoso, y aqui ha venido todo cristo con examenes, derecho y antigüedad, me he llevado un chasco de la hostia con las 2 últimas actualizaciomes, si me apuras Cataluña estara solo 2 o 3 pts x debajo de otros aparentemente durísimos, vaya bofetada que pega el ámbito cenicienta.
avatar
CRIM
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 28/05/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 10 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Jue 15 Oct - 21:33
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Finado nunca, nunca, nunca hay que tirar la toalla. No te agobies más de la cuenta porque no vale para nada. Sigue estudiando y ya veremos que pasa. Venga que queda poco.
avatar
Laura M
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/07/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 10 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Jue 15 Oct - 21:39
Finado91 escribió:
osr4 escribió:Muchas Gracias Rueda y espero que te vaya muy bien en tu nuevo puesto ya verás que pronto se le coge el tranquillo.
A los demás deciros  que nunca se sabe lo que puede pasar y  de tirar la toalla nada de nada hay que estar a tope venga animo a tod@s esto es una carrera de fondo.
Gracias de verdad, pero poco anima ya, cuando te metes aquí nuevo sabes que por el concurso lo más probable es no sacar plaza, pero ya sabiendo los recortes en las oep o congelaciones que vienen y demás duele mucho más esto

Siempre he mantenido que el corte puede estar entre 105-110, pero nadie sabe como quedará, estamos suponiendo muchas cosas pero en realidad no sabemos nada.
Para otros compañeros el corte está alrededor de 102, y han dado argumentos muy válidos para justificarlo.
Con esto quiero decir que hay que esperar a ver lo que pasa. Es cierto que hay gente con muchos puntos y por eso muchas veces se ha situado el corte alrededor de 110 pero la cuestión está en cuantas personas habrá con tantos puntos. Creo que puede haber un salto después de estos sumatorios al pasar de gente con muchos méritos a gente con muy pocos y por lo tanto no parecería imposible un corte entre 100-105, más raro me sería un corte alrededor de 120.

No hay que hacerse ilusiones pero tampoco desanimarse y por supuesto el que no lo tenga claro y se vea con algo de fuerzas para continuar, que luche por auxilio este año porqué puede ser una muy buena oportunidad al haber conseguido plaza en tramitación y gestión los opositores con más puntos.

En el peor de los casos no sería tiempo perdido porqué serían puntos para la próxima convocatoria.

Mucho ánimo y suerte!!!!
Johnnie Cochran
Johnnie Cochran
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/04/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 10 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Jue 15 Oct - 21:43
Yo os veo demasiado pesimistas, la media ha bajado de 0'3 y es una tendencia que se mantiene siempre en estas ultimas actualizaciones, cierto es que el corte segun excel sigue siendo el mismo pero tampoco tenemos que volvernos locos, ahora mismo hay alrededor de 300 notas superiores a 105, hasta las 590 todavia hay margen, yo sigo manteniendo que los que estamos participando somos los que nos vemos como poco con posibilidades, los que tengan poca nota primero ni tienen ganas de mandar, segundo ni entran al foro y tercero incluso algunos de ellos haya hasta desistido de estas opos por lo que creo que a este excel le queda poco recorrido

Y con respecto a que si Cataluña va a ser un buen ambito o no...se nota que no entrais en los excels de otros compañeros.

Por cierto, vuelvo a agradecer a Rueda todo el esfuerzo que esta realizando, eres un puto crack
avatar
Finado91
Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 26/05/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 10 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Jue 15 Oct - 21:46
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias a amb@s,  aquí hay gente de la leche la verdad aunque no nos veamos las caras ninguno se agradece todo.
avatar
Laura M
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/07/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 10 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Jue 15 Oct - 21:48
Ele_efe escribió:
Laura M escribió:Muchas gracias Rueda79!
109 es la media. El corte en el excel estaría en 112'5 si no me equivoco.

Laura, no pillo eso que comentas. A qué te refieres con el corte en el Excel??? Explicamelo🙏🏼

Haciendo una regla de tres saldría que el corte está en 112'5 (si lo he hecho bien porqué estoy un poco oxidada).

590 última plaza 1464 opositores
X (última plaza en excel) 473 participantes

(590 x 473) ÷ 1464 = 190'6

Si miramos esa posición en excel da un corte de 112'5


Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3324
Fecha de inscripción : 03/07/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 10 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Jue 15 Oct - 21:57
Se dice pronto....tumbar en concurso, ya aprobada la oposición, casi 900 personas...increible. 🙏
avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 10 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Jue 15 Oct - 22:16
Cadaqués escribió:Se dice pronto....tumbar en concurso, ya aprobada la oposición, casi 900 personas...increible. 🙏


Si si...pero es que el concurso es el 40 por cien...
Así que quien tenga sus 40 puntazos o más puede tumbar , aún siendo de los últimos
Yo creo que hay gente con notas reguleras que no participa.
avatar
Ele_efe
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 20/09/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 10 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Jue 15 Oct - 23:00
[quote="Laura M"]
Ele_efe escribió:
Laura M escribió:Muchas gracias Rueda79!
109 es la media. El corte en el excel estaría en 112'5 si no me equivoco.

Laura, no pillo eso que comentas. A qué te refieres con el corte en el Excel??? Explicamelo🙏🏼

Haciendo una regla de tres saldría que el corte está en 112'5 (si lo he hecho bien porqué estoy un poco oxidada).

590 última plaza 1464 opositores
X (última plaza en excel) 473 participantes

(590 x 473) ÷ 1464 = 190'6

Si miramos esa posición en excel da un corte de 112'5


Zenkiu!!!!! Ya lo he pillado. Es que yo y las mates no somos amigas de nunca😂
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 10 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Jue 15 Oct - 23:09
Pv 8 escribió:
Cadaqués escribió:Se dice pronto....tumbar en concurso, ya aprobada la oposición, casi 900 personas...increible. 🙏


Si si...pero es que el concurso es el 40 por cien...
Así que quien tenga sus 40 puntazos o más puede tumbar , aún siendo de los últimos
Yo creo que hay gente con  notas reguleras que no participa.  

Y mucho interinosaurio con 120-130 que tampoco....

No sé, no sé...

Yo desde luego sigo sin ver ni remotamente posibles esos cortes que se dicen en 102-105 o así.
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 10 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Jue 15 Oct - 23:17
Por salir un poco del pesimismo, fijaros en el estudio que ha hecho un forero en el ámbito de Madrid, que parece que afina bastante. Y pronostica allí un corte de 110-111 (que si mal no recuerdo era el mismo que pronosticaba el matemático aquel para Ministerio, por ahí rondaba).

Quiero decir, que guiándonos un poco por esas elucubraciones aquí podríamos pensar que al menos 3-4 puntillos por debajo podría estar, no?

Lo mismo que pienso que 102 o así es fliparse un poco un corte de 107-108 o así no me parecería tampoco imposible aquí, no sé. Imaginemos que entre las notas que faltan no conocemos unas 200 super notas (por decir una cifra elevada)...yo creo que se podría quedar por ahí intentando ser optimistas. Pero vaya, que unicamente viendo el excel no hay muchos motivos para el optimismo desaforado, salvo aferrarnos al mantra de que quedan muchísimas notas por debajo que no participan.
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1563
Fecha de inscripción : 30/09/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 10 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Vie 16 Oct - 2:45
Johnnie Cochran escribió:Yo os veo demasiado pesimistas, la media ha bajado de 0'3 y es una tendencia que se mantiene siempre en estas ultimas actualizaciones, cierto es que el corte segun excel sigue siendo el mismo pero tampoco tenemos que volvernos locos, ahora mismo hay alrededor de 300 notas superiores a 105, hasta las 590 todavia hay margen, yo sigo manteniendo que los que estamos participando somos los que nos vemos como poco con posibilidades, los que tengan poca nota primero ni tienen ganas de mandar, segundo ni entran al foro y tercero incluso algunos de ellos haya hasta desistido de estas opos por lo que creo que a este excel le queda poco recorrido

Y con respecto a que si Cataluña va a ser un buen ambito o no...se nota que no entrais en los excels de otros compañeros.

Por cierto, vuelvo a agradecer a Rueda todo el esfuerzo que esta realizando, eres un puto crack

Pesimistas no, muy pesimistas.

Tened en cuenta que la persona que no tiene puntos en concurso no va a participar, por regla general. Si lo hicieran la media de notas bajaría y la media de última plaza también.

Tened en cuenta, que los primeros interesados en participar son las notas altas, porque todo el mundo quiere hacerse una idea de si tendrá plaza o no, mientras que las notas bajas, ya se dan por fuera del proceso y les dará hasta verguenza participar. Ésto es así. No hay una proporcionalidad entre quienes participan, están participando las mejores notas.

Si sólo hay 300 plazas por encima de 105 puntos, aún quedan 290 que repartir, prácticamente la mitad. Si hubiera 400 plazas por encima de 110, por supuesto se quedaba por ahí el corte, pero no es el caso. Es muy pronto para concluir nada.

Al excel le queda mucho recorrido, porque nos van a hacer esperar lo que no está escrito en los papeles y es posible que mucha gente que tenga alrededor de 100 o menos de esos puntos participe, hastiada de esperar.

Con lo que tenemos hasta el momento, que no es mucho... yo diría que con 103 puntos se está dentro seguro. Lo que pueda bajar, no se sabe. Es una opinión más para equilibrar la de los pesimistas. secret Very Happy Very Happy

avatar
osr4
Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 21/07/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 10 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Vie 16 Oct - 8:34
Seguid mandando vuestros sumatorios que no esta todo dicho en esta oposición todo puede ocurrir y cuantos más seamos más claro sabremos por donde estamos cada uno, animo a tod@s

Manda tu sumatorio a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Meribru
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 10 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Vie 16 Oct - 16:22
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Ratzinger
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 12/06/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 10 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Sáb 17 Oct - 16:41
Seguid enviando sumatorios
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Verbalito
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 30/09/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 10 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Sáb 17 Oct - 16:54
Ojalá mandara la gente más sumatorios pero creo que de aquí a un mes si se llega a 500-505 será un milagro.
avatar
Verbalito
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 30/09/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 10 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Sáb 17 Oct - 16:58
Ojalá mandara la gente más sumatorios pero creo que de aquí a un mes si se llega a 500-505 será un milagro.
avatar
Ratzinger
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 12/06/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 10 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Sáb 17 Oct - 17:52
Como veis el corte en cataluña? Despues de lo de los cursos y el excel que mando rueda
avatar
CarlosB
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/06/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 10 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Sáb 17 Oct - 18:11
Pues bajará más aún si casi todos perdemos 2 puntos por los cursos jurídicos no? Entre 105-108 mi opinión.
avatar
Ratzinger
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 12/06/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 10 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Sáb 17 Oct - 18:56
Pues si los perdemos, imagino que muchos.esto es un sin vivir
Y de los puntos por examenes ni se pronuncia
Veremos a ver si solo perdemos puntos por cursos o tambien nos fastidian por ahi


Última edición por Ratzinger el Sáb 17 Oct - 19:00, editado 1 vez
avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 10 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Sáb 17 Oct - 19:00
CarlosB escribió:Pues bajará más aún si casi todos perdemos 2 puntos por los cursos jurídicos no? Entre 105-108 mi opinión.

Yo creo que quizás algún punto baje por según tengo entendido mucha gente contaba con cursos prl e igualdad...
Siempre pensé que entre 105 y 110 pero Ojalá sea hacia el 105
avatar
Ratzinger
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 12/06/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 10 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Sáb 17 Oct - 19:01
Es increible este tcu
avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 10 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Sáb 17 Oct - 19:05
Yo también he googleado nombres al azar como algún compañero
Encontré procuradores en activo, tb conozco una abogada en activo...
Este grupo de gente de justicia creo no tendrán puntos de examen y dudo que todos los cursos...
Googlee muy pocos unos 20.y 3 o 4 eran abogados o procuradores, y también encontré interinos de otras comunidades...
Lo de como puntuan los exámenes el día 20 lo sabremos
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3324
Fecha de inscripción : 03/07/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 10 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Sáb 17 Oct - 19:18
Si atajan en cursos, cosa muy probable, además de ser rigurosos, pueden perfectamente, atajar en exámenes, la nota de corte 2015/2016 fué muy alta al ser oposición sin más, sería escandaloso, pero no improbable que atajando por arriba, (exámenes) y por abajo ( cursos), la horquilla para interinos, se doblase.
avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 10 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Sáb 17 Oct - 19:27
Cadaqués escribió:Si atajan en cursos, cosa muy probable, además de ser rigurosos, pueden perfectamente, atajar en exámenes, la nota de corte 2015/2016 fué muy alta al ser oposición sin más, sería escandaloso, pero no improbable que atajando por arriba, (exámenes) y por abajo ( cursos), la horquilla para interinos, se doblase.


Pero entonces tanta gente tiene los cursos de riesgos e igualdad?
Lo de exámenes vamos a ciegas...a ver que encontramos
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3324
Fecha de inscripción : 03/07/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 10 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Sáb 17 Oct - 19:31
Pv 8 escribió:
Cadaqués escribió:Si atajan en cursos, cosa muy probable, además de ser rigurosos, pueden perfectamente, atajar en exámenes, la nota de corte 2015/2016 fué muy alta al ser oposición sin más, sería escandaloso, pero no improbable que atajando por arriba, (exámenes) y por abajo ( cursos), la horquilla para interinos, se doblase.

Pero entonces tanta gente tiene los cursos de riesgos e igualdad?
Lo de exámenes vamos a ciegas...a ver que encontramos

Asi es, hay que esperar, tampoco me sorprende salgan cantidad de abogados y procuradores venidos a menos, buscando una salida profesional más estable, dentro de los listados tienen que haber much@s. Lo de sorprendernos en este proceso selectivo, es el pan nuestro de cada día. Sin trabajo estable todo se tambalea...

Con PRL e igualdad se han dado cuenta hay milonga por la infinidad de cursos de este tipo, respuesta, sablazo.
avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 10 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Sáb 17 Oct - 19:43
Lo de abogados y procuradore de Cataluña supongo que vieron mucha plazas pero creo que la mayoría son primera convocatoria
Y lo de exámenes esta semana salimos de dudas
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3324
Fecha de inscripción : 03/07/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 10 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Sáb 17 Oct - 19:47
Tanto si lo dejan cómo estaba todo, cómo si cortan, será igual para tod@s.
avatar
Finado91
Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 26/05/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 10 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Sáb 17 Oct - 19:51
Pv 8 escribió:Lo de abogados y procuradore de Cataluña supongo que vieron mucha plazas pero creo que la mayoría son primera convocatoria
Y lo de exámenes esta semana salimos de dudas
Como que esta aemana salimos de dudas? Si hasta que no finalice plazo de cursos nanai no?
avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 10 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Sáb 17 Oct - 19:53
Si
Lo único que veo que iría contra las bases es lo de la nota de corte ya que pusieron la tabla a partir del 50 por cien
Sin embargo como cuentan los ejercicios o pruebas como 1 o 2 a saber
Y con cursos igual...
avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 10 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Sáb 17 Oct - 19:54
Finado91 escribió:
Pv 8 escribió:Lo de abogados y procuradore de Cataluña supongo que vieron mucha plazas pero creo que la mayoría son primera convocatoria
Y lo de exámenes esta semana salimos de dudas
Como que esta aemana salimos de dudas? Si hasta que no finalice plazo de cursos nanai no?

Me refería a lo de como nos puntuan exámenes
avatar
Finado91
Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 26/05/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 10 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Sáb 17 Oct - 19:55
Pv 8 escribió:
Finado91 escribió:
Pv 8 escribió:Lo de abogados y procuradore de Cataluña supongo que vieron mucha plazas pero creo que la mayoría son primera convocatoria
Y lo de exámenes esta semana salimos de dudas
Como que esta aemana salimos de dudas? Si hasta que no finalice plazo de cursos nanai no?

Me refería a lo de como nos puntuan exámenes
Tienen pensado aclarar como se puntúan los examenes o que? No leí nada
avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 10 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Sáb 17 Oct - 19:57
Yo pensaba que al entrar en la aplicación ya veías los puntos que tenías de oficio.titulacion,interinidad y exámenes
Y que además adjuntabas cursos
Igual lo entendí mal
avatar
Finado91
Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 26/05/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 10 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Sáb 17 Oct - 20:02
Pv 8 escribió:Yo pensaba que al entrar en la aplicación ya veías los puntos que tenías de oficio.titulacion,interinidad y exámenes
Y que además adjuntabas cursos
Igual lo entendí mal
Creo que no, que todo eso iban a emoezar a mirarlo ahora y pedir datos a las ccaa
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 10 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Sáb 17 Oct - 20:04
Pv 8 escribió:Si
Lo único que veo que iría contra las bases es lo de la nota de corte ya que pusieron la tabla a partir del 50 por cien
Sin embargo como cuentan los ejercicios o pruebas como 1 o 2 a saber
Y con cursos igual...

Pv8, pruebas independientes
Recordemos la última o penúltima reunión ministerio- sindicatos. Esto fue lo último que se clarificó del asunto, y en lo que todos los sindicatos estuvieron de acuerdo:

"Por otro lado, respecto a la valoración en el concurso de méritos de los ejercicios y pruebas del Turno Libre de TRAMITACIÓN PROCESAL de convocatorias anteriores, informaron  que  se van a valorar todas las pruebas y ejercicios de las mismas, independientemente de su denominación (ejercicio o prueba), y conforme a la tabla publicada al efecto en la convocatoria, si bien para la valoración de la segunda prueba será necesario haber superado el corte de la primera."



Última edición por Vaatryaux el Sáb 17 Oct - 20:07, editado 1 vez
avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 10 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Sáb 17 Oct - 20:06
Finado91 escribió:
Pv 8 escribió:Yo pensaba que al entrar en la aplicación ya veías los puntos que tenías de oficio.titulacion,interinidad y exámenes
Y que además adjuntabas cursos
Igual lo entendí mal
Creo que no, que todo eso iban a emoezar a mirarlo ahora y pedir datos a las ccaa

Ahh...pues quizás entendí mal
Pero como cuando finalice el plazo que abre el día 20 abre para quien no haya autorizado datos por eso entendía que esa parte ya la tenían
avatar
Davitet
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/09/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 10 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Sáb 17 Oct - 20:17
Vaatryaux escribió:
Pv 8 escribió:Si
Lo único que veo que iría contra las bases es lo de la nota de corte ya que pusieron la tabla a partir del 50 por cien
Sin embargo como cuentan los ejercicios o pruebas como 1 o 2 a saber
Y con cursos igual...

Pv8, pruebas independientes
Recordemos la última o penúltima reunión ministerio- sindicatos. Esto fue lo último que se clarificó del asunto, y en lo que todos los sindicatos estuvieron de acuerdo:

"Por otro lado, respecto a la valoración en el concurso de méritos de los ejercicios y pruebas del Turno Libre de TRAMITACIÓN PROCESAL de convocatorias anteriores, informaron  que  se van a valorar todas las pruebas y ejercicios de las mismas, independientemente de su denominación (ejercicio o prueba), y conforme a la tabla publicada al efecto en la convocatoria, si bien para la valoración de la segunda prueba será necesario haber superado el corte de la primera."


Perdona, hay comunicado conjunto de los sindicatos que recoja esto? Gracias.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 10 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Sáb 17 Oct - 20:22
No, pero todos venían a decir lo mismo. Menos UGT que también lo decía pero se explicó muy mal
Esto que copio y que es quien mejor lo explica es de Intersindical Canarias
avatar
Davitet
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/09/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 10 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Sáb 17 Oct - 20:41
Gracias
avatar
Corman
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 28/06/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 10 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Sáb 17 Oct - 20:59
Vaatryaux escribió:
Pv 8 escribió:Si
Lo único que veo que iría contra las bases es lo de la nota de corte ya que pusieron la tabla a partir del 50 por cien
Sin embargo como cuentan los ejercicios o pruebas como 1 o 2 a saber
Y con cursos igual...

Pv8, pruebas independientes
Recordemos la última o penúltima reunión ministerio- sindicatos. Esto fue lo último que se clarificó del asunto, y en lo que todos los sindicatos estuvieron de acuerdo:

"Por otro lado, respecto a la valoración en el concurso de méritos de los ejercicios y pruebas del Turno Libre de TRAMITACIÓN PROCESAL de convocatorias anteriores, informaron  que  se van a valorar todas las pruebas y ejercicios de las mismas, independientemente de su denominación (ejercicio o prueba), y conforme a la tabla publicada al efecto en la convocatoria, si bien para la valoración de la segunda prueba será necesario haber superado el corte de la primera."


Yo es que de los sindicatos directamente me creo cero. Hasta que el TCU no se pronuncie prefiero mantener las orejas tiesas.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 10 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Sáb 17 Oct - 21:24
Ya, pero por una vez en que todas las partes implicadas, sindicatos y ministerio, están de acuerdo, casi se puede confiar en ello.

Se levantó mucho revuelo y en esa reunión creo que quedó bastante claro que no era un único ejercicio lo de test general y práctico, sino pruebas independientes, estando también de acuerdo creo en que tenían que ser las valoraciones basadas en un criterio uniforme los tres cuerpos.
Si al final salen con el tema de las medias y con el criterio ese raro de CSIF pues apañados muchos...
avatar
Corman
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 28/06/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 10 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Sáb 17 Oct - 21:50
Vaatryaux escribió:Ya, pero por una vez en que todas las partes implicadas, sindicatos y ministerio, están de acuerdo, casi se puede confiar en ello.

Se levantó mucho revuelo y en esa reunión creo que quedó bastante claro que no era un único ejercicio lo de test general y práctico, sino pruebas independientes, estando también de acuerdo creo en que tenían que ser las valoraciones basadas en un criterio uniforme los tres cuerpos.
Si al final salen con el tema de las medias y con el criterio ese raro de CSIF pues apañados muchos...

No sería la primera vez que hacen un comunicado diciendo que el ministerio les ha dicho X. Y al final ha sido Y. Vamos es que ha sido la tónica habitual. Incluso en las fechas para hacer los exámenes dan varias durante semanas y no aciertan, siempre es lo mismo.

Yo desde luego no las tengo todas conmigo, ni metería la mano en el fuego por esos comunicados, viendo los precedentes.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.