banner-estatico-desktop-1

NOTAS GESTION CATÁLUÑA 2 OCTUBRE

+16
diriu
DemandadoReconviniente
ilopositore
miguelop2491
truskito
RubberSoul
Yakilein
Oiiram
Opositorajusticia9
Lydia Lozano fan account
Gestor 20
Javo777
JESUSIN90
Jorge86
Djoker
mgj899
20 participantes
Ir abajo
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

NOTAS GESTION CATÁLUÑA 2 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: NOTAS GESTION CATÁLUÑA 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 13:51
Boche23 escribió:
mgj899 escribió:
Opositora91 escribió:Si el viernes no pueden publicar todos los ámbitos, cosa que ya debieran de saber a día de hoy, cambiarán la fecha de publicación. Ya cambiaron la del examen de incidencias y ahora puede ocurrir algo similar. Lo que tengo claro es que no van a dejar un ámbito descolgado.

Puede ser lo que dices. Por ejemplo, si salen todas las notas de gestión menos Catáluña, los aprobados podrán solicitar la inscripción en las bolsas de aprobados de Cataluña, pero los de ese ámbito no podrían acceder a esa bolsa hasta que publiquen sus notas. Esto no me parece adecuado. Publicar notas incompletas tiene su problemática

Totalmente de acuerdo, no es justo y ya no solo para acceder a las bolsas sino que toda la gente que ya sepa su nota puede estudiar ya de cara a auxilio de otra manera y no es justo que partamos de situaciones diferentes opositores que hemos hecho los mismos examens el mismo dia. No es culpa tampoco nuestra que el tribunal de cataluña no haya terminado y no tenemos pq pagar los opositores que vamos por ese ámbito. Siento ser egoista pero esque saber las notas unos si y otros no afecta a mas cosas que solo al proceso selectivo de gestion y es una absoluta injusticia.

Exacto
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account
Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 25/05/2020

NOTAS GESTION CATÁLUÑA 2 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: NOTAS GESTION CATÁLUÑA 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 13:54
Que yo creo que Cataluña va a salir también, pero lo de la bolsa es tan fácil como decir que hasta que no salgan todas, no se abre.

Igual que en su caso el proceso queda parado hasta que publique Cat.

avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

NOTAS GESTION CATÁLUÑA 2 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: NOTAS GESTION CATÁLUÑA 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 13:56
Lydia Lozano fan account escribió:Que yo creo que Cataluña va a salir también, pero lo de la bolsa es tan fácil como decir que hasta que no salgan todas, no se abre.

Igual que en su caso el proceso queda parado hasta que publique Cat.


Entonces, viendo el lío que puede generarse, ¿compensa sacar las notas incompletas? Esa es la pregunta. Si los plazos siguen parados... Y más cuando el territorio que puede no publicarse tiene tantos opositores afectados...
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

NOTAS GESTION CATÁLUÑA 2 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: NOTAS GESTION CATÁLUÑA 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 14:20
Sin duda en 4 días saldremos de dudas. Aunque el bochorno en este proceso de GP desde la publicación de la nota el pasado viernes es lamentable
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

NOTAS GESTION CATÁLUÑA 2 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: NOTAS GESTION CATÁLUÑA 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 14:22
mgj899 escribió:Sin duda en 4 días saldremos de dudas. Aunque el bochorno en este proceso de GP desde la publicación de la nota el pasado viernes es lamentable

Creo que el bochorno viene desde antes, eso sería otra más porque llevar 7 meses sin notas ya es algo inaudito de por sí.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

NOTAS GESTION CATÁLUÑA 2 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: NOTAS GESTION CATÁLUÑA 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 14:28
miguelop2491 escribió:
mgj899 escribió:Sin duda en 4 días saldremos de dudas. Aunque el bochorno en este proceso de GP desde la publicación de la nota el pasado viernes es lamentable

Creo que el bochorno viene desde antes, eso sería otra más porque llevar 7 meses sin notas ya es algo inaudito de por sí.

Bochorno tras bochorno
diriu
diriu
Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 29/05/2020

NOTAS GESTION CATÁLUÑA 2 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: NOTAS GESTION CATÁLUÑA 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 14:31
Si al final salieran este viernes las notas de todos los ámbitos menos Cataluña -que la verdad, no tengo ni idea de lo que va a pasar- espero que a nadie se le ocurra decir que es una gran injusticia del TCU y que les perjudica. Que señalen a quien de verdad ha incumplido sus responsabilidades y nos va a tener a todos en el almambre hasta el final: el tribunal delegado de Cataluña
avatar
sabogar
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/08/2020

NOTAS GESTION CATÁLUÑA 2 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: NOTAS GESTION CATÁLUÑA 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 14:32
Sigo pensando que saldrán todas. Realmente al TCU ya a estas alturas debería darle igual publicar el 2 que el 15. Por 2 semanas creo que se habrían esperado a Cataluña y no liarla así publicando unos sí y otros no. Pero el tiempo lo dirá.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 03/07/2020

NOTAS GESTION CATÁLUÑA 2 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: NOTAS GESTION CATÁLUÑA 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 14:36
Repito, el TCU ya no va a decir nada más. El viernes estarán las notas de todos los ámbitos. El TCU, no es un vodevil sindical. Suerte para tod@s!!!
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

NOTAS GESTION CATÁLUÑA 2 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: NOTAS GESTION CATÁLUÑA 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 14:37
Mg899 no nos confundamos  ,,bochornoso y lamentable es lo ocurrido en Cataluña ,,que es lo que está retrasando todo..

1,,,Que se dimite un Presidente,,,por no estar de acuerdo con el Ministerio en la forma de corregir,,dejando tirado a todo Dios.

2,,Que tardan 2 meses el.Nuevo Presidente en tomar posesión.

3,,Toma posesión en Junio.el.Nuevo...Y 4 meses después siguen sin estar corregidos los exámenes..

Eso no es bochornosoop??
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

NOTAS GESTION CATÁLUÑA 2 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: NOTAS GESTION CATÁLUÑA 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 14:37
Cadaqués escribió:Repito, el TCU ya no va a decir nada más. El viernes estarán las notas de todos los ámbitos. El TCU, no es un vodevil sindical. Suerte para tod@s!!!

Ojalá sea así
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

NOTAS GESTION CATÁLUÑA 2 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: NOTAS GESTION CATÁLUÑA 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 14:38
Gestor 20 escribió:Mg899 no nos confundamos  ,,bochornoso y lamentable es lo ocurrido en Cataluña ,,que es lo que está retrasando todo..

1,,,Que se dimite un Presidente,,,por no estar de acuerdo con el Ministerio en la forma de corregir,,dejando tirado a todo Dios.

2,,Que tardan 2 meses el.Nuevo Presidente en tomar posesión.

3,,Toma posesión en Junio.el.Nuevo...Y 4 meses después siguen sin estar corregidos los exámenes..

Eso no es bochornosoop??

Claro. Lo es.
avatar
Kecho
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2020

NOTAS GESTION CATÁLUÑA 2 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: NOTAS GESTION CATÁLUÑA 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 16:30
no creéis que si solo fuesen a publicar la de todos los ámbitos menos Cataluña ya lo hubiesen hecho? y no me creo que el TCU haga una nota sin haber consultado o conocer el estado del proceso en cada TCD... los sindicatos pueden tener conocimiento de que no estuviese todavía finalizada la corrección pero le habrán asegurado que estará para el día 30....
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

NOTAS GESTION CATÁLUÑA 2 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: NOTAS GESTION CATÁLUÑA 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 16:38
Kecho escribió:no creéis que si solo fuesen a publicar la de todos los ámbitos menos Cataluña ya lo hubiesen hecho? y no me creo que el TCU haga una nota sin haber consultado o conocer el estado del proceso en cada TCD... los sindicatos pueden tener conocimiento de que no estuviese todavía finalizada la corrección pero le habrán asegurado que estará para el día 30....

Hablan que no quedan por corregir ni 10 ni 20 exámenes. Al parecer les queda un mes de corrección...
avatar
Invitado
Invitado

NOTAS GESTION CATÁLUÑA 2 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: NOTAS GESTION CATÁLUÑA 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 17:01
Esa es otra... si solo falta cataluña y ya lo tenian todos corregidos xq no lo publican ya...
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

NOTAS GESTION CATÁLUÑA 2 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: NOTAS GESTION CATÁLUÑA 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 17:40
Sophie1 escribió:Esa es otra... si solo falta cataluña y ya lo tenian todos corregidos xq no lo publican ya...

Expediente X. Cero transparencia desde la pandemia y el confinamiento. Lamentable toda esta incertidumbre.
avatar
Invitado
Invitado

NOTAS GESTION CATÁLUÑA 2 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: NOTAS GESTION CATÁLUÑA 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 18:34
Boche23 escribió:
mgj899 escribió:
Opositora91 escribió:Si el viernes no pueden publicar todos los ámbitos, cosa que ya debieran de saber a día de hoy, cambiarán la fecha de publicación. Ya cambiaron la del examen de incidencias y ahora puede ocurrir algo similar. Lo que tengo claro es que no van a dejar un ámbito descolgado.

Puede ser lo que dices. Por ejemplo, si salen todas las notas de gestión menos Catáluña, los aprobados podrán solicitar la inscripción en las bolsas de aprobados de Cataluña, pero los de ese ámbito no podrían acceder a esa bolsa hasta que publiquen sus notas. Esto no me parece adecuado. Publicar notas incompletas tiene su problemática

Totalmente de acuerdo, no es justo y ya no solo para acceder a las bolsas sino que toda la gente que ya sepa su nota puede estudiar ya de cara a auxilio de otra manera y no es justo que partamos de situaciones diferentes opositores que hemos hecho los mismos examens el mismo dia. No es culpa tampoco nuestra que el tribunal de cataluña no haya terminado y no tenemos pq pagar los opositores que vamos por ese ámbito. Siento ser egoista pero esque saber las notas unos si y otros no afecta a mas cosas que solo al proceso selectivo de gestion y es una absoluta injusticia.

Con lo de auxilio tienes razón.
Alguien tiene previsto contactar con el TCU en relación a estos rumores? Lo digo por recalcar este aspecto también.
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

NOTAS GESTION CATÁLUÑA 2 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: NOTAS GESTION CATÁLUÑA 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 18:38
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no conoces a nadie que trabaje en el social 3 de Barcelona? Que el presi está allí...a ver si le saca algo 😂😂
avatar
Invitado
Invitado

NOTAS GESTION CATÁLUÑA 2 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: NOTAS GESTION CATÁLUÑA 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 18:49
Qué va es que además yo sigo sin creerme del todo lo del cambio de presidente, que no esté publicada la renuncia y nuevo nombramiento, no lo entiendo. En PI con la misma Presidenta del TCU y secretaria, sí se publicaron las renuncias de miembros de tribunales delegados.
Parece el juego del teléfono estropeado esto
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.