banner-estatico-desktop-1

Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre

+58
Jimena
Carencia
BelayaSmert
Coladelefante
Cadaqués
IUR
Into the Wild
NotaDeCorte
HelloKitty
Dormidos
Bana
Rueda79
PORCA MISERIA
Lydia Lozano fan account
bidari
Oposjusticia93
miguelop2491
AM9
Astagui
medianeria1
Opogest
Justishuli
Javo777
Tulip
Yakilein
Dinorio
Opojj
opositor
sabogar
Laudri
Ele_efe
Mpr12
Pepe grillo
yaiza
Julizai09
Fruiti
Tramito90
123456
Gestor 20
Mar86
Feanor
opovis
Oiiram
Paulab
diriu
Vaatryaux
Cerebrito2020
Sumario86
Lo que el viento se llevó
Pv 8
Inismore
Peeter28
Andeiro86
p
justitronic
MacReady
Opositora45
moli14
62 participantes
Ir abajo
avatar
Carencia
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 25/06/2020

Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre - Página 5 Empty Re: Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre

27/9/2020, 11:07
Yo hice buen test y práctico y posiblemente me quede fuera.No hice un mal ejercicio pero no salí o como quería,estoy aexpensas del criterio del tribunal y del nivel de los demad.
avatar
Bana
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre - Página 5 Empty Re: Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre

27/9/2020, 11:09
Este examen es nuevo, y tod@s sabemos q lo novedoso suele causar problemillas hasta q la gente se adapta....yo creo q no va a quedar palzas desiertas mas de lo hay hasta ahora....alguna suelta puede ser.... Asimismo tambien digo q no habia ejemplos de preguntas con anterioridad al examen, lo q dificulta mas todavia el nivel de los examenes. Siempre hay gente q destaca y tiene nivelazo...pero en este examen no hay tanta.
Ya quedan 6 dias contando hoy jajjjaja
avatar
Carencia
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 25/06/2020

Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre - Página 5 Empty Re: Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre

27/9/2020, 11:11
Buen quedan cinco días,a esperar suerte y ánimo todos.Hay que estar preparado para todo jaja.
avatar
Invitado
Invitado

Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre - Página 5 Empty Re: Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre

27/9/2020, 11:12
Un interino de los que tienen toda la antigüedad ha trabajado años civil y penal casi seguro.
Mucho mixto, instancias y penales llenos de interinos.
Yakilein
Yakilein
Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre - Página 5 Empty Re: Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre

27/9/2020, 11:13
jusgestion escribió:Un interino de los que tienen toda la antigüedad ha trabajado años civil y penal casi seguro.
Mucho mixto, instancias y penales llenos de interinos.

Ya.. Y dos de esos han pasado al desarrollo en cada ámbito xD
avatar
Invitado
Invitado

Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre - Página 5 Empty Re: Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre

27/9/2020, 11:15
En mi partido judicial hay 3...
avatar
Pepe grillo
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 01/09/2020

Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre - Página 5 Empty Re: Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre

27/9/2020, 11:15
A mi me parece que en Cataluña de 672 pueden aprobar 520-550.A Cataluña va gente a sacar plaza de muchas ccaa, el q fue iba bien preparado.lo del test es relativo (sacar más o menos) son pruebas distintas.

Yo después de ver exámenes colgado no veo ninguno mal, se podría aprobar a casi todos por no decir todos.tb si eres severo no pasa ni cristo.pero hay una igualdad tan grande q veo q la corrección no puede ser estricta.a mi lo de Patri Bob me parecía un criterio lógico,no penalizar por poner de más (todos lo hemos hecho).yo en el avión de vuelta a mi ccaa todo estaban contentos.es verdad q todos pensamos q no íbamos a ser capaz de escribir y todo pudimos contestar.

Por otro lado si q hablé con un chico q me dijo q no le salió tan bien y flojeo en varias preguntas donde no captó q le preguntaba,aún así el no veía tan mal su examen pq se defendió en otras y aunq lo veía dificil tenía esperanza.

A mi lado había una chica joven con una letra excelente,contesto 2 o 3 muy bien, pero tenía alguna blanca y otras q contestó poniendo mal plazo o bien si precisar que preguntaban.

En la separación casi todos pusieron las 4 causas,algunos mal.

Tb conocí una chica q puso en suplicacion,hasta tasa y deposito,hasta quien resuelve,además de lo q preguntaban.por tanto hay gente q no concreto pero q puso todo y más de lo q sabía.

Que es lo q quería el tribunal?espero q haya una plantilla q diga por poner jvb,auto,etc en la tercería de dominio x puntos, o poner 5 d en el anuncio y 10 d en interposición de suplicación....debe existir unos parámetros básicos q al menos fácilmente te den entre 1-1,5...y luego yo q se...
Y si es así...el pasar 12,5 mucha gente seria factible...

Pq si corrigen a cara perro...entonces mejor q no hubieran convocado...yo veo tpa por libre y me pareció una verbena este año...

Yakilein
Yakilein
Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre - Página 5 Empty Re: Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre

27/9/2020, 11:20
jusgestion escribió:En mi partido judicial hay 3...

De los 682 de Cataluña, cuántos crees que son interinos de larga duración como para poder saber esas preguntas por la práctica? Yo no creo que más de 20 personas, la verdad.
avatar
Invitado
Invitado

Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre - Página 5 Empty Re: Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre

27/9/2020, 11:21
Si aprueba tanta gente quienes no tenemos antigüedad ni derecho vamos a seguir sufriendo eternamente, tb me da miedo eso Sad
avatar
Pepe grillo
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 01/09/2020

Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre - Página 5 Empty Re: Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre

27/9/2020, 11:22
A todo esto y por terminar mi intervención, yo confío,espero o deseo sacar un 12,5...si no lo sacará y creo q nos pasa a todos habremos perdido una gran oportunidad q lo mismo no vuelve.para mí sería muy duro

Nos guste o no, y siendo críticos nunca gestión fue tan asequible y con un corte tan bajo...además de número de plazas ofertadas...yo por eso me fui a cataluña


Última edición por Pepe grillo el 27/9/2020, 11:23, editado 2 veces
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre - Página 5 Empty Re: Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre

27/9/2020, 11:22
Algunos os pensáis que hace falta tener las 10 perfectas para aprobar.
Yakilein
Yakilein
Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre - Página 5 Empty Re: Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre

27/9/2020, 11:24
jusgestion escribió:Si aprueba tanta gente quienes no tenemos antigüedad ni derecho vamos a seguir sufriendo eternamente, tb me da miedo eso Sad

Dudo mucho que en Cat aprueben más de 450 personas (es el 70%). No te ralles ahora con eso jusgestion, sólo falta una semana. Después ya nos tiraremos de los pelos tod@s xD
avatar
Pepe grillo
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 01/09/2020

Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre - Página 5 Empty Re: Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre

27/9/2020, 11:26
Es verdad q nos estamos exigiendo la perfección y en este examen si fuera así solo pasan 50...por eso creo q ante la igualdad lo lógico es pensar en poner el 12,5 al alcance de la mayoría...y no lo digo pq me favorezca,sino pq el nivel no es excepcional en la mayoría de los q hemos pasado.

Por otro lado q pasen 450 es cargarte a Mas de 200 personas...me parecería una barbaridad de suspensos en comparación con otros ámbitos


Última edición por Pepe grillo el 27/9/2020, 11:28, editado 1 vez
avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre - Página 5 Empty Re: Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre

27/9/2020, 11:26
Yakilein en mi aula de Cataluña la edad media era bajisima.tengo 35 y parecía una abuela
Las dos personas que yo tenía al lado, ambos sin derecho no interinos.ambos salieron descontentos
Sin embargo en mi academia si pasaron interinos bien preparados
PORCA miseria a mi me convendría que pasarán pocos al concurso, pero yo si creo que 450 o Así pasarán ...
avatar
Jimena
Mensajes : 2027
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre - Página 5 Empty Re: Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre

27/9/2020, 11:30
En Madrid en mi academia de word dos interinas con antigüedad fueron conmigo a gestión, les pregunté que como les fue y me dijeron que bien, pero claro que es bien?, yo pensaba que no iba a saber nada y al menos estuve entretinda todo el rato sin parar, pero me salió bien? Pues para mi no porque soy exigente. En mi instituto tenía una amiga que siempre estudiaba horas y horas, después del examen le había salido bien, y rara vez llegaba a más de un 5. Por eso digo que el bien de uno no es el bien de otros.
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre - Página 5 Empty Re: Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre

27/9/2020, 11:32
Hola,,buenos dìas ahora que queda menos. ,Sì algunos àmbitos quedan plazas sin cubrir,,y en otros àmbitos  quedan aprobados sin plaza ,,por no tener puntos suficientes en concursos...Se puede ofertar esas plazas desiertas ,,a la gente que quedo aprobado sin plaza..

Y cambiar se àmbitos..??

Por ejemplo en Cataluña quedan 10 plazas sin cubrir.

Y en Valencia aprueban sin plaza 10

Puede el opositor de Valebcia??Ir para Cataluña con plaza??
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre - Página 5 Empty Re: Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre

27/9/2020, 11:36
Jimena escribió:En Madrid en mi academia de word dos interinas con antigüedad fueron conmigo a gestión, les pregunté que como les fue y me dijeron que bien, pero claro que es bien?, yo pensaba que no iba a saber nada y al menos estuve entretinda todo el rato sin parar, pero me salió bien? Pues para mi no porque soy exigente. En mi instituto tenía una amiga que siempre estudiaba horas y horas, después del examen le había salido bien, y rara vez llegaba a más de un 5. Por eso digo que el bien de uno no es el bien de otros.

Esa es la cuestión... ¿Qué es bien? Los que tenemos una edad, si somos sinceros con nosotros mismos, sabemos como nos ha salido. Pero claro, es todo tan subjetivo....Y falta saber los criterios del Tribunal. A ver si se anima alguien al foro
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre - Página 5 Empty Re: Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre

27/9/2020, 11:40
Alguíen de este foro se anima a subir un exàmen para valorarlo??
avatar
Pepe grillo
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 01/09/2020

Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre - Página 5 Empty Re: Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre

27/9/2020, 11:41
Para mi el bien es tenerlo perfecto, en mi caso no es perfecto. No lo veo mal, es más pienso q en ese tiempo con esa presión mejor no lo hubiera hecho. Tampoco he visto grandes exámenes, ni perfectos....

He visto exámenes mejor o peor defendidos q han intentado concretar y algunos se sabe q la gente sabe y otros q no...hay algunos q flojean en alguna pregunta quizás pq leyeron muy rápido y la inmensa mayoría tenemos los mismo errores...es un examen subjetivo , no es un test...de ahí el acojonamiento de saber q puede salir bien o no....aunq la mayoría confiamos en estar ese listado...lo q me hace ver q pocos les ha salido mal
avatar
Cansadadesturiar
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/09/2020

Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre - Página 5 Empty Re: Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre

27/9/2020, 11:43
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hola! Buenos días, pues el año pasado hubo una reforma de la LOPJ en el artículo 483. 5, en el último párrafo, que hace referencia a tu duda:

En el caso de que hubieran quedado plazas sin cubrir en alguno de los territorios, el Ministerio de Justicia podrá convocar una prueba selectiva adicional con dichas plazas a la que solo podrán concurrir los aspirantes que hubieran realizado el último ejercicio del proceso anterior.

Espero haber resuelto algo tu duda. Un saludo!
avatar
Invitado
Invitado

Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre - Página 5 Empty Re: Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre

27/9/2020, 11:43
Vosotros cómo valoraríais invenciones que se nota que es que "algo le suena" pero que lo ubica en el sitio erróneo. Vamos lo que sería tener un "cacao maravillao". Qué valor le dais a eso?
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre - Página 5 Empty Re: Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre

27/9/2020, 11:45
Pepe.Grillo se hablaba que en el otro foro en los exàmenes  colgados hàbia mucho nivel ,,y exàmenes casi perfectos con nùmero articulos,,concrección y clavados a la ley.
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre - Página 5 Empty Re: Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre

27/9/2020, 11:50
Pepe grillo escribió:Para mi el bien es tenerlo perfecto, en mi caso no es perfecto. No lo veo mal, es más pienso q en ese tiempo con esa presión mejor no lo hubiera hecho. Tampoco he visto grandes exámenes, ni perfectos....

He visto exámenes mejor o peor defendidos q han intentado concretar y algunos se sabe q la gente sabe y otros q no...hay algunos q flojean en alguna pregunta quizás pq leyeron muy rápido y la inmensa mayoría tenemos los mismo errores...es un examen subjetivo , no es un test...de ahí el acojonamiento de saber q puede salir bien o no....aunq la mayoría confiamos en estar ese listado...lo q me hace ver q pocos les ha salido mal

La perfección es muy difícil alcanzarla. Las sensaciones al salir eran en general buenas, aunque un porcentaje de gente que se bloqueó, y veías en blanco varias preguntas, o gente que te reconocía que no lo había sabido defender, bien porque no iban preparados, o porque no estaban acostumbrados a redactar. Mi opinión, discutible y subjetiva, muy subjetiva, es que en Gestión la antigüedad va a tener un valor relativo, sobre todo en ámbitos como en Cataluña. Creo que aprobando, y si tienes Derecho estás dentro. 682 personas para 403. 3 han aprobado P.I. Si suspende un 20% (que no es descabellado), con tener Derecho estás dentro, aunque no tengas mucha antigüedad.
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre - Página 5 Empty Re: Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre

27/9/2020, 11:54
Jusgestión ,,estoy de acuerdo invencciones no las van a puntuar como cero..

Pero como valoran por ejemplo...La pregunta de la oposición cambiaria...A alguìen que le hablo de como se inicia el juicio cambiario por demanda sucinta,,el requerimiento de pago etc...Y no hablo en concreto de la sustanciación  cambiaria y la resolució??Artìculos 826,y 827..

Y asi en la Tercerìa de Dominio igual..y con todas

Eran preguntas concretas y de ahì la dificultad de responder solo lo que preguntaban .eran artìculos determinados y habìa que dominar la ley

Ese exàmen engañaba mucho ...
Yakilein
Yakilein
Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre - Página 5 Empty Re: Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre

27/9/2020, 11:54
Y habrá unas 20 personas que no se hayan presentado.

Respecto a tu pregunta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ni idea. Tendría que ver a qué te refieres
avatar
Invitado
Invitado

Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre - Página 5 Empty Re: Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre

27/9/2020, 11:57
Pondría un ejemplo pero me da vergüenza xD
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre - Página 5 Empty Re: Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre

27/9/2020, 11:57
Bien=perfecto Wallbash
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre - Página 5 Empty Re: Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre

27/9/2020, 11:57
Yakilein escribió:Y habrá unas 20 personas que no se hayan presentado.

Respecto a tu pregunta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ni idea. Tendría que ver a qué te refieres
Falló poca gente, pero alguno falló. Lo que yo controlé en Cataluña, de tres aulas falló 1, pero bueno, unos cuantos más fallarían
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre - Página 5 Empty Re: Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre

27/9/2020, 11:58
Yo vi exàmenes que ,,me mandaron que estaban bien redactados ,, sin invenciciones y con lenguaje jurìdico ,,pero que se iban por las ramas y no contestaban precisamente lo que pregunraban.

Jugestión como valoraran eso??
avatar
Invitado
Invitado

Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre - Página 5 Empty Re: Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre

27/9/2020, 12:01
Pues que se vayan por las ramas hace más pesada la lectura y corrección pero si responde tb a lo que se pide, perfecto.
Ahora, si encima de meter paja no responde, yo lo veo mal.
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre - Página 5 Empty Re: Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre

27/9/2020, 12:02
Pepe grillo escribió:Es verdad q nos estamos exigiendo la perfección y en este examen si fuera así solo pasan 50...por eso creo q ante la igualdad lo lógico es pensar en poner el 12,5 al alcance de la mayoría...y no lo digo pq me favorezca,sino pq el nivel no es excepcional en la mayoría de los q hemos pasado.

Por otro lado q pasen 450 es cargarte a Mas de 200 personas...me parecería una barbaridad de suspensos en comparación con otros ámbitos

200 suspensos entre más de 650 aspirantes es una barbaridad? Pero si es menos de un tercio de los presentados... y en Cataluña se pasó el práctico con 7,5, en la convocatoria pasada con cortes de 81-83 suspendió gente y en esta con cortes de 60 aprueba todo el mundo? Yo no lo veo así pero bueno, el Viernes salimos de dudas.
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre - Página 5 Empty Re: Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre

27/9/2020, 12:04
Pues ahì esta el dilema Jugestión ,,,De como valorarà el Tribunal ya que es subjetivo..  Estamos todos ansiosos....
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre - Página 5 Empty Re: Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre

27/9/2020, 12:04
PORCA MISERIA escribió:El problema es que ha pasado gente con 60 puntos en el test, yo cuando saqué 60 no era capaz de desarrollar nada, bueno ni ahora Laughing es difícil superar un examen así sacando un 60 65, no? Bueno quitando a los que se lesda bien desarrollar, como si solo hiciera falta que se te diera bien y estudiar quedara en un segundo plano.
Luego el examen es más complicado, respondwr exactamente a lo que te pregubtan, es difícil que con nivel de 60 en test puedas llegar a ser capaz.
Digo yo no sé.
Yo no me acerco a ese 60 ni por asomo y aquí ando, sin uñas esperando a que llegue el viernes. Reconozco que la suerte, ha influido en gran medida en que haya podido llegar hasta aquí. Tuve suerte en el práctico al acertar la del procurador y el test no me pareció complicado. En el de desarrollo salí con buenas sensaciones para ir únicamente con el temario de auxilio, sí de auxilio habéis oído bien.
Quizás el estudiar por ley, haberme preparado de puño y letra los temas, haberlos híper ampliado, tener derecho, haber trabajado como interino hace años y la ilusión de poder aprobar, me ha hecho llegar hasta aquí. Tampoco he requerido de un preparador.

Al que piense que soy un troll y que me lo estoy inventando, no tengo problemas en demostrar que lo que digo es cierto.

Y si suspendo me queda el cartucho de trami, auxilio lo descarte el 18 de julio... que ironía

Ya nos queda poco para salir de dudas 😱suerte 🍀


Última edición por justitronic el 27/9/2020, 12:18, editado 1 vez
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre - Página 5 Empty Re: Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre

27/9/2020, 12:05
miguelop2491 escribió:
Pepe grillo escribió:Es verdad q nos estamos exigiendo la perfección y en este examen si fuera así solo pasan 50...por eso creo q ante la igualdad lo lógico es pensar en poner el 12,5 al alcance de la mayoría...y no lo digo pq me favorezca,sino pq el nivel no es excepcional en la mayoría de los q hemos pasado.

Por otro lado q pasen 450 es cargarte a Mas de 200 personas...me parecería una barbaridad de suspensos en comparación con otros ámbitos

200 suspensos entre más de 650 aspirantes es una barbaridad? Pero si es menos de un tercio de los presentados... y en Cataluña se pasó el práctico con 7,5, en la convocatoria pasada con cortes de 81-83 suspendió gente y en esta con cortes de 60 aprueba todo el mundo? Yo no lo veo así pero bueno, el Viernes salimos de dudas.

Totalmente de acuerdo
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre - Página 5 Empty Re: Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre

27/9/2020, 12:05
60 de los antiguos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], el mínimo para pasar el test
avatar
Invitado
Invitado

Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre - Página 5 Empty Re: Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre

27/9/2020, 12:06
jusgestion escribió:Vosotros cómo valoraríais invenciones que se nota que es que "algo le suena" pero que lo ubica en el sitio erróneo. Vamos lo que sería tener un "cacao maravillao". Qué valor le dais a eso?

A mi las invenciones en las que no aciertas ni el contexto, lo que me ponen es enferma. Se critica mucho lo de dejar preguntas en blanco y para mi, marcarse una inventada es peor. Es tratar de engañar al tribunal de forma descarada....
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre - Página 5 Empty Re: Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre

27/9/2020, 12:07
Pero sì estàn hablando ,,de que por ejemplo en Canarias suspendieron la mitad y eran 200 y pico presentados...

Igual el Tribunal exigió demasiado y el nivel no era tan bajo.
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre - Página 5 Empty Re: Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre

27/9/2020, 12:08
Opositora91 escribió:
jusgestion escribió:Vosotros cómo valoraríais invenciones que se nota que es que "algo le suena" pero que lo ubica en el sitio erróneo. Vamos lo que sería tener un "cacao maravillao". Qué valor le dais a eso?

A mi las invenciones en las que no aciertas ni el contexto, lo que me ponen es enferma. Se critica mucho lo de dejar preguntas en blanco y para mi, marcarse una inventada es peor. Es tratar de engañar al tribunal de forma descarada....

Es cierto lo que dices. Hablamos de dejar en blanco, yo el primero, y después ¿Cuanta gente habrá puesto paja y se piensa que lo ha hecho bien?
avatar
Invitado
Invitado

Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre - Página 5 Empty Re: Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre

27/9/2020, 12:11
Con respecto a Cataluña, a mi lo que me sorprende es que vaya a haber 403 exámenes potables. Por haber leído 30 muy buenos, no quiere decir nada (no es ni un 5% de los presentados y no llega al 10% de plazas).

Yo sigo creyendo que si en Cataluña se cubren plazas, es porque va a haber bajada de nivel por parte del tribunal y un pequeño rescate. El 60% de los presentados, tendrían plaza si o si.... Es que eso ya es una amplia mayoría de gente aprobada (aunque no suspendiera nadie).

justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre - Página 5 Empty Re: Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre

27/9/2020, 12:11
PORCA MISERIA escribió:60 de los antiguos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], el mínimo para pasar el test

Sigo teniendo una nota muy mediocre, alrededor de 46 n el test y 9 clavados en el supuesto
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre - Página 5 Empty Re: Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre

27/9/2020, 12:11
En una situación parecida, estoy yo, conservador en el test, muy conservador, por su dificultad en el práctico, si que es cierto, que el desarrollo creo, me salió bastante bien, creo!🤞 luego nunca se sabe, hasta el viernes, a mi, personalmente, por la carrera de derecho, con mayoría exámenes de desarrollo, siempre ha sido un tipo de exámen que me ha gustado, y dado, aceptablemente bien, esperemos el viernes haya ido parecido, aunque llevaba bastantes años sin hacer un desarrollo...jejeje, igualmente hay gente que va sobre ruedas en los tests, he tenido suerte con ambos tests. 5 días...🤞👌😇
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre - Página 5 Empty Re: Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre

27/9/2020, 12:14
Opositora91 escribió:Con respecto a Cataluña, a mi lo que me sorprende es que vaya a haber 403 exámenes potables. Por haber leído 30 muy buenos, no quiere decir nada (no es ni un 5% de los presentados y no llega al 10% de plazas).

Yo sigo creyendo que si en Cataluña se cubren plazas, es porque va a haber bajada de nivel por parte del tribunal y un pequeño rescate. El 60% de los presentados, tendrían plaza si o si.... Es que eso ya es una amplia mayoría de gente aprobada (aunque no suspendiera nadie).


Estoy contigo.
avatar
Invitado
Invitado

Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre - Página 5 Empty Re: Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre

27/9/2020, 12:15
Opositora91 escribió:
jusgestion escribió:Vosotros cómo valoraríais invenciones que se nota que es que "algo le suena" pero que lo ubica en el sitio erróneo. Vamos lo que sería tener un "cacao maravillao". Qué valor le dais a eso?

A mi las invenciones en las que no aciertas ni el contexto, lo que me ponen es enferma. Se critica mucho lo de dejar preguntas en blanco y para mi, marcarse una inventada es peor. Es tratar de engañar al tribunal de forma descarada....

Vaya Sad a ver si es que los he puesto yo enfermos y por eso el retraso jajaja
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre - Página 5 Empty Re: Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre

27/9/2020, 12:15
Cadaqués escribió:En una situación parecida, estoy yo, conservador en el test, muy conservador, por su dificultad en el práctico, si que es cierto, que el desarrollo creo, me salió bastante bien, creo!🤞 luego nunca se sabe, hasta el viernes, a mi, personalmente, por la carrera de derecho, con mayoría exámenes de desarrollo, siempre ha sido un tipo de exámen que me ha gustado, y dado, aceptablemente bien, esperemos el viernes haya ido parecido, aunque llevaba bastantes años sin hacer un desarrollo...jejeje, igualmente hay gente que va sobre ruedas en los tests, he tenido suerte con ambos tests. 5 días...🤞👌😇
Así estamos muchos
Yakilein
Yakilein
Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre - Página 5 Empty Re: Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre

27/9/2020, 12:22
No se puede saber nada hasta el viernes. No nos hagamos mala sangre con lo mal que lo hemos hecho
Disfrutemos en la cafetería xD
avatar
Pepe grillo
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 01/09/2020

Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre - Página 5 Empty Re: Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre

27/9/2020, 12:22
Yo fui a Cataluña y a casi todos lo q conozco ñ les ha salido bien (defendido vamos).a veces pienso que me debi quedar en andalucia, donde no se pasaba con 7,5 el cp (q por cierto es cuestión de suerte pq fue un caso práctico donde más de uno acertó la quiniela).
En el avión la gente estaba contenta y nadie lo vi salir tan mal como para decir estoy suspenso.

Los exámenes q he visto en el otro foro, hay algunas barbaridades, pero los de Cataluña no los veo tan mal como para suspender a 200...pq en proporción no leí exámenes de nivel bajo.es más no saliera bien o mal, fue un examen objetivamente asequible.la dificultad era concreción y gestión del tiempo.

Lo del cambiario hay quien puso todo,Tb la oposición y resolucion.hay gente q lo q pasa es q ha escrito un montón, no se como la verdad


Última edición por Pepe grillo el 27/9/2020, 12:25, editado 1 vez
Yakilein
Yakilein
Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre - Página 5 Empty Re: Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre

27/9/2020, 12:23
Pepe grillo escribió:Yo fui a Cataluña y a casi todos lo q conozco ñ les ha salido bien (defendido vamos).a veces pienso que me debi quedar en andalucia, donde no se pasaba con 7,5 el cp (q por cierto es cuestión de suerte pq fue un caso práctico donde más de uno acertó la quiniela).
En el avión la gente estaba contenta y nadie lo vi salir tan mal como para decir estoy suspenso.

Los exámenes q he visto en el otro foro, hay algunas barbaridades, pero los de Cataluña no los veo tan mal como para suspender a 200...pq en proporción no leí exámenes de nivel bajo


El 95% de los que colgaron sus exámenes es porque se veían aprobados. No nos engañemos
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre - Página 5 Empty Re: Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre

27/9/2020, 12:24
Toooss a la cafetería! Se barajan propuestas. A ver si se suma más gente! Son días de cafetería como bien dice @Yakelein
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre - Página 5 Empty Re: Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre

27/9/2020, 12:25

En general pienso lo mismo que ya habéis dicho algunos que la gente que haya ido justita le va a costar un examen de este tipo( mi nota es muy normal pero ese 60 sobre 100 sí lo supero ampliamente), aun así hay matices, gente a la que se le dan mucho mejor los desarrollos que los test, parece poco común pero haberlos haylos, en la carrera conocí a varios así que sufrían en los test y hacían buenos desarrollos, y yo mismo solía preferir un desarrollo a un test donde me hago la picha un lío con algunas preguntas y acabo dudando cual marcar, también hay que tener en cuenta que entre el test y el desarrollo pasaron 3 meses que daban tiempo a mejorar y darle más vueltas al temario, vamos que daba tiempo a ponerse un poco al día(evidentemente no al nivel del que saca un 80 y largo, 90 en general, pero sí para defenderse mejor).

PD. Qué larga se me está haciendo la espera hoy ya he soñado que no me veía en las listas, va a ser dura la semana hasta que llegue el Viernes(y el Viernes a saber xD)
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre - Página 5 Empty Re: Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre

27/9/2020, 12:26
Yakilein escribió:
Pepe grillo escribió:Yo fui a Cataluña y a casi todos lo q conozco ñ les ha salido bien (defendido vamos).a veces pienso que me debi quedar en andalucia, donde no se pasaba con 7,5 el cp (q por cierto es cuestión de suerte pq fue un caso práctico donde más de uno acertó la quiniela).
En el avión la gente estaba contenta y nadie lo vi salir tan mal como para decir estoy suspenso.

Los exámenes q he visto en el otro foro, hay algunas barbaridades, pero los de Cataluña no los veo tan mal como para suspender a 200...pq en proporción no leí exámenes de nivel bajo


El 95% de los que colgaron sus exámenes es porque se veían aprobados. No nos engañemos

Bueno, habrá muchísima gente con examenes espléndidos que no han subido al foro el suyo. Superstición, no conocer el foro, etc, etc
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.