banner-estatico-desktop-1
Ir abajo
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4442
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Aumento complemento específico Cataluña Empty Aumento complemento específico Cataluña

Miér 23 Sep - 12:50
Buenas noticias para los que cojan plaza en Cataluña.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No sé si se había hablado ya de esto, yo no he encontrado nada.
avatar
Invitado
Invitado

Aumento complemento específico Cataluña Empty Re: Aumento complemento específico Cataluña

Miér 23 Sep - 12:53
Menos da una piedra, pero me sigue pareciendo poco teniendo en cuenta como está el nivel de la vida allí.
Yakilein
Yakilein
Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Aumento complemento específico Cataluña Empty Re: Aumento complemento específico Cataluña

Miér 23 Sep - 12:58
A ver lo que dura con la que se viene encima xD
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4442
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Aumento complemento específico Cataluña Empty Re: Aumento complemento específico Cataluña

Miér 23 Sep - 13:04
En Cataluña pasa como en territorio Ministerio. En Barcelona capital, aunque el aumento fuese del doble, seguiría siendo poco, pero en otras zonas, lo van a notar mucho. En Ministerio, si te toca Baleares u órganos centrales y tienes que ir a Madrid, el complemento no da ni para pipas.

Yo, que tengo como principal zona de interés el territorio Ministerio si algún día saco plaza, firmaba ahora mismo un aumento como ese, dada la situación.
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Aumento complemento específico Cataluña Empty Re: Aumento complemento específico Cataluña

Miér 23 Sep - 13:08
DemandadoReconviniente escribió:En Cataluña pasa como en territorio Ministerio. En Barcelona capital, aunque el aumento fuese del doble, seguiría siendo poco, pero en otras zonas, lo van a notar mucho. En Ministerio, si te toca Baleares u órganos centrales y tienes que ir a Madrid, el complemento no da ni para pipas.

Yo, que tengo como principal zona de interés el territorio Ministerio si algún día saco plaza, firmaba ahora mismo un aumento como ese, dada la situación.

Yo lo veo bastante bien también, aunque como dices para algunas zonas pues más que un complemento es "lo que faltaba para llegar a fin de mes, y apurando aún).
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.