(lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

+107
MacReady
Usuaria
Aliaspepo
FuFe
LimonyClavos
Ratzinger
sara g
Elopositorvalenciano
Paulab
Crinunmar
opotter
Caidodelcielo
perronegro
Dinorio
OpoIuris
bidari
Cerebrito2020
Sietepechos
El ilusionista
Johnnie Cochran
Mgs55
Justishuli
DECLINATORIO
Kitiiiiiii
abgestion
Aiemea
OpoLM
Djoker
Martops
Mv55
Opojj
cisneros30
Jaegermeister
Alicia89
yaiza
fitusina
Dormidos
Ele_efe
Pv 8
daniel mismo
Illas
Auxjud14
Vaatryaux
JCo85
viernes13
Litisconsorcio
justiciatis
MARIA TRINIDAD
ANR1
Yo me llamo Ralph
Laura M
Beork
Morfeoyakiles
rosaleda
Jane_Austen
Marypopins
Rueda79
Juan86
Lumumba88
Funcionaka
Ruiyi
Yakilein
Gestor 20
Opositorajusticia9
Litisconsorte123
diriu
Bana
saek
SiraQ
HelloKitty
Baobab
opotopo2020
HRV01
Lydia Lozano fan account
JUSTOPOSICION
justitronic
moli14
Inismore
AM9
Into the Wild
JESUSIN90
DemandadoReconviniente
Rubriguez
miguelop2491
truskito
Carsu
opojusticia20
chambo
Mar86
Astagui
Ulises
Hanma
Iuno
Oiiram
LLoricaTPA
Jorge86
mgj899
Opositoz
Cadaqués
SPQR
Julizai09
Admin
Mpr12
Jimena
herenciayacente
PORCA MISERIA
Kwai
111 participantes
Ir abajo
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 11 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 21:59
Crinunmar escribió:
SPQR escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ministerio en mi caso
Yo también fui por ministerio (Cáceres) y la chica justo de al lado respondió las preguntas con dos o tres lineas y en su mayor tiempo mirando a la nada... esperando que pasara el tiempo ...
Sinceramente yo ya dudo de todo, y como no he querido volver a leer las respuestas que puse.. pues así estoy , que parezco un alma en pena con tanta espera. Ánimo q ya nos falta menos familia!!

Las experiencias de cada uno en su aula aporta una visión general que ayuda a entender un poco el nivel de los aspirantes e imaginarnos un posible % de aprobados. Buen hilo.
avatar
Dormidos
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 05/06/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 11 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 22:08
En mi clase la de al lado no paraba de pedir hojas porque se habia equivocado. Y los demas q me rodeaban tb pidieron alguna. Yo es q me puse a escibir sin parar y cuando puse el punto final a la pregunta 10 dijeron q se acabo el tiempo. Me hubiera gustado tener 5 minutos para repasar, como muchos de vosotros comentais. Era un examen para saberselo. Cualquier duda hacia perder tiempo de escribir.... Un horror
Beork
Beork
Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 12/05/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 11 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 22:08
Un chico en Valladolid estaba delante de mi, en diagonal, soy super miope pero podía vislumbrar cuanto escribía. No escribía mucho pero vi un examen con esquemas, felcjitas y diagramas. La verdad me pareció que no sabía a qué se estaba presentando. Un examen de desarrollo de una oposición.

El resto del aula no levantaba la cabeza del examen en su mayoría, y al acabar tenían todos caras satisfechas. (puede que luego en sus casas muchos pensarán otra cosa, le pasó a bastante gente por lo que sé)
Esa fue mi experiencia por si sirve.
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 11 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 22:12
Yo la verdad que de los nervios no me fijé en nadie de la clase, demasiado preocupado estaba de meter en el sobre todo bien y que todas las hojas tuvieran el nombre y numero de pregunta...lo miré 200 veces...

Las caras al salir del examen creo que se debían más a la liberación que a otra cosa.

En fin, esperemos que en 20 días tengamos notas y se acaba esta mierda.
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 11 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 22:13
Este exàmen era màs dìficil de lo que se comentaba, una cosa es que las preguntas no fueran rebuscadas,,y otra muy distinta el tiempo de 90 minutos se quedaba corto.Solo el que fue al exámen sabe que una vez alli de fácil no tenía nada..

Como tituberaras en una pregunta el tirmpo se echaba encima y te condicionaba todo el exámen..

Eran preguntas concretas y había que tenerlo trillado todo.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 11 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 22:16
Gestor 20 escribió:Este exàmen era màs dìficil de lo que se comentaba, una cosa es que las preguntas no fueran rebuscadas,,y otra muy distinta el tiempo de 90 minutos se quedaba corto.Solo el que fue al exámen sabe que una vez alli de fácil no tenía nada..

Como tituberaras en una pregunta el tirmpo se echaba encima y te condicionaba todo el exámen..

Eran preguntas concretas y había que tenerlo trillado todo.

Exacto
avatar
Jimena
Mensajes : 2027
Fecha de inscripción : 10/06/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 11 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 22:21
mgj899 escribió:
Gestor 20 escribió:Este exàmen era màs dìficil de lo que se comentaba, una cosa es que las preguntas no fueran rebuscadas,,y otra muy distinta el tiempo de 90 minutos se quedaba corto.Solo el que fue al exámen sabe que una vez alli de fácil no tenía nada..

Como tituberaras en una pregunta el tirmpo se echaba encima y te condicionaba todo el exámen..

Eran preguntas concretas y había que tenerlo trillado todo.

Exacto
Yo empecé pensando, me hago un esquema en sucio y luego escribo en limpio, pero a los 5 minutos pensé como me lie no llego ni a la mitad y me puse directamente a las hojas de examen. No daba tiempo.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 11 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 22:23
Jimena escribió:
mgj899 escribió:
Gestor 20 escribió:Este exàmen era màs dìficil de lo que se comentaba, una cosa es que las preguntas no fueran rebuscadas,,y otra muy distinta el tiempo de 90 minutos se quedaba corto.Solo el que fue al exámen sabe que una vez alli de fácil no tenía nada..

Como tituberaras en una pregunta el tirmpo se echaba encima y te condicionaba todo el exámen..

Eran preguntas concretas y había que tenerlo trillado todo.

Exacto
Yo empecé pensando, me hago un esquema en sucio y luego escribo en limpio, pero a los 5 minutos pensé como me lie no llego ni a la mitad y me puse directamente a las hojas de examen. No daba tiempo.

Imposible
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3323
Fecha de inscripción : 03/07/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 11 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 22:27
Así es, fue dar el pistoletazo de inicio y sin cerrar los ojos, 100 minutos como si hicieses una media maratón, casi, a tope desde el inicio, hay que estar muy caliente, para desde el momento cero, ir cómo un tiro. No había otra forma de llegar a meta en hora buena.
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 11 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 22:27
Y como el Tribunal se ponga exigente ojo..Porque en muchas preguntas pedían literalidad como en la sustanciación de ña oposición cambiaria que era el artículo 826,y 827 Lec...O la pregunta tercería de Dominio,,

En muchos exámenes colgados del otro foro la gente escribio mucho....y algunas preguntas no tenían que ver con lo que preguntaban

Pero como valoraran eso ,,porque eran preguntas de trámites concretos ??

Este exámen tiene la dificultad añadida de la subjetividad del Tribunal para corregir..
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3323
Fecha de inscripción : 03/07/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 11 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 22:28
Todo va a ser nuevo, hasta las notas. Todo.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 11 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 22:30
Gestor 20 escribió:Y como el Tribunal se ponga exigente ojo..Porque en muchas preguntas pedían literalidad como en la sustanciación de ña oposición cambiaria que era el artículo 826,y 827 Lec...O la pregunta tercería de Dominio,,

En muchos exámenes colgados del otro foro la gente escribio mucho....y algunas preguntas no tenían que ver con lo que preguntaban

Pero como valoraran eso ,,porque eran preguntas de trámites concretos ??

Este exámen tiene la dificultad añadida de la subjetividad del Tribunal para corregir..

Yo creo que debes responder lo que pregunta, punto. Si añades algo más, mejor. La duda de la subjetividad la veo en los errores. Una pregunta muy bien redactada con un error, ¿restará mucho? ¿poco? Ahí la complejidad creo.
avatar
Bana
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/05/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 11 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 22:30
En mi clase habia de todo...gente q dejaba algunas hojas en blanco, otros q no paraban y yo q tuve q cambiarme de mesa pq me daba el sol en toda la cara y escape como pude. Unas preguntas bien, otras regulares y una mal mal...asi q estoy en la cuerda floja floja floja
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 11 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 22:30
Gestor 20 escribió:Y como el Tribunal se ponga exigente ojo..Porque en muchas preguntas pedían literalidad como en la sustanciación de ña oposición cambiaria que era el artículo 826,y 827 Lec...O la pregunta tercería de Dominio,,

En muchos exámenes colgados del otro foro la gente escribio mucho....y algunas preguntas no tenían que ver con lo que preguntaban

Pero como valoraran eso ,,porque eran preguntas de trámites concretos ??

Este exámen tiene la dificultad añadida de la subjetividad del Tribunal para corregir..

Yo creo que debes responder lo que pregunta, punto. Si añades algo más, mejor. La duda de la subjetividad la veo en los errores. Una pregunta muy bien redactada con un error, ¿restará mucho? ¿poco? Ahí la complejidad creo.
avatar
Paulab
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 02/06/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 11 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 22:37
Yo escribí de carrerilla y tampoco tengo todas conmigo. He soñado que suspendía, más de una vez. Es mejor que quedarse en blanco o bloqueado, pero luego analizas y bueno, tengo cosas bien puestas, y errores también. Ninguna con todo mal o inventado, pero tampoco ninguna perfecta. Al final el escribir con fluidez tampoco te asegura que sea un gran examen, lo digo por experiencia propia. Y de esquema nada, porque no daba tiempo casi ni a pensar.
avatar
yaiza
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/06/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 11 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 22:47
Yo llegué a casa y metí el examen en un sobre y ahí está, no lo volví a tocar ni tocaré, no soy yo quien lo va a corregir así que paso de hacerme mal cuerpo y dormir peor de lo que ya duermo,... Que el nivel haya sido bajo no me parece descabellado, yo misma hasta que fuí a tramitación creía que no pasaba al tercero y sólo me dediqué a aquel (al no estar en academia ni en foros de aquélla, en mi mundo, creía que iba a aprobar tanta gente que iban a poner nota de corte del 1°y todo! nada más lejos de la realidad {tengo que agradecer enormemente a gente que me dijo en el examen en Cáceres que gestión había sido un barrido en el 2° y que me pusiera a estudiar el tercero ya) así que, a correr empecé a repasar el temario otra vez en navidades y ojalá hubiera podido tener un par de meses más... En fin, que esto es una desesperación!
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 11 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 22:52
yaiza escribió:Yo llegué a casa y metí el examen en un sobre y ahí está, no lo volví a tocar ni tocaré, no soy yo quien lo va a corregir así que paso de hacerme mal cuerpo y dormir peor de lo que ya duermo,... Que el nivel haya sido bajo no me parece descabellado, yo misma hasta que fuí a tramitación creía que no pasaba al tercero y sólo me dediqué a aquel (al no estar en academia ni en foros de aquélla, en mi mundo, creía que iba a aprobar tanta gente que iban a poner nota de corte del 1°y todo! nada más lejos de la realidad {tengo que agradecer enormemente a gente que me dijo en el examen en Cáceres que gestión había sido un barrido en el 2° y que me pusiera a estudiar el tercero ya) así que, a correr empecé a repasar el temario otra vez en navidades y ojalá hubiera podido tener un par de meses más... En fin, que esto es una desesperación!

Yo tampoco lo he vuelto a ver. Lo estuve paseando todo el domingo hasta que llegue a casa, allá por las 22:00. Cuando llegue lo guarde y hasta hoy.
avatar
Paulab
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 02/06/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 11 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 23:00
Lo mejor que pudiste hacer. En mi caso he ido descubriendo errores por fascículos. No sé ni cuántas veces lo he leído. Y estudiando para auxilio cuando tocan los artículos que preguntaban, lo pasas hasta mal 😅. Esperemos que acabe nuestra agonía pronto. Me pasó un poco lo mismo, veía difícil pasar al tercero, y al final me puse a preparármelo después de trami. La fase de memorizar requería más reposo y asentamiento.
avatar
OpoIuris
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/06/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 11 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 23:32
En mi caso puedo decir que la compañera que estaba a mi derecha al finalizar el examen resoplaba, la miré y me dijo 'la próxima será'. Quizás luego apruebe esa persona, pero su sensación no fue buena. En mi caso hice el examen cual carrerilla, cogí boli y empecé a escribir hasta agotar el último minuto. Tiempo muy justo. Si lo que quieren es literalidad, eso no lo encontrarán en mi examen. En fin...veremos como corrigen.
avatar
Invitado
Invitado

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 11 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

25/9/2020, 07:31
Voy a usar mi gafe a ver si de manera inversa conseguimos algo: espero que no salga nada hoy...
avatar
Ele_efe
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 20/09/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 11 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

25/9/2020, 07:42
Y si salen las notas de gestión???? Muueroomeee
avatar
JUSTOPOSICION
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 19/06/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 11 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

25/9/2020, 07:55
Que interesante todo lo que habéis contado, gracias! En mi caso, Albacete (Ministerio) estaba sentado en la parte de atrás de clase por lo que tenía bastante perspectiva. Estábamos 54 (2 por discapacidad). La gente empezó a escribir pero hubo resoplidos y muchos. La mujer de mi lado pasó la mayoría del tiempo mirando al techo con las manos cruzadas, escribió creo que 7-8 preguntas no muy decidida y sin explayarse. Al salir había caras de satisfacción (no sé si por haber terminado o porque salió bien). Escuché a un par de hombres decir que se habían inventado la mitad. También escuché comentarios de: "bueeeeeeeeeeeeno, ni bien ni mal". En Albacete solo estábamos mi aula y no faltó nadie. Creo que en otras sedes si faltaron pero no sé cuántos. Además hay que descontar 2, creo, que han aprobado promoción interna. Estaría bien ir comentando sensaciones que tuvimos y decir ámbito.
avatar
JUSTOPOSICION
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 19/06/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 11 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

25/9/2020, 07:57
En otro orden de las cosas, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te pido disculpas por poner en tela de juicio lo que dijiste. Uno ya está muy trillado y apaleado y cualquier información la pone en cuarentena pero mi intención no era dejarte como mentiroso. Discúlpame tío. Esperemos salir de dudas todos pronto y gracias por la info.
avatar
Elopositorvalenciano
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/04/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 11 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

25/9/2020, 08:04
Bueno mi impresión fue la siguiente, yo hice el tercero de gestión en Barcelona, no recuerdo el aula pero sí que el chico de mi derecha antes de escribir comenzó con una regla a hacerse márgenes, al parecer lo tenía todo bien planeado. Yo desde el principio al final estuve escribiendo, me salían las ideas una detrás de otra, y cuando me quise dar cuenta ya había contestado todo y era el final del tiempo. Después del exámen las caras eran de felicidad, gente contenta y demás, no sé si fruto de haber terminado con aquella agonía o de haber realizado un buen exámen. Por último, pienso que mi exámen está para aprobar, tal vez para algo más que un aprobado pelao, pero ya vorem, suerte y ánimo!!
avatar
Ele_efe
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 20/09/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 11 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

25/9/2020, 08:14
En mi aula, Cataluña, fuimos todos. Me dio por mirar a mi alrededor cuando dudaba en la terceria de dominio y la de delante... ay señor!!! No hacia nada más que escribir. Menos mal que llevaba un cuartito de sumial y pude continuar. De ahí que tenga 1 mal (505 lecrim que clavé el auto elevando la detención a prisión) y una a medias por falta de tiempo (el tiempo que perdí en mirar a la de delante con ojos como platos y tomarme el sumial). Las 8 restantes...bueno. Sé que unas 3 o 4 están casi perfectas y las otras regulinchis. No espero un 12.5.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 11 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

25/9/2020, 08:16
JUSTOPOSICION escribió:Que interesante todo lo que habéis contado, gracias! En mi caso, Albacete (Ministerio) estaba sentado en la parte de atrás de clase por lo que tenía bastante perspectiva. Estábamos 54 (2 por discapacidad). La gente empezó a escribir pero hubo resoplidos y muchos. La mujer de mi lado pasó la mayoría del tiempo mirando al techo con las manos cruzadas, escribió creo que 7-8 preguntas no muy decidida y sin explayarse. Al salir había caras de satisfacción (no sé si por haber terminado o porque salió bien). Escuché a un par de hombres decir que se habían inventado la mitad. También escuché comentarios de: "bueeeeeeeeeeeeno, ni bien ni mal". En Albacete solo estábamos mi aula y no faltó nadie. Creo que en otras sedes si faltaron pero no sé cuántos. Además hay que descontar 2, creo, que han aprobado promoción interna. Estaría bien ir comentando sensaciones que tuvimos y decir ámbito.

Gracias por tu aportación. Ayuda.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 11 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

25/9/2020, 08:16
JUSTOPOSICION escribió:Que interesante todo lo que habéis contado, gracias! En mi caso, Albacete (Ministerio) estaba sentado en la parte de atrás de clase por lo que tenía bastante perspectiva. Estábamos 54 (2 por discapacidad). La gente empezó a escribir pero hubo resoplidos y muchos. La mujer de mi lado pasó la mayoría del tiempo mirando al techo con las manos cruzadas, escribió creo que 7-8 preguntas no muy decidida y sin explayarse. Al salir había caras de satisfacción (no sé si por haber terminado o porque salió bien). Escuché a un par de hombres decir que se habían inventado la mitad. También escuché comentarios de: "bueeeeeeeeeeeeno, ni bien ni mal". En Albacete solo estábamos mi aula y no faltó nadie. Creo que en otras sedes si faltaron pero no sé cuántos. Además hay que descontar 2, creo, que han aprobado promoción interna. Estaría bien ir comentando sensaciones que tuvimos y decir ámbito.

Gracias por tu aportación. Ayuda.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 11 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

25/9/2020, 08:19
Ele_efe escribió:En mi aula, Cataluña, fuimos todos. Me dio por mirar a mi alrededor cuando dudaba en la terceria de dominio y la de delante... ay señor!!! No hacia nada más que escribir. Menos mal que llevaba un cuartito de sumial y pude continuar. De ahí que tenga 1 mal (505 lecrim que clavé el auto elevando la detención a prisión) y una a medias por falta de tiempo (el tiempo que perdí en mirar a la de delante con ojos como platos y tomarme el sumial). Las 8 restantes...bueno. Sé que unas 3 o 4 están casi perfectas y las otras regulinchis. No espero un 12.5.

No llegas al 12,5 dices?
avatar
Ele_efe
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 20/09/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 11 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

25/9/2020, 08:26
mgj899 escribió:
Ele_efe escribió:En mi aula, Cataluña, fuimos todos. Me dio por mirar a mi alrededor cuando dudaba en la terceria de dominio y la de delante... ay señor!!! No hacia nada más que escribir. Menos mal que llevaba un cuartito de sumial y pude continuar. De ahí que tenga 1 mal (505 lecrim que clavé el auto elevando la detención a prisión) y una a medias por falta de tiempo (el tiempo que perdí en mirar a la de delante con ojos como platos y tomarme el sumial). Las 8 restantes...bueno. Sé que unas 3 o 4 están casi perfectas y las otras regulinchis. No espero un 12.5.

No llegas al 12,5 dices?

Creo que no. Mi lenguaje jurídico es un poco pobre aunque supe citar en alguna pregunta los artículos como el 299, el 769 o el 819. Y me vine arriba.
Hice caligrafía en mis ratos libres antes del examen pero nada. La letra siguió siendo horrible.
Y mis respuestas no ocupan el folio entero. Medio más o menos.
Soy consciente de que puedo no verme en las listas.
avatar
Mar86
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/05/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 11 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

25/9/2020, 08:27
Buenos días! Muchas gracias por compartir lo q os han contado a mi me ha animado porq queda poco creo! Por otro lado me he acojonado.. Espero aprobar aunq tengo tres preguntas reguleras contesté a todo, no pare de escribir aunq los primeros minutos me costó arrancar.. En mi ámbito Madrid, hasta q yo entré faltaban 3 personas, alrededor había de todo gente q acabó media hora antes con preguntas en blanco, gente escribiendo muchísimo.. Las caras en general de felicidad, en mi caso porq dije no me ha salido mal y porq acabó la tortura(claro jamás imaginé q estaríamos 7 meses sin saber notas...) y al final del examen pillaron en mi aula a 2 personas escribiendo fuera de tiempo no se q pasará con ellas, los vigilantes dijeron q el tribunal decidiría
avatar
Laura M
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/07/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 11 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

25/9/2020, 08:28
En mi aula en Cataluña creo que estábamos todos pero hubo una persona que se fue sin hacer el examen. Los demás no lo se, estaba en primera fila y tenía poca perspectiva. Además tampoco había tiempo para nada, me puse a escribir como una loca sin levantar la cabeza.
avatar
Ele_efe
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 20/09/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 11 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

25/9/2020, 08:31
[quote="Laura M"]En mi aula en Cataluña creo que estábamos todos pero hubo una persona que se fue sin hacer el examen. Los demás no lo se, estaba en primera fila y tenía poca perspectiva. Además tampoco había tiempo para nada, me puse a escribir como una loca sin levantar la cabeza. [/quote

A ver si vas a ser tu la persona con la que me embelesé durante unos minutos 😂😂.
Que yo estaba en la segunda fila y en la que me fijaba en la primera. Pensé, vaya maquinote! Si no para y toda la letra preciosa!!!! Y me vine un poco abajo pero el sumial cumplió con su cometido.😜
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 11 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

25/9/2020, 08:33
Laura M escribió:En mi aula en Cataluña creo que estábamos todos pero hubo una persona que se fue sin hacer el examen. Los demás no lo se, estaba en primera fila y tenía poca perspectiva. Además tampoco había tiempo para nada, me puse a escribir como una loca sin levantar la cabeza.

En Cataluña se presentaron 659 personas de 682 posibles. A ese examen sólo falló la gente por temas de urgencia en mi opinión.
avatar
Laura M
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/07/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 11 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

25/9/2020, 08:40
[quote="Ele_efe"]
Laura M escribió:En mi aula en Cataluña creo que estábamos todos pero hubo una persona que se fue sin hacer el examen. Los demás no lo se, estaba en primera fila y tenía poca perspectiva. Además tampoco había tiempo para nada, me puse a escribir como una loca sin levantar la cabeza. [/quote

A ver si vas a ser tu la persona con la que me embelesé durante unos minutos 😂😂.
Que yo estaba en la segunda fila y en la que me fijaba en la primera. Pensé, vaya maquinote! Si no para y toda la letra preciosa!!!! Y me vine un poco abajo pero el sumial cumplió con su cometido.😜

Jajaja, que bueno😂. Pues no creo, letra bonita más o menos pero de maquinote nada, con los nervios iba a lo loco como si me persiguiese alguien y salté de una pregunta a otra dejándome cosas por el camino, que rabia de examen, pensar que teníamos 90 minutos me quitaba el sueño.
Espero no haber sido yo quien haya distraído a nadie😇
avatar
Ele_efe
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 20/09/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 11 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

25/9/2020, 08:52
[quote="Laura M"]
Ele_efe escribió:
Laura M escribió:En mi aula en Cataluña creo que estábamos todos pero hubo una persona que se fue sin hacer el examen. Los demás no lo se, estaba en primera fila y tenía poca perspectiva. Además tampoco había tiempo para nada, me puse a escribir como una loca sin levantar la cabeza. [/quote

A ver si vas a ser tu la persona con la que me embelesé durante unos minutos 😂😂.
Que yo estaba en la segunda fila y en la que me fijaba en la primera. Pensé, vaya maquinote! Si no para y toda la letra preciosa!!!! Y me vine un poco abajo pero el sumial cumplió con su cometido.😜

Jajaja, que bueno😂. Pues no creo, letra bonita más o menos pero de maquinote nada, con los nervios iba a lo loco como si me persiguiese alguien y salté de una pregunta a otra dejándome cosas por el camino, que rabia de examen, pensar que teníamos 90 minutos me quitaba el sueño.
Espero no haber sido yo quien haya distraído a nadie😇


La verdad es que me a mi también me da rabia ese examen. Pondríamos haberlo hecho mejor todos con más tiempo. Ojalá aprobemos🍀🙏🏼
avatar
sara g
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/06/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 11 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

25/9/2020, 08:55
Yo también me presenté por Cataluña y en mi aula había un chico delante mía que tenía un smartwatch (cosa que no deberían de permitir) y estaban los vigilantes cada 2 x 3 subiendo (estaba por la última fila) y hablándole xq estaba haciendo cosas sospechosas con el reloj.... Al final los 10 mnt finales del exmn le pidieron el exmn del chico y se lo llevaron a otro lugar. No sé si estaba copiando y lo vieron y le quitaron el exmn o finalmente pudo presentarlo... El caso es que a mí y (supongo que a la gente del alrededor) me molestó un montón con los vigilantes revoloteando y hablando con él...
avatar
Ratzinger
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 12/06/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 11 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

25/9/2020, 09:04
Barcelona, en mi clase poca gente levantó cabeza y solo faltó una persona.
Tenia a varias interinosaurias en frente, y les vi escribir bastante, cuando acabó y levantamos el boli, le pregunte que tal, me dijo que aprobada casi seguro.al salir, como mi pareja se quedo fuera, me dijo, ha debido ser muy facil y salirte bien, porque estan todos muy contentos!, escuche a un grupo que parecian interinos, decirle a uno de ellos, HOMBRE, YA ERES FUNCIONARIO y a varios mas decir que les habia salido bien y muchas caras de felicidad en general, o de haberse quitado un peso de encima?
avatar
Invitado
Invitado

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 11 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

25/9/2020, 09:11
Yo también fui por Barcelona y hablé con otras 5 personas que han ido por ese ámbito. A dos les ha ido bien, a otras dos (interinas) dijeron que regular (2 preguntas bastante mal y el resto no sé. Es más una de ellas tenía dos prácticamente en blanco) y otra que muy mal (con muy buenas notas en los dos primeros, que me dijo que se había inventado la mitad del examen y que no situaba muchas de las preguntas. De hecho me preguntó por lo del sobreseimiento en el abreviado de penal, que ni la sonaba). Esta última estaba con los ojos llorosos y el novio desencajado de ver como estaba ella.

Conclusión de esas 5 personas, me juego el cuello a que aprueban las dos primeras y ya. Pero bueno, nunca se sabe. Yo vi de todo en mi aula (gente con folios en blanco, gente que se pasaba la mitad del tiempo pensando, otros que sí escribían bastante y demás). Panorama variopinto. Por mucho que la gente crea que fue fácil, no lo fue.

Especialmente creo que en Cataluña, dada la ratio (1,7) tan baja, o suben la mano o costará cubrir plazas.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 11 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

25/9/2020, 09:11
Ratzinger escribió:Barcelona, ultima clase, salon de actos. Poca gente levantó cabeza y solo faltó una persona.
Tenia a varias interinosaurias en frente, y les vi escribir bastante, cuando acabó y levantamos el boli, le pregunte que tal, me dijo que aprobada casi seguro.al salir, como mi pareja se quedo fuera, me dijo, ha debido ser muy facil y salirte bien, porque estan todos muy contentos!, escuche a un grupo que parecian interinos, decirle a uno de ellos, HOMBRE, YA ERES FUNCIONARIO y a varios mas decir que les habia salido bien y muchas caras de felicidad en general, o de haberse quitado un peso de encima?

¿Ya eres funcionario? Mucha sobradez me parece. Ni aún bordando el examen sería capaz de ir tan sobrado. Pies en la tierra y humildad.

Yo también fui a Barcelona y al acabar vi buenas caras pero también malas y gente hablando que habían fallado está o aquella. Hay de todo pero 80% de aprobados, lo dudo. Repito, 2/3 quizás, de ahí para abajo.
avatar
Mar86
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/05/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 11 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

25/9/2020, 09:17
Casi nadie comenta nada de Madrid.. Es muy raro, me tiene desconcertada
avatar
Ratzinger
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 12/06/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 11 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

25/9/2020, 09:18
mgj899 escribió:
Ratzinger escribió:Barcelona, ultima clase, salon de actos. Poca gente levantó cabeza y solo faltó una persona.
Tenia a varias interinosaurias en frente, y les vi escribir bastante, cuando acabó y levantamos el boli, le pregunte que tal, me dijo que aprobada casi seguro.al salir, como mi pareja se quedo fuera, me dijo, ha debido ser muy facil y salirte bien, porque estan todos muy contentos!, escuche a un grupo que parecian interinos, decirle a uno de ellos, HOMBRE, YA ERES FUNCIONARIO y a varios mas decir que les habia salido bien y muchas caras de felicidad en general, o de haberse quitado un peso de encima?

¿Ya eres funcionario? Mucha sobradez me parece. Ni aún bordando el examen sería capaz de ir tan sobrado. Pies en la tierra y humildad.

Yo también fui a Barcelona y al acabar vi buenas caras pero también malas y gente hablando que habían fallado está o aquella. Hay de todo pero 80% de aprobados, lo dudo. Repito, 2/3 quizás, de ahí para abajo.
no que va, a mi no me salió muy bien(nose si llegaré a 12'5). Pero mi novia que estuvo en la puerta es lo que me dijo.
Yo soy un simple opositor libre
Has leido lo que has querido( humildad, sobradez y buena lectura la tuya).
Para mi fue.un jarro de agua fria escuchar y ver eso


Última edición por Ratzinger el 25/9/2020, 09:35, editado 2 veces
Djoker
Djoker
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/09/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 11 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

25/9/2020, 09:21
Yo también estuve en Barcelona.

En mi clase no faltó nadie, creo. La gente salió contenta.

Yo medio, medio, ahí estaré. No salí disgustado pero tampoco contento.

Luego se ha visto que esta era la tónica general.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12523
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 11 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

25/9/2020, 09:25
Mar86 escribió:Casi nadie comenta nada de Madrid.. Es muy raro, me tiene desconcertada

yo, examen espero para un 12,5, si no pues a tramitación. Cierto que no se comenta mucho, tampoco vi muchos exámenes de este ámbito, las obras de arte eran más de Cataluña, en Madrid vi alguno perfecto por el turno de reserva.

A la salida del examen, felicidad como comentan.
abgestion
abgestion
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/05/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 11 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

25/9/2020, 09:31
No sé cuantos eramos en mi clase pero recuerdo que estaba rodeada de vari@s interinos de auxilio y me dijeron que estaban muy contentos en sus destinos, ya que eran en pueblos y tenían muy poco trabajo y que por tanto, tenían mucho tiempo para estudiar. No sé como les salió el examen, no pregunté aunque uno estaba algo nervioso sobre todo por la última pregunta porque no tenía ni idea.

Después había otra persona por delante que pidió otro folio y tuvo que volver a escribir una pregunta entera, no sé si se dejaría alguna en blanco porque con el tiempo tan limitado no se como le dio tiempo a escribir un folio entero de nuevo porque además es que lo relleno hasta casi el final, eso si, tenía letra grande. No puedo decir mucho más porque es que estuve todo el tiempo concentrada en mi examen.

Al salir del aula pues, en general, había felicidad.
avatar
Mar86
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/05/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 11 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

25/9/2020, 09:33
@porca yo vi tu examen y seguramente tendrás las dos! Yo estoy en la cuerda floja en ambas..
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12523
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 11 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

25/9/2020, 09:37
Mar86 escribió:@porca yo vi tu examen y seguramente tendrás las dos! Yo estoy en la cuerda floja en ambas..

El tema es que Madrid mosquea, en el otro foro cuando se subían exámenes si no mal recuerdo de Madrid creo que fueron 2 o 3 como mucho, no sé si porque no salió bien o salió demasiado bien.
Así que toca esperar, si el nivel dicen que es bajo veremos si cubren todas las plazas, rescatan algunos etc.
avatar
Mar86
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/05/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 11 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

25/9/2020, 09:48
Lo siento no se como se hace para contestar a tu mensaje @porca, si exactamente mi sensación es esa q estoy mosqueada.. Conozco a 5 personas q se presentaron por Madrid y no les salió mal tampoco pero ningún exam perfecto, quitando a 1 no iban bien de puntos.
En mi caso tampoco tengo muchos puntos y tb falta por ver como puntúan examnes anteriores, asiq si saco 12,5 pues tampoco creo q sea suficiente es mi primera convocatoria en gestión, por eso si han pasado jsutos o pocos más y estoy entre los aprobados para mi sería la mejor situación!
avatar
Bana
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/05/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 11 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

25/9/2020, 09:48
JUSTOPOSICION escribió:En otro orden de las cosas, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te pido disculpas por poner en tela de juicio lo que dijiste. Uno ya está muy trillado y apaleado y cualquier información la pone en cuarentena pero mi intención no era dejarte como mentiroso. Discúlpame tío. Esperemos salir de dudas todos pronto y gracias por la info.

No pasa nada...yo tambien ando desconfiando hasta del gato de peluche de mi niña....jajajaja. Es normal despues de tantos meses, ya estamos hartos de tanta informacion falsa proveniente de gente que se supone de fiar como sindicatos etc... Espero q apruebes como todos los demas y animos. Somos compañeros como tod@s aqui.
Yakilein
Yakilein
Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 02/04/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 11 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

25/9/2020, 09:55
Recordemos que al salir estábamos todos muy felices pero al meditarlo vinieron las penas
No me fiaría de las reacciones al salir del examen
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12523
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 11 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

25/9/2020, 09:59
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Versión web
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Versión móvil
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.