(lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

+107
MacReady
Usuaria
Aliaspepo
FuFe
LimonyClavos
Ratzinger
sara g
Elopositorvalenciano
Paulab
Crinunmar
opotter
Caidodelcielo
perronegro
Dinorio
OpoIuris
bidari
Cerebrito2020
Sietepechos
El ilusionista
Johnnie Cochran
Mgs55
Justishuli
DECLINATORIO
Kitiiiiiii
abgestion
Aiemea
OpoLM
Djoker
Martops
Mv55
Opojj
cisneros30
Jaegermeister
Alicia89
yaiza
fitusina
Dormidos
Ele_efe
Pv 8
daniel mismo
Illas
Auxjud14
Vaatryaux
JCo85
viernes13
Litisconsorcio
justiciatis
MARIA TRINIDAD
ANR1
Yo me llamo Ralph
Laura M
Beork
Morfeoyakiles
rosaleda
Jane_Austen
Marypopins
Rueda79
Juan86
Lumumba88
Funcionaka
Ruiyi
Yakilein
Gestor 20
Opositorajusticia9
Litisconsorte123
diriu
Bana
saek
SiraQ
HelloKitty
Baobab
opotopo2020
HRV01
Lydia Lozano fan account
JUSTOPOSICION
justitronic
moli14
Inismore
AM9
Into the Wild
JESUSIN90
DemandadoReconviniente
Rubriguez
miguelop2491
truskito
Carsu
opojusticia20
chambo
Mar86
Astagui
Ulises
Hanma
Iuno
Oiiram
LLoricaTPA
Jorge86
mgj899
Opositoz
Cadaqués
SPQR
Julizai09
Admin
Mpr12
Jimena
herenciayacente
PORCA MISERIA
Kwai
111 participantes
Ir abajo
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 10 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 17:24
Cadaqués escribió:
mgj899 escribió:
Cadaqués escribió:
mgj899 escribió:
Cadaqués escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], eso es lo que no sabemos, en el anterior siendo de desarrollo amplio, entraban otros factores, pero existía la opción de descartar un tema, y bordar los restantes dos, ahora lo mismo, aquí, te pasan una sin contestar o dos, y bordar las ocho restantes.

Bordar 8 peguntas..... Ojito

A ver, es un supuesto hipotético, al ser primera vez se hace, no tenemos ninguna referencia de como se hará, imagina también posible, 3 o 4 en blanco, y 6 o 7 muy buenas. 14 puntos. Aprobado. Por ejemplo.

4 blancas y 6 perfectas ahí ya tengo más dudas, pero si. La duda que tengo es que la valoración por pregunta es muy difícil.

Si el opositor 1 tiene la pregunta de suplicación medianamente completa, quizás la valoren con 1,25. Tras corregir 200 exámenes y ver el nivel del resto, quizás ese 1,25 debería ser un 1,75. Pero, ¿volverán a revisar esos primeros exámenes? Ahí la duda

Bueno, con la espera llevamos, lo mismo han dado 3 vueltas a los exámenes...veo muy dificil, recorregir, salvo, haya pocos aprobados aptos, y lo hicieran sobre aquellos anden en 12 puntos. Aún así, no lo termino de ver viable en una oposición, pero claro, a efectos de concurso e interinos puedan pasar, se me antoja posible una segunda vuelta.

Recuerda que el número de aprobado dependerá también del nivel de los aspirantes. Así lo dice la convocatoria. Lo que tú dices, quizás los que estén por encima de 10 puntos los revisarán si aprobarlos o no.

10 puntos = 4 sobre 10
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 10 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 17:25
Eso seguro...pero cada uno tiene k saber lo k hizo, si el examen es pobre o muy regulero mi opinion es k no aprueban. Si es medianamente aceptable con algunas preguntas bastante bien aprobado seguro. Y de ahi para arriba....
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 10 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 17:26
Yakilein escribió:A mí 2 vueltas de corrección me parece una fantasía y bastante justo para igualar el nivel de corrección, que nunca es igual entre primeros y últimos

Exacto, imposible valorar el examen 1 igual que el examen 250.

Pero es muy complicado de resolver. De ahí creo que Cataluña esté tardando es buena señal de que están cumpliendo con todas las garantías de corrección.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 10 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 17:27
Este hilo es muy interesante la verdad. Es un tema de debate que a todos nos interesa la verdad.
Yakilein
Yakilein
Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 02/04/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 10 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 17:28
mgj899 escribió:
Yakilein escribió:A mí 2 vueltas de corrección me parece una fantasía y bastante justo para igualar el nivel de corrección, que nunca es igual entre primeros y últimos

Exacto, imposible valorar el examen 1 igual que el examen 250.

Pero es muy complicado de resolver. De ahí creo que Cataluña esté tardando es buena señal de que están cumpliendo con todas las garantías de corrección.
Ojalá sea así. Yo estaba pensando precisamente que igual a Cataluña no le da tiempo a hacer eso, con lo mucho que se han rascado los huevos hasta ahora. Pero vamos, que ojalá sea por eso. Creo que todos firmaríamos que salieran las notas más tarde con ese sistema de corrección.
avatar
Astagui
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/05/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 10 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 17:28
Me da la sensación de que ese mensaje del TD es de Andalucía, encaja en todo.
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 10 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 17:29
Cuando pensais que estaràn corregidos en Cataluña??..

Ahora ya estàn todos los àmbitos excepto caraluña y esto crea una incertidumbre brutal..
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 10 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 17:29
Yakilein escribió:
mgj899 escribió:
Yakilein escribió:A mí 2 vueltas de corrección me parece una fantasía y bastante justo para igualar el nivel de corrección, que nunca es igual entre primeros y últimos

Exacto, imposible valorar el examen 1 igual que el examen 250.

Pero es muy complicado de resolver. De ahí creo que Cataluña esté tardando es buena señal de que están cumpliendo con todas las garantías de corrección.
Ojalá sea así. Yo estaba pensando precisamente que igual a Cataluña no le da tiempo a hacer eso, con lo mucho que se han rascado los huevos hasta ahora. Pero vamos, que ojalá sea por eso. Creo que todos firmaríamos que salieran las notas más tarde con ese sistema de corrección.

De acuerdo al 100%
avatar
Justishuli
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/08/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 10 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 17:30
Gestor 20 escribió:Cuando pensais que estaràn corregidos en Cataluña??..

Ahora ya estàn todos los àmbitos excepto caraluña y esto crea una incertidumbre brutal..
Yo supongo que entregarán el 30 de septiembre que en teoría es el límite, pero desde la barra del bar
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 10 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 17:31
Gestor 20 escribió:Cuando pensais que estaràn corregidos en Cataluña??..

Ahora ya estàn todos los àmbitos excepto caraluña y esto crea una incertidumbre brutal..

La semana del 5 creo es buena semana para que terminen publiquen notas la semana del 12. Mucho más allá imposible. Aunque lo que me fastidia es la falta de información más que la tardanza.
avatar
Invitado
Invitado

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 10 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 17:33
Esto me recuerda al examen de liquidación de la renta que hice en derecho tributario. Le preguntamos al profesor por las notas y nos dijo, esta noche los voy a dar otra vuelta con una copa de bourbon al lado, a ver si así lo veo mejor... Al final aprobamos todos jajajaja.
avatar
fitusina
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/08/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 10 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 17:43
Me niego a que las notas salgan más allá del puente del 12 octubre😖
avatar
Dinorio
Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/04/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 10 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 17:44
Opositora91 escribió:Esto me recuerda al examen de liquidación de la renta que hice en derecho tributario. Le preguntamos al profesor por las notas y nos dijo, esta noche los voy a dar otra vuelta con una copa de bourbon al lado, a ver si así lo veo mejor... Al final aprobamos todos jajajaja.


🤣🤣🤣🤣 pues bourbon para todos!!!!!
Yakilein
Yakilein
Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 02/04/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 10 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 17:52
Opositora91 escribió:Esto me recuerda al examen de liquidación de la renta que hice en derecho tributario. Le preguntamos al profesor por las notas y nos dijo, esta noche los voy a dar otra vuelta con una copa de bourbon al lado, a ver si así lo veo mejor... Al final aprobamos todos jajajaja.

Jajajaja no me disgusta este profesor 🤣
avatar
perronegro
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/07/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 10 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 18:54
mgj899 escribió:Voy a aportar sobre el tema de gestión. Os pego la respuesta que me dió el presidente de un TD, no voy a decir cuál para guardar su anonimato, supongo que no gustará a la gente que no sea claro, pero me parece que ya estoy cruzando una línea al publicar un mensaje privado, con lo cual permitidme que no diga el territorio exacto. Pongo la parte más interesante:

Somos un Tribunal delegado y, por ello, estamos a expensas de las instrucciones del Tribunal Central Unificado, pero , en cuanto al Tribunal que presido me gustaría transmitirle, para su conocimiento, y el de los demás interesados, lo siguiente:

Antes de acordarse el confinamiento, y en sesiones diarias que se desarrollaban en las instalaciones de Gobierno, empezamos a corregir los ejercicios. Esa tarea se vio interrumpida al no poder acceder al edificio y quedar paralizados todos los plazos de la Administración.

Una vez se levantó esa suspensión, de forma telemática corregimos el resto de los ejercicios, y volvimos a revisar los corregidos en su día para evitar desigualdades entre uno y otro grupo.

Se realizó, además, una tercera valoración global para asegurarnos de que se cubría el mayor número de plazas posibles con opositores que tenían el nivel mínimo para aprobar e integrarse en nuestra Administración.

El 18 de junio pasado cerramos la lista de aprobados y se la remitimos al TCU.

ME PARECE QUE LA FRASE "para asegurarnos de que se cubría el mayor número de plazas posibles con opositores que tenían el nivel mínimo para aprobar" APOYA LA VERSIÓN DE QUE HABRÁN MAS SUSPENSOS DE LOS QUE LA GENTE CREE, YA QUE PARECE QUE EN ESTE ÁMBITO EN PRINCIPIO QUEDARON PLAZAS DESIERTAS ATENDIENDO A ESE COMENTARIO DEL PRESIDENTE. LO DEJO A VUESTRA DISCRECIÓN.

Un saludo.

Andalucía
avatar
Invitado
Invitado

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 10 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 19:00
Lo del tribunal central unificado da una confianza y credibilidad total.
Beork
Beork
Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 12/05/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 10 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 19:01
Claaaro. Y tenemos que creernos que Andalucía que tiene siempre los cortes más altos de España, que tiene de las mejores academias de justicia y una larga tradición... Que hasta los interinos suelen sacar mejores notas que los interinos de otros territorios, anda jodida de gente para aprobar.

Venga ya!
abgestion
abgestion
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/05/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 10 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 19:04
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Lo mismo pensé [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Caidodelcielo
Caidodelcielo
Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 08/04/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 10 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 19:07
Opositora91 escribió:Lo del tribunal central unificado da una confianza y credibilidad total.

Qué significa tribunal central unificado
avatar
Marypopins
Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 29/05/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 10 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 19:09
Creo que si la gente no da el nivel debería dejar plazas libres. Es una oposición, un sueldo como nescafe.... no es un examen del colegio.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3323
Fecha de inscripción : 03/07/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 10 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 19:15
Caidodelcielo escribió:
Opositora91 escribió:Lo del tribunal central unificado da una confianza y credibilidad total.

Qué significa tribunal central unificado

Es una ironía.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 10 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 19:20
perronegro escribió:
mgj899 escribió:Voy a aportar sobre el tema de gestión. Os pego la respuesta que me dió el presidente de un TD, no voy a decir cuál para guardar su anonimato, supongo que no gustará a la gente que no sea claro, pero me parece que ya estoy cruzando una línea al publicar un mensaje privado, con lo cual permitidme que no diga el territorio exacto. Pongo la parte más interesante:

Somos un Tribunal delegado y, por ello, estamos a expensas de las instrucciones del Tribunal Central Unificado, pero , en cuanto al Tribunal que presido me gustaría transmitirle, para su conocimiento, y el de los demás interesados, lo siguiente:

Antes de acordarse el confinamiento, y en sesiones diarias que se desarrollaban en las instalaciones de Gobierno, empezamos a corregir los ejercicios. Esa tarea se vio interrumpida al no poder acceder al edificio y quedar paralizados todos los plazos de la Administración.

Una vez se levantó esa suspensión, de forma telemática corregimos el resto de los ejercicios, y volvimos a revisar los corregidos en su día para evitar desigualdades entre uno y otro grupo.

Se realizó, además, una tercera valoración global para asegurarnos de que se cubría el mayor número de plazas posibles con opositores que tenían el nivel mínimo para aprobar e integrarse en nuestra Administración.

El 18 de junio pasado cerramos la lista de aprobados y se la remitimos al TCU.

ME PARECE QUE LA FRASE "para asegurarnos de que se cubría el mayor número de plazas posibles con opositores que tenían el nivel mínimo para aprobar" APOYA LA VERSIÓN DE QUE HABRÁN MAS SUSPENSOS DE LOS QUE LA GENTE CREE, YA QUE PARECE QUE EN ESTE ÁMBITO EN PRINCIPIO QUEDARON PLAZAS DESIERTAS ATENDIENDO A ESE COMENTARIO DEL PRESIDENTE. LO DEJO A VUESTRA DISCRECIÓN.

Un saludo.

Andalucía

Frío
avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 10 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 19:25
Que nervios
Tengo muchas dudas con Cataluña
Por que esa tardanza?
Hasta hace nada algún sindicato decía que el nivel era bajo...Pero como saberlo si no estaban corregidos todos
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3323
Fecha de inscripción : 03/07/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 10 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 19:27
El nivel bajo y el corte suave, está más en nuestra imaginación que quizá en la realidad, nos contestamos con apaciguar nuestras mentes, pensando en ese nivel bajo y corrección por ello, suave, ojalá sea así. Ya se verá. Força a tothom!
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 10 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 19:37
Cadaqués escribió:El nivel bajo y el corte suave, está más en nuestra imaginación que quizá en la realidad, nos contestamos con apaciguar nuestras mentes, pensando en ese nivel bajo y corrección por ello, suave, ojalá sea así. Ya se verá. Força a tothom!

Nivel bajo se deduce por pasar con un 60% de la nota al tercero. Pero bajo no significa pésimo.

Lo que pasa es que a los que decían o pensaban que aprobaría un 80% el tercero, pues me da que se equivocaban. Siempre he pensado que los aprobados rondarán el 60-65%. Con lo que han dicho de Canarias y lo que he aportado del territorio X parece que la cosa está sobre el 55-60%. Los nervios también pasaron factura en ese examen seguramente. Aspirantes con muchos conocimientos pueden haberse quedado fuera por nervios o falta de tiempo.
opotter
opotter
Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 17/06/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 10 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 19:38
La verdad que cada vez me sorprendo más con las cosas que se publican tan a la ligera... Y la gente se las interioriza y se las cree.

Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3323
Fecha de inscripción : 03/07/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 10 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 19:40
mgj899 escribió:
Cadaqués escribió:El nivel bajo y el corte suave, está más en nuestra imaginación que quizá en la realidad, nos contestamos con apaciguar nuestras mentes, pensando en ese nivel bajo y corrección por ello, suave, ojalá sea así. Ya se verá. Força a tothom!

Nivel bajo se deduce por pasar con un 60% de la nota al tercero. Pero bajo no significa pésimo.

Lo que pasa es que a los que decían o pensaban que aprobaría un 80% el tercero, pues me da que se equivocaban. Siempre he pensado que los aprobados rondarán el 60-65%. Con lo que han dicho de Canarias y lo que he aportado del territorio X parece que la cosa está sobre el 55-60%. Los nervios también pasaron factura en ese examen seguramente. Aspirantes con muchos conocimientos pueden haberse quedado fuera por nervios o falta de tiempo.

Si, desde luego, no ha sido nada fácil por nervios o tiempo, muy de acuerdo, era para o tenerlo todo muy trillado e hilar bastante bien y de corrido o si entre dudas y escaso tiempo, muy justo. Es verdad que el tiempo tasado ha hecho mella.
avatar
Juan86
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/04/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 10 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 20:18
Si para mi gusto lo mas difícil de este examen era gestionar el tiempo con el estrés que llevábamos todos, a mi la ultima pregunta solo me dio tiempo a poner un par de cosas importantes y procure ser concreto para que vieran que me lo sabia pero no me daba tiempo, también es cierto que yo personalmente escribo despacio y me tomo cierto tiempo en aclararme las ideas, sobre todo en las preguntas que dudaba. Para mi, los mas difícil de este examen era el tiempo.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 10 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 20:24
Juan86 escribió:Si para mi gusto lo mas difícil de este examen era gestionar el tiempo con el estrés que llevábamos todos, a mi la ultima pregunta solo me dio tiempo a poner un par de cosas importantes y procure ser concreto para que vieran que me lo sabia pero no me daba tiempo, también es cierto que yo personalmente escribo despacio y me tomo cierto tiempo en aclararme las ideas, sobre todo en las preguntas que dudaba. Para mi, los mas difícil de este examen era el tiempo.

Ojo también a la letra de cada uno. Un examen difícil de leer no creo que ayude al tribunal. Una buena letra, incluso mayúscula como han hecho algunos, pues el tribunal lo agradecerá. Hay gente que por correr su letra no hay quien la entienda, y eso es un problema. La limpieza y exposición también suma según las bases, lo considero importante.
avatar
Juan86
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/04/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 10 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 20:27
SI yo al escribir despacio nunca he tenido problemas de que mi letra no la entendieran al leerla, imagino que la parte positiva de escribir despacio
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 10 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 20:28
Juan86 escribió:SI yo al escribir despacio nunca he tenido problemas de que mi letra no la entendieran al leerla, imagino que la parte positiva de escribir despacio

La escritura también había que ensayarla en casa, al menos yo hice simulacros de 90 minutos escribiendo temas para que la mano se acostumbrara. Parece broma pero era necesario, al menos para mí.
avatar
SPQR
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 04/06/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 10 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 20:58
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es que yo pongo de ejemplo mi aula, literal fue asi:
1 persona no se presento
6 personas mas o menos dejaron preguntas en blanco ( y lo se xq le preguntaron al vigilante si eso afectaba)

entre estos dos grupos son 7 personas, en mi clase habian 30 personas, es decir quedan 23 (un 80%)

De esas 23/24 que quedan solo hace falta que 6 se equivoquen de preguntas, redacten vagamente( a muchos los vi suspirando en plan no tengo ni idea) y otros que contestan por contestar (literal la de detras mio con la de contencioso y la terceria). Solo 6. Quedarian 17/18 para aprobar y eso señores es un 60% del total de la clase en la que yo estaba. Sinceramente no lo veo para nada descabellado que pase eso, yo vi a demasiados perdidos en preguntas, incluso despues del examen la sensacion era buena, pero siempre habia un grupillo de 3 o 4 preguntando si esa era la pregunta o no,etc...
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 10 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 21:07
SPQR escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es que yo pongo de ejemplo mi aula, literal fue asi:
1 persona no se presento
6 personas mas o menos dejaron preguntas en blanco ( y lo se xq le preguntaron al vigilante si eso afectaba)

entre estos dos grupos son 7 personas, en mi clase habian 30 personas, es decir quedan 23 (un 80%)

De esas 23/24 que quedan solo hace falta que 6 se equivoquen de preguntas, redacten vagamente( a muchos los vi suspirando en plan no tengo ni idea) y otros que contestan por contestar (literal la de detras mio con la de contencioso y la terceria). Solo 6. Quedarian 17/18 para aprobar y eso señores es un 60% del total de la clase en la que yo estaba. Sinceramente no lo veo para nada descabellado que pase eso, yo vi a demasiados perdidos en preguntas, incluso despues del examen la sensacion era buena, pero siempre habia un grupillo de 3 o 4 preguntando si esa era la pregunta o no,etc...

Buen aporte amigo. En mi aula éramos 60 creo o 65, y solo te puedo hablar de los que tenía cerca. A mi lado al acabar me preguntó el artículo 505 de lcrim, en mi opinión artículo clave, pues la falló. Y es una persona de 80 aciertos. Al salir del aula vi malas caras, pero como salí pitando no puedo decir mucho más. Pero lo que has aportado es la tónica general creo. Mucha gente por no dejar la pregunta en blanco respondían lo que les sonaba, eso la verdad casi ni se puntuará. No pueden preguntarte por la interposición de suplicación y responder sobre la resolución. Así lo veo yo.
avatar
SPQR
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 04/06/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 10 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 21:18
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a ver yo en mi caso personal, la de social me la invente, pero el resto, sinceramente es de 8 para arriba, siendo duros quizas un 7 minimo en las 9 restantes. Si con eso me suspendes, pues me despediré de vosotros y me ire a la AGE por que ya paso olimpicamente de esta mierda
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 10 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 21:21
SPQR escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a ver yo en mi caso personal, la de social me la invente, pero el resto, sinceramente es de 8 para arriba, siendo duros quizas un 7 minimo en las 9 restantes. Si con eso me suspendes, pues me despediré de vosotros y me ire a la AGE por que ya paso olimpicamente de esta mierda

Jaja no no. Hablo de cada pregunta. Valorarán cada pregunta una a una y luego sumarán. Me refiero a que tú la de social tendrás un cero entiendo, pero el resto muy buena nota. Lo importante es llegar al 12,5. Pero quién puso algo en una pregunta sin sabérsela, pues eso, un cero evidentemente.
avatar
SPQR
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 04/06/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 10 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 21:30
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] La de detras justo mia, la primera la fallo, literalemente se lo estaba comentando a la de al lado mia, la de contencioso tambien tenia dudas con la de la terceria, dudas de estas basicas. Yo me quede flipando xq pense q el nivel de la peña seria mucho mas alto( ojo, lo note en este grupito que digo, estaba rodeado de 4 interinas cotorras q se conocian). Por supuesto hablo de lo que escucha ignoro si eran un caso aislado o no, pero me sorprendio mucho su nivel bajo
avatar
Jimena
Mensajes : 2027
Fecha de inscripción : 10/06/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 10 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 21:33
Que ámbito habláis?
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 10 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 21:33
SPQR escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] La de detras justo mia, la primera la fallo, literalemente se lo estaba comentando a la de al lado mia, la de contencioso tambien tenia dudas con la de la terceria, dudas de estas basicas. Yo me quede flipando xq pense q el nivel de la peña seria mucho mas alto( ojo, lo note en este grupito que digo, estaba rodeado de 4 interinas cotorras q se conocian). Por supuesto hablo de lo que escucha ignoro si eran un caso aislado o no, pero me sorprendio mucho su nivel bajo

Un conocido de 80 aciertos en el test se le fue y puso que la tercería de dominio se resolvía por decreto, por las prisas, lapsus. Para mi algo así descuenta bastante, por muy completa que la tengas, es un error que daña la vista al tribunal me da. Es lo que tiene el corre corre del examen. Exigente.
avatar
Invitado
Invitado

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 10 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 21:34
En mi clase también había gente con folios en blanco y malas caras. Ya lo he dicho varias veces.

Yo tengo 2 líneas en la suplicación (por suerte acerté el plazo de 5 días para el anuncio). Las demás creo que están aceptables, con un par de fallos y omisiones. O eso pensaba cuando salí del examen, porque cada día lo veo más crudo.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 10 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 21:34
Jimena escribió:Que ámbito habláis?

En general. Da igual decir cuál, es algo que creo sucede en todos los territorios.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 10 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 21:36
Opositora91 escribió:En mi clase también había gente con folios en blanco y malas caras. Ya lo he dicho varias veces.

Yo tengo 2 líneas en la suplicación (por suerte acerté el plazo de 5 días para el anuncio). Las demás creo que están aceptables, con un par de fallos y omisiones. O eso pensaba cuando salí del examen, porque cada día lo veo más crudo.

Buena aportación
avatar
SPQR
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 04/06/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 10 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 21:37
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ministerio en mi caso
avatar
Jimena
Mensajes : 2027
Fecha de inscripción : 10/06/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 10 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 21:39
Yo es que no me fije en nada solo que la gente se quedo haciendol, la verdad. Yo Madrid. Mi examen bastante regular, pero vete a saber.
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 14/06/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 10 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 21:41
Opositora91 escribió:En mi clase también había gente con folios en blanco y malas caras. Ya lo he dicho varias veces.

Yo tengo 2 líneas en la suplicación (por suerte acerté el plazo de 5 días para el anuncio). Las demás creo que están aceptables, con un par de fallos y omisiones. O eso pensaba cuando salí del examen, porque cada día lo veo más crudo.

Yo en la suplicación estaba entre los 5 días, y no sé porqué 10... y al final puse 10, porque soy así de afortunada.

El resto contesté a todas, más o menos.
Hay de todo, más correctas, con un lenguaje poco jurídico algunas...

Lo que puedo decir es que el tiempo fue crucial, y que con 90 minutos no había tiempo de pensar y redactar en condiciones.
A mi me jorobó el tiempo, la verdad.
Con media hora más o una horita hubiera redactado mejor y me hubiera acordado de cosas que sabía, pero que con los nervios no me venían...

En fin, yo no tengo muchas esperanzas.
Pero hasta que salgan las notas, pues estoy en el bombo...
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3323
Fecha de inscripción : 03/07/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 10 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 21:42
Mañana es un día importante....descansad, todo está muy próximo.
avatar
Marypopins
Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 29/05/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 10 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 21:45
Q creéis mañana notas, calendario o nada... ya me rio por no llorar
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 10 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 21:45
Cerebrito2020 escribió:
Opositora91 escribió:En mi clase también había gente con folios en blanco y malas caras. Ya lo he dicho varias veces.

Yo tengo 2 líneas en la suplicación (por suerte acerté el plazo de 5 días para el anuncio). Las demás creo que están aceptables, con un par de fallos y omisiones. O eso pensaba cuando salí del examen, porque cada día lo veo más crudo.

Yo en la suplicación estaba entre los 5 días, y no sé porqué 10... y al final puse 10, porque soy así de afortunada.

El resto contesté a todas, más o menos.
Hay de todo, más correctas, con un lenguaje poco jurídico algunas...

Lo que puedo decir es que el tiempo fue crucial, y que con 90 minutos no había tiempo de pensar y redactar en condiciones.
A mi me jorobó el tiempo, la verdad.
Con media hora más o una horita hubiera redactado mejor y me hubiera acordado de cosas que sabía, pero que con los nervios no me venían...

En fin, yo no tengo muchas esperanzas.
Pero hasta que salgan las notas, pues estoy en el bombo...

Si en ese examen se hubiera podido repasar lo escrito, se hubieran corregido muchos fallos por las prisas. No se pudo revisar, imposible, de ahí que existan errores o fallos en muchas preguntas. Entiendo que el tribunal lo tendrá en cuenta.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3323
Fecha de inscripción : 03/07/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 10 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 21:51
mgj899 escribió:
Cerebrito2020 escribió:
Opositora91 escribió:En mi clase también había gente con folios en blanco y malas caras. Ya lo he dicho varias veces.

Yo tengo 2 líneas en la suplicación (por suerte acerté el plazo de 5 días para el anuncio). Las demás creo que están aceptables, con un par de fallos y omisiones. O eso pensaba cuando salí del examen, porque cada día lo veo más crudo.

Yo en la suplicación estaba entre los 5 días, y no sé porqué 10... y al final puse 10, porque soy así de afortunada.

El resto contesté a todas, más o menos.
Hay de todo, más correctas, con un lenguaje poco jurídico algunas...

Lo que puedo decir es que el tiempo fue crucial, y que con 90 minutos no había tiempo de pensar y redactar en condiciones.
A mi me jorobó el tiempo, la verdad.
Con media hora más o una horita hubiera redactado mejor y me hubiera acordado de cosas que sabía, pero que con los nervios no me venían...

En fin, yo no tengo muchas esperanzas.
Pero hasta que salgan las notas, pues estoy en el bombo...

Si en ese examen se hubiera podido repasar lo escrito, se hubieran corregido muchos fallos por las prisas. No se pudo revisar, imposible, de ahí que existan errores o fallos en muchas preguntas. Entiendo que el tribunal lo tendrá en cuenta.

Ha sido un exámen novedoso en concepto y forma, sin duda, jugaron la baza del tiempo tasado, sabedores de sobra, a 10 preguntas en 10 minutos cada una de media, sería duro. Y eso, llevándolo bien.
avatar
Invitado
Invitado

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 10 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 21:53
Yo tengo esperanza por el tema del nivel bajo y de que quieran cubrir plazas, pero mi examen puede caer de cualquier lado.
avatar
Crinunmar
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/08/2020

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 10 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

24/9/2020, 21:55
SPQR escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ministerio en mi caso
Yo también fui por ministerio (Cáceres) y la chica justo de al lado respondió las preguntas con dos o tres lineas y en su mayor tiempo mirando a la nada... esperando que pasara el tiempo ...
Sinceramente yo ya dudo de todo, y como no he querido volver a leer las respuestas que puse.. pues así estoy , que parezco un alma en pena con tanta espera. Ánimo q ya nos falta menos familia!!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.