banner-estatico-desktop-1

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

+102
Aliaspepo
Manu82
Luca2009
Pepe grillo
defecto_procesal
cholo77
Rafaserrano
SINFALSEDAD
Cruela de Vil
LauraFdezH
Chu123
xavidel87
Rubriguez
Gestraux2
white8127
JCo85
InfoOpo
Sietepechos
Marypopins
justitronic
JESUSIN90
Jorge86
Sirah
Diferan
opotramitadorencamino
Beork
Justiciero240487
Iuno
Joan24
ALF
mgj899
PORCA MISERIA
miki
Bana
Opopopollas
igorere
Jimena
Cansadadesturiar
cisneros30
recurrente
trabamon
Gestorveloz
Rabosu
opotter
Sousa1
FaberCastell
miguelop2491
Cansinos
analiciaQSD
OpositoraGC
opojusticia20
Martial1978
Martops
Fausto06
DemandadoReconviniente
Johnnie Cochran
Dharmays
LimonyClavos
Pv 8
phh
moli14
Del Piero
Naele
diriu
jaeger1
Julizai09
triquinosis
OPOJUS
Opojj
Hanma
Ulises
Dormidos
Luiz001985
AM9
saek
opositor
Lolita555
Tramito90
Opositorastur1939
Gestor 20
Yakilein
Betto
Vaatryaux
Rastik
Corman
Minguito
AcidBurn
Into the Wild
Admin
JUSTOPOSICION
scio me nescire
Rockhds
Soniahc
Cerebrito2020
Cadaqués
Rosalareño87
ANR1
Rueda79
Feanor
Ratzinger
Charlito
MacReady
106 participantes
Ir abajo
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1312
Fecha de inscripción : 20/05/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

21/9/2020, 17:36
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Cansadadesturiar
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/09/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

21/9/2020, 17:55
Pero entonces por ejercicio qué se entiende en tramitación? El teórico + Práctico, equivale a un ejercicio? O el teórico es un ejercicio y el práctico otro diferente? Es que he leído ya de todo y no me queda claro.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4442
Fecha de inscripción : 31/03/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

21/9/2020, 17:58
JESUSIN90 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tienen que tener la oreja caliente los de los sindicatos de tanto recibir llamadas con el mismo tema Laughing Laughing
avatar
Ratzinger
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 12/06/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

21/9/2020, 18:00
Pero si han sido ellos los que han abierto la caja de pandora,menuda jeta
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

21/9/2020, 18:34
No saben ni lo que firmaron, de lo contrario cuando se les preguntara todos manifestarían la misma información. Creo que el único que no se ha pronunciado al respecto es Intersindical que bajo mi punto de vista es el más coherente.
avatar
ANR1
Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 25/05/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

21/9/2020, 18:37
justitronic escribió:No saben ni lo que firmaron, de lo contrario cuando se les preguntara todos manifestarían la misma información. Creo que el único que no se ha pronunciado al respecto es Intersindical que bajo mi punto de vista es el más coherente.

si lo saben lo que pasa que ahora no les interesa y ellos sabrán el por qué. Lamentable pero es así.
avatar
Marypopins
Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 29/05/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

21/9/2020, 18:37
justitronic escribió:No saben ni lo que firmaron, de lo contrario cuando se les preguntara todos manifestarían la misma información. Creo que el único que no se ha pronunciado al respecto es Intersindical que bajo mi punto de vista es el más coherente.
toda la razón... hace tiempo que Inter sindical no dice nada, para decir cosas que no son verdad mejor se
Callan y quedan mejor.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

analiciaQSD
analiciaQSD
Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 20/06/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

21/9/2020, 19:12
A mi me da que el MJ está intentando recuperar todas las notas del práctico de Tramitacion OEP 15 y 16 y que lo quieren hacer sobre 140 ptos como nota máxima.

Me inclino a pensar que se han dado cuenta de que Tramitación tenía dos partes, y que según están redactadas las bases, en ningún sitio aparece la palabra "corte", así que a lo mejor quieren sumar una y otra, y aplicar la escala siendo 140 ptos el 100% de la nota, y por tanto 10 ptos. Como mucha gente tiene en los certificados "No presentado" en el práctico, van a corregirlo de oficio y de ahí la tardanza.

Incluso si una persona tiene un 40 sobre 100 en el test general (suspenso), pero un 30/40 en el práctico, podría contabilizarse con 70 ptos sobre 140, y por tanto sumar en méritos 5 ptos.

Creo que esto sí beneficiaría a los interinos porque el práctico fue facilísimo.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 03/07/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

21/9/2020, 19:15
Hmm, otra interesante teoría no había ni pensado, tiene su puntillo...[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

21/9/2020, 19:23
Apunta para mí eso o algo parecido también.

Si hay un mínimo de que esto quede abierto a interpretación, será aquella que no perjudica al interino como está que comenta Analicia
avatar
Rockhds
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 29/05/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

21/9/2020, 19:23
Y en el caso de que en Trami cuenten todos los prácticos, no deberían contar también los de gestión y auxilio??
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 03/07/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

21/9/2020, 19:27
O quítame puntos, o súmame cuando no contaba con ellos, vaya diáspora! En el argot agrario, molienda, ya sabéis, dar vueltas al molino. Aunque no dejo de reconocer analiciaQSD, ha puesto otro baldón sobre el tapiz con esta vía.


Última edición por Cadaqués el 21/9/2020, 19:29, editado 1 vez
analiciaQSD
analiciaQSD
Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 20/06/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

21/9/2020, 19:27
Rockhds escribió:Y en el caso de que en Trami cuenten todos los prácticos, no deberían contar también los de gestión y auxilio??

No porque Tramitación es el único cuerpo en el que el MJ ha sido tan inútil de incorporar al primer ejercicio dos pruebas. Gestion y Auxilio se divide en ejercicios simple y llanamente.

Los cortes se establecen para pasar al siguiente ejercicio. Que en trami se hiciera para pasar a corregir la 2º prueba no es vinculante para que en esta OEP, en cuanto a la fase de méritos ,se cuente sobre 140 ptos. Es algo que ya comentó Joan24

No estoy para nada de acuerdo en lo que comenta Justiciero, Feanor y cía. Ahora que también os digo...a los de libre igual nos viene mejor el criterio de Csif...va a bajar mucho en ese caso el corte


Última edición por analiciaQSD el 21/9/2020, 19:35, editado 1 vez
avatar
Corman
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 28/06/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

21/9/2020, 19:35
Con lo fácil que sería puntuar únicamente los test de 100. Fácil y justo. Quien tiene mejor nota, se lleva más puntos.

La teoría que todo el mundo daba por hecha, es como mínimo igual de injusta que las que están saliendo ahora.

Gente con 90 que no tienen los prácticos puntuados, y otros con 87 que sí, y nadie se quejaba.
avatar
Rabosu
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/06/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

21/9/2020, 19:36
Es que dentro del sinsentido de valorar el supuesto aunque no aparezca en los certificados de notas..si alegan valorar por ejercicios,lo que dice analicia es lo aplastantemente lógico..si valoras el ejercicio en su conjunto,son 140 puntos y tienes que tener un 50% de esos 140 puntos,es lo que dicen claramente las bases..nada de dividir entre dos,que si llegar a 20 o a 50...pone el 50% de su valor.A mí no me pueden poner que saqué un 80 de 140 xq no me cuentan el práctico,no es así..yo tendré un 115 sobre 140,haya pasado el corte o no,mi nota en el ejercicio fue esa(recalco que me parece una aberración contabilizar algo que no sale en los certificados,pero si lo contabilizas tendrás que poner la nota real que saqué y eso no me lo puede discutir nadie,tengo mi papelito amarillo que lo demuestra)
avatar
ANR1
Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 25/05/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

21/9/2020, 19:38
analiciaQSD escribió:A  mi me da que el MJ está intentando recuperar todas las notas del práctico de Tramitacion OEP 15 y 16 y que lo quieren hacer sobre 140 ptos como nota máxima.

Me inclino a pensar que se han dado cuenta de que Tramitación tenía dos partes, y que según están redactadas las bases, en ningún sitio aparece la palabra "corte", así que a lo mejor quieren sumar una y otra, y aplicar la escala siendo 140 ptos el 100% de la nota, y por tanto 10 ptos. Como mucha gente tiene en los certificados "No presentado" en el práctico, van a corregirlo de oficio y de ahí la tardanza.

Incluso si una persona tiene un 40 sobre 100 en el test general (suspenso), pero un 30/40 en el práctico, podría contabilizarse con 70 ptos sobre 140, y por tanto sumar en méritos 5 ptos.

Creo que esto sí beneficiaría a los interinos porque el práctico fue facilísimo.

40 en el test no contaría pues las bases pone calificaciones de las prueba a partir de 50, vamos que teniendo las bases en la mano es imposible que interpreten eso
avatar
saek
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/07/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

21/9/2020, 19:41
Pero cómo van a valorar un práctico del que nadie sabe la nota oficial. Si que el MJ tiene esos exámenes corregidos, pero no hay certificados de ellos, si os queréis poner a ver conspiraciones, ahí si que puede haberlas.

Lo más justo y lógico creo que sería sumar los puntos como había pensado el 99% de la gente, teórico de 100 preguntas según la escala, y si has pasado el corte, el práctico según la escala
avatar
Rabosu
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/06/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

21/9/2020, 19:41
No es así ARN,coge las bases y si valoras por ejercicios puedes perfectamente sacar un 40 en el test y un 35 en supuesto y tienes más del 50% de la nota.En ningún momento habla de 5..habla de tener del 50% al 54.99% de la nota...estás valorando x ejercicios no? cuánto es el 50% de ese ejercicio? pues 70 puntos de 140
avatar
ANR1
Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 25/05/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

21/9/2020, 19:49
Rabosu escribió:No es así ARN,coge las bases y si valoras por ejercicios puedes perfectamente sacar un 40 en el test y un 35 en supuesto  y tienes más del 50% de la nota.En ningún momento habla de 5..habla de tener del 50% al 54.99% de la nota...estás valorando x ejercicios no? cuánto es el 50% de ese ejercicio? pues 70 puntos de 140

Esto dice expresamente, ya lo hemos visto 1000 veces, pero lo pongo de nuevo

"Por las calificaciones obtenidas en las pruebas del Cuerpo de Tramitación:
– 5 puntos por nota del 50 al 54,99%.
– 5,5 puntos por nota del 55 al 59,99%."

Calificaciones en las Pruebas no en los ejercicios, yo lo veo clarísimo
avatar
ANR1
Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 25/05/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

21/9/2020, 19:54
Se está rizando el rizo por que hay intereses que desconocemos o conocemos, pero no por que sea eso lo que pone claramente las bases. La única duda que cabe es si la segunda prueba se cuenta o no si pasas el corte, esa es la única duda, lo demás está claro, y todos lo veíamos así, incluído los sindicatos. Las nuevas interpretaciones se las han sacado de la manga, y ojo con esto no digo que finalmente vaya a ser así. Pero yo desde luego si me quedo sin plaza impugnare por que es interpretar para beneificios concretos.
analiciaQSD
analiciaQSD
Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 20/06/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

21/9/2020, 19:54
Por nota del 50 al 54,99% del total de 140 ptos....que es el EJERCICIO, lo que no pueden hacer es darte:

5 ptos minimo por la prueba 1
5 ptos minimo por la prueba 2
5 ptos por el ejercicio 2 de meca

te dan 5 ptos minimo por el ejercicio 1
y otros 5 ptos minimo por el ejercicio 2

utilizad el sentido crítico...
avatar
Rabosu
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/06/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

21/9/2020, 19:56
Dije de antemano que me parece una aberración baremar x ejercicios(no tienes certificado de notas como digo).Se debería baremar por pruebas y con certificado(test una prueba,después el supuesto otra,meca otra).Lo que digo es que si baremas x ejercicios y con las bases en la mano,el primer ejercicio son 140 puntos y el segundo ejercicio 60(la meca).Y en ningún lado pone que haya que dividir entre dos,pasar de 50 en el test ni 20 en el supuesto,hacer integrales ni nada parecido..si quieren buscar mis calificaciones en ese ejercicio que las busquen,pero tengo clarísimo que no tengo un 80 en ese ejercicio,tengo un 115 xq mi papelito amarillo lo demuestra
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

21/9/2020, 19:57
Vaatryaux escribió:Apunta para mí eso o algo parecido también.

Si hay un mínimo de que esto quede abierto a interpretación, será aquella que no perjudica al interino como está que comenta Analicia

Yo esta es la única certeza que tengo ahora mismo. Y por ello me estoy preparando mentalmente para asumir que perderé puntos o que me joderán de alguna otra manera (los cursos, the next chapter of this horror movie, coming soon...)
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 03/07/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

21/9/2020, 19:59
El fundamento del Concurso, cual es? Beneficiar al libre? Estamos soñando o qué? Peine para despiojar de puntos por exámenes y vete a saber si no siguen pasando el peine en otras cosas...
avatar
ANR1
Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 25/05/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

21/9/2020, 20:13
analiciaQSD escribió:Por nota del 50 al 54,99%  del total de 140 ptos....que es el EJERCICIO, lo que no pueden hacer es darte:

5 ptos minimo por la prueba 1
5 ptos minimo por la prueba 2
5 ptos por el ejercicio 2 de meca

te dan 5 ptos minimo por el ejercicio 1
y otros 5 ptos minimo por el ejercicio 2

utilizad el sentido crítico...

Pues Gestion dice exactamente lo mismo la convocatoria, y ahi si que está claro que darán 5 por cada prueba o ejercicio, porque es lo mismo, o no nos dan nada por que han puesto pruebas cuando en este cuerpo solo hay ejercicios?, es todo tan absurdo. El que ambas convocatorias tengan el mismo contenido en este punto demuestra que ejercicio o prueba es lo mismo, por que como digo, entonces en gestion tenemos todos cero puntos, ya que no hay pruebas, hay ejercicios., por que lo que no se puede hacer es interpretar en gestion que prueba y ejerciico es lo mismo y en tramitacion que es distinto.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 03/07/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

21/9/2020, 20:18
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], buen criterio.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Sietepechos
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 15/06/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

21/9/2020, 20:25
Rabosu escribió:No es así ARN,coge las bases y si valoras por ejercicios puedes perfectamente sacar un 40 en el test y un 35 en supuesto y tienes más del 50% de la nota.En ningún momento habla de 5..habla de tener del 50% al 54.99% de la nota...estás valorando x ejercicios no? cuánto es el 50% de ese ejercicio? pues 70 puntos de 140
Ese es mi caso, yo no contaba con puntos x exámenes pero si es así, si los tendría, 49,25+33= 82,25 ya tendría unos puntillo. La verdad es que me cuento mi licenciatura en Derecho y cursos fijo, el resto no cuento con ello

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Diferan
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/06/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

21/9/2020, 20:33
Igual había que pelear en primer lugar porque sacaran las listas de aprobados, que ya les vale
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

21/9/2020, 20:35
En fin, mañana más . Y pasado. Y el otro.

Hasta que los señores del TCU se dignen en sacar una nota aclaratoria, si la sacan.
avatar
Diferan
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/06/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

21/9/2020, 20:44
Cadaqués escribió:Si eliminan los puntos por exámenes, también lo harán con los puntos por cursos. Quitan la hoz, y sigue la siega, bajo una guadaña.

Lo de los cursos va a ser otra...
avatar
Diferan
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/06/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

21/9/2020, 20:47
Justiciero240487 escribió:Mi opinión es que van a contar sobre 140,xq al hacer unas bases farragosas donde no especifican bien "pruebas o ejercicios" deben atenerse a esta frase"se valorará el resultado alcanzado en EJERCICIOS de anteriores procesos.... .
Aunque indistintintamente hagan alusión a pruebas o ejercicios,lo que cuenta es el tenor d esa frase.
Con ll cual creo que quien tenga menos de 70 en el primero d trami perderá puntos.
Si pasas corte t cuentan nota d práctico.
Si no pasas corte xo sacas más de 70,sumas. Esa es mi conclusión.

En ningún sitio se habla de pasar cortes. Se habla de superar el 50% de la nota posible. Estáis mezclando bases de opos diferentes. En mi opinión
avatar
Diferan
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/06/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

21/9/2020, 21:02
scio me nescire escribió:
Gestor 20 escribió:En tramitación libre para sumar puntos por ejercicio aprobado: es necesario obtener más del 50% de la nota el test de 100 y en el caso práctico.

En tal caso aplicamos la escala sumamos las notas y las dividimos entre dos.

Veamos un ejemplo::Una opositora en trami 2016 tiene 60 puntos en el test y 37,5 en práctico.
Aplicando la escala por el primero tiene 6 puntos y por el caso práctico 9 puntos.

Se suman las dos cantidades y se divide entre dos.

La opositora tendría 7,5 puntos por exámenes aprobados ..

Yo pienso que van a valorar así..Sino al tiempo..

Otro tocanarices que bajo el manto de que lo que digo es mi opinión dice cualquier tontería, es mi opinión y sino al tiempo.

Señor o señora @Gestor 20 como crees que fundamentará nuestro querido Ministerio de Justicia que va a utilizar la nota de unos exámenes que se supone que no se han corregido???? Como se puede hacer media con un examen que jurídicamente no existe porque solo lo hicieron o, mejor, solo se lo corrigieron al que pasó el corte???


@Gestor 20, con el mantra yo pienso, yo opino se puede decir muchas cosas, opino que se pueden decir hasta tontería. Lo de que tu opinión es una tontería es una opinión, un yo pienso, no es un insulto, eh.

Y si te molesta que te diga que es una tontería te lo digo en la 3 y 4 acepción de la RAE:

3. f. Dicho o hecho sin importancia.

4. f. Cosa de poca entidad o importancia.
Yo no pasé el corte del test en convocatoria 2016 y tengo certificado con nota del práctico. Corregidos están.
avatar
Sietepechos
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 15/06/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

21/9/2020, 21:31
Feanor escribió:
Sietepechos escribió:
Rabosu escribió:No es así ARN,coge las bases y si valoras por ejercicios puedes perfectamente sacar un 40 en el test y un 35 en supuesto y tienes más del 50% de la nota.En ningún momento habla de 5..habla de tener del 50% al 54.99% de la nota...estás valorando x ejercicios no? cuánto es el 50% de ese ejercicio? pues 70 puntos de 140
Ese es mi caso, yo no contaba con puntos x exámenes pero si es así, si los tendría, 49,25+33= 82,25 ya tendría unos puntillo. La verdad es que me cuento mi licenciatura en Derecho y cursos fijo, el resto no cuento con ello

No te cuentes eso, que eso ya te digo yo seguro 100% que no va ser así. Lo siento.
No me lo cuento, pero la licenciatura en Derecho y los cursos, mas 90 en la oposición espero que sea suficiente. Eso no me lo quitaran no?
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

21/9/2020, 21:52
Suficiente para coger plaza no se yo...yo creo que estas en el alambre (parecido a mí).
avatar
Marypopins
Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 29/05/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

21/9/2020, 21:56
Bueno lo de la plaza a estas alturas nadie sabe... que manía de ser pitonisas
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

21/9/2020, 22:00
Por eso he dicho que lo de plaza con esa puntuación no losé, si fuera pitoniso hubiera dicho SI o NO...
Yo estoy en una situación parecida al compi y me veo en el alambre, es una opinión personal tan solo.
avatar
Martial1978
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/07/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

21/9/2020, 22:08
Lo que esta claro es que cada vez las teorias se multiplican y eso crea más confusión. Ahora que se ha abierto la piñata (interesadamente, no lo neguemos, hay mucha mala fe), van a llover las impugnaciones y yo el primero aunque este en plaza. Mira que he visto discusiones absurdas esta convocatoria, pero esto se lleva la palma.

Sigo opinando como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hasta que no saltó todo esto, nadie pensaba otra cosa sobre como se cuentan los puntos de examenes aprobados. Tenemos unos certificados de notas que según algunos no valen para nada porque tienes que sacar 70 puntos en la primera prueba para que te hagan la media con 140. Estan sumando dos pruebas con notas máximas diferentes y diviendolas entre dos (una aberración, no es lo mismo 20 puntos sobre 100 que sobre 40). En las tres convocatorias de libre pone lo mismo porque se negociaron igual pero, ahora resulta que en tramitación hay que contar las dos primeras pruebas juntas, sin embargo en auxilio y en gestión no. Yo lo que veo es muy mala fe y mucho liante. Y ya os lo digo, los cinco puntos que podria perder no me a quitar de plaza pero a muchísima gente si.
avatar
miki
Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 20/07/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

21/9/2020, 22:09
cada vez pienso mas que el corte no sera superior a 100 por que con lo de examene y lo cursos va poco puntos en la fase de concurso
avatar
InfoOpo
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 26/08/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

21/9/2020, 22:31

No te cuentes eso, que eso ya te digo yo seguro 100% que no va ser así. Lo siento.[/quote]
No me lo cuento, pero la licenciatura en Derecho y los cursos, mas 90 en la oposición espero que sea suficiente. Eso no me lo quitaran no?[/quote]

Sinceramente, si eso no vale entonces ningún opositor por libre que sea su primera convocatoria podría sacar plaza!
Q me parece a mí que el suflé de notas mínimas se desinflará...
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

21/9/2020, 22:31
Kva Miki...si los ultimos en plaza tendran 80 y tantos con lo.facil k fue el word y con el concurso olvidate de esas notas, que si que hay mas plazas pero tambien hay fleje plazas pa interinos y las demas para libres con bastante puntuacion y buena opo...


Última edición por Julizai09 el 21/9/2020, 22:39, editado 1 vez
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

21/9/2020, 22:33
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]y tu crees k sacaremos muchos de nosotros plaza...los nuevos...lo dudo.
avatar
Marypopins
Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 29/05/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

21/9/2020, 22:44
Y los negativos porque se presentan si ya saben que no van a aprobar... yo alucino con la gente desmoralizando
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

21/9/2020, 22:45
Si lo dices por mi no desmoralizo a nadie, estoy dando mi opinion personal, repito. Estoy en esa situacion y puedo pensar y opinar lo que yo quiera respecto a mi situacion, no estoy hablando de los demas...
avatar
miki
Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 20/07/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

22/9/2020, 09:39
Julizai09 pienso que va ser el corte entre 95 y 100 por que aunque sea 80 en opos el concurso con el recorte de puntos de lo examenes los curso que veremos a ver como baremas y un no interino que no tenga la licenciatura en derecho se va quedar la media entre 15 o 17 puntos adema pienso que el word tbm la media estara entre 76 80 81 por que auqnue haya sido facil con que haya fallado 2 y dejao una en blanco como es mi caso saque 15.3 por eso pienso que el corte sera en ese rango
avatar
saek
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/07/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

22/9/2020, 09:42
miki escribió:Julizai09 pienso que va ser el corte entre 95 y 100 por que aunque sea 80 en opos el concurso con el recorte de puntos de lo examenes los curso que veremos a ver como baremas y un no interino que no tenga la licenciatura en derecho se va quedar la media entre 15 o 17 puntos adema pienso que el word tbm la media estara entre 76 80 81 por que auqnue haya sido facil con que haya fallado 2 y dejao una en blanco como es mi caso saque 15.3 por eso pienso que el corte sera en ese rango

Ojalá!
avatar
JCo85
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 15/09/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

22/9/2020, 09:45
miki escribió:Julizai09 pienso que va ser el corte entre 95 y 100 por que aunque sea 80 en opos el concurso con el recorte de puntos de lo examenes los curso que veremos a ver como baremas y un no interino que no tenga la licenciatura en derecho se va quedar la media entre 15 o 17 puntos adema pienso que el word tbm la media estara entre 76 80 81 por que auqnue haya sido facil con que haya fallado 2 y dejao una en blanco como es mi caso saque 15.3 por eso pienso que el corte sera en ese rango

Mucha gente habla de plenos en el Word y demás. No era difícil pero tampoco tan fácil. Dos de las preguntas yo no las tenía en mis apuntes y lo llevaba trilladísimo. Una la dejé en blanco y otra fallé. Eso ya me bajó ni más ni menos que algo más de tres puntos la nota.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.