(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

+102
Aliaspepo
Manu82
Luca2009
Pepe grillo
defecto_procesal
cholo77
Rafaserrano
SINFALSEDAD
Cruela de Vil
LauraFdezH
Chu123
xavidel87
Rubriguez
Gestraux2
white8127
JCo85
InfoOpo
Sietepechos
Marypopins
justitronic
JESUSIN90
Jorge86
Sirah
Diferan
opotramitadorencamino
Beork
Justiciero240487
Iuno
Joan24
ALF
mgj899
PORCA MISERIA
miki
Bana
Opopopollas
igorere
Jimena
Cansadadesturiar
cisneros30
recurrente
trabamon
Gestorveloz
Rabosu
opotter
Sousa1
FaberCastell
miguelop2491
Cansinos
analiciaQSD
OpositoraGC
opojusticia20
Martial1978
Martops
Fausto06
DemandadoReconviniente
Johnnie Cochran
Dharmays
LimonyClavos
Pv 8
phh
moli14
Del Piero
Naele
diriu
jaeger1
Julizai09
triquinosis
OPOJUS
Opojj
Hanma
Ulises
Dormidos
Luiz001985
AM9
saek
opositor
Lolita555
Tramito90
Opositorastur1939
Gestor 20
Yakilein
Betto
Vaatryaux
Rastik
Corman
Minguito
AcidBurn
Into the Wild
Admin
JUSTOPOSICION
scio me nescire
Rockhds
Soniahc
Cerebrito2020
Cadaqués
Rosalareño87
ANR1
Rueda79
Feanor
Ratzinger
Charlito
MacReady
106 participantes
Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 5 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 17:12
Bruno32 escribió:En mi opinión tiene muchísima relevancia e iría en contra del principio de igualdad. Además, se estaría creando ad hoc un mérito nuevo, cual es haber tenido la suerte de elegir un ámbito determinado en convocatorias anteriores.
En definitiva, y siguiendo con el ejemplo anterior, si acaban dando más puntos al opositor de País Vasco con un 88 que al de Andalucia con 90, acabamos anulando todo el proceso selectivo.

Para mi clara vulneración del principio que comentas
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 5 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 17:13
Ok,,gracias cada vez tengo más claro que ,,estará muy complicado tener 14 puntos por exámenes..


Eso hará que se igualé todo más ...y bajara la nota corte en todos los ámbitos para plaza de 110 puntos.
analiciaQSD
analiciaQSD
Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 20/06/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 5 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 17:14
Rosalareño87 escribió:Scio las cosas están claras y siento que t moleste mi libertad d expresión,xo sabes que tengo razón.
Léete la convotario d tramitacion d 2015 y es idéntica a la convocatoria d tramitacion d ahora,y feanor ha confirmado lo que digo yo y dice csif. Dicho esto,suerte a todos en el concurso.

Baja esos humos que hay cientos de opositores que en Trami OEP 16 sacaron 80 o más ptos en el 1°...No va a cambiar gran cosa
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 5 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 17:14

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 5 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 17:16
Fuera de crear polèmicas..

Lanzo una pregunta cuantos del foro llegamos a 14 puntos por exámenes con este criterio???

Cuantos bajamos puntos con este criterio de lo que pensabamos que teníamos???
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 5 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 17:18
MacReady escribió:

😂😂👍
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3323
Fecha de inscripción : 03/07/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 5 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 17:20
Me asombra como habláis sin parar del principio de igualdad en méritos. Tema exámenes previos. Impresionante el desconcierto dejáis algunos con la igualdad...vaya desenfoque lleváis, arderá Troya. Os pasa lo mismo que con la estimada transparencia. Y todo va a entrar por el mismo embudo estrecho decida el TCU. Mira ver si dejáis algunos de hablar y comer al mismo tiempo.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3323
Fecha de inscripción : 03/07/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 5 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 17:22
Vaatryaux escribió:
MacReady escribió:

😂😂👍

Mac, good point! Aquí hay Pacos, y Paquitas
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 5 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 17:25
Totalmente de acuerdo con Cadaques..el tribunal aplicara el criterio conforme interprete las bases..

A ver una pregunta....Cuantos del foro tenemos 14 puntos por exámenes con este criterio???

Cuantos bajamos puntos de los que pensabamos tener

Porque aqui todo Dios decia que tenia 14 puntos??

Y ahora???
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 5 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 17:25
Pero si no hay que irse a otros territorios Laughing

A ver, que lo dije anoche...en el mismo territorio:

- Fulano que saca un 50 en el teórico de auxilio= 1,25 puntos para el baremo de tramitación.
- Mengano que saca 69,95 en el teórico de tramitación= 0 puntos para el baremo de tramitación.


Yo es que no sé ya ni qué decir, me faltan las palabras y me falta la respiración. Laughing Laughing Laughing

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 5 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 17:30
Lo que pasa es que se decia que en todos los ambitos 115 para plaza ,,,y sin tener en cuenta como valorarían el concurso,,y la gente sumándo 14 puntos por exámenes,,y cursos etc.

Cuando salga el concurso muchas sorpresas va a deparar para bien o para mal..

Por lo de pronto ya cambio la película y todavía no empezamosss
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 5 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 17:30
Lógico de cojones, sí. Se cae por su propio peso, de lo aplastante que es.
avatar
Cansinos
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/06/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 5 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 17:30
A mi me interesa que se haga asi,seguiria con mis 14 puntos de examenes y mucha gente ya no los tendría,pero no me voy a meter en este berenjenal ,al final se hara lo que el TCU y decida lo que decida por mucho contencioso que metan los perjudicados asi se quedará
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 5 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 17:32
Cansinos ,,estoy de acuerdo esto beneficia a los de libre con muy buenas notas ..

Tu eres interino??

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 5 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 17:33
Cansinos escribió:A mi me interesa que se haga asi,seguiria con mis 14 puntos de examenes y mucha gente ya no los tendría,pero no me voy a meter en este berenjenal ,al final se hara lo que el TCU y decida lo que decida por mucho contencioso que metan los perjudicados asi se quedará

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Cansinos
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/06/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 5 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 17:34
@gestor 20 no soy interino
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 5 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 17:34
Feanor escribió:MacReady..., otra cosa es que a ti no te interese, eso ya es otro tema.

No es que me interese ni me deje de interesar, es que no es lo que dicen las bases.

Por supuesto te digo que si se inventaran algo que me haga subir la nota no recurriré ni diré nada, obvio. No soy Attikus Finch. Esto va de una lucha por un puesto de trabajo. Pero si me la bajan por una decisión que yo estimo que no se corresponde a las bases pues a ver qué quieres que te diga.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 5 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 17:39
Feanor escribió:Depende como se interpreten las bases MacReady.., por eso digo que al final será lo que intérprete el TCU.

Lo último que voy a decir ya sobre este tema, porque es sólo perder el tiempo y hay que estudiar para auxilio...

Hasta hace 4 días NADIE dudaba lo que ponían las bases. Unas bases que llevan publicadas un año y medio o algo así , y sobre las que TODOS interpretábamos lo mismo.

Ahora nos sale una interpretación rebuscadísima y tenemos a los 4 interesados porque les viene bien (yo eso lo entiendo perfectamente) apoyando la misma. No hay más. Pero lo que hay es lo que hay. Que ni dios discutía lo que decían estas bases hace un año ni hace un mes.

En fin, que ahora sí que sí, hasta que haya noticias oficiales me abstengo de seguir con el bucle. Laughing
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 5 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 17:40
Cansinos entonces ,,para tener 14 puntos,, la ostia de merito tienes...Que pasaste cortes de Gestión y Auxilio..??

Eso es un meritazo tener 14 puntos por exámenes aprobados..
avatar
Cansinos
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/06/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 5 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 17:43
He pasado cortes de gestion y de auxilio si,pero de poco me ha servido aqui sigo jajaja,tenia la esperanza de que valoraran solo cortes superados como siempre se ha hecho,pero vinieron con la **** de porcentajes de notas,y mira ,a tragar la impotencia ,y tampoco tengo derecho
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 5 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 17:49
Ole tu Cansinos,,yo estoy como tu..

Tendrían que valorar cortes superados no esta pantomima de escalas ...Y ahora como la cagaron al negociar las bases ,, se dieron cuenta que en Tramitación eran 2 ejercicios.. Pues ojo que al final hay que sacar el 50%de 140 y pasar el corte del test..asi que para tramitación hay que pasar corte del test..
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 5 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 18:08
No dudo de vuestras informaciones pero me parece un criterio extraño(que no digo que al final no se aplique ojo), es decir, en Auxilio o Gestión si sacas más de un 50 en el  mismo tipo de examen(test de 100 preguntas) tienes 5 puntos o más(1,25 y equivalentes en el baremo de Trami) y en Trami se te pide un 70 o más(que es la mitad de 140) para empezar a puntuar? Mucha diferencia veo yo ahí entre cuerpos para el mismo examen y misma nota, luego se le puede sacar punta a la cuestión de que eran dos pruebas del mismo ejercicio pero la convocatoria habla de ``Por las calificaciones obtenidas en las pruebas´´, hasta que no vea lo contrario yo sigo pensando que un 60 el primer test de Trami es un 6 aunque no llegue al corte ni a la mitad de 140, porque se habla de pruebas sin más, y todos lo habíamos entendido así hasta que hace una semana empezó este barullo no se sabe muy bien a cuento de qué, me recuerda al corte de 7,5 en el práctico de Gestión en todos los ámbitos, todos pensábamos que sería 9 menos en Cat hasta que empezó a liarse con informaciones sindicales contradictorias y nos entraron las dudas, esto se empieza a parecer mucho a aquello, además el baremo de los tres cuerpos es idéntico, si quisieran hacer distinciones lo tendrían que haber especificado, digo yo.


Última edición por miguelop2491 el 20/9/2020, 18:17, editado 1 vez
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 5 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 18:15
69 p. en trami y 40 p en CP: 0 puntos
70 p en trami y 0 p en CP: 5 puntos
Enga hombre, como diría el bueno de Miki..
Me bajo del carro del absurdo yo también, que mañana comienzo con auxilio y me tiene que cundir
Buena tarde
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 5 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 18:22
No hace falta pasar cortes. Con dos sesenta y cinco en las dos últimas convocatorias de gestión, dos ochenta en las dos últimas de auxilio y 75 puntos en la última de tramitación una persona tendría más de 14 puntos por exámenes. Eso con la novedosisima forma de puntuar que se quieren sacar de la manga. Y con el atasco de gente que hay en estas oposiciones no van a ser pocos. Así que si se intentan quitar competencia, igual se llevan alguna sorpresa.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3323
Fecha de inscripción : 03/07/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 5 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 18:26
Es que es justo así, es como el ejército de los 10.000 de Jenofonte, es tal el grueso de candidatos y estrecho el cuello de botella, que el TCU, barrerá a su antojo, habrá muchísimos que perderán puntos por exámenes y con eso, su acceso al otro lado de la ribera.
FaberCastell
FaberCastell
Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 19/06/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 5 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 18:49
Recapacitando esta tarde lo de las medias, si esto fuese así, sería una cosa justa, a ver si me explico:
Si para que puntúes tienes que haber llegado como mínimo a 70 ( mitad de 140 ) y si además has pasado el corte del primero y sumas más de ese 70...estás premiando a esa gente que sacó buena nota, que no llegó al corte ( del primero me refiero, porque a lo mejor ese corte del primero era de 90 ), y no premias por ende a esos que sacaron entre 50 y 69,99 puntos...
Resumiendo me parece más justo, no es igual que una persona que se presentó las 2 últimas convocatorias y sacó un 50 pelao en cada una de ellas tenga de por sí 10 puntos de 14 totales por examen, lo lógico sería premiar aunque tampoco pasaron el corte ( del primero ), aquellos que tengan más de 70 puntos sobre 140.
Es una reflexión, pero da que pensar...
Postdata:
No es igual un 50 pelao que un 70, van 20 puntazos de diferencia, y eso señores y señoritas hay que valorarlo.
Suerte a todos
analiciaQSD
analiciaQSD
Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 20/06/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 5 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 18:51
Compañeros foreros...si Trami OEP 15 y 16 se puntuase sobre 140 ptos y sólo se contase el práctico habiendo tenido que pasar el corte de la 1º prueba....¿Cómo os quedaríais?

Yo de tener 14 ptos, pasaría a 12,615 ptos. Trami 15 tendría entonces 0 ptos
avatar
Rockhds
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 29/05/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 5 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 19:00
No se de dónde os sacáis que hay que pasar el corte para que te hagan la supuesta media, en ningún momento dice eso el comunicado de CSIF
avatar
Invitado
Invitado

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 5 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 19:03
analiciaQSD escribió:Compañeros foreros...si Trami OEP 15 y 16 se puntuase sobre 140 ptos y sólo se contase el práctico habiendo tenido que pasar el corte de la 1º prueba....¿Cómo os quedaríais?

Yo de tener 14 ptos, pasaría a 12,615 ptos. Trami 15 tendría entonces 0 ptos
Me quedaría interponiendo un contencioso si hiciese falta porque eso atentaría contra las bases y no hay argumentación alguna que lo sustente.
analiciaQSD
analiciaQSD
Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 20/06/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 5 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 19:04
Rockhds escribió:No se de dónde os sacáis que hay que pasar el corte para que te hagan la supuesta media, en ningún momento dice eso el comunicado de CSIF
es que eso lo han dado por sentado foreros como Charlito, Rosalareño y cía por el siemple hecho de que en los certificados de notas nos aparece a todo el mundo No Presentado en el práctico.

En las bases no dice nada de eso, está claro.
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 14/06/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 5 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 19:24
FaberCastell escribió:Recapacitando esta tarde lo de las medias, si esto fuese así, sería una cosa justa, a ver si me explico:
Si para que puntúes tienes que haber llegado como mínimo a 70 ( mitad de 140 ) y si además has pasado el corte del primero y sumas más de ese 70...estás premiando a esa gente que sacó buena nota, que no llegó al corte ( del primero me refiero, porque a lo mejor ese corte del primero era de 90 ), y no premias por ende a esos que sacaron entre 50 y 69,99 puntos...
Resumiendo me parece más justo, no es igual que una persona que se presentó las 2 últimas convocatorias y sacó un 50 pelao en cada una de ellas tenga de por sí 10 puntos de 14 totales por examen, lo lógico sería premiar aunque tampoco pasaron el corte ( del primero ), aquellos que tengan más de 70 puntos sobre 140.
Es una reflexión, pero da que pensar...
Postdata:
No es igual un 50 pelao que un 70, van 20 puntazos de diferencia, y eso señores y señoritas hay que valorarlo.
Suerte a todos


Como lo has puesto en dos hilos pues te lo contesto por duplicado

No voy a entrar a discutir sobre si será de una forma u otra.
Yo lo tengo claro.

Tienes razón: un 50 no es un 70.
Pero un 69.99 tiene el mismito esfuerzo que un 70.
Así que ese alegato no te lo puedo comprar.
A mi no me parece justo que el 69.99 se quede sin nada y el 70 tenga puntos.
Porque si la base es el esfuerzo para llegar a 70, nadie me puede negar que 69.99 cuesta el mismo esfuerzo.

Esto lo añado:

Lo que a alguien le parezca justo es indiferente.
A ti te parece justo que con 70 puntuen (eso va contra las bases y pone un corte), pero con un 69.99 ya no merece puntos...

Las interpretaciones cada vez son más interesadas y surrealistas.
Que si hacer media, que si corte en el primero...
Entiendo que cada uno mire por sí mismo, pero carai! Es que cada vez es más retorcido.
Puedo leer mil veces las bases y veré en ningún sitio que se pobga un corte y menos de 70.
No está en las bases.
Y un examen es en base a 100 y otro 40...
La mitad no sería 70, sería una regla de tres. Porque habría que igualar en porcentaje la nota del de 40 a una de 100. Sino qué media es esa???


Por no decir que si suman teórico y práctico y dividen (sin corte de 70, porque no está por ningún lado), beneficiarían aun más a notas más bajas, por el práctico fue fácil.

Y si me apurais, con todo esto se esta consiguiendo que gente que no iba a presentarse a auxilio, lo vaya a hacer por si las moscas.
Con lo cual gente con notazas sacará otra vez notazas, y según la nueva forma de contar méritos tendría mas en auxilio paradójicamente.
Y es posible que por precaución haya gente que din querer se plante con tres plazas...



Ayyyy si es que siempre me lio...jjjjj
No debería entrar




El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 14/06/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 5 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 19:33
Feanor escribió:Cerebrito, por esa regla de tres, tiene el mismo esfuerzo un 5 que un 4,99....,pero en algún punto hay que poner el corte.

No te lo niego.
Pero en las bases no pone corte, y ni mucho menos de 70.
Dime dónde lo pone y te daré toda la razón.

El 5 es el mínimo que el Ministerio ha puesto como "corte" para puntuar.
Ahí sí que te digo que menos es imposible que cuente. No porque yo lo diga, sino porque ellos lo dicen.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

analiciaQSD
analiciaQSD
Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 20/06/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 5 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 19:41
A partir del 50% de la nota máxima...vale...el 50% de 140 ptos...70...vale.

Pues habrá que hacer la suma de uno y otro, digo yo...test más práctico. Aquí no hay corte no?

Que en los certificados no salga, no es mi problema
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 5 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 19:44
Si lees la convocatoria no viene nada de medias ni operaciones extrañas, a partir de 50 en las pruebas puntúas, no hay más, y claro que no es lo mismo un 70 que un 50, seguramente sería más justo que sólo contaran los cortes superados(y eso que yo no los superé) pero las bases son las que son y no vamos a pedir que las cambien una vez hechos los exámenes, ya por un mínimo de seguridad jurídica vamos, si es por justicia tampoco le daría tantos puntos a la antiguedad, otros por otras cosas, pero es que la convocatoria es la que es, si este hipotético cambio en la valoración afectara a la antigüedad ya estarían poniendo los sindicatos el grito en el cielo.


Última edición por miguelop2491 el 20/9/2020, 19:47, editado 1 vez
avatar
Rockhds
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 29/05/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 5 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 19:45
En las bases dice "Por las calificaciones obtenidas en las PRUEBAS"

En las bases de 2016 dice "1.1 Primer ejercicio. Constará de dos pruebas.."

Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 5 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 19:47
Claro, seguramente lo mas justo sería que el concurso contará un 20% del total en su conjunto, pero como las bases son las que son, pues a ellas habrá que atenerse...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

analiciaQSD
analiciaQSD
Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 20/06/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 5 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 19:50
Feanor escribió:No, no hay que hacer media, si no has pasado el cortedel test  la nota del práctico es 0.  No es que no exista o que sea 25, 35 o 40, es 0.  Repito, eso es lo que han echo en PI
Y si has pasado el corte, tienes 95 ptos, y luego en el práctico tienes 15/40.

¿Cuanto tienes en el global de 140 ptos?
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 14/06/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 5 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 19:50
Feanor escribió:En las bases pone que se puntúan ejercicios, a partir del 50% de la nota máxima. Ahora echa cuentas. En PI lo han hecho así, que en libre hacen otra cosa. .., puede ser, que creo que es poco probable que cambien de criterio..., también.

Yo quiero que alguien me diga donde está el 70.
Porque lo que me pones del 50% de la nota máxima es una "interpretación " en la cual se juntan dos exámenes.

No voy a entrar en lo de PI, porque según quien hable cuentan desde 50 o 70. Así que lo siento, pero en algo que debería ser a ciencia cierta, porque ya está publicado, se pone en dudas...
A ver, a quien me creo? Porque yo a ti no ye conozco, y dices que solo han contado a partir de 70.
Y luego varias compañeras han puesto que han contado a partir de 50... y tampoco las conozco.

Como comprenderás está claro que alguien no dice la verdad. Y eso es lo malo, porque quien miente solo busca meter cizaña.

Sigo en mis trece, y cuando alguien me diga leyendo las bases, y no interpretandolas, que hay un corte de 70, lo compraré. Mientras, no.
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 5 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 19:52
Feanor escribió:No, no hay que hacer media, si no has pasado el cortedel test  la nota del práctico es 0.  No es que no exista o que sea 25, 35 o 40, es 0.  Repito, eso es lo que han echo en PI

Ya pero es que la convocatoria se refiere a notas obtenidas en las pruebas, y que esas pruebas se te valoran a partir del 50 por cien, no habla de que para puntuar haya que pasar cortes, no me refería a hacer media en sentido estricto sino al cálculo de la nota, pero bueno que tampoco descarto nada veremos qué dice el Tribunal.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 14/06/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 5 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 19:58
Feanor escribió:Entonces según vosotros si silo se valoran las "pruebas" habrá que asumir que la meca no se valora, que es un ejercicio.
Jjjjj Feanor, mira que rebuscas, jjjj

Y el tercero de gestión??

Yo lo que afirmo por mi parte es que han usado las palabras como sinónimos, simplemente eso.

avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 5 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 20:09
Valoran por ejercicios aprobados igual que en las bolsas

Staj Galicia dice que valoraron bolsas de justicia como un exámen aprobado,,el que paso el test y caso práctico.

En Trami hay 2 ejercicios..

En Gestión 3 .

Y en Auxilio el test y el caso práctico.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.