banner-estatico-desktop-1

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

+102
Aliaspepo
Manu82
Luca2009
Pepe grillo
defecto_procesal
cholo77
Rafaserrano
SINFALSEDAD
Cruela de Vil
LauraFdezH
Chu123
xavidel87
Rubriguez
Gestraux2
white8127
JCo85
InfoOpo
Sietepechos
Marypopins
justitronic
JESUSIN90
Jorge86
Sirah
Diferan
opotramitadorencamino
Beork
Justiciero240487
Iuno
Joan24
ALF
mgj899
PORCA MISERIA
miki
Bana
Opopopollas
igorere
Jimena
Cansadadesturiar
cisneros30
recurrente
trabamon
Gestorveloz
Rabosu
opotter
Sousa1
FaberCastell
miguelop2491
Cansinos
analiciaQSD
OpositoraGC
opojusticia20
Martial1978
Martops
Fausto06
DemandadoReconviniente
Johnnie Cochran
Dharmays
LimonyClavos
Pv 8
phh
moli14
Del Piero
Naele
diriu
jaeger1
Julizai09
triquinosis
OPOJUS
Opojj
Hanma
Ulises
Dormidos
Luiz001985
AM9
saek
opositor
Lolita555
Tramito90
Opositorastur1939
Gestor 20
Yakilein
Betto
Vaatryaux
Rastik
Corman
Minguito
AcidBurn
Into the Wild
Admin
JUSTOPOSICION
scio me nescire
Rockhds
Soniahc
Cerebrito2020
Cadaqués
Rosalareño87
ANR1
Rueda79
Feanor
Ratzinger
Charlito
MacReady
106 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 3 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

19/9/2020, 19:32
Otra vez tío, ULTIMA VEZ QUE LO DIGO: NI DIGO Q ESO SEA UN CERTIFICADO, NI Q SEA VÁLIDO, NI QUE TENGAN EN CUENTA ESA NOTA..... SI LEÉIS MI POST SOLO DIGO QUE LOS EXQMENES SEGUNDOS SI SE CORREGÍAN AUNQ NO SE PASARÁ EL CORTE. Punto y pelota. Quien no quiera entender es porq no quiere, pero en mi boca no pongáis palabras q no he dicho. Chao.
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 979
Fecha de inscripción : 20/07/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 3 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

19/9/2020, 19:33
Macready xo tienes 86 en la mitad del primer ejercicio en la otra mitad tienes 0 puntos por no pasar el corte.
Con lo cual tienes 86 sobre 140 que debe equivaler a unos 6.5 puntos o x ahí.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 03/07/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 3 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

19/9/2020, 19:34
Vaya bronca! Jajajaja, está claro pintan bastos y pocos tienen Oros, dijimos hace mucho, que en tramitación van al volar cuchillos, un punto, una estocada. La tesis de Csif, contraria a los instintos de mantener abierta la veda de interinos, cobra sentido, veremos en que se queda. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ya sabes lo que pienso, me encanta repartas betún corasong. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], los 140 no van a existir de ninguna manera. Ya lo verás.


Última edición por Cadaqués el 19/9/2020, 19:35, editado 1 vez
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 3 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

19/9/2020, 19:35
Rosalareño87 escribió:Macready xo tienes 86 en la mitad del primer ejercicio en la otra mitad tienes 0 puntos por no pasar el corte.
Con lo cual tienes 86 sobre 140 que debe equivaler a unos 6.5 puntos o x ahí.

Ya han puesto 20 veces por aquí el pantallazo de lo que dicen las bases, donde se habla de valoración DE PRUEBAS.

No voy a volver a ponerlo.
Hanma
Hanma
Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 13/06/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 3 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

19/9/2020, 19:35
Si al final hacen media de los dos, cómo harán para los que tenemos la nota del primero pero en el segundo nos pone como no presentado??

Tendrán ellos esa nota?
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 03/07/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 3 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

19/9/2020, 19:37
Verás tú las pruebas, lo que van a hacer pasar al personal....
AcidBurn
AcidBurn
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 3 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

19/9/2020, 19:58
Si es como dice rosa os digo una cosa va a ser una escabechina, porque la gente le van a volar puntos por doquier, y van a bajar los cortes de los Excel a la velocidad de la luz. Mi pregunta es si tienes pasados cortes pasados como yo en auxilio me podré contar los dos exámenes no, o pretende robarnos también el tribunal?
avatar
Opojj
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/06/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 3 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

19/9/2020, 20:07
Auxilio y gestión no tienen nada que ver con esto que se han sacado de la manga ahora
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 979
Fecha de inscripción : 20/07/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 3 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

19/9/2020, 20:10
Acidburn,por auxilio y gestion no te preocupes. Solo afecta a tramitacion.
AcidBurn
AcidBurn
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 3 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

19/9/2020, 20:10
Opojj escribió:Auxilio y gestión no tienen nada que ver con esto que se han sacado de la manga ahora
No me refiero para poder contarnos la parte proporcional de los exámenes de Auxilio en Trami, si nos vamos a poder contar los dos al haber pasado el corte, o nos va a decir también que no podemos contarnos mas que uno?
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 979
Fecha de inscripción : 20/07/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 3 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

19/9/2020, 20:19
La respuesta es si,xq en auxilio son 2 ejercicios diferentes.
avatar
OPOJUS
Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 01/08/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 3 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

19/9/2020, 20:20
Alguno creo se va a llevar sorpresa por lo que leo.
Esto solo beneficia a interinos de larga duración que son los que van con 0 en este apartado.
Los únicos que conozco sin puntuación son 2 de estos interinos,y es normal ya que por ejemplo en la bolsa de Andalucía no se en otras ,entras por exámenes o por pertenecer anteriormente a la bolsa. Debe haber gente que no se examina desde los años 90.
Con esto te cargas a los pocos libres que estarían dentro por los pelos gracias a exámenes,cursos y titulacion.
Y añado, si incluso con esto no les alcanza iran a por los cursos, ya se inventarán algo , como que la relación del curso con el puesto de trabajo este homologado por un instituto de administración pública y así que solo sean prácticamente válidos los ofertados a funcionarios. No me fío ya de nada.


AcidBurn
AcidBurn
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 3 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

19/9/2020, 20:25
Rosalareño87 escribió:La respuesta es si,xq en auxilio son 2 ejercicios diferentes.
Gracias Rosa, 👍
avatar
triquinosis
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/06/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 3 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

19/9/2020, 22:27
Veo record de impugnaciones en lo contencioso en esta OPE

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Rosalareño87
Mensajes : 979
Fecha de inscripción : 20/07/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 3 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

19/9/2020, 23:48
Gracias feanor por tu aportación.
Es básicamente lo que llevo diciendo yo todo el rato.
Me alegra que tu compañero de PI lo aclare. Asunto aclarado.
Es sobre 140. Al final muchos se estaban sumando de más,creo que los 14 puntos por examenes los va a tener bastante menos gente con esto.
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 3 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

19/9/2020, 23:53
O sea al final.Csif pasa de villano a acertado?
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 3 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 00:06
Es mente colmena. Ellos son los white walkers. Csif es el night King
diriu
diriu
Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 29/05/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 3 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 00:15
Que saquen las notas ya y veremos la relevancia que tiene todo esto. Primero notas, luego méritos
avatar
Invitado
Invitado

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 3 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 00:17
Feanor escribió:Esto dice un compañero de PI

En interna fue así...o al menos a esa conclusión llegue yo.

1er ejercicio sobre 140, y si tenías el 50 por ciento... 70 p o más ...te daban 2,5 p
(no había escala)

obviamente si no superabas el test no sumaba el cp, tenías q tener 70 o más el el test

Y mecanografia lo valoraron a parte.

Yo en 2015 pase a meca...y tenía más de 70 en test y nota del CP al pasar corte del test y tb superar el CP - me dieron 2,5 p

Otros 2,5 p por tener más de 30 p sobre 60 p en meca

En 2016 con más de 70 p en el test, pero sin tener nota del cp (no fue corregido) - me dieron 2,5 p (con menos de 70 en test dudo q lo dieran si no pasabas el corte del 1ro)

Meca 2016 al no hacerlo 0 p
Total 7,5 p / 10 p totales

Si el criterio fuera q contaba el CP yo tendría 10 puntos y lo alegue...me dijeron q no (era único ejercicio, test +CP). Es más, me dieron 5 p inicialmente pq no me contaron la meca q estaba no apto, pero con alegaciones y demostrando q tenía más de 30 sobre 60 (más del 50 por ciento ) me pusieron 7,5 p en valoración definitiva (de oficio ni se molestaron en calcular)

Lo de los méritos es difícil y tortuoso ..por eso están tardando tanto

Y tiene su lógica....
Si eran 10 p , 2,5 por test+cp en 2015 y 2016 y 2,5 por meca 2015 y 2016, no se podía sacar más de esa puntuación

Además en interna solo contó exámenes de tpa (mismo cuerpo) , en libre contáis con el comodín de aux y gpa

Creo q os hacéis mucho lío...hay 2 ejercicios en trami test+CP (único ejercicio)y meca
El 1ro es sobre 140 y el 2do sobre 60...no hay 3
El 2do quien no lo tenga corregido pq no paso el corte del 1ro debería tener 70 si el criterio es el mismo que en interna.

Ahora, esto es la teoría ...la práctica ya se vera...pero será el mismo criterio para todos ..para bien o para mal

A mi lo q dice el sindicato me parece q puede ser un criterio valido

El sindicato resumiendo viene a decir q sin 70 p o más en la 1ra parte (test) del 1er ejercicio de tpa (si no te corrigieron el CP)...no te valorarán nada según la escala y no se entra a valorar ese ejercicio único (test+CP).o sea lo mismo q en interna hicieron ...

Meca si dicen q lo valorarian...como interna

Y tb dice q se valoraran
1ros ejercicios de gpa y aux (una ventaja, pues son sobre 100 p, solo q sería un 50 y 25 por ciento según su valor en escala)...algo q en interna no se tuvo en cuenta.

Gracias Feanor por aclararnos cómo fue el concurso en p.i. Me presento a libre y creo que las bases son distintas.
Naele
Naele
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 26/05/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 3 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 00:35
Todo esto casualmente ahora que va a salir la fase de oposición...

Lo de CSIF es kafkiano y si se leen las bases a nadie se le ocurre pensar en eso. Para empezar los examnes no puntúan en % igual y ahora se supone que se suman y dividen...Muy lógico si... Yo esto no lo veo por ningún lado, en todo caso sumar teórico más práctico siempre que supere un 50% de la nota pero no pasar cortes ya que cada ccaa tuvo uno. Y sigo sin verlo pues las bases no dice eso en ningún momento.

Creo que este lío se debe a algo, los sindicatos no la lian sin motivo alguno. Esta claro que algunos intentar restar puntos como sea, ahora son los exámenes y luego serán los cursos y si nos descuidamos las titulaciones también.

avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 3 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 01:09
Pero vamos a ver joder,,da igual que pensemos que lo de Csif es Kafkiano y que si las bases ,,y que si yo interpreto esto. . y tal pascual..



Si al final el Tribunal es el único que va a valorar, no los opositores ,,y si decide hacerlo Como dice Csif...pues joder asumamos lo que hay....
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 3 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 01:14
Joder ,,y si al final es como se está diciendo,,,el preparador de Marras D.D.,,ya lo anunció en su día que iban valorar asi exámenes aprobados y pidió difusión...pues ojo que igual al final estaba en lo cierto junto con Csif.
Yakilein
Yakilein
Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 02/04/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 3 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 01:53
Gestor 20 escribió:Pero vamos a ver joder,,da igual que pensemos que lo de Csif es Kafkiano y que si las bases ,,y que si yo interpreto esto. . y tal pascual..

Si al final el Tribunal es el único que va a valorar, no los opositores ,,y si decide hacerlo Como dice Csif...pues joder asumamos lo que hay....

Sabes que pasa? Que hay cosas tan surrealistas que cuesta aceptarlas hasta hipotéticamente.
avatar
scio me nescire
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/05/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 3 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 01:54
Pero esto que está contando Feanor tiene una explicación. Primero aclarar que el compañero de Feanor dice "En interna fue así...o al menos a esa conclusión llegue yo." Es decir, es su conclusión, él realmente no sabe porque lo hicieron así.

Pero hay una explicación, si os leéis las convocatorias de P. I. de 2015 y 2016 comprobaréis que solo tenían dos ejercicios. Uno tipo test, sin práctico y el Word. Pero la convocatoria de libre tenía un examen más, el práctico. Para valorar del mismo modo a los que se habían presentado en P.I. y en libre tuvieron que igualar el único test de P.I. a la valoración de dos pruebas test más caso práctico, en libre. Como aquí no había escala, si no solo 2,5 puntos, pues habrán solucionado así. Dado que ellos seguramente pensaron máximo 10 puntos porque pensaban en dos pruebas de 2015 de P.I. y dos pruebas de 2016, pero ahora llegan opositores de libre que se han presentado a tres pruebas y tienen el problema de como valorar dos convocatorias con diferentes pruebas libre y P.I., cuando solo habían pensado en opositores del mismo cuerpo pero por P.I.

Las bases de libre son diferentes y como bien se dice también cuenta Gestión y Auxilio. Pues el práctico de tramitación libre y los prácticos de Gestión y Auxilio no tienen diferencia en su Naturaleza y se deben puntuar con el mismo criterio. Por tanto, en Tramitación libre existen tres pruebas, ejercicios o exámenes y lo que han inventado en P.I. para no perjudicar a los de P.I. que solo tenían dos exámenes con respecto a tres en libre, vale para libre y porque nadie ha protestado, pero no puede valer para libre por todo lo que he explicado y porque las bases de P.I. y libre son DIFERENTES.

CSIF LA HA CAGADO PORQUE NO SABE APRECIAR LAS DIFERENCIAS ...
Y, los Rosalareños der Mundo porque son unos liantes que intentar liarla para ver si les favorece el asunto.
Ya lo hemos visto otras veces este año, pero lo más parecido fue lo del corte de 7,5 del práctico de Gestión y también los sindicatos y muchos liantes se metieron a liarla para ver si pillaban algo y se comieron una mierda, por no decir otras expresiones que me censure el administrador.

Las bases están claras y no puede haber una interpretación del tipo de promoción interna porque las bases y el problema que se dio en promoción interna fue DIFERENTE.
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 3 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 02:20
Un tipo que sacara 50 en el examen teórico de auxilio 2016 tendría 1,25 puntos para el baremo de tramitación.

Otro que sacara un 69`95 en el examen teórico de tramitación 2016 tendría 0 puntos para dicho cuerpo.

avatar
Del Piero
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/05/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 3 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 02:39
MacReady escribió:Un tipo que sacara 50 en el examen teórico de auxilio 2016 tendría 1,25 puntos para el baremo de tramitación.

Otro que sacara un 69`95 en el examen teórico de tramitación 2016 tendría 0 puntos para dicho cuerpo.

Tu posición en este tema de los exámenes y su puntuación es a todas luces, para mí, la acertada. Tus argumentos son de peso. Gracias, porque tranquilizas ante tanto desacierto y argumento peregrino.
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 979
Fecha de inscripción : 20/07/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 3 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 08:18
Scio las cosas están claras y siento que t moleste mi libertad d expresión,xo sabes que tengo razón.
Léete la convotario d tramitacion d 2015 y es idéntica a la convocatoria d tramitacion d ahora,y feanor ha confirmado lo que digo yo y dice csif. Dicho esto,suerte a todos en el concurso.
avatar
saek
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/07/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 3 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 09:47
Y si alguien no ha autorizado a que le comprueben de oficio sus méritos y no pasó el corte del teórico, qué va a presentar para que le valoren el práctico de tramitación si no existe certificado de esa nota? (Y los que pudimos descargar durante unas horas el certificado del práctico no cuenta porque fue error del ministerio y ahora no se puede conseguir)

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Invitado
Invitado

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 3 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 09:56
saek escribió:Y si alguien no ha autorizado a que le comprueben de oficio sus méritos y no pasó el corte del teórico, qué va a presentar para que le valoren el práctico de tramitación si no existe certificado de esa nota? (Y los que pudimos descargar durante unas horas el certificado del práctico no cuenta porque fue error del ministerio y ahora no se puede conseguir)

No presentará nada o presentará lo que quiera, pero no nos van a valorar algo que no existe, que ya lo siento yo, pero no puede ser así.
Y me da igual los que digan preparadores, sindicatos y agoreros.
Se aplicará la escala para cada prueba de cada ejercicio en la que la puntuación sea mayor al 50% de la nota posible. Sí se tiene por no presentado a la segunda prueba pues no se aplica porque no existe.
avatar
saek
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/07/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 3 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 10:03
La nostra sort escribió:
saek escribió:Y si alguien no ha autorizado a que le comprueben de oficio sus méritos y no pasó el corte del teórico, qué va a presentar para que le valoren el práctico de tramitación si no existe certificado de esa nota? (Y los que pudimos descargar durante unas horas el certificado del práctico no cuenta porque fue error del ministerio y ahora no se puede conseguir)

No presentará nada o presentará lo que quiera, pero no nos van a valorar algo que no existe, que ya lo siento yo, pero no puede ser así.
Y me da igual los que digan preparadores, sindicatos y agoreros.
Se aplicará la escala para cada prueba de cada ejercicio en la que la puntuación sea mayor al 50% de la nota posible. Sí se tiene por no presentado a la segunda prueba pues no se aplica porque no existe.

Así es como yo lo entiendo, pero lanzaba la pregunta para que aquellos que entienden que la tesis de CSIF es la válida, nos expliquen cómo creen que lo harán en este caso
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 3 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 10:10
Yo.creo que es como estais diciendo pero el ej 1 trami son test y practicon y se hace conjuntamente con ese ejercicio lo de dividir y la pesca esa...lo demas es normal como decís...
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 3 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 10:25
Del Piero escribió:
MacReady escribió:Un tipo que sacara 50 en el examen teórico de auxilio 2016 tendría 1,25 puntos para el baremo de tramitación.

Otro que sacara un 69`95 en el examen teórico de tramitación 2016 tendría 0 puntos para dicho cuerpo.

                Tu posición en este tema de los exámenes y su puntuación es a todas luces, para mí, la acertada. Tus argumentos son de peso. Gracias, porque tranquilizas ante tanto desacierto y argumento peregrino.                          

Gracias por tus palabras. Simplemente intento aplicar el sentido común a esta cuestión .

Ahora bien, que tranquilo yo no estoy para nada Laughing



avatar
Soniahc
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 3 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 10:31
Espero que el tribunal sea justo que lo sera sobre lo que dice las bases que son muy claras
avatar
phh
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/06/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 3 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 10:35
Desde luego no sé como lo harán fialmente, pero lo que no era justo es que una persona con notas mediocres pudiera tener los mismos puntos que otra que hubiera pasado cortes o con notas altas, siempre me pareció mal. La mayoría deciais que "to quisqui" tenía los 14 puntos por exámenes, que era muy fácil tenerlos, cuando no debería ser así. Ya se verá.
Naele
Naele
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 26/05/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 3 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 10:36
Gestor 20, pues habrá que estar a las bases y no a lo que un sindicato ahora piense que es la interpretación de las bases... Ahora casualmente...
La gente que fuimos a gestion y sacamos nota alta nos da igual pues con esas notas nos dan más puntos que con las medias de tramitación pero aún así lo que no puede ser es que a ests alturas vengan con interpretaciones para favorecer a un sector.
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 3 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 10:39
phh escribió:Desde luego no sé como lo harán fialmente, pero lo que no era justo es que una persona con notas mediocres pudiera tener los mismos puntos que otra que hubiera pasado cortes o con notas altas, siempre me pareció mal. La mayoría deciais que "to quisqui" tenía los 14 puntos por exámenes, que era muy fácil tenerlos, cuando no debería ser así. Ya se verá.

+1
avatar
Tramito90
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 30/05/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 3 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 10:41
Estoy convencido de que será así. No sólo han establecido una diferencia respecto a interna en las palabras ejercicios y pruebas, es que además en libre hablan de las" calificaciones por las pruebas ' y además nos ponen una escala. La escala entiendo que está puesta precisamente para valorar por separado cada prueba. En interna no era necesario porque simplemente contaban el ejercicio, y por este te daban 2,5 puntos, no en función de la nota que sacaras. Únicamente valoran el ejercicio y entonces ahí, si que tiene cabida eso de que el ejercicio se considera que está formado por dos pruebas. Y además, está clarísimo en cuanto a la literalidad.... Cuando habla de ejercicios en libre se hace para referirse a los años a partir desde los cuales te puedes contar los exámenes, pero cuando habla de ejercicios no habla de tramitación únicamente, también lo hace de auxilio o Gestión, al referirse a" cualquier cuerpo. " Habla de ejercicios de manera general y para valorar, encabezan la escala con la palabra prueba. Así que está claro. La escala se aplica para sumar cada prueba. Las calificaciones obtenidas en cada prueba. Cortes, medias, 140, será en el mundo de little pony.
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 979
Fecha de inscripción : 20/07/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 3 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 10:50
Tramitó 140,t vas a llevar un buen disgusto cuando veas que no es como dices. Yo te lo digo de primera mano por fuentes sindicales,y además feanor ha expuesto como lk han hecho en interna y se hara en libre.
Lo justo hubiera sido pasar cortes y no este paripe de dar puntos a todo kiski a partir de 50.
Yo antes d hacer las bases estaba convencida de que no nos harían igual que en interna y seria pasar cortes o similar y no contaría partir de 50 como en interna,xo al final se hizo como en interna y es pasar de 50.
Algunos como tú tramito90 y scio no queréis aceptar la realidad y os empecinais en verlo como queréis verlo,deberíais d hacer como cerebrito,que es humilde y dice que si es así habrá que asumirlo.
avatar
Tramito90
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 30/05/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 3 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 10:54
Rosalareño87 escribió:Tramitó 140,t vas a llevar un buen disgusto cuando veas que no es como dices. Yo te lo digo de primera mano por fuentes sindicales,y además feanor ha expuesto como lk han hecho en interna y se hara en libre.
Lo justo hubiera sido pasar cortes y no este paripe de dar puntos a todo kiski a partir de 50.
Yo antes d hacer las bases estaba convencida de que no nos harían igual que en interna y seria pasar cortes o similar y no contaría partir de 50 como en interna,xo al final se hizo como en interna y es pasar de 50.
Algunos como tú tramito90 y scio no queréis aceptar la realidad y os empecinais en verlo como queréis verlo,deberíais d hacer como cerebrito,que es humilde y dice que si es así habrá que asumirlo.

Si es sobre 140 solo pierdo 2 puntos de los 11 por exámenes. Si hacen media entre teórico o práctico no pierdo nada. Y si ponen corte, contencioso. Pero la sorpresa te la vas a llevar tú. La literalidad. Tu te basas en fuentes y yo en la convocatoria. Hablas por mi como si me conocieras... Todopoderosa o qué? Venga ya... Buen domingo.


Última edición por Tramito90 el 20/9/2020, 10:58, editado 1 vez
avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 3 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 10:58
Así si yo tengo un 86 en el teórico de tramitación aún en caso de que no tenga certificado de notas del practico...si punto porque es más de la mitad?
Yo salgo que al final no me afecta mucho
Salvo en caso de que se trate de pasar cortes.que eso sí lo encuentro imposible atendiendo a las bases
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 3 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 11:19
Quiere decir entonces que alguien que se presenta a trami y sacara en la pasada convo 69 puntos en el test de 100 de trami conseguiría 0 puntos. Pero si se presentó a gestión y tuvo esa misma puntuación obtendría 3.5 puntos
No veis que no tiene sentido
Alguien puede explicar esa diferencia entre los exámenes de gestión y tramitación? No

Scio me nescire abunda bien más arriba en el motivo de porque tramitación libre e interna son distintas
No os traguéis milongas tan fácilmente
Yakilein
Yakilein
Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 02/04/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 3 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 11:39
Vaatryaux escribió:Quiere decir entonces que alguien que se presenta a trami y sacara en la pasada convo 69 puntos en el test de 100 de trami conseguiría 0 puntos. Pero si se presentó a gestión y tuvo esa misma puntuación obtendría 3.5 puntos
No veis que no tiene sentido
Alguien puede explicar esa diferencia entre los exámenes de gestión y tramitación? No

Scio me nescire abunda bien más arriba en el motivo de porque tramitación libre e interna son distintas
No os traguéis milongas tan fácilmente

+1.000
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 3 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 11:45
phh escribió:Desde luego no sé como lo harán fialmente, pero lo que no era justo es que una persona con notas mediocres pudiera tener los mismos puntos que otra que hubiera pasado cortes o con notas altas, siempre me pareció mal. La mayoría deciais que "to quisqui" tenía los 14 puntos por exámenes, que era muy fácil tenerlos, cuando no debería ser así. Ya se verá.

Pero es que esto no es verdad.

Yo me presenté a la convocatoria anterior y saque 86 puntos . 8,5 puntos

El que pasara el corte tiene 14 a poco que sacará un 5;5 en el segundo.

Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 3 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 11:45
Y con 69 en auxilio puntuaría un punto y algo.
Y con 69 en el test de trami puntuaría cero.
Y en las bases de libre pone pruebas y en la de interna pone ejercicios. Pero a pesar de que pone pruebas van a puntuar los ejercicios, porque así lo hicieron en promoción interna, porque lo que dicen las bases importa poco, lo que importa es que hay que imitar lo que se hizo en promoción interna, aunque sus bases son MUY diferentes.
Como decía el catedrático de constitucional de una famosísima Facultad de Derecho, la diferencia entre juristas y pelacables. A ver lo que son los miembros del TCU.
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 3 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 11:49
Las bases de interna y de libre no dicen lo mismo. Dejad de intoxicar.

Ahora, que el tcu puede hacer una cacicada: pues sí. En ese caso iremos miles de personas al contencioso y a ver qué pasa
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 3 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 11:57
Opositorastur1939 escribió:Y con 69 en auxilio puntuaría un punto y algo.
Y con 69 en el test de trami puntuaría cero.
Y en las bases de libre pone pruebas y en la de interna pone ejercicios. Pero a pesar de que pone pruebas van a puntuar los ejercicios, porque así lo hicieron en promoción interna, porque lo que dicen las bases importa poco, lo que importa es que hay que imitar lo que se hizo en promoción interna, aunque sus bases son MUY diferentes.
Como decía el catedrático de constitucional de una famosísima Facultad de Derecho, la diferencia entre juristas y pelacables. A ver lo que son los miembros del TCU.
.

Yo con lo que me estoy empezando a cabrear es con que haya gente que justifique lo injustificable únicamente porque les conviene.

Que yo entiendo que quieran que sea así, es normal, pero que no nos cuenten milongas. Por favor.
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 979
Fecha de inscripción : 20/07/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 3 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 12:05
pero quien dice que las Bases de interna no dice lo mismo?
os dejo el link de la convocatoria de tramitacion PI 2015
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Primer ejercicio. Constará de dos pruebas; ambas obligatorias y eliminatorias,
que tendrán en lugar en el mismo día y hora en todas las sedes de examen, en un único
acto de examen, una a continuación de otra.
1.1.1 Primera Prueba de carácter teórico, escrito y eliminatorio, consistirá en
contestar un cuestionario-test sobre las materias del Programa detallado en la Orden
JUS/2171/2015, de 14 de octubre («BOE» de 19 de octubre), para el acceso por promoción
interna. Constará de 50 preguntas válidas con cuatro respuestas alternativas de las cuales
sólo una es la correcta.
La duración de la prueba será de 40 minutos.
Se calificará de 0 a 100 puntos.
Las preguntas acertadas se valorarán con 2 puntos; las preguntas no acertadas
descontarán 0,50 puntos; las preguntas no contestadas no serán puntuadas.
La puntuación obtenida por cada aspirante se corresponderá con el número de
respuestas acertadas, hecha la deducción de las no acertadas.
El cuestionario propuesto por el Tribunal contendrá 52 preguntas, las 50 primeras
ordinarias y evaluables y las 2 últimas de reserva. En caso en que, celebrado el examen,
el Tribunal deba anular una o dos preguntas ordinarias, establecerá, en el mismo Acuerdo,
la sustitución de las anuladas por otras tantas de reserva, por su orden.
El Tribunal, a la vista del número y nivel de conocimientos de los aspirantes
presentados decidirá cuál será la puntuación mínima para superar esta prueba en cada
ámbito territorial, que no podrá ser inferior a 50 puntos, y hará público dicho acuerdo. Los
opositores que no alcancen dicha puntuación mínima tendrán la consideración de
suspensos y no les será corregida la segunda prueba ni serán convocados al segundo
ejercicio de la oposición.
1.1.2 Segunda prueba. De carácter práctico, escrito y eliminatorio. Consistirá en
contestar 10 preguntas tipo-test referidas a un caso práctico que planteará el Tribunal.
La duración de la prueba será de 20 minutos y se calificará de cero a cuarenta puntos,
a razón de cuatro puntos por pregunta acertada. Las preguntas no acertadas descontarán
1 punto, y las no contestadas descontarán 0,50 puntos. Para superar la prueba se
precisará un mínimo de 20 puntos, los opositores que no alcancen esta puntuación mínima
tendrán la consideración de no aptos y no serán convocados al segundo ejercicio.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 03/07/2020

(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 3 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 12:11
Patribob escribió:Yo conozco compañeros de promoción interna que ha tenido puntos sin pasar el corte. Evidentemente el caso práctico ya no puntuó, pero si el primero.

Ved un ejemplo ilustrativo, de lo que pasará en libre. Así de sencillo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.