Yakilein
Yakilein

Describe físicamente al compañer@ Empty Describe físicamente al compañer@

18/9/2020, 16:13
Pues he pensado una chorrada, que no se qué os parecerá. Por qué no intentamos hacer una descripción física de cada uno de nosotros teniendo en cuenta sólo los pocos datos que sepamos, la forma de hablar etc??

Empiezo con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], por ejemplo, que siempre me ha parecido muy gracioso. Pues me imagino que Ruiyi tendrá entre 23 y 26 años (npi en realidad), chico, delgadito, estatura media, moreno de ojos marrones. En mi cabeza tiene cara casi de dibujo animado xD
Baobab
Baobab

Describe físicamente al compañer@ Empty Re: Describe físicamente al compañer@

18/9/2020, 16:31
Qué gran idea! Un hilo muy original para desconectar. Te felicito Yakilein!
jaeger1
jaeger1

18/9/2020, 17:01
Jajajajaja buen hilo, sigo con ruiyi, luego que nos diga quien se acerca más
Menlo imagino sobre todo delgadito, y moreno de pelo y de piel, altura nose, es algo muy aleatorio, 1,75 que es lo estándar. Pene de 20cm que eso da soltura para hablar con ese cachondeo. Ojos oscuros
Santi8
Santi8

18/9/2020, 17:17
La idea es buena, sin duda, aunque adelanto el resultado:
Un catálogo de modelos y buenas personas Very Happy

Por romper esta predecible y futura tendencia, hablaré de mi: soy un cabrón y tengo 6 dedos en la mano derecha.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Opositora91
Opositora91

18/9/2020, 17:22
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La idea es buena, sin duda, aunque adelanto el resultado:

Por romper esta predecible y futura tendencia, hablaré de mi: soy un cabrón y tengo 6 dedos en la mano derecha.
No me lo creo. 

Después de semejante relato erotico que te marcaste en el otro foro, yo créeme que te imagino de mil formas y todas me molan jajajaja 

Aunque el relato dramático si que denota un poco de cabronerio. Pero sigue primando el otro relato.
Santi8
Santi8

18/9/2020, 17:27
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La idea es buena, sin duda, aunque adelanto el resultado:

No me lo creo. 

Después de semejante relato erotico que te marcaste en el otro foro, yo créeme que te imagino de mil formas y todas me molan jajajaja 

Aunque el relato dramático si que denota un poco de cabronerio. Pero sigue primando el otro relato.

jaeger1
jaeger1

18/9/2020, 17:35
A Santi lo veo más mayorcete, de unos 40 y largos o 50 y pocos, un poco regordete porque a esa edad a los hombres les sale barriga. Me lo imagino con pelo moreno con algo de canas y barba porque le gusta ir a la moda
Yakilein
Yakilein

18/9/2020, 17:47
Jajaja me ha matado lo del tamaño de pene de Ruiyi jajajaj..
Yo tengo que confesar que no he leído los relatos de Santi, pero me animaré viendo lo visto 🤣

Oye y nada de modelos eeh, creo que podemos hacer descripciones de todo el mundo sin que nadie se ofenda. Que no tenemos ni idea, Joer.

Yo a santi, sin haber leído los relatos, no me lo imagino tan mayor. Sino de unos 30 y pocos, delgado, estatura media y con entradillas.

A jaeger, sé que es jovencito, no recuerdo ahora cuánto. Pero diría 20 y pocos, y lo hago bajito y muy delgado, no se porqué 🤣. En mi cabeza tienes una cara muy concreta de un niño odioso de la banda del patio, pero es que es normal con los piques que nos traemos xDD
Yakilein
Yakilein

18/9/2020, 17:48

Lo de los 6 dedos es cierto? Hace poco vi a un chico con 6 dedos y cara de cabrón, no creo que haya muchos 🤣🤣🤣🤣
jaeger1
jaeger1

18/9/2020, 17:57
Yo he dado ya muchos datos sobre mi en foros y chats, conmigo puede uno acercarse mucho a la realidad
Santi8
Santi8

18/9/2020, 18:06

Lo de los 6 dedos es cierto? Hace poco vi a un chico con 6 dedos y cara de cabrón, no creo que haya muchos 🤣🤣🤣🤣

Jaja no, no es cierto....es el uno de los malos de La princesa prometida, el que mató al padre de Iñigo Montoya.

Mi avatar durante breve tiempo fue una foto mía de cuando tenía 23-24-25....Melena rubia y dos pendientes, uno en cada oreja.
Aún llevo los pendientes, no tengo entradas, ni barriga, eso sí, sigo con los pendientes, con barba y 15 años más.
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph

18/9/2020, 18:07
Yo asocio a Yakilein con un gato. Sorry not sorry xD
Un gato negro.

18/9/2020, 18:12
Jejeje, acerté con la barba, me pasé un poco con la edad, tiré tan largo por lo de las poesías y eso, no parece algo que le atrajera a los jóvenes de los 90
Yakilein
Yakilein

18/9/2020, 18:22

Jaja no, no es cierto....es el uno de los malos de La princesa prometida, el que mató al padre de Iñigo Montoya.

Mi avatar durante breve tiempo fue una foto mía de cuando tenía 23-24-25....Melena rubia y dos pendientes, uno en cada oreja.
Aún llevo los pendientes, no tengo entradas, ni barriga, eso sí, sigo con los pendientes, con barba y 15 años más.

Wtf no te hacia así para nada jajajaj
Yakilein
Yakilein

18/9/2020, 18:24
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo asocio a Yakilein con un gato. Sorry not sorry xD
Un gato negro.

Ah pues no se porqué me asocias, pero tengo un gato negro precioso Jajaja.. No me ofende para nada xD

Yo a tí te asocio con una chica de unos 20 muchos, con algún kilillo de más por la mierda de las opos, bastante bajita y guapetona. Morena, piel blanca.

@jaeger yo lo único que sabia de tí era más o menos tu edad. No tengo más datos, la verdad 🤷

jaeger1
jaeger1

18/9/2020, 18:25
Yo si, en el hilo de la música dijo que le gusta el rock, me acuerdo de su avatar, pero no imaginaba que fuera él. Os aconsejo que nunca pongáis avatares reales vuestros en estos sitios
Sirah
Sirah

18/9/2020, 18:42
Yo siempre me he imaginado a Belaya como el actor Can Yaman. No sé por qué jajaja pero así es
Ruiyi

18/9/2020, 18:47
jajajaja hostias canija jajajajjaja que mamones no loco!! como mola esto no quillo!! oohh que risa no?? el único que me tiene fe aquí es el jaeger jajajajjj casi aciertas colega! pero el pequeño Ruiyi no llega a los 20 tío, se queda en los 19,5 jajajajaj . Si loco! la estatura clavada eh, 1.75, 1,76 va por ahí. Pelo negro, pero ahora me meto la maquína, así que rapadito!! Parece que tengo más pelos en el culo que en la birla jajjaja . De piel todavía moreno, he aprovechado el veranuki guay, y pintorreado de tattoos, pero de codo para abajo 0. !! ssschh que pasa ahí?? tío que me imagináis to enclenque no?? jjajjajaaj  que cabrones, desde que me quité de la fiesta dura, ya no eh! ajjjaja.  Me mola el deporte!! Le meto al Muay thai, (no he competido eh) levanto algo de hierro en el gym, Snow, runnig. Ojos negros, y si Yakelein tengo careto de dibujo,  me parezco al calamardo de bob esponja cuando se pone de guapo jajajajjj .
Yakilein en mi melona te veo: 1,70, pelo negro media caída y liso, rollito de vestir pijita, ojos marrones, con piel blanquita y pequitas,  edad 28 castañas.
Jaeger: te veo altura así como la mía, tío canijo, pelo marrón con flequillito, 30 castañas, no creo que tenga cara de vacilón, pero los andares fijo que si jajjajaja
Santi tiene que ser muy parecido al gif ese que ha puesto , eh no tío?? jajjjaja ,creo recordar que una vez puso fotuki  de perfil propia donde se le podía ver el careto de joven, y chachi que se parece al de la imagen jajajaj
jaeger1
jaeger1

18/9/2020, 19:23
Yakilein la veo deportista, suelen ir con coleta porque es más cómodo, al hacer deporte hace que esté delgada, no la veo muy voluptuosa. Pelo negro piel clara porque no ha ido a la playa

Sira no tiene aspecto físico ya que es una fantasmilla, cuando quiere que la vean se pone una sábana Blanca con dos agujeros en los ojos
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph

18/9/2020, 19:24
Yakilein tu gato adivino, usado como fuente de información más fiable que muchos sindicatos.
Que no sé si dijiste que era negro, pero yo me quedé con que era negro y de ahí no salgo jaj

18/9/2020, 19:36

Jaeger tiene pinta de intelectual cabroncete, castaño

Última edición por Sirah el 18/9/2020, 20:01, editado 1 vez
Sirah
Sirah

18/9/2020, 20:00
Yakilein como su avatar, tal cual
jaeger1
jaeger1

18/9/2020, 20:02
Deja de editar sira, te he leido nada más postear
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

18/9/2020, 20:06
Yo cuando voy a los exámenes de la oposición intento adivinar si alguno es del foro, pero me parecen todos demasiado normales. A los del foro siempre me los imagino con rasgos más caricaturescos, como personales de obras de teatro.
Yakilein
Yakilein

18/9/2020, 20:06
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo siempre me he imaginado a Belaya como el actor Can Yaman. No sé por qué jajaja pero así es

Ala, estaría bien eso 😎. Que se pronuncie @Belaya

Yo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me la imagino de unos 30 años, pelo rizado moreno
Yakilein
Yakilein

18/9/2020, 20:07
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:jajajaja hostias canija jajajajjaja que mamones no loco!! como mola esto no quillo!! oohh que risa no?? el único que me tiene fe aquí es el jaeger jajajajjj casi aciertas colega! pero el pequeño Ruiyi no llega a los 20 tío, se queda en los 19,5 jajajajaj . Si loco! la estatura clavada eh, 1.75, 1,76 va por ahí. Pelo negro, pero ahora me meto la maquína, así que rapadito!! Parece que tengo más pelos en el culo que en la birla jajjaja . De piel todavía moreno, he aprovechado el veranuki guay, y pintorreado de tattoos, pero de codo para abajo 0. !! ssschh que pasa ahí?? tío que me imagináis to enclenque no?? jjajjajaaj  que cabrones, desde que me quité de la fiesta dura, ya no eh! ajjjaja.  Me mola el deporte!! Le meto al Muay thai, (no he competido eh) levanto algo de hierro en el gym, Snow, runnig. Ojos negros, y si Yakelein tengo careto de dibujo,  me parezco al calamardo de bob esponja cuando se pone de guapo jajajajjj .
Yakilein en mi melona te veo: 1,70, pelo negro media caída y liso, rollito de vestir pijita, ojos marrones, con piel blanquita y pequitas,  edad 28 castañas.
Jaeger: te veo altura así como la mía, tío canijo, pelo marrón con flequillito, 30 castañas, no creo que tenga cara de vacilón, pero los andares fijo que si jajjajaja
Santi tiene que ser muy parecido al gif ese que ha puesto , eh no tío?? jajjjaja ,creo recordar que una vez puso fotuki  de perfil propia donde se le podía ver el careto de joven, y chachi que se parece al de la imagen jajajaj

Te pega un montón tu descripción con la forma que tienes de hablar, la verdad xDD
Yakilein
Yakilein

18/9/2020, 20:08
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yakilein tu gato adivino, usado como fuente de información más fiable que muchos sindicatos.
Que no sé si dijiste que era negro, pero yo me quedé con que era negro y de ahí no salgo jaj
Buah no me acordaba de lo del gato jajajaj.. Eso en realidad es una coña con mis amigos, no es por mi gato en sí. Y no, nunca dije que fuera negro, pero tienes buen ojo 🤣🤣
jaeger1
jaeger1

18/9/2020, 20:08
Belaya hace medias maratones con bidari, así que tendrá cuerpo atlético, no estará petado, y pensad que debe tener ya sus años, porque lleva 15 años opositando
Sirah
Sirah

18/9/2020, 20:10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Deja de editar sira, te he leido nada más postear
Jajsjsjaja te imagino tb como un pequeño Can Yaman pero es que mi imaginación es muy traicionera jajaja
miguelop2491

18/9/2020, 20:11
Está curioso el hilo, resulta que le echaba a ruiyi unos 30 y largos-40 y le saco 10 años(si tu edad es la que has puesto xD), para que veáis lo bueno que soy poniendo caras y acertando la edad.
jaeger1
jaeger1

18/9/2020, 20:11
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo cuando voy a los exámenes de la oposición intento adivinar si alguno es del foro, pero me parecen todos demasiado normales. A los del foro siempre me los imagino con rasgos más caricaturescos, como personales de obras de teatro.

Yo ya he quedado con varios opositores que van por PV, preguntadles a ellos jajajajaja
Yakilein
Yakilein

18/9/2020, 20:14
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo cuando voy a los exámenes de la oposición intento adivinar si alguno es del foro, pero me parecen todos demasiado normales. A los del foro siempre me los imagino con rasgos más caricaturescos, como personales de obras de teatro.

Pues a mí nunca me ha dado por ahí. De hecho cuando leo que algunos han coincidido siempre me he preguntado cómo coño saben que eran ellos xD
Me imagino en la cola para entrar en plan: oye, no serás tú porca miseria 🤣🤣. No sé, imagino que quedarán antes, porque sino no me lo explico.

Por otra parte ya me gustaría a mí ser como me habéis descrito 🤣🤣. Soy más bien 1.63, delgada pero ya me gustaría ser cómo era antes del demonio de la oposición (xD), pelo marrón claro largo, liso, ojos marrones, blanquita y con pecas (ahí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] dió en el clavo). Lo de vestir pijilla tengo días así y mis días de rapera del Bronx. Hay de todo en mi armario 🙃

Oye y a demandado.. Qué? Cómo lo veis?
Yakilein
Yakilein

18/9/2020, 20:16
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Está curioso el hilo, resulta que le echaba a ruiyi unos 30 y largos-40 y le saco 10 años(si tu edad es la que has puesto xD), para que veáis lo bueno que soy poniendo caras y acertando la edad.

Yo soy igual de buena que tú, Miguel 😂😂. A Miguel le hecho entre 27 y 30. Lo hago un chico de estatura media, guapete, moreno piel blanca.

Edito:, Acabo de fijarme en que ya habías puesto tu edad. Pues eso xD
jaeger1
jaeger1

18/9/2020, 20:18
Yo cuando hemos quedado nos hemos dado los móviles y yo les he dicho como iba vestido
Yakilein
Yakilein

18/9/2020, 20:18
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo cuando hemos quedado nos hemos dado los móviles y yo les he dicho como iba vestido
Y que llevabas una rosa en la solapa? 😂
jaeger1
jaeger1

18/9/2020, 20:20
Pues que sepas que en una boda fui con una rosa en la americana
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

18/9/2020, 20:23
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues a mí nunca me ha dado por ahí. De hecho cuando leo que algunos han coincidido siempre me he preguntado cómo coño saben que eran ellos xD
Me imagino en la cola para entrar en plan: oye, no serás tú porca miseria 🤣🤣. No sé, imagino que quedarán antes, porque sino no me lo explico.

Por otra parte ya me gustaría a mí ser como me habéis descrito 🤣🤣. Soy más bien 1.63, delgada pero ya me gustaría ser cómo era antes del demonio de la oposición (xD), pelo marrón claro largo, liso, ojos marrones, blanquita y con pecas (ahí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] dió en el clavo). Lo de vestir pijilla tengo días así y mis días de rapera del Bronx. Hay de todo en mi armario  🙃

Oye y a demandado.. Qué? Cómo lo veis?

En el tercer examen de Valladolid de gestión me consta que antes de entrar quedaron unos pocos de los habituales de los foros, y alguno estuvo gritando los nicks del foro a la entrada del edificio. Por desgracia llegué con el tiempo justo y dejé el móvil en el coche, y no me enteré, aunque de aquella alguno quedó añadido al whatapp, y espero que en auxilio si vamos algunos de los de aquí, podamos coincidir. Si aprobase gestión o tramitación sería uno de los mayores alicientes para ir al examen de auxilio.

En tramitación en Madrid también quedé con otro de los ilustres del foro, aunque muy poquito tiempo porque iba con prisa. A otros espero conoceros compartiendo trabajo, codo con codo en algún juzgado.
Yakilein
Yakilein

18/9/2020, 20:24
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues que sepas que en una boda fui con una rosa en la americana

Jajaja sí eso no está mal hombre, es que me ha hecho gracia que ha sido como en las películas xD
Santi8
Santi8

18/9/2020, 20:24

Demandado, es algo natural...también a mi me sucede....porque realmente lo que estamos haciendo es jugar al quién es quién.....buscando arquetipos definitivos y definitorios, cuando realmente todos nos movemos entre ese amasijo de grises vulgares que nos confiere la cotidianidad.
miguelop2491

18/9/2020, 20:27
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Está curioso el hilo, resulta que le echaba a ruiyi unos 30 y largos-40 y le saco 10 años(si tu edad es la que has puesto xD), para que veáis lo bueno que soy poniendo caras y acertando la edad.

Yo soy igual de buena que tú, Miguel 😂😂. A Miguel le hecho entre 27 y 30. Lo hago un chico de estatura media, guapete, moreno piel blanca.

En lo de la edad y piel blanca aciertas, las otras dos ya son más subjetivas xD aunque de estatura diría más tirando a altillo, de todas formas yo a los exámenes voy en modo zombie como no lleven un cartel con su nick del foro no lo adivinaría en la vida.
jaeger1
jaeger1

18/9/2020, 20:34
Va venga me voy a describir a mi mismo

Soy un español muy típico 1,74. No estoy fuerte pero tampoco gordo porque no hago deporte, pero la gula no es un defecto que tenga
Soy moreno de pelo pero ya me están saliendo canas, además es una putada porque me están saliendo a "roales" y parezco un puto dálmata

Tengo la piel bastante clara, pero cojo el moreno rápido, ojos marrones. Suelo llevar gafas aunque si voy de fiesta voy con lentillas.
Aunque no lo creáis mi indumentaria más habitual son unas deportivas, unos vaqueros y alguna camiseta friki de alguna serie (es mi fetiche, tengo muchas)
Ahh me olvidaba, tengo 31 años
PD: si queréis saber lo que me mide el pito tendréis que verlo en persona
Santi8
Santi8

18/9/2020, 20:53
Yo...os imagino a todos como a un todo...
Muchas veces sois como yo,
un amasijo, mi madre haciendo croquetas.
Otras veces, según mi ánimo....
sois una delicia, fino estilismo soñado.
No paro de oscilar...
sois yo y el contrario,
porque cada día....en estas oposiciones
siempre termino echándome de menos.

(No me lo tengan en cuenta, le dije basta...y no bastó)
Sirah
Sirah

18/9/2020, 20:54
Yo soy bajita, pelo castaño oscuro y liso sin canas , piel blanca , cara aniñada y dulce pero mirada dura como la de mi avatar ( o eso me dicen ).
He cogido algunos kilitos por la opo, que pienso quitarme pero ya. 
Soy una dulce fantasmita
jaeger1
jaeger1

18/9/2020, 21:02
Lo de cara aniñada y mirada dura no es compatible
Sirah
Sirah

18/9/2020, 21:05
A ver, penetrante si te gusta más, que no tengo mirada cándida
jaeger1
jaeger1

18/9/2020, 21:12
Los kilos siempre y cuando no sean una exageración y te provoque obesidad no están mal. Hoy en día los medios de comunicación nos han metido ennla cabeza que hay que hacer deporte y comer lechuga y eso no es así, el cuerpo del ser humano no está hecho para practicar según que deportes que hace la gente a lo bruto ni para alimentarse de lechugas y verduritas. El ser humano debe alimentarse principalmente de carne pescado y fruta
Sirah
Sirah

18/9/2020, 21:25
A ver  he dicho kilitos de más, unos pocos sobre mi peso ideal. Y lo de la mirada es lo que me dicen pero yo la verdad no sé jajaja, yo no me noto nada jajaja

Última edición por Sirah el 18/9/2020, 21:31, editado 1 vez
jaeger1
jaeger1

18/9/2020, 21:28
Por eso te digo, paraté a pensar si de verdad esos kilitos están de más o si estás bien tal y como estás. No te dejes llevar por lo que te diga la gente, ni siquiera yo, aunque yo siempre llevo la razón
Sirah
Sirah

18/9/2020, 21:33
Jajajaja, bueno estoy bien, pero me gusto más sin ellos
Yakilein
Yakilein

18/9/2020, 22:27

En lo de la edad y piel blanca aciertas, las otras dos ya son más subjetivas xD aunque de estatura diría más tirando a altillo, de todas formas yo a los exámenes voy en modo zombie como no lleven un cartel con su nick del foro no lo adivinaría en la vida.

Ya somos dos xDD