banner-estatico-desktop-1

¿Que ciudad y destino preferis?

+15
Mileva
trabamon
yaiza
Baobab
Inapelable
Palahniuk
Julizai09
Vichisua
airesdp
miguelop2491
Fruiti
MacReady
Ratzinger
DemandadoReconviniente
Johnnie Cochran
19 participantes
Ir abajo
Johnnie Cochran
Johnnie Cochran
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 02/04/2020

¿Que ciudad y destino preferis? Empty ¿Que ciudad y destino preferis?

15/9/2020, 14:58
Contando con que el dia en que salga la lista definitiva de aprobados os veais en ella, ¿Que ciudad, ambito juridico o juzgado preferis?

Yo me presento a todo por Cataluña, si aprobara intentaria irme a Barcelona capital porque tengo familia alli, en cuanto a juzgados aun no tengo nada decidido aunque supongo que lo que nos dejaran a los nuevos sera sobre todo primeras instancias e instrucciones
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4442
Fecha de inscripción : 31/03/2020

¿Que ciudad y destino preferis? Empty Re: ¿Que ciudad y destino preferis?

15/9/2020, 15:02
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hizo una encuesta parecida hace un tiempo, para ámbito Cataluña (aunque específica de gestión)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y aprovecho el hilo para poner también la que hice yo sobre ámbito Ministerio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Ratzinger
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 12/06/2020

¿Que ciudad y destino preferis? Empty Re: ¿Que ciudad y destino preferis?

15/9/2020, 15:03
Falta que digas una, para el que vaya delante no sepa cual y es la tuya la que elija por ser la que ha leido.
Consejo no decirle a nadie nada
Yo veo muy negro elegir, pero se historias que quitan el sueño.
Cada cual es libre..


Última edición por Ratzinger el 15/9/2020, 15:06, editado 2 veces
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

¿Que ciudad y destino preferis? Empty Re: ¿Que ciudad y destino preferis?

15/9/2020, 15:05
A mí como si me dan la última, la que nadie quiera. Esa sería perfecta para mí.

Pero hablando en serio...pues intentaría evitar grandes ciudades, por aquello del precio de los alquileres.
avatar
Fruiti
Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 26/05/2020

¿Que ciudad y destino preferis? Empty Re: ¿Que ciudad y destino preferis?

15/9/2020, 15:11
Yo como si saco plaza este año estaré en tal posición que elegiré la última o penúltima de mi ámbito....la que me dejen bienvenida sea 😂. Solo quiero aprobar, dónde me da igual.
Johnnie Cochran
Johnnie Cochran
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 02/04/2020

¿Que ciudad y destino preferis? Empty Re: ¿Que ciudad y destino preferis?

15/9/2020, 15:11
Ratzinger escribió:Falta que digas una, para el que vaya delante no sepa cual y es la tuya la que elija por ser la que ha leido.
Consejo no decirle a nadie nada
Yo veo muy negro elegir, pero se historias que quitan el sueño.
Cada cual es libre..

Hombre este post mas que nada es para hablar de nuestras preferencias sobre ciudades, luego el destino perfecto es casi imposible de saber a no ser que hayas estado de interino un buen tiempo en la misma ciudad y conozcas a la suficiente gente como para tener info de primera mano

Muchas gracias por postear las encuestas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] participe en ella pero ya ni me acordaba, da resultados curiosos desde luego, sobre todo porque contradice a lo que la mayoria opina
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

¿Que ciudad y destino preferis? Empty Re: ¿Que ciudad y destino preferis?

15/9/2020, 15:13
A mí para vivir me agobian las ciudades grandes y preferiría pueblo mediano-grande, en cuanto a territorio por cercanía a donde vivo prefiero la zona norte de Alicante-sur de Valencia, en cuanto a carga de trabajo y tal voy a ciegas así que no puedo preferir uno u otro por eso y de orden jurisdiccional diría penal porque es la rama jurídica que más me gusta, de todas formas si llegara a sacar plaza estaría por el final de la lista de aprobados así que tampoco podría elegir lo que quisiera, sino lo que quede, he pensado poco en posibles destinos porque para ello hay que sacar plaza y no está nada claro en mi caso.
avatar
Ratzinger
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 12/06/2020

¿Que ciudad y destino preferis? Empty Re: ¿Que ciudad y destino preferis?

15/9/2020, 15:13
Tarragona va a star dificil coger algo
En los ultimos puestos...quizas registro civil
avatar
Invitado
Invitado

¿Que ciudad y destino preferis? Empty Re: ¿Que ciudad y destino preferis?

15/9/2020, 15:28
Suponiendo que apruebe, y es mucho suponer, Valencia no la vamos a catar los de libre ni borrachos y si la catamos, malo. A partir de ahí, lo que mas cerca/bien comunicado me pille Y mejor esté de carga de trabajo. Lo que mejor salga de esa ecuacion.
avatar
airesdp
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/05/2020

¿Que ciudad y destino preferis? Empty Re: ¿Que ciudad y destino preferis?

15/9/2020, 15:29
Los destinos de ministerio órganos centrales en madrid que tal suelen ser? Este año parece que salen muchos
avatar
Vichisua
Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 10/06/2020

¿Que ciudad y destino preferis? Empty Re: ¿Que ciudad y destino preferis?

15/9/2020, 16:17
El problema de órganos central es que se cobra como Ámbito Ministerio y están en Madrid. Lo bueno es que no se ficha.
Audiencia Nacional tiene complemento de peligrosidad y casi equipara a Madrid, pero si eres auxilio preparate para hacer tardes pasando juicios.
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

¿Que ciudad y destino preferis? Empty Re: ¿Que ciudad y destino preferis?

15/9/2020, 16:22
Mi ciudad, Las Palmas de GC. Juzgados de lo Social o Contencioso.
Palahniuk
Palahniuk
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 02/06/2020

¿Que ciudad y destino preferis? Empty Re: ¿Que ciudad y destino preferis?

15/9/2020, 17:22
Teruel
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4442
Fecha de inscripción : 31/03/2020

¿Que ciudad y destino preferis? Empty Re: ¿Que ciudad y destino preferis?

15/9/2020, 17:44
Vichisua escribió:El problema de órganos central es que se cobra como Ámbito Ministerio y están en Madrid. Lo bueno es que no se ficha.
Audiencia Nacional tiene complemento de peligrosidad y casi equipara a Madrid, pero si eres auxilio preparate para hacer tardes pasando juicios.

Interesante ¿En todos los órdenes jurisdiccionales o solo penal? Aunque no me quiero ni imaginar el volumen de alguno de los procedimientos que se tramitan allí...
avatar
Inapelable
Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 16/06/2020

¿Que ciudad y destino preferis? Empty Re: ¿Que ciudad y destino preferis?

15/9/2020, 19:58
De lo Social. El lugar me da un poco igual; soy un alma libre. Y de cántaro.

Baobab
Baobab
Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 26/05/2020

¿Que ciudad y destino preferis? Empty Re: ¿Que ciudad y destino preferis?

16/9/2020, 00:12
DemandadoReconviniente escribió:
Vichisua escribió:El problema de órganos central es que se cobra como Ámbito Ministerio y están en Madrid. Lo bueno es que no se ficha.
Audiencia Nacional tiene complemento de peligrosidad y casi equipara a Madrid, pero si eres auxilio preparate para hacer tardes pasando juicios.

Interesante ¿En todos los órdenes jurisdiccionales o solo penal? Aunque no me quiero ni imaginar el volumen de alguno de los procedimientos que se tramitan allí...

Sé por una conocida que fue auxilio de la Sala de lo Social de la AN, que ella no cobraba el complemento de peligrosidad por no ser del orden penal, como comentas. Recuerdo que se quejaba de que al fin y al cabo es el mismo edificio y si hay un atentado pues estaba igualmente en peligro, claro está. Aunque seguramente el compañero Vichisua te podrá informar mejor que yo.


Última edición por Baobab el 16/9/2020, 00:32, editado 1 vez
avatar
yaiza
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/06/2020

¿Que ciudad y destino preferis? Empty Re: ¿Que ciudad y destino preferis?

16/9/2020, 00:30
Por preferir, si consiguiese alguna plaza y aún por encima cayese en un social ya,voy echando la primitiva, jajaja... La ciudad, yendo por Ministerio, me conformaría y mucho con quedar en la península (Baleares demasiada mala fama en cuanto a alquileres y total dependencia de aviones para ver a la familia y amigos y, esto último sería lo que más me pesaría, poder cogerte el coche en un hueco que tengas, unas horas y estar en casa... no tiene precio)...
trabamon
trabamon
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 10/06/2020

¿Que ciudad y destino preferis? Empty Re: ¿Que ciudad y destino preferis?

16/9/2020, 08:16
Yo en la audiencia provincial de Madrid, me pilla al lado de casa. Pero es mucho pedir o bajan mucho los cortes o tendré que esperar a auxilio
avatar
Vichisua
Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 10/06/2020

¿Que ciudad y destino preferis? Empty Re: ¿Que ciudad y destino preferis?

16/9/2020, 08:45
Creo que el complemento es solo en el orden penal, pero me entero bien y os digo.
avatar
Mileva
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/05/2020

¿Que ciudad y destino preferis? Empty Re: ¿Que ciudad y destino preferis?

16/9/2020, 09:07
Trabamon, las secciones civiles de la Audiencia Provincial están en la Calle Ferraz y las penales en la Calle Santiago de Compostela, tenlo en cuenta.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4442
Fecha de inscripción : 31/03/2020

¿Que ciudad y destino preferis? Empty Re: ¿Que ciudad y destino preferis?

16/9/2020, 09:16
Espero que cuando salga el listado oficial para elegir, ponga la ubicación o dirección completa de cada puesto o plaza, porque si no en Madrid puede ser un caos con todo tan desperdigado.

Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por la información de los puestos en la AN. Me interesa porque si aprobase tramitación iría por Madrid, pero si aprobase gestión (o auxilio), iría por Ministerio.
avatar
Homer81
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/06/2020

¿Que ciudad y destino preferis? Empty Re: ¿Que ciudad y destino preferis?

16/9/2020, 10:02
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ya no, desde septiembre de 2017, las secciones civiles de la Audiencia Provincial de Madrid, están en el edificio contiguo a las penales, más concretamente en la calle Santiago de Compostela nº 100 (Edificio de Acerinox)
avatar
Homer81
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/06/2020

¿Que ciudad y destino preferis? Empty Re: ¿Que ciudad y destino preferis?

16/9/2020, 10:08
Salvo las Secciones 22 y 24 que son de Familia y están en Francisco Gervas
avatar
Iuno
Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 30/05/2020

¿Que ciudad y destino preferis? Empty Re: ¿Que ciudad y destino preferis?

16/9/2020, 10:09
Yo si apruebo Gestión...sería en Andalucía. Intentaría quedarme lo más cerca posible de mi ciudad (no es un pueblo), y me daría igual el Juzgado porque no tengo ni idea.
Si apruebo Trami voy por Ministerio e igual que hqn comentado por ahí...mientras no me manden a las islas, me da igual...pero intentaría un sitio con buenas comunicaciones con el sur.
trabamon
trabamon
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 10/06/2020

¿Que ciudad y destino preferis? Empty Re: ¿Que ciudad y destino preferis?

16/9/2020, 10:18
Mileva escribió:Trabamon, las secciones civiles de la Audiencia Provincial están en la Calle Ferraz y las penales en la Calle Santiago de Compostela, tenlo en cuenta.
Muchas gracias. Me gusta penal
Creo que hay algo también de la fiscalía en Santiago de Compostela
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿Que ciudad y destino preferis? Empty Re: ¿Que ciudad y destino preferis?

16/9/2020, 10:47
Nos vemos allí entonces [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pues yo vivo también cerca de la AP, nos vemos pero en sueños jajaja, que dicen que esas plazas son puro diamante y vuelan.
Pero yo casi prefiero irme de la zona a plaza castilla o gran vía, quitando mercantil social y registro, el resto me da igual siempre que sea en la capital, civil no me apasiona.
trabamon
trabamon
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 10/06/2020

¿Que ciudad y destino preferis? Empty Re: ¿Que ciudad y destino preferis?

16/9/2020, 11:49
Lo importante es conseguir plaza. Después ya iremos haciéndonos hueco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Mileva
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/05/2020

¿Que ciudad y destino preferis? Empty Re: ¿Que ciudad y destino preferis?

16/9/2020, 12:41
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en la última planta de Santiago de Compostela está fiscalía, están por un lado los funcionarios que llevan lo que es relación de secciones de la AP con fiscalía, traslado y registro de procedimientos para informes, recursos, señalamientos...y por otra parte la secretaria administrativa de la Fiscal Jefe, en la que hay tramitadores y gestores. Lo que no sé es si cuando hay vacantes en fiscalía Madrid, si sabes o no el destino. En otras está claro, como la fiscalía de Alcobendas está en Alcobendas, la de Collado Villalba en la Calle Albarracín en Madrid... pero funcionarios en Fiscalía de Madrid hay en Santiago de Compostela, en la Fiscalía en Capitán Haya, en Albarracín (Sección de VSM, creo que tb Ejecutorias...), en Julián Camarillo, en Hnos García Noblejas está Menores...y no sé si en la oferta de plazas se especifican.
AcidBurn
AcidBurn
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2020

¿Que ciudad y destino preferis? Empty Re: ¿Que ciudad y destino preferis?

16/9/2020, 16:54
Pues a mi visto lo visto me conformo con la ultima plaza donde sea, que no estamos en esta opo para ponernos escogidos jajaja, pero si tuviera opción me gustaría estar en cualquier órgano de lo penal, pero porque es lo que me gusta no por otra cosa.
trabamon
trabamon
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 10/06/2020

¿Que ciudad y destino preferis? Empty Re: ¿Que ciudad y destino preferis?

16/9/2020, 17:22
Mileva escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en la última planta de Santiago de Compostela está fiscalía, están por un lado los funcionarios que llevan lo que es relación de secciones de la AP con fiscalía, traslado y registro de procedimientos para informes, recursos, señalamientos...y por otra parte la secretaria administrativa de la Fiscal Jefe, en la que hay tramitadores y gestores. Lo que no sé es si cuando hay vacantes en fiscalía Madrid, si sabes o no el destino. En otras está claro, como la fiscalía de Alcobendas está en Alcobendas, la de Collado Villalba en la Calle Albarracín en Madrid... pero funcionarios en Fiscalía de Madrid hay en Santiago de Compostela, en la Fiscalía en Capitán Haya, en Albarracín (Sección de VSM, creo que tb Ejecutorias...), en Julián Camarillo, en Hnos García Noblejas está Menores...y no sé si en la oferta de plazas se especifican.
Muchas gracias por la información. Cualquiera me gusta Wink
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.