La nostra sort

INCIDENCIAS TRAMI - Página 3 Empty Re: INCIDENCIAS TRAMI

Sáb 12 Sep - 0:14
Perdón por contestar. En ningún manual venía que la combinación ctrl +z en Word 2010 te eliminaba una palabra como válido,
Julizai09
Julizai09

Sáb 12 Sep - 0:14
Yo creo que esa la vi en un manual lo que tendria que mirarlo xk no recuerdo cual...
Julizai09
Julizai09

Sáb 12 Sep - 0:16
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Perdón por contestar. En ningún manual venía que la combinación ctrl +z en Word 2010 te eliminaba una palabra como válido,

Eso no puede venir en un manual xk control z no elimina una palabra (aunque a efectos practicos la palabra desaparezca), sino que deshace la ultima acción...
jaeger1
jaeger1

Sáb 12 Sep - 0:21
No quiero entrar en debate con los de la secta del recurso de alzada pero si que venía en los manuales que control z sirve para deshacer
En cuanto a la del doc1 pues nose, yo tenía 3 o 4 manuales y nada de nada, creo que es una pregunta más de práctica. Yo dudé entre la buena y doc1, terminé decantándome por doc1 porque recordaba vagamente tener documentos con ese nombre en mi ordenador, de hecho mire a posteriori en mi pc y encontré un archivo con ese nombre, una putada
Julizai09
Julizai09

Sáb 12 Sep - 0:24
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] puede ser que tengas razon, yo mirare a ver si la veo en alguno de los k tengo alli y sino la veo es k me lo dijo el profesor de la academia y practicando lo aprendi...