Duda examen laj

+8
DemandadoReconviniente
tosalemal
Sirah
iusticiaopo
abgestion
Carsu
Alicia89
Cesarpascual
12 participantes
Ir abajo
avatar
Cesarpascual
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Duda examen laj Empty Duda examen laj

Mar 8 Sep - 10:48:38
Quisiera saber si el examen que aprobé de lajs, orden de convocatoria jus/1615/2014, de 4 de septiembre, que se realizó en junio de 2015, vale como puntos para la baremacion de gestion, auxilio y tramitacion. Gracias
avatar
Invitado
Invitado

Duda examen laj Empty Re: Duda examen laj

Mar 8 Sep - 10:53:23
Cuentan los exámenes de las oep de los años 2015 y 2016, y ese parece que es de alguna convocatoria previa, por la fecha de la orden en la que se convoca. Así que yo diría que no cuenta.
avatar
Alicia89
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Duda examen laj Empty Re: Duda examen laj

Mar 8 Sep - 10:58:20
Pero hay que tener en cuenta que en Laj hubo una reserva de nota hace varias convocatorias (no me refiero a la de 2016 que finalmente quitaron con una modificación absurda en el programa). Así que si no me fallan las cuentas esa convocatoria que dices que aprobaste es la que te reservaban nota, por lo tanto en la lista de aprobados de la siguiente convocatoria saldrías como aprobado también. De ser así debería contarte
avatar
Cesarpascual
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Duda examen laj Empty Re: Duda examen laj

Mar 8 Sep - 11:02:27
Alicia89 escribió:Pero hay que tener en cuenta que en Laj hubo una reserva de nota hace varias convocatorias (no me refiero a la de 2016 que finalmente quitaron con una modificación absurda en el programa). Así que si no me fallan las cuentas esa convocatoria que dices que aprobaste es la que te reservaban nota, por lo tanto en la lista de aprobados de la siguiente convocatoria saldrías como aprobado también. De ser así debería contarte
Correcto. El certificado que tengo es de cuando ponian que podía reservarse la nota. Entonces si pidiese el certificado de notas de que año tendria qur pedirla? De 2015?
avatar
Alicia89
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Duda examen laj Empty Re: Duda examen laj

Mar 8 Sep - 11:07:17
Inténtalo así. Debe aparecerte pero no lo he comprobado.
avatar
Carsu
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Duda examen laj Empty Re: Duda examen laj

Mar 8 Sep - 11:16:12
Yo estoy igual. Tengo reserva de nota en oep 2015, no sé si lo contarán o no, pero deberían porque es un derecho que brindaban ese año. Yo tengo los certificados de 2014 y 2015 y presentaré ambos en el caso de que no me computen de oficio esa convocatoria.
avatar
Cesarpascual
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Duda examen laj Empty Re: Duda examen laj

Mar 8 Sep - 11:20:38
Carsu escribió:Yo estoy igual. Tengo reserva de nota en oep 2015, no sé si lo contarán o no, pero deberían porque es un derecho que brindaban ese año. Yo tengo los certificados de 2014 y 2015 y presentaré ambos en el caso de que no me computen de oficio esa convocatoria.
Me puedes decir el correo al que solicitaste el certificado de 2015?
avatar
Carsu
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Duda examen laj Empty Re: Duda examen laj

Mar 8 Sep - 11:21:43
Por cierto, en el certificado que tengo de 2015 hacen referencia a esa reserva de nota, por eso voy a adjuntar también el certificado de 2014 como complemento. A lo mejor lo cuentan directamente de oficio, pero por si acaso tenlo preparado.
avatar
Cesarpascual
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Duda examen laj Empty Re: Duda examen laj

Mar 8 Sep - 11:24:46
Carsu escribió:Por cierto, en el certificado que tengo de 2015 hacen referencia a esa reserva de nota, por eso voy a adjuntar también el certificado de 2014 como complemento. A lo mejor lo cuentan directamente de oficio, pero por si acaso tenlo preparado.
Donde conseguiste el certificado de 2015?
avatar
Carsu
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Duda examen laj Empty Re: Duda examen laj

Mar 8 Sep - 11:26:02
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Cesarpascual
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Duda examen laj Empty Re: Duda examen laj

Mar 8 Sep - 11:29:21
Carsu escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias.
abgestion
abgestion
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Duda examen laj Empty Re: Duda examen laj

Mar 8 Sep - 11:31:06
Yo entiendo que sí debería tenerse en cuenta siempre que hubieras presentado instancia en la de 2015 pidiendo la conservación de la nota para esa convocatoria pues las que se tienen en cuenta en las bases son las del 2015 y 2016 y, en principio, no necesitas certificado, aunque siempre viene bien tenerlo por si acaso, esa información se la pasan de oficio entre ellos pues en la web del ministerio de la oposición de LAJ dice lo siguiente:

"TURNO LIBRE, fase de concurso: La acreditación de haber obtenido una puntuación superior al 50% de la posible en los ejercicios de las convocatorias de los años 2016 y 2015 (o primer ejercicio de la OEP 2014, en caso de haber conservado la nota), para aquellos aspirantes que aprueben la fase de oposición, se aportará de oficio a los tribunales calificadores por la Administración responsable."
avatar
Cesarpascual
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Duda examen laj Empty Re: Duda examen laj

Mar 8 Sep - 11:35:40
abgestion escribió:Yo entiendo que sí debería tenerse en cuenta siempre que hubieras presentado instancia en la de 2015 pidiendo la conservación de la nota para esa convocatoria pues las que se tienen en cuenta en las bases son las del 2015 y 2016 y, en principio, no necesitas certificado, aunque siempre viene bien tenerlo por si acaso, esa información se la pasan de oficio entre ellos pues en la web del ministerio de la oposición de LAJ dice lo siguiente:

"TURNO LIBRE, fase de concurso: La acreditación de haber obtenido una puntuación superior al 50% de la posible en los ejercicios de las convocatorias de los años 2016 y 2015 (o primer ejercicio de la OEP 2014, en caso de haber conservado la nota), para aquellos aspirantes que aprueben la fase de oposición, se aportará de oficio a los tribunales calificadores por la Administración responsable."
Y sino presentaste instancia?
avatar
Carsu
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Duda examen laj Empty Re: Duda examen laj

Mar 8 Sep - 11:38:44
Si no presentaste instancia en 2015 no hay reserva de nota, puesto que no participaste en ese proceso selectivo.
abgestion
abgestion
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Duda examen laj Empty Re: Duda examen laj

Mar 8 Sep - 11:40:03
Pues si no presentaste instancia entonces entiendo que no porque las convocatorias que se tienen en cuenta son las 2015 y 2016, fijate que entre parentesis pone: "en caso de haber conservado la nota", es decir, presentar instancia y solicitar expresamente en la misma la conservación de nota del ejercicio anterior.
avatar
Carsu
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Duda examen laj Empty Re: Duda examen laj

Mar 8 Sep - 11:41:12
Además uno de los datos que te piden para darte el certificado de notas de 2015 es precisamente el número de la instancia
avatar
Cesarpascual
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Duda examen laj Empty Re: Duda examen laj

Mar 8 Sep - 12:26:18
Carsu escribió:Además uno de los datos que te piden para darte el certificado de notas de 2015 es precisamente el número de la instancia
No estoy seguro de si la presenté o no. Muchos examenes hice desde entonces, ajaj.
Yo lo he pedido pero no tengo el numero de instancia de 2015. Digo yo que con dni y nombre sabrán buscarlo, no?
avatar
Cesarpascual
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Duda examen laj Empty Re: Duda examen laj

Mar 8 Sep - 12:26:34
Carsu escribió:Además uno de los datos que te piden para darte el certificado de notas de 2015 es precisamente el número de la instancia
No estoy seguro de si la presenté o no. Muchos examenes hice desde entonces, ajaj.
Yo lo he pedido pero no tengo el numero de instancia de 2015. Digo yo que con dni y nombre sabrán buscarlo, no?
avatar
Carsu
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Duda examen laj Empty Re: Duda examen laj

Mar 8 Sep - 12:27:37
Verás como te mandan un correo preguntándote el número de instancia. A mi me volvieron loca, jejeje
avatar
Cesarpascual
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Duda examen laj Empty Re: Duda examen laj

Mar 8 Sep - 12:30:34
Carsu escribió:Verás como te mandan un correo preguntándote el número de instancia. A mi me volvieron loca, jejeje
Y sino sabes donde la tienes??
avatar
Carsu
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Duda examen laj Empty Re: Duda examen laj

Mar 8 Sep - 12:33:19
Pues...no te mandan certificado, ellos no se complican la vida..
avatar
iusticiaopo
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/09/2020

Duda examen laj Empty Re: Duda examen laj

Mar 8 Sep - 14:09:32
Os han contestado al mail? Smile
avatar
Cesarpascual
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Duda examen laj Empty Re: Duda examen laj

Mar 8 Sep - 14:14:38
iusticiaopo escribió:Os han contestado al mail? Smile
Si. Esto me han dicho: se ha facilitado de oficio a los tribunales competentes de Gestión y Tramitación Procesal y Administrativa y de Auxilio Procesal, los listados de notas de aquellos opositores que se presentaron a las convocatorias de 2015 y 2016, así como el listado de los aspirantes que aprobaron el primer ejercicio de la convocatoria de 2014 y solicitaron reserva de nota para el primer ejercicio de la convocatoria de 2015 del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, a los efectos de valoración de las puntuaciones en fase de concurso en las referenciadas oposiciones.
avatar
iusticiaopo
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/09/2020

Duda examen laj Empty Re: Duda examen laj

Mar 8 Sep - 14:19:52
Cesarpascual escribió:
iusticiaopo escribió:Os han contestado al mail? Smile
Si. Esto me han dicho: se ha facilitado de oficio a los tribunales competentes de Gestión y Tramitación Procesal y Administrativa y de Auxilio Procesal, los listados de notas de aquellos opositores que se presentaron a las convocatorias de 2015 y 2016,  así como el listado de los aspirantes que aprobaron el primer ejercicio de la convocatoria de 2014 y solicitaron reserva de nota para el primer ejercicio de la convocatoria de 2015 del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, a los efectos de valoración de las puntuaciones en fase de concurso en las referenciadas oposiciones.

Me acaban de responder exactamente lo mismo. Ya han recabado los méritos (al menos ejercicios aprobados). Esto se mueve!!!
avatar
Sirah
Mensajes : 1260
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Duda examen laj Empty Re: Duda examen laj

Mar 8 Sep - 15:14:16
Baremathorrrrrrr!!!!
avatar
tosalemal
Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Duda examen laj Empty Re: Duda examen laj

Mar 8 Sep - 16:01:06
una duda tengo, creo recordar, que solo se valoraban los cuerpos generales no?. no tengo la convocatoria a mano. pero entonces no se contarian secretarios no?

edito. ahora que he revisado la convocatoria, se puntuaria el 50% de la nota. perdon por el lio.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4465
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Duda examen laj Empty Re: Duda examen laj

Mar 8 Sep - 16:15:47
Sería interesante saber cuándo hicieron ese envío de notas, si fue antes de la pandemia (como la consulta de las titulaciones) o si ha sido ahora. En el fondo lo importante es que se hayan enviado, pero si ha sido ahora es que de verdad se ha retomado el proceso después de agosto
avatar
iusticiaopo
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/09/2020

Duda examen laj Empty Re: Duda examen laj

Mar 8 Sep - 17:28:45
DemandadoReconviniente escribió:Sería interesante saber cuándo hicieron ese envío de notas, si fue antes de la pandemia (como la consulta de las titulaciones) o si ha sido ahora. En el fondo lo importante es que se hayan enviado, pero si ha sido ahora es que de verdad se ha retomado el proceso después de agosto

Cierto, tanto no he podido sacar, sólo decía:

"Una vez comprobado que ha superado el primer y segundo ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, acceso libre, convocada por Orden JUS/764/2019, de 10 de julio (BOE de 15 de julio), le informamos que, desde el área de Letrados de la Administración de Justicia, se ha facilitado de oficio a los tribunales competentes de Gestión y Tramitación Procesal y Administrativa y de Auxilio Procesal, los listados de notas de aquellos opositores que se presentaron a las convocatorias de 2015 y 2016, a los efectos de valoración de las puntuaciones en fase de concurso en las referenciadas oposiciones."
avatar
Aliaspepo
Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Duda examen laj Empty Re: Duda examen laj

Mar 8 Sep - 22:05:36
A ver. Resulta que justo hoy han consultado mis datos de titulos y empadronamiento. A educación e INE. Pero el solicitante es hacienda 😨.
Alguien sabe lo que puede ser???

Perdón si confundí el hilo. Era donde se hablaba de la carpeta ciudadana y las consultas y creo que me confundí. Pero si alguien sabe....
Perdón y gracias
avatar
Invitado
Invitado

Duda examen laj Empty Re: Duda examen laj

Mar 8 Sep - 22:11:27
Huele a una "paralela"...
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12522
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Duda examen laj Empty Re: Duda examen laj

Mar 8 Sep - 22:17:02
Aliaspepo escribió:A ver. Resulta que justo hoy han consultado mis datos de titulos y empadronamiento. A educación e INE. Pero el solicitante es hacienda 😨.
Alguien sabe lo que puede ser???

Perdón si confundí el hilo. Era donde se hablaba de la carpeta ciudadana y las consultas y creo que me confundí. Pero si alguien sabe....
Perdón y gracias

Te aparece JA hacienda, si echaste la bolsa de andalucía es por eso, a mí también me sale.
avatar
Aliaspepo
Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Duda examen laj Empty Re: Duda examen laj

Mar 8 Sep - 22:19:09
Pero para qué quieren buscar mis títulos??
No creo tener nada raro
avatar
Aliaspepo
Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Duda examen laj Empty Re: Duda examen laj

Mar 8 Sep - 22:20:34
Siii si lo miraba por eso pero hacienda???
WTF??
Gracias
avatar
ANR1
Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Duda examen laj Empty Re: Duda examen laj

Mar 8 Sep - 23:26:37
PORCA MISERIA escribió:
Aliaspepo escribió:A ver. Resulta que justo hoy han consultado mis datos de titulos y empadronamiento. A educación e INE. Pero el solicitante es hacienda 😨.
Alguien sabe lo que puede ser???

Perdón si confundí el hilo. Era donde se hablaba de la carpeta ciudadana y las consultas y creo que me confundí. Pero si alguien sabe....
Perdón y gracias

Te aparece JA hacienda, si echaste la bolsa de andalucía es por eso, a mí también me sale.

Pues a mi no me sale😢 y eché la bolsa de andalucía, hoy he consultado mis datos y solo me salen las consultas de febrero y marzo
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12522
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Duda examen laj Empty Re: Duda examen laj

Mar 8 Sep - 23:31:41
Te saldrá pues imagino estarán baremando(bolsa andalucía) a mí me sale otra del 6 de este mes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
ANR1
Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Duda examen laj Empty Re: Duda examen laj

Mar 8 Sep - 23:38:05
PORCA MISERIA escribió:Te saldrá pues imagino estarán baremando(bolsa andalucía) a mí me sale otra del 6 de este mes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias Porca, tendré que esperar no me queda otra, que hartura de tanto esperar, mi paciencia y la de todos ya está llegando al límite Crying or Very sad
avatar
Aliaspepo
Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Duda examen laj Empty Re: Duda examen laj

Mar 8 Sep - 23:43:13
Baremaran todos así que tranquilidad.
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

Duda examen laj Empty Re: Duda examen laj

Miér 9 Sep - 0:22:01
A mi también me salen esas mismas consultas, de fecha 24 de agosto.
avatar
ANR1
Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Duda examen laj Empty Re: Duda examen laj

Miér 9 Sep - 21:04:10
Por fin me salen, a fecha de 8 de septiembre!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.