Piruleta
Piruleta

CURSO BALA BAZÁN OPINIONES Empty CURSO BALA BAZÁN OPINIONES

Lun 31 Ago - 22:09:56
Buenas, la semana que viene empieza un nuevo curso Bala de auxilio, ¿alguien que lo haya hecho y nos cuente su opinión? Gracias!
Invitado
Invitado

CURSO BALA BAZÁN OPINIONES Empty Re: CURSO BALA BAZÁN OPINIONES

Lun 31 Ago - 22:13:07
Tiene gracia el nombre
Sumario86
Sumario86

Lun 31 Ago - 22:30:54
Yo hice uno de 4 meses para tramitación, y lo único que me gustó fue su temario.
Resolución de dudas, tarde y mal.
Test y supuestos imposibles.
Eran 4 meses y duró más de 6.
Piruleta
Piruleta

Lun 31 Ago - 22:50:37
Justo lo que me hace dudar es que sea demasiado dificil y alejado de la realidad... No quiero desmotivarme ahora con test súper complicados. Yo me preparé el word de trami con ellos, en cuanto a resolverme dudas y estar ahí genial, pero pusieron un nivelazo que ni te cuento. Claro, que en ese caso experiencia no tenían y es comprensible...
Tresdemayo

Jue 8 Oct - 9:54:47
Creo que llego tarde... pero por si le sirve a alguien
Los apuntes de Bazán, para auxilio están bastante bien, para tramitación se quedan un poco justitos, y para gestión habría que ampliarlos sí o sí (ellos no preparan gestión) Están bien estructurados aunque no van articulados
Como dice sumario, los test y supuestos son enrevesados hasta el punto que a veces lían más que ayudan. Además según sea el curso más avanzado más liosos son, y como no viene el número del artículo te puedes volver loc@ para encontrar algunas respuestas.
-En el curso “desde cero” los test son medianamente asequibles en la primera vuelta (la segunda y tercera vuelta equivalen al avanzado de cuatro meses y al bala de 3 meses)
-En el avanzado de 4 meses son más jodidos
-En el curso bala son desmoralizantes
Manolin

Lun 19 Oct - 21:16:45
Hola! Yo aprobe dos cuerpos con Bazan, los apuntes están muy bien y las diapositivas ayudan mucho a los q no hemos estudiado derecho, yo lo recomiendo