banner-estatico-desktop-1

OS ACORDÁIS

+25
truskito
Julizai09
Carencia
Yakilein
Admin
Gta
Jaegermeister
diriu
Ferroli
Opositorastur1939
trabamon
justitronic
Jimena
wildatheart
Narusita
Pv 8
BelayaSmert
Bana
Ruiyi
miguelop2491
El ilusionista
Lydia Lozano fan account
Rueda79
jaeger1
Opoharto
29 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

OS ACORDÁIS Empty OS ACORDÁIS

Jue Ago 27 2020, 18:55
Pues eso, que sí os acordáis de cuando todos los exámenes de gestión parecían buenos y tenían todos de 18 para arriba.

Pues olvidadlo, porque los 20 de antes, son ahora un 15 y el 18 un 12.5  lol!


Última edición por Opositora91 el Jue Ago 27 2020, 18:57, editado 1 vez
Opoharto
Opoharto
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 22/06/2020

OS ACORDÁIS Empty Re: OS ACORDÁIS

Jue Ago 27 2020, 18:56
Pero hablamos de Word de Tramitación o del tercero de Gestión?
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

OS ACORDÁIS Empty Re: OS ACORDÁIS

Jue Ago 27 2020, 18:58
Si tú lo dices....
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

OS ACORDÁIS Empty Re: OS ACORDÁIS

Jue Ago 27 2020, 19:00
Bueno en realidad eso puede ser y no pasaría nada...nosotros corregimos según nuestro criterio y el de algunos preparadores, lo que no quiere decir que ese sea el criterio que van a tener los del Tribunal...

Mi preparador y otro preparador "famoso" que se codea por redes sociales me han valorado el examen sobre un 20 pero al final lo que vale es el criterio de los vagos de Cataluña...si ellos creen que está para un 12'5 pues habrá que tirar con eso...
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account
Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 25/05/2020

OS ACORDÁIS Empty Re: OS ACORDÁIS

Jue Ago 27 2020, 19:09
Omg rueda cómo puedo contactar con el preparador famoso por si me lo quiere valorar a mi también?
El ilusionista
El ilusionista
Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 29/05/2020

OS ACORDÁIS Empty Re: OS ACORDÁIS

Vie Ago 28 2020, 11:31
Opositora91 ¿Tú no decías que iban a aprobar el 80%?
avatar
Invitado
Invitado

OS ACORDÁIS Empty Re: OS ACORDÁIS

Vie Ago 28 2020, 11:35
El ilusionista escribió:Opositora91 ¿Tú no decías que iban a aprobar el 80%?

Si me has leído últimamente, he dicho que si aprueba el 60% ya va a ser mucho (justos por plazas es mi apuesta y subiendo la mano en ámbitos con muchas plazas).

Al principio puede ser que pensara eso, muy al principio (como por marzo y abril). Se me quitó esa idea de la cabeza bastante rápido y ahora cada vez veo con más claridad que es imposible ese porcentaje de aprobados.
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

OS ACORDÁIS Empty Re: OS ACORDÁIS

Vie Ago 28 2020, 12:50
Yo sí me acuerdo y siempre me ha parecido un porcentaje muy alto, que todo puede ser, pero desde luego cada uno tiene su apuesta y nunca me ha parecido realista que un examen de desarrollo de todo procesal lo apruebe un 80 por cien o más en un tercer ejercicio de oposición, es que incluso en la carrera con menos temas me cuesta recordar un examen de desarrollo con un 80-90 por cien de aprobados, eso si hasta que no salgan las notas no doy nada por hecho esto es sólo lo que creemos que pasará, por mi parte antes pensaba mucho en el concurso y ahora sólo pienso en aprobar como sea ese examen, ojalá.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

OS ACORDÁIS Empty Re: OS ACORDÁIS

Vie Ago 28 2020, 13:00
La respuesta a tu pregunta es sencilla, van a pasar casi todos porque a esta prueba ya han llegado solo los mejores opositores, salvo algún caso extraño, y además, las preguntas quitando la última no eran excesivamente rebuscadas. Sinceramente creo que casi todas las personas capaces de pasar el corte del práctico pueden defender el examen de preguntas cortas a nivel de 12,5 puntos

Ya queda poco para saberlo, ya lo vereis
El ilusionista
El ilusionista
Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 29/05/2020

OS ACORDÁIS Empty Re: OS ACORDÁIS

Vie Ago 28 2020, 13:03
Opositora91 ¿Qué te ha hecho cambiar de opinión? ¿Un rumor? ¿Un mal sueño? ¿Un sindicato? ¿Saturación mental?...
avatar
Invitado
Invitado

OS ACORDÁIS Empty Re: OS ACORDÁIS

Vie Ago 28 2020, 13:19
El analizar detenidamente la situación. No es verdad que hayan pasado los mejores al último. Hay mucha gente que palmo el práctico y en comparación con otros que han pasado, tenían 10 o 15 puntos más de sumatorio. Hubo mucha gente de 80 en test que palmo el práctico. Y no son pocos los que han pasado el test raspadito y el práctico igual... Así que lo del nivel, no es cierto. 

Yo misma nunca he estudiado el temario de gestión. He ido con el temario de tramitación a los exámenes y estoy esperando notas. Me pasé la mitad del práctico haciendo cuentas en el enunciado para asegurarme llegar al 9 y pasar.... Las preguntas cortas las he preparado de aquella manera y a mi alrededor en el tercero iba bien avanzado el tiempo y no eran pocos los que tenían hojas y hojas en blanco o con un par de líneas. Y cuando acabamos, si bien la gente estaba medianamente contenta por el contenido de las preguntas, también vi varias caras largas.
avatar
Ruiyi
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 25/05/2020

OS ACORDÁIS Empty Re: OS ACORDÁIS

Vie Ago 28 2020, 13:22
Hi aro como en el Word no tío!!jajja ttsss todo el que ha ido ido va a pasar no macho??… y qué tendrán que ver tío, el haber pasado un supuesto tipo test, aunque fuese jodido, con hacer un desarrollo de preguntas cortas…no van a pasar to dios, acuérdate, cucha que no lo digo ni por interés en algún escenario o partidismo, o porque yo sea un mal bicho eh! además me da risa eso de que peña que ni ha ido o hecho el examen de desarrollo hable de la dificultad del mismo, la dificultad quizás no era el enunciado de las preguntas sino el contexto en el que se ha hecho.. Incertidumbre en la preparación, peña que ni se esperaba ir, falta de tiempo, contestar a lo que realmente te preguntan… y te lo digo colega porque en mi caso, tengo muy buena puntuación entre el test y el supuesto… que no tiene nada que ver preparar test con un desarrollo…
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

OS ACORDÁIS Empty Re: OS ACORDÁIS

Vie Ago 28 2020, 13:45
yo digo que pasarán en torno al 70%, se quedarán ratios en torno al 1,2 o 1,3. Inimaginable hace un año, así que ya os podeis dar con un canto en los dientes, y cuidado con lo que deseais, que a lo mejor si se quedan plazas sin cubrir es a costa vuestra
avatar
Ruiyi
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 25/05/2020

OS ACORDÁIS Empty Re: OS ACORDÁIS

Vie Ago 28 2020, 13:58
No sé tío! qué tendrá que ver lo que deseo con lo que pienso macho. No sé si es que ni has leído el mensaje!! De lo primero no he hablado. El hablar de lo que creo, o lo que me han contado no vale na, lo que te he expuesto es desde mi experiencia de ir al examen y de preparar el desarrollo… lo último que dices no sé si te lo he pillado bien.. Bueno eso de plazas desiertas o de que sea a costa nuestra es deseo tuyo no? jjajajajaj Luego tu opinión sobre los que pueden pasar o no me parece muy válida, tanto como la mía, pero no estoy de acuerdo, te pregunto? haciendo igual que tú, tendría que desearte que te quedarás con las patas colgando en trami o Auxulio por pensar diferente??
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

OS ACORDÁIS Empty Re: OS ACORDÁIS

Vie Ago 28 2020, 14:04
Yo no te deseo nada, me la refanfinfla, tú puedes desearme lo que quieras también, puesto que tus deseos poco influyen en la realidad. En unos días saldremos de dudas, yo dejo mi opinión y paso de polémica puesto que esto a mi ni me va ni me viene
El ilusionista
El ilusionista
Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 29/05/2020

OS ACORDÁIS Empty Re: OS ACORDÁIS

Vie Ago 28 2020, 14:15
Opositora91, entonces tu contacto de CSIF que te filtró que el nivel ha sido bajo fue un farol, no?
avatar
Invitado
Invitado

OS ACORDÁIS Empty Re: OS ACORDÁIS

Vie Ago 28 2020, 14:20
yo creo q no aprobara la mayoria de la gente la verdad... lo pensaba al principio pero ya no
ha sido un examen difícil de preparar y luego fue difícil organizarse el tiempo, ya en el concurso de 2008 quedaron plazas sin cubrir habiendo menos plazas...que os hace pensar que en esta convocatòria no serà asi?
avatar
Ruiyi
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 25/05/2020

OS ACORDÁIS Empty Re: OS ACORDÁIS

Vie Ago 28 2020, 14:24
Pues jaeger loco! yo sí que te deseo lo mejor sabes! que te saques tu placita! suerte…
avatar
Invitado
Invitado

OS ACORDÁIS Empty Re: OS ACORDÁIS

Vie Ago 28 2020, 15:21
El ilusionista escribió:Opositora91, entonces tu contacto de CSIF que te filtró que el nivel ha sido bajo fue un farol, no?
 A mi nadie me ha filtrado nada. Lo del nivel bajo, lo llevamos comentando mucho tiempo y no porque yo lo haya dicho por aquí. De hecho fue Bana el que ayer dijo que había salido de dos sedes de sindicatos y le habían dicho en las dos lo mismo, nivel bajo y sobre todo en cataluña. 

La de csif también me comentó algo parecido, es un rumor generalizado. Lo que si me dijo es que en su opinión, y repito que era SU OPINIÓN, los exámenes con una o dos en blanco los apartaban y les daban bola solo en caso de rescate por falta de nivel. Nada más. No intentes buscar en mi la mala fe porque no la hay, que ya veo por dónde vas. 

Lo del cambio de opinión en cuanto al porcentaje de aprobados ya lo he explicado también. Si quieres buscar una contradicción, búscala. Por suerte, el tiempo está para aprender, reflexionar y rectificar las opiniones. 

En cuanto a lo que desliza jaeger sobre un supuesto deseo por nuestra parte de querer que pasen justos por plaza, dando a entender que nos vemos dentro, solo quiero decir que tengo muy claro que si eso ocurre es altamente probable que yo me quede fuera. Por lo tanto, esto no es un deseo, es lo que creo que va a pasar, nada más.

Edito para decir que no puedo estar más de acuerdo con Ruiyi. Eres un crack tío.
avatar
Bana
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/05/2020

OS ACORDÁIS Empty Re: OS ACORDÁIS

Vie Ago 28 2020, 15:29
Si es verdad ayer fui a dos sindicatos y me dijeron lo del nivel de los exámenes e incluso q Cataluña estaba entre ellas... De lo único q discrepo es q a mi no me comentaron q con dos preguntas en blanco se suspendía...
BelayaSmert
BelayaSmert
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 05/04/2020

OS ACORDÁIS Empty Re: OS ACORDÁIS

Vie Ago 28 2020, 15:50
No todos los mejores han pasado!

Hay gente que ha tenido más fortuna en el práctico.

Tengo un amigo que ha sacado en el primer ejercicio de Gestión una de las 15 mejores notas de todos los ámbitos y reventaría a cualquiera en el sumatorio, pero no pudo estar en el tercero. Aunque en Catalunya por ejemplo habría pasado.

A veces marcar una u otra cruz es la diferencia entre pasar o no.



Última edición por BelayaSmert el Vie Ago 28 2020, 19:21, editado 1 vez
avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

OS ACORDÁIS Empty Re: OS ACORDÁIS

Vie Ago 28 2020, 15:51
Con respecto al último concurso el tercer ejercicio era desarrollo no preguntas cortas.
Yo creo que las preguntas cortas son más accesibles...
avatar
Invitado
Invitado

OS ACORDÁIS Empty Re: OS ACORDÁIS

Vie Ago 28 2020, 15:52
😮
avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

OS ACORDÁIS Empty Re: OS ACORDÁIS

Vie Ago 28 2020, 15:54
Bana.
Que te comentaron?¿
Que el nivel en Cataluña era bajo?¿
Pues si eso fuera verdad y pasaran los justos por plaza sería una buena oportunidad para los de pocos méritos
Narusita
Narusita
Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Japón

OS ACORDÁIS Empty Re: OS ACORDÁIS

Vie Ago 28 2020, 15:58
Vaya opinión más temeraria la de la persona del CSIF.
Se ha leído las bases?
El ilusionista
El ilusionista
Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 29/05/2020

OS ACORDÁIS Empty Re: OS ACORDÁIS

Vie Ago 28 2020, 16:05
Sin ánimo de buscar gresca, opositora91, creo que tienes una disonancia cognitiva de aúpa. Después de tirarte varios meses calentando al personal con el 80%, ahora creas un hilo para asustar con los justos por plaza en base a una información proveniente de CSIF que no se cree nadie. Algunos estamos ya muy hartos de los difamadores de bulos

Da la cara y reconoce que no has hablado con nadie de CSIF
avatar
Ruiyi
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 25/05/2020

OS ACORDÁIS Empty Re: OS ACORDÁIS

Vie Ago 28 2020, 16:10
Para dejar el tema ya finiquitado por mi parte al menos, la próxima vez que me pronuncie sobre gestión al respecto, será exclusivamente en el post de mi ámbito, que es el que me interesa… Solo recordar lo que he dicho ya tropecientas veces, jamás he dicho que en Andalucía vea que vayan a pasar los justos por plazas, va? de unos 296 o así que fuimos al examen, creo que pasarán unos 185 a 190 al concurso para las 164 plazas que hay. Alguna vez he hablado del ámbito de Cataluña, alguna vez, y lo he hecho también con algo de conocimiento, tengo 2 compañeras que van por ese ámbito, y conozco un pelín el Excel y la situación. Nunca he hablado del resto de ámbitos, pues los desconozco, va?? dicho esto, nada señores que la espera se nos haga lo menos rabiosa posible! que la suerte es buena gente y hay para tod@s.
avatar
wildatheart
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 27/05/2020

OS ACORDÁIS Empty Re: OS ACORDÁIS

Vie Ago 28 2020, 16:14
Lo del nivel bajo en cataluña no es ningun misterio: si ya de principio se ha exigido menos para pasar el practico que en el resto de ambitos ( que es algo flipante); por fuerza eso tiene que repercutir en la redaccion del tercero. Pero no me creo esos comentarios, porque era la primera vez que se hacia ese tipo de examen o sea que no se con quien van a comparar?; ademas es un comentario medio despectivo, no?. No me imagino a los miembros de un tribunal por muy engreidos que sean diciendo que el nivel es bajo y soltandolo por ahi.
avatar
Jimena
Mensajes : 2027
Fecha de inscripción : 10/06/2020

OS ACORDÁIS Empty Re: OS ACORDÁIS

Vie Ago 28 2020, 16:36
Yo no voy por Cataluña pero si fuera me hubiese sentado fatal que bajara la nota del práctico porque sin bajarla la gente que lo había superado tendría ahora su plaza más cerca.
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

OS ACORDÁIS Empty Re: OS ACORDÁIS

Vie Ago 28 2020, 16:59
Opositora91 escribió:El analizar detenidamente la situación. No es verdad que hayan pasado los mejores al último. Hay mucha gente que palmo el práctico y en comparación con otros que han pasado, tenían 10 o 15 puntos más de sumatorio. Hubo mucha gente de 80 en test que palmo el práctico. Y no son pocos los que han pasado el test raspadito y el práctico igual... Así que lo del nivel, no es cierto. 

Yo misma nunca he estudiado el temario de gestión. He ido con el temario de tramitación a los exámenes y estoy esperando notas. Me pasé la mitad del práctico haciendo cuentas en el enunciado

para asegurarme llegar al 9 y pasar.... Las preguntas cortas las he preparado de aquella manera y a mi alrededor en el tercero iba bien avanzado el tiempo y no eran pocos los que tenían hojas y hojas en blanco o con un par de líneas. Y cuando acabamos, si bien la gente estaba medianamente contenta por el contenido de las preguntas, también vi varias caras largas.

Estás describiendo exactamente lo mismo que me ocurrió a mi pero exacto la única diferencia, es que yo solo me preparaba auxilio. Mucha suerte 🍀
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

OS ACORDÁIS Empty Re: OS ACORDÁIS

Vie Ago 28 2020, 17:00
Decir que en esta oposición hay nivel bajo me parece una broma de mal gusto y casi un insulto

PD: Belaya deja de chupar p*****, si tu colega no ha pasado el corte por algo será, otros si lo han hecho, parece que vienes a decir que los que han pasado lo han hecho de potra y que tu pobre amigo ha tenido mala suerte, tú crees que esos comentarios le hacen bien a tu amigo? Yo le recomiendo un poco de autocrítica
trabamon
trabamon
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 10/06/2020

OS ACORDÁIS Empty Re: OS ACORDÁIS

Vie Ago 28 2020, 17:01
Os voy a contar mi experiencia en gestión para alegraros un poco el fin de semana.
Yo me he preparado para tramitación y no me había presentado nunca a gestión. Este año me presenté para ver que tal y resulta que aprobé el primero pero me quedé a menos de medio punto de pasar el segundo. En mi academia hay dos personas que también se habían preparado solamente tramitación pero aprobaron los dos de gestión. Una de ellas no quería presentarse al tercero pero la animamos y allí que se fueron a probar fortuna.
Seguramente en el caso de estas dos compañeras habrá mas gente.
Los que habéis preparado gestión siempre tendréis más posibilidades de pasar porque las ratios han sido bajas.
Espero haberos dado ánimos.
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

OS ACORDÁIS Empty Re: OS ACORDÁIS

Vie Ago 28 2020, 17:02
wildatheart escribió:Lo del nivel bajo en cataluña no es ningun misterio: si ya de principio se ha exigido menos para pasar el practico que en el resto de ambitos ( que es algo flipante); por fuerza eso tiene que repercutir en la redaccion del tercero. Pero no me creo esos comentarios, porque era la primera vez que se hacia ese tipo de examen o sea que no se con quien van a comparar?; ademas es un comentario medio despectivo, no?. No me imagino a los miembros de un tribunal por muy engreidos que sean diciendo que el nivel es bajo y soltandolo por ahi.

Absolutamente de acuerdo con tu comentario
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

OS ACORDÁIS Empty Re: OS ACORDÁIS

Vie Ago 28 2020, 17:20
Yo en esto no suelo opinar, pero como es un foro voy a hacerlo.
Hicieron un examen práctico donde se cargaron al 90% de la gente. Bueno, estamos en un país libre, pueden hacerlo. Pero lo que hay que pedir es CONGRUENCIA con lo que se hace. Si pides ese nivel para el examen práctico (que es el que menos importancia tiene en la oposición porque es el último que rompe un empate entre opositores con la misma nota) también tienes que mantener el nivel para el examen que más importancia tiene en la oposición (las preguntas cortas rompen en primer lugar un empate entre opositores). Deberían mantener el nivel. Y el que tenga que caer, que caiga. Y el que de el nivel mínimo para aprobar que apruebe. Pero subir o bajar el nivel por cuestiones de oportunidad y de que se puedan quedar plazas desiertas... No se le ocurre ni al que asó la manteca.
avatar
Invitado
Invitado

OS ACORDÁIS Empty Re: OS ACORDÁIS

Vie Ago 28 2020, 17:24
Un 9 (equivalente a un 6 sobre 10) hizo mucho daño.

Cataluña es el ejemplo: de casi 1.000 que aprobamos el primero, en el segundo sólo 400 llegamos al 9. Sin embargo, al bajarlo a 7,5 (equivalente a un 5 sobre 10) pasaron casi 700.

Unas 300 personas de 1.000 (casi el doble de las iniciales) repescadas, un 70% frente a un 40% de aprobados.
La verdad que fue tremendo.
avatar
Invitado
Invitado

OS ACORDÁIS Empty Re: OS ACORDÁIS

Vie Ago 28 2020, 17:30
Y de esas 300, no me cabe duda de que muchos son Bidaris... Sad
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 25/05/2020

OS ACORDÁIS Empty Re: OS ACORDÁIS

Vie Ago 28 2020, 17:39
Opositorastur1939 escribió:Yo en esto no suelo opinar, pero como es un foro voy a hacerlo.
Hicieron un examen práctico donde se cargaron al 90% de la gente. Bueno, estamos en un país libre, pueden hacerlo. Pero lo que hay que pedir es CONGRUENCIA con lo que se hace. Si pides ese nivel para el examen práctico (que es el que menos importancia tiene en la oposición porque es el último que rompe un empate entre opositores con la misma nota)  también tienes que mantener el nivel para el examen que más importancia tiene en la oposición (las preguntas cortas rompen en primer lugar un empate entre opositores). Deberían mantener el nivel. Y el que tenga que caer, que caiga. Y el que de el nivel mínimo para aprobar que apruebe. Pero subir o bajar el nivel por cuestiones de oportunidad y de que se puedan quedar plazas desiertas... No se le ocurre ni al que asó la manteca.

Totalmente de acuerdo. Añado que en este caso pusieron el práctico difícil para evitar corregir muchos exámenes en el desarrollo. Si fuera mecanizada la corrección el práctico habría sido más sencillo, no hay que olvidar q estamos en un concurso-oposicion y cuál es el objetivo.
avatar
Invitado
Invitado

OS ACORDÁIS Empty Re: OS ACORDÁIS

Vie Ago 28 2020, 17:55
Tampoco me imaginaba yo que se filtrarían los cortes de tramitación la convocatoria pasada. ¿Quien va a pensar que el tcu filtra eso? Pues pasó.

Igual que se filtran los exámenes, que también ha pasado. De acuerdo en que no puedan comparar niveles porque no hay precedentes. Pero sí tienen unas plantillas con las que corregirán. Si ellos tienen puesto lo que debiera de entrar y los opositores no lo hemos puesto, por desconocimiento o por mala interpretación del enunciado, si pueden determinar de alguna forma cuál es el nivel.
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account
Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 25/05/2020

OS ACORDÁIS Empty Re: OS ACORDÁIS

Vie Ago 28 2020, 18:17
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  Dramatización de la reacción del presidente del TCU de tramitación del año pasado cuando se enteró que un sindicato había publicado los cortes antes de tiempo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya en serio, Yo cuando salí del examen lo vi fácil de aprobar (ya sacar nota es otra cosa) pero me ha pasado igual que a muchos de vosotros y conforme pasa el tiempo creo que hará más criba de lo que la gente piensa. Supongo que también me influye que después de tanto tiempo de espera deseo ver con claridad si tengo altas opciones de plaza sin concurso y no tener que esperar otro porrón de meses a que baremen. Pero bueno, en tres días es septiembre. Cuando a finales de mayo, creo, saltó el rumor de que nada de notas hasta septiembre, lo veía tan lejano que decía esto es una coña y no tienen ni idea, en julio como mucho están. Y nada. Pues bien ya estamos en el ansiado mes y podremos comprobar que ha pasado y que criterio han tenido.
BelayaSmert
BelayaSmert
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 05/04/2020

OS ACORDÁIS Empty Re: OS ACORDÁIS

Vie Ago 28 2020, 18:24
Espero que cuando hagas derecho aprendas a escribir sin faltas.

Tenía un profesor en derecho que por decir 'cónyugue' en vez de 'cónyuge' te suspendía en el oral.

Serías incapaz de aprobar un examen a desarrollar una sola frase. Pero me alegra la voluntad de mejora.

Edito. Es para Jaeger, por si alguien no lo había pillado.






Última edición por BelayaSmert el Vie Ago 28 2020, 18:30, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

OS ACORDÁIS Empty Re: OS ACORDÁIS

Vie Ago 28 2020, 18:26
Lydia Lozano fan account escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  Dramatización de la reacción del presidente del TCU de tramitación del año pasado cuando se enteró que un sindicato había publicado los cortes antes de tiempo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya en serio, Yo cuando salí del examen lo vi fácil de aprobar (ya sacar nota es otra cosa) pero me ha pasado igual que a muchos de vosotros y conforme pasa el tiempo creo que hará más criba de lo que la gente piensa. Supongo que también me influye que después de tanto tiempo de espera deseo ver con claridad si tengo altas opciones de plaza sin concurso y no tener que esperar otro porrón de meses a que baremen. Pero bueno, en tres días es septiembre. Cuando a finales de mayo, creo, saltó el rumor de que nada de notas hasta septiembre, lo veía tan lejano que decía esto es una coña y no tienen ni idea, en julio como mucho están. Y nada. Pues bien ya estamos en el ansiado mes y podremos comprobar que ha pasado y que criterio han tenido.

Me encanta la dramatización jajajaja. Lo único malo de que apruebes Lydia, es que dejarás de alegrarnos las tardes con gifs, vídeos y demás. Pero ojalá apruebes!

Yo creo que muchos tuvimos una sensación inicial de euforia por haber contestado todo o casi todo, con más o menos atino. Pero con el pasar de los meses (medio año que se dice pronto), la perspectiva cambia y con la lejanía, se puede percibir mejor la realidad.
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account
Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 25/05/2020

OS ACORDÁIS Empty Re: OS ACORDÁIS

Vie Ago 28 2020, 18:31
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Bueno si apruebo yo que tengo los puntos de concurso justos, seguro que tú también apruebas y no nos hace falta ya entrar más aquí. Ojalá. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

OS ACORDÁIS Empty Re: OS ACORDÁIS

Vie Ago 28 2020, 18:37
Lydia Lozano fan account escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  Bueno si apruebo yo que tengo los puntos de concurso justos, seguro que tú también apruebas y no nos hace falta ya entrar más aquí. Ojalá.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Si no siempre podremos tocar la puerta de la fábrica de la tele jajajaja a fuencarral a cotillear.
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account
Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 25/05/2020

OS ACORDÁIS Empty Re: OS ACORDÁIS

Vie Ago 28 2020, 19:03
Fuencarral es un pueblo de Mallorca ahora? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
diriu
diriu
Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 29/05/2020

OS ACORDÁIS Empty Re: OS ACORDÁIS

Vie Ago 28 2020, 23:46
En las bases pone que se tendrá en cuenta el nº de plazas a la hora de corregir, pero supongo que habrá una plantilla de corrección para asegurar un mínimo de igualdad entre territorios. De modo que podrán ser algo más benévolos donde interese, pero no mucho.

Opino igual que tú, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], porque preprarar un desarrollo con un temario extenso, sin tener claro el tipo de preguntas, con mucho opositor que se preparaba principalmente el test a base de hacer test... para mí era un examen difícil de preparar. Añádele la gestión del tiempo y de los propios nervios el día del examen. Si las preguntas hubieran sido rebuscadas, diría que no iba a aprobar ni el 40%. Con todo, no doy mucha importancia a los rumores acerca de que el nivel era bajo. Ver opositores con 50+ en el test caer luego en el práctico es muy elocuente y yo diría que la gente la pifió en las preguntitas sobre medidas cautelares -donde no se decía expresamente que lo fueran- y con ese truquito, más la pregunta del reglamento europeo, la declaración de fallecimiento, tal... insisto en que hay mucha preparación para el test, donde basta que las cosas te suenen, pero desarrollar es otra cosa (y más si tienes 9 minutos por pregunta).
Jaegermeister
Jaegermeister
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/06/2020

OS ACORDÁIS Empty Re: OS ACORDÁIS

Dom Ago 30 2020, 13:48
BelayaSmert escribió:

Tenía un profesor en derecho que por decir 'cónyugue' en vez de 'cónyuge' te suspendía en el oral.







No sería el gran Emilio Valiño, no? (Asumiendo que seas de Valencia).

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Admin
Admin
Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 31/03/2020

OS ACORDÁIS Empty Re: OS ACORDÁIS

Dom Ago 30 2020, 14:43
Sorprende como alguien pide la baja del foro  y vuelve con esas formas insultando, por supuesto que ha sido baneado y ni volverá más.

Recordar que no se permiten los dobles nicks con intención de crear polémica, insultar etc. será inmediatamente expulsado.
BelayaSmert
BelayaSmert
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 05/04/2020

OS ACORDÁIS Empty Re: OS ACORDÁIS

Dom Ago 30 2020, 15:04
Jaegermeister escribió:
BelayaSmert escribió:

Tenía un profesor en derecho que por decir 'cónyugue' en vez de 'cónyuge' te suspendía en el oral.


Efectivamente Jaegermeister! El gran Emilio Valiño, en Derecho Civil V y VI.

Que pequeño es el mundo.







No sería el gran Emilio Valiño, no? (Asumiendo que seas de Valencia).
Yakilein
Yakilein
Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 02/04/2020

OS ACORDÁIS Empty Re: OS ACORDÁIS

Dom Ago 30 2020, 15:40
Admin escribió:Sorprende como alguien pide la baja del foro  y vuelve con esas formas insultando, por supuesto que ha sido baneado y ni volverá más.

Recordar que no se permiten los dobles nicks con intención de crear polémica, insultar etc. será inmediatamente expulsado.
Bien hecho admin!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.